Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de noviembre de 2016

INVIERTA AQUÍ (58368)

01. Si va a montar una empresa, hágalo, en su órden, así:
Nueva Zelanda,
Singapur,
Dinamarca,
Hong Kong,
República Checa.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Excelente pregunta clara, contextual y transparente.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            e no, donde en la pregunta dice farc?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Creo que tu no entiendes tu partida de nacimiento.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Como dijo policarpa antes de ser ejecutada. pueblo indolente!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Uribito simboliza que la paz se vino con todo!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       alvaraquientas solo dan pa torcidos. Se las culia ron otra vez

MEGABUS PEREIRA (58367)

01. El servicio de Megabus de Pereira, envía hacia el Municipio vecino de La Virginia un bus cada 45 minutos.
02. Este servicio enlaza a los dos municipios.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Ya perdio el No. Colombia unida por el si derrorata la estructura narco para militar instaurada durante el gobierno urabeño

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Falacia inutil del sectario uribismo.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Más claro no canta un gallo. Apoya el acuerdo? sí . .. No lo apoya? No . . . Uribestias: Dónde está la trampa? . . . Dedito para abajo: Ja Ja! . . .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Pregunta de acuerdo a Uribe: esta de acuerdo con que su majestad Uribe primero decida por si mismo si hay paz y cuando? o de lo contrario puede su majestad Uribe volver a armar su ejercito privado como hizo antes para continuar con la guerra hasta el fin de los tiempos?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Mi respuesta será no y punto. Razones abundan. Jorge Escobar Eusse

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Hay que tener mucho cuidado con la pregunta. La frase tiene dos preguntas: 1. Apoya usted el acuerdo final? 2. Para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera? Responde: 1. Si o no. 2. Si o no. Luego tema sus conclusiones.

MEGAOBRAS SOBRECOSTOS (58366)

01. Las famosas megaobras caleñas, al final van a salir costando el doble de lo inicialmente presupuestado.
02. Hay que pedirle a la Contralora que nos cuente el valor final de las megaobras palmiranas.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Uribistas sigan hablando tonterias, sigan insultando la inteligencia de los colombianos y agrediendo otros foristas mientras el si sube. Sugerencia, debatan con respeto y argumentos verudicos y asi captaran votos en foristas indecisos.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Son los mas gamines ..y cobardes ..son los .pregoneros de la guerra ..los mas ignorantes imbeciles de colombiay paradojicamente son los mas pobres defendiendo a los mas ricos .no alcanzan a entender que a esos que defienden .son los culpables de su misera existencia .

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            31 emisoras para las far, 10 curules en el gobierno a dedo, violaciones de Los derechos fundamental es del pueblo a defendersen, aumento de impuestos, aumentos de todo, sencillamente el no es mas viable y despues que gane el no, mandar a juiciosos a Los generales por traicion

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Como la hayan formulado no importa. Ya se sabía que sería una pregunta tramposa. La respuesta es simple: no

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Me niego a apoyar la injusticia y la impunidad. No gracias

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       la pregunta es tan neutral como la presentación de la noticia ?

ASAMBLEA REDUCCIÓN DE GASTOS (58365)

01. La Asamblea del Valle se gastó en el año 2015 $7.580 millones y para el 2017 les han propuesto trabajar por $6.300 esta rebaja no les gusta.
02. Es una rebaja del 17%
03. No quieren colaborar.
04. Recordemos que las Asambleas tienen muchas personas en contra que dicen que son organismos burocráticos inútiles.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Se está firmando la entrega de Colombia al Sociocomunismo siglo 21. a las narcoterroristas farc les entregaran 31 Emisoras f.m. que manejará una cooperativa. Les entregarán 10 millones de hectáreas que le expropiaran, tipo Venezuela a los actuales productores. Vota no

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        31 emisoras , curules en el gobierno,prohibicion de porte de armas para el pueblo y las far si podran andar armadas, esclavitud, señores miren venezuela, vote no por la libertad de colombia y por el futuro de sus hijos, no, no, no, no, vote no

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Colombianos. No podemos aceptar una pregunta condicionada de esa naturaleza. Santos mintió en todo y ahora, contradiciendo la sentencia de la Corte Constitucional, haciendo esta pregunta que no le permite razonar al ciudadano. Protestas por redes sociales Vota no y no como sea.

NI GASTOS NI NÓMINA (58364)

01. Ante la apretada de cinturón propuesta por la Gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES, los diputados no quieren colaborar.
02.Dicen que el presupuesto de la Asamblea no alcanza para pagar la nómina y los gastos.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Si la apoyo..asi los cobardes chismosos toxicos paisas mascotas y sirvientes ..se corten la venas .si apoyo ..que las farc y el urbestialismo agonizen lentamente el 2 de octubre ..mis 95 familiares y yo ..votamos si y apoyamos ..matar la corrupcion siguiente bacrim encarnada en los politicos ..y ...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        la pregunta adecuada es, apoya el acuerdo final para terminación del conflicto? y agregaría con las farcep, hasta ahí, lo demás es el adorno de santicos, que por cierto, ni se sabe si va a haber paz estable y duradera después de eso.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        No. Planteado así pareciera que o acordado es lo mejor para el país. y nadie sabe cuándo entregan las armas. Si los sitios de ubicación están libres de coca, de armas, si el estado hará presencia o simplemente serán sitios tipo catedral donde seguirán delinquiendo. La paz es necesaria pero n...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       mentirosos traidores!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Los seguidores del narcoparamilitar Uribe no entienden la pregunta porque no saben que es la paz, solo saben de sangre, motosierra, falsos positivos y bacrim. Uribe es peor que Pablo Escobar, incluso mas sanguinario..

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           y los seguidores de la guerrilla como usted les parece una belleza legitimar un sartal de bandidos.