Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de octubre de 2023

84650 AUTOHOMENAJE PETRISTA

PETRO ARMA SUS MANIFESTACIONES DE AUTOAPOYO (28 SEP 2023)

Si Biden apoyó una lucha sindical contra empresas privadas, Petro abonó una línea de defensa a sí mismo. Las marchas de este miércoles en Colombia se convocaron “por la vida”,

Aunque la movilización nació del sindicato de educación, FECODE, el Gobierno nunca tuvo la menor intención de mantenerse al margen. La presencia de Petro como colofón en Bogotá estuvo prevista desde el primer momento y durante toda la semana se alentó a la participación de las bases del petrismo y los apoyos tradicionales del presidente desde las cuentas oficiales del Gobierno, que incluso financió un concierto en la plaza en la que habló el presidente.

La procuradora general había solicitado que las marchas nacionales no sirvieran de “plataforma de impulso a alguna candidatura”.

PETRO PUSO LA PLATA DE TODOS LOS COLOMBIANOS PARA SOSTENER SU PETROMARCHA (28 SEP 2023)

En Colombia nada quedó al azar. Ministros, presidente y vicepresidenta difundieron la importancia de llenar las calles durante los días previos. Incluso desde el Gobierno se difundieron los diseños de las camisetas que invitaban a usar a los manifestantes.

el presidente dio un discurso político rodeado de personas en un escenario al que no le faltaba detalle, con un sistema de sonido preparado para entretener a los asistentes con el concierto de varios grupos musicales.

Defended al Gobierno o luchad por vosotros

Lo que en el caso de Biden podría definirse como unas palabras de aliento a los huelguistas

PETRO Y SUS PETROMARCHAS PREPAGO (28 SEP 2023)

 en la intervención de Petro es más justo hablar de discurso. Durante 40 minutos, el presidente colombiano pidió a los concentrados mantener la movilización en defensa del Gobierno: “La estrategia es movilizar al pueblo, movilizar y movilizar. Querer defender la vida es defender el cambio, por eso esta movilización tiene el fin de defender las reformas que se han presentado”. Y ahí estaba, en esencia, la razón de estas marchas, a las que Petro dice que asistió en apoyo de unos trabajadores que salieron a la calle para apoyarlo a él. “Petro, amigo, el pueblo está contigo”, coreaban en Bogotá, tan lejos de los gritos de Detroit: “¡Sin acuerdo no hay ruedas! ¡Sin paga, no hay piezas!”.

PETRO DEBE TENERLAS BUEN PUESTAS (28 SEP 2023)

AIDA VICTORIA MERLANO, dijo:

Voté por Petro, ha gobernado con coherencia

El Congreso no lo ha dejado gobernar

No me gusta que Verónica Alcocer se meta en asuntos de Estado, no votamos por ella.

Petro debe tener las ‘pelotas’ bien puestas, si vas a gobernar, no lo vas a hacer con el criterio de tu mujer.

 HAY RESPETO POR LAS AUTORIDADES POLICIALES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Mariano: “Lastimosamente las personas ya ven todo lo que hacen las personas como malo, no todos los ciudadanos son correctos y cuando un policía actúa como debe ser, se le van encima, pero no piensan que si no fuera por las autoridades la vida en Colombia sería imposible.”

Proceso de paz 2012-2023. Secuestro de policías con asesinato que el Petrismo llamó “cerco humanitario”, opiniones:

è Nicolás Petro ha hecho lo que ha visto hacer a su papá toda la vida, entonces para el es normal recibir Plata de narcos y muchas porquerías mas.

è el kks llegó al poder para abusar del mismo se limpia con el Estado Social de D y el marco jurídico constitucional el pacto de la picota es reflejo de la reforma a la justicia los aportes de los narcos por intermedio del hijo son razones para q renuncie si es q tiene ética y moral cosas q el kks ???

è El ojibrotao no puede ponerse muy bravito porque todos esos grupos criminales, los de las cárceles que apoyaron su elección y los asesinos de la primera línea, apoyados y aupados por el indio Bobolivar, le tienen muchas facturas por cobrar. Donde se les ponga tantico serio, van a soltar la lengua.

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. está más calvo pero más gordo!!

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. tenemos presidente para largo, all estilo Cuba, Nicaragua, Venezuela¡¡sufran envidiosos!!

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. dios te oiga. saludos

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. no han entendido q el  sigue siendo guerrillero y entre bomberos no se pisan la manguera

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. hay que hacer algo, este bandido no puede seguir al frente de nuestro amado país.

Folclor vallenato.    todo un estadista como lo fue el Presidente Alfonso Lopez , jamas falto a cuanto festival se realizo, y este enano crecido desairando semejante espectaculo. El se mueve como pez en el agua entre los matones de las FARc , ahi si hay abrazos, saludos y...

Folclor vallenato.    no estos mal llamados periodistas de opinion, se preocupan por guevonadas, comotony blair; nos estamos acercando a venezuela a pasos agigantados, y escondiendo la realidad de este pais de pendejos con columnas que no aportan nada

Folclor vallenato.    Santos prefiere se cola de leon que cabeza de raton, asi de sencillo, extraviado en su propia vanidad no sabe quien es ni para donde va.

Folclor vallenato.    Mientras en otros países el periodismo investigativo es el más respetado y reconocido, en Colombia la mayor parte de los autodenominados grandes periodistas hacen su trabajo por entre almuerzos, cocteles y aperitivos. No saben lo que es tener una libreta de apuntes que no sea su agenda de citas.

Folclor vallenato.    santos el presidente payaso de la historia de colombia

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS. CAMPAÑA 2019 A LA ALCALDÍA, EN DENUNCIAS CIUDADANAS, SE DIJO: (FEB 2019)

Campo Goyes Nos vendio a esos muertos de anbre

èMaria Elena Bototo Mamauni Lopez es verdad almenos el trabajo de él si se vio en todo los sentidos y lo se de buena fuente mis padres siempre lo dicen fue el mejor alcalde de Palmira y así mismo será con el doctor Jose López

èVictoria Eugenia Tigreros Grajales Ni hay peor ciego, que el que no quiere ver, decir que un dirigente fue muy bueno por devolver una pequeña parte de nuestros impuestos. Es como darle las gracias a un banco por darnos dinero ,que es nuestro

        èMaunimat Lopez Victoria Eugenia Tigreros Grajales tienes toda la razon pero este tubo la gentileza de devolvernos a los palmiranos lo que era de nosotros invirtio en palmira como dije al principio siempre encontramos un pero para todo pero respeto tu opinion es valida mi niña y por ultimo feliz dia

   è Angela Ordoñez Luis Alfonso Chávez un hombre que tiene a Palmira en la cabeza, no improvisa, incluyente y que si ha trabajado por nuestra ciudad.

     è   Fer Guarnizo Angela empezando este señor no es de aca , asi que nuestro próximo Alcalde es MONCAYO es el que es y el que sera.

84649 CONCEJAL BESUQUIADOR

CONCEJAL BESUQUIADOR (25 SEP 2023)

Nelly del Retiro no se sabe por quien votare, cuando están en campaña besan a todo el mundo.

CONCEJALES HONRADOS (25 SEP 2023)

Rumba romero: necesitamos concejales honrados que no vendan sus votos.

ENTRE MÁS LEJOS ESTÉ, MEJOR PARA LOS TAXISTAS Y PEOR PARA LOS PASAJEROS DE ESCASOS RECURSOS (25 SEP 2023)

Alexander Lopez. Terminal de una ciudad debe ser a las afueras de la ciudad no congestión de una ciudad ya se an visto ciudades como Tuluá que les tocó reubicar el terminal debe construirse donde se interlancen con otras vías nacionales ,mi humilde opinión ,se debe pensar que Palmira está creciendo mucho y lo menos es no congestionar la más ,un saludo todos y a la dra Ana beiba que está haciendo su intervención

INTENCIÓN DE VOTO ELECCIONES 29 OCT 2023 (25 SEP 2023)

Olga Pistala. Que viva MIRA

Delsa Mejia. Apoyo total para la asamblea #55

D AleVale Castro. que tan dificil, es centrar la camara_

Fransedy Jaramillo. Apoyo al partido mira 100% que viva mira y sus candidatos

Consuelo Filigrana. Apoyo Total a la Asamblea 55 Y al Deporte

 HAY RESPETO POR LAS AUTORIDADES POLICIALES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rodolfo: “Hay que trabajar de la mano de todos y la policía debe aprender a controlar los impulsos ya que ellos no se pueden igualar con los ciudadanos y así mismo a ellos se les debe respetar por ser la ley.”

Proceso de paz 2012-2023. Secuestro de policías con asesinato que el Petrismo llamó “cerco humanitario”, opiniones:

è Tanto criticar a los venezolanos porque no fueron capaces de sacar a Chavez ni a Maduro y nos ha resultado imposible con el ojos de sapo.  Ahora no solo el, el pacto criminal se extendió a su familia.  Y la brincona?  BIen, esperando otro carnaval para salir a mostrar y mover el culo.

è Lo tienen extorsionado. O cumple con sus compromisos criminales o delatan como le dieron dinero para pagar a la recua de Indiamenta que salió a desttruir al país bajo el pretexto de “estallido social” que no fue mas que aterrorizamiento del pueblo para que no votara por otro. Somos unos cobardes

è Buena la columna. Todo esto está pasando, por unos millones de bruuuutos que votaron por el guerrillero, por un registrador criminal que alteró resultados, y por un expresidente Duque que no obligó a reconteo de votos, que no fumigó, y que no tuvo pantalones.

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Si ese tipo le hubiera hecho eso a un policía canadiense en su pais ya estuviera en sala de velación.

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. En chanclas y este desgraciado estaba cascando al policia, que clase de nenas hay en la policìa nacional ? que falta de estado fìsico y carencia en defensa personal, esta es la policìa en el gobierno de petro ? dan pena ajena preparen a sus hombres en kick boxing, karate, judo, que pena la verdad

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Tiene cara de colombiano y las chanclas son las mismas que usa cuando hace las trenzas en la playa

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Flaca, pero tu no decías que era Colombiano y andabas gritando histérica mas abajo que era un Chanchudo uribista, en clara referencia con el pobre Duque a quien tratan de chancho solo por ser gordito y cargameletas. Ese es el problema de ustedes, salen a chillar sin saber de que hablan.

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. petro irrespeto a la policia con esas medidas ue no pueden ser agesivos ni defenderce hasta donde vamos a lllegar.,

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. El primer error fue dejar entrar a un tipo con ese facha a un aeropuerto

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. hierba   mala nunca muere

Folclor vallenato.    a Santos no le gusta el pueblo menos si lo chiflan prefiere ir a donde Su Majestad donde lo tratan como cuasi rey.

Folclor vallenato.    El Nobel de la ridiculez para el Payaso Chuky Santos.

Folclor vallenato.    Esta senora no demuestra si no envidia y como se le reconce,con las bobadas y estupideces que escribe;el peroidista serio y con verdadero cricterio,escribe temas importantes que verdaderamente enaltesca la vida diaria de nuestro hermoso pais .Que viva la paz carajo.

Folclor vallenato.    Comentario extremadamente simplista,hay temas más importantes.

Folclor vallenato.    En 100 años de evolución? los saludos al gavilán mayor, los cote, santa lopez sierra,los Bernier, samuelito y el lale, me indican que no ha evolucionado mucho y si, siempre le han cantado al poder.

        LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS. CAMPAÑA 2019 A LA ALCALDÍA, EN DENUNCIAS CIUDADANAS, SE DIJO: (FEB 2019)

è Angela Ordoñez Claro que si es de Palmira. Zona Rural.

è Crstian Andres Alzate Agudelo Chavez la misma mierda q samboni

è  Angela Ordoñez Lo invito para que lea en la pág de la alcaldía todo lo que ha hecho samboni, hay que debatir con argumentos. Sin palabras soeces. Ideas y gestión clara a la vista.

è  Juliclap Andres Angela Ordoñez lo invito a ver cómo payasio las calles y llena a Palmira de tránsito corrupto , lo siento pero es lo único que veo

è  Angela Ordoñez Pues si no tiene documentos al día, me imagino su descontento.