Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de diciembre de 2011

4517 FLORIDABLANCA CONCEJO

(2011 DIC 22 JUE) Están procesando disciplinariamente a cinco concejales por haberle aprobado una prima técnica a un servidor público, sin que tuviera, presuntamente derecho a ese reconocimiento. 

El caso ya está por terminar y los abogados han solicitado la nulidad de lo actuado basandose en una serie de ambigüedades de poca monta y en ningún caso los defensores dicen que los concejales no votaron el acuerdo que los tiene ante la justicia. 

El beneficiado con la prima técnica que ascendió a $90 millones era el alcalde, a quien le tienen otros procesos porque en su hoja de vida mencionó ser bachiller de un colegio y economista de una universidad y ambos establecimientos han certificado que en sus dependencias no terminó estudios. 
 

BRUCE WILLIS Y EMMA HEMING. En la cuenta de Instagram de Emma Heming también puede verse cómo su familia festeja cumpleaños y ocasiones especiales en el mar.

--> El actor Bruce Wills y su esposa, Emma Heming, pusieron a la venta su mansión caribeña por 33 millones de dólares. El predio se encuentra en una isla privada de Bahamas. Willis la construyó desde cero y la reformó hace cuatro años. Además, fue allí donde, en 2009, contrajo matrimonio con su actual esposa. Conozca la mansión a continuación.

--> se casaron en 2009. Heming también es actriz y es reconocida por su participación en películas como 'Seduciendo a un extraño' (2007) y 'Regreso a la fama - El perdedor' (2007).

--> La propiedad tiene una casa principal con 11 habitaciones y 13 cuartos de baño. La suite principal ocupa todo el piso superior y tiene una terraza panorámica. Hay dos casas más para huéspedes de tres habitaciones cada una. La estructura de la casa está basada en un diseño asiático, caracterizado por los espacios abiertos que dejan fluir el aire y permite apreciar la flora y la fauna del lugar.

--> La mansión está situada en Parrot Cay, una isla de Turcas y Caicos. Las paredes de la planta baja de la vivienda son acristaladas y tienen ventanales de suelo a techo que se abren directamente a la playa. La residencia también cuenta con cuatro piscinas, parque de juegos para niños inspirado en un barco pirata, cabañas en la playa, cuarto de juegos, cancha de tenis, cancha de Voleibol, bodega de vinos, comedor exterior, salón de yoga y varios gimnasios.

--> En su cuenta de Instagram, Emma, esposa de Bruce, publica fotografías de su familia disfrutando de la playa y el mar cerca a la propiedad.

--> La mansión hace parte de un convenio con resort COMO Parrot Cay, por esta razón los inquilinos tienen servicio de mayordomo, cátering y pueden ir a las excursiones organizadas por este hotel.

--> Si Bruce Willis - el recordado 'Duro de matar'- logra concretar el negocio por los 33 millones de dólares, batirá el récord de la venta más cara de una isla privada.

--> En la cuenta de Instagram de Emma Heming también puede verse cómo su familia festeja cumpleaños y ocasiones especiales en el mar.

--> El actor Bruce Wills y su esposa, Emma Heming, pusieron a la venta su mansión caribeña por 33 millones de dólares. El predio se encuentra en una isla privada de Bahamas. Willis la construyó desde cero y la reformó hace cuatro años. Además, fue allí donde, en 2009, contrajo matrimonio con su actual esposa. Conozca la mansión a continuación.

--> La mansión de 33 millones de dólares que vende Bruce Willis. El predio, ubicado en una isla privada de Bahamas, tiene un área de 1.200 metros cuadrados.
 

ADIOS AL PEOR CONCEJO DE POPAYÁN (4516)

(2011 DICIEMBRE 21 MIÉRCOLES) Un concejo más que entró en sesiones extraordinarias fue el de Popayan, cuyos integrantes prometieron acometer los estudios de los proyectos de acuerdo con la mayor celeridad. Deberán en cinco días tramitar quince iniciativas, todas del alcalde. Un forista comentó en el periódico local El Liberal lo siguiente: "Adios al peor concejo de la historía de Popayán  y hasta última hora han estado exprimiendo el erario de los Patojos, ahora  a cobrar "horas extras" ahi arribita esta uno de los desastrozos resultados; La Privatización de la Educación del Municipio,  y los recordaremos mucho en un mes cuando se anuncie el INCREMENTO de las tarifas de aseo; que gracias a Uds.  también es privado" 

BIOPACIFICO PARQUE (4515)

(2011 DICIEMBRE 21 MIÉRCOLES) Mañana estará en el Centro de Convenciones del Pacífico de Cali el Presidente de la República JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN; en el acto de constitución del Parque Agroindustrial, Científico y Tecnológico del Pacífico, que estará ubicado en Palmira y traerá desarrollo agroindustrial a partir de la investigación e innovación.

4514 CABILDOS ABIERTOS, MAMOLA

(2011 DIC 21 MIÉ) La comunidad debe tomar la iniciativa para realizar los cabildos abiertos. 

Por cierto los concejos son reacios a que los ciudadanos se les metan en la cocina, pero habrá que hacerlo y de paso ponerle unos parámetros, una programación ejecutiva a los concejos y no dejar que estos organismos se conviertan en unas reuniones de amigos que van contestar presente y a tomar tinto y que al término de cada sesión el municipio siga en las mismas condiciones o peor.


SCARLETT JOHANSSON. Esta semana, Scarlett Johansson anunció su compromiso con Colin Jost, el comediante y guionista del programa de humor estadounidense 'Saturday Night Live'. Colin y Scarlett empezaron a salir en mayo de 2017. ¿Cómo le irá en este nuevo compromiso a la 'Viuda negra'?

---> La famosa actriz y modelo Scarlett Johansson ha tenido varias relaciones a lo largo de su vida y dos matrimonios: el primero con el actor Ryan Reynolds y el segundo con el publicista Romain Dauriac, con quien tuvo una hija. Ahora, Scarlett tendrá una tercera boda con su actual novio, Colin Jost.

---> La primera relación que se conoce de Scarlett fue con el músico Jack Antonoff, con quien salió entre 2001 y 2002. Años más tarde, Antonoff se convirtió en el guitarrista de la banda estadounidense 'Fun'.

---> Scarlett tuvo luego una relación con el co-protagonista de la película 'La Dalia Negra', Josh Hartnett. La pareja duró un año y terminaron su noviazgo a finales de 2006 por sus "ocupadas vidas", según explicó Josh al blog 'World Entertainment News'.

---> El actor Ryan Reynolds y Scarlett se comprometieron en mayo de 2008, luego de 14 meses de noviazgo. En septiembre del mismo año se casaron en medio de una ceremonia secreta que se celebró ante solo 40 personas en Vancouver, Canadá. El 14 de diciembre de 2010 anunciaron el fin de su matrimonio a través de un comunicado difundido por la revista 'People'.

---> Pocos meses después de divorciarse de Reynolds, Scarlett inició una relación con el actor y director Sean Penn, 24 años mayor que ella. Dicha relación atrajo la completa atención de los medios y terminó en junio de 2011.

---> Pocas semanas después de terminar con Penn, Johansson empezó una relación con un ejecutivo de publicidad llamado Nate Naylor. La pareja duró año y medio y pusieron fin a su relación en octubre de 2012.

---> En noviembre de 2012, la actriz empezó a salir con Romain Dauriac, dueño de una agencia de publicidad. En septiembre de 2013, Johansson se comprometió con Dauriac, con quien tuvo una hija en septiembre de 2014, a quien llamaron Rose Dorothy. La pareja se casó en diciembre de 2014, tres meses después del nacimiento de su bebé y el 26 de enero de 2017, luego de más de dos años de casados, anunciaron su separación.

---> Esta semana, Scarlett Johansson anunció su compromiso con Colin Jost, el comediante y guionista del programa de humor estadounidense 'Saturday Night Live'. Colin y Scarlett empezaron a salir en mayo de 2017. ¿Cómo le irá en este nuevo compromiso a la 'Viuda negra'?

---> La famosa actriz y modelo Scarlett Johansson ha tenido varias relaciones a lo largo de su vida y dos matrimonios: el primero con el actor Ryan Reynolds y el segundo con el publicista Romain Dauriac, con quien tuvo una hija. Ahora, Scarlett tendrá una tercera boda con su actual novio, Colin Jost.

---> La vida de amores y separaciones de Scarlett Johansson. La actriz de 34 años anunció en las últimas horas su compromiso con el comediante Colin Jost.

PREGÓN COMUNERO, QUÉ PASÓ?(4513)

(2011 DICIEMBRE 21 MIÉRCOLES) Los habituales oyentes del programa Pregón Comunero dirigido por el juez y periodista VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ; que todos los sábados a las 08:00 lo escuchamos por Radio Palmira estamos extrañados porque al final de su programa ya no oímos el coro que pronunciaban con DIEGO RENGIFO JIMÉNEZ (El Doctor Jota) "Hasta aquí, Pregón Comunero". Ahora parece rebautizó el programa con el nombre de "Comunidad". El nombre de "Pregón Comunero" ha estado en el aire durante muchos años.

ASPIRANTES CON HISTORIA (4512)

(2011 DICIEMBRE 21 MIÉRCOLES) Cuando se presentan los nombres de los candidatos a contralor y personero en los distintos municipios de Colombia, resulta que muchos de esos aspirantes tienen su historia. Veamos que dicen respecto a los posibles candidatos en Bucaramanga, los foristas del diario El Tiempo: "Les contare la historia real de los aspirantes a la contraloria de bucaramanga: Doctora Magda Amado Gaona, Secretaria General de las UTS, actualmente le cursan varios procesos y denuncias en la Procuraduria por: Cobrar viaticos irregularmente, Faltas disciplinarias en la compra de computadores, Contratacion de conductores para vehiculos inexistentes, y la mas grave para nuestra sociedad la de racismo,  en contra de una estudiante de gestion empresarial de las UTS. Grupo politico que la respalda la familia Tamayo, Gordo Lizcano, Fredy Anaya, novia de la persona que se opuso a que nuestro alcalde electo fuera postulado para la gobernacion, frecuenta almuerzos con los Señores concejales aduciendo que sera nombrada como proxima contralora, su padrino alcahueta y jefe Oscar Omar Orozco, a quien ayudo a llegar como rector a las UTS, de la forma mas inadecuada segunalgunos denuncios ya instaurados ante la procuraduria. Netamente politica pero no de la politica sana y llena de intrigas mal sanas. Nelson Contreras, Conocido politicamente por su gusto a las parrandas acompañadas de tragos y mujeres, y en bacanales con su padrino politico y amigo el reconocido y ex-congresista y periodista Juan Manuel Gonzalez. Dicho aspirante en los tinterillos politicos es conocido como una persona no leal, y al que sus compañeros periodistas se refieren muy mal, eso si, a espaldas de el, tanto el que se aduce que si llegara a ser el contralor, quien manejaria las riendas de esta contraloria seria el periodista Juan Manuel Gonzalez,  sin duda alguna que este señor tendria amedrentado al electo alcalde con sus manejos de auditajes. Fernado Bueno, actual contralor de Barrancabermeja, de quien no se conoce afinidad pilitica alguna, se sabe que es tecnico, y la informacion segun mi seguimiento de esta terna a la contraaloria de bucaramanga es solo la que aparece en las paginas de internet. Según en los tinterillos las personas que lo distinguen,  se refieren a el en buenos terminos, pero si se nota con claridad de que es la persona que menos opciones de respaldo politico tiene para este importante cargo. Señores lectores usted a quien elegiria?"