Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de abril de 2014

ESO SE HINCHA (AB 26 23 30)

(2014  ABRIL 26 SABADO)
Colombiano comenta artículo (El Tiempo) ¿Será reelegido Santos?   Según un reciente estudio de la Universidad Nacional: el equipo de gobierno 60% de bogotanos, (Grave), 67% abogados (Muy Grave), 50% de la u de los Andes y de la u Javeriana (hecatombe) ...este es el equipo de gobierno del cobarde traidor de jms, Uribe presidente ya1



Colombiano comenta con todo respeto le digo ,que si se subio en el carro de la reeleccion, para que sea realista, le doy un consejo ,mejor: b a j a t e



Colombiano comenta claro aqui hay demasiado chavestias y demasiados "maduros" para tener en sus manos la reeleccion en contra del pueblo,y pasar por encima de la democracia,sin importarles un piro, pero eso no se quedara asi, eso se hincha...


BUENOS MUCHACHOS "ENCANADOS" (AB 26 23)

(2014  ABRIL 26 SABADO)
Colombiano comenta artículo (El Tiempo) ¿Será reelegido Santos?  Santos no sera relegido por tres razones>1. Traicion. El traiciono a nueve millones de Colombianos.2. Cayo en el juego de las Farc. Las Farc se han fortalecido con los dialogos en La Habana, ellos estaban acorralados, y ahora sus lideres se encontraron y fortalecieron su movimiento con el pretexto de un dialogo, que ellos no les interes. Santos cayo en la trampa, no sabe para donde va. Es un lider sin criterios, para combatir el terrorismo en Colombia se requiere conocer muy bien las tendencias de la guerrila y de la izqueirda en este pais, se necesitan criterios para conducir la historia.3. No tiene tiempo para repararse, si a esta hora las encuestas muestran que no tiene posibilidades, lo mejor que puede hacer es no someterse a la humillacion de perder una candidatura siendo presidente, es mejor que cumpla su mandato y evite mas males para Colombia.



Colombiano comenta Esa insinuación, de que los colombianos nos guiamos por los comentarios del Ex-presidente Uribe, es ofensiva.



Colombiano comenta "Nieto de Carlos LLleras", y.... con apellido Vargas?. Ja. sobrino nieto tal vez. Si consigue (Santos), su reelección es por que los "buenos muchachos", están perseguidos por la justicia, en la picota.


MARCO JURÍDICO PARA LA IMPUNIDAD (AB 26 22 30)

(2014  ABRIL 26 SABADO)
Colombiano comenta artículo (El Tiempo) ¿Será reelegido Santos?   Santos va a ganar las elecciones por fraude si estas fueran limpias, sin trampas obtendría cinco votos( y eso sería demasiado)

Colombiano comenta Discusión sin fundamento. El Marco Jurídico para la Impunidad no es viable y punto. En carta de la Fiscal Bensouda de la cpi (26 jul 2013) la advertencia es clara, la cpi activaría su intervención en Colombia ante una condena inadecuada incluyendo obviamente la suspensión de la pena y se invalidaría el proceso judicial nacional, aún cuando todas las etapas previas al proceso sean auténticas. La suspensión total de la pena está prohibida para crímenes que han adquirido estatus de derecho imperativo en derecho internacional. Para la cpi la reducción de la pena (nunca su suspensión) es justificable siempre que la condena inicial sea proporcional a la gravedad del crimen y que el perpetrador cumpla con todas las siguientes condiciones: desmovilización, desarme (no dejación), garantía de no repetición, reconocimiento de responsabilidad penal, participación plena en los esfuerzos por establecer la verdad sobre los delitos más graves y, prohibición de participar en la vida pública.

Colombiano comenta Este sapo con gafas,quien es para opinar tan desafiante a Colombia????Mas respeto imbécil!!!

DERECHOS EMPLEADO Y BLANCA CÓRDOBA (AB 26 22)

(2014  ABRIL 26 SABADO)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿SE RESPETAN LOS DERECHOS DEL EMPLEADO EN COLOMBIA?"  la palmirana Blanca Córdoba, empleada, respondió: "Muchas veces para poder mantener nuestros empleos, nos toca dejarnos humillar de nuestros jefes y esto suele ser en todas (las) partes del mundo, aparte que el mismo Gobierno no apoya para que no ganemos tan poquito sueldo.".

VENGANZA CHINA (AB 26 21 30)

(2014  ABRIL 26 SABADO)
Colombiano comenta artículo (El Tiempo) ¿Será reelegido Santos?  Ese inepto, desprestigiado presidentucho que tenemos es tan estú pido que se presenta a la reelección. y tiene que presentarse para que lo dejemos desnudo enfrente de todo el pueblo, porque el que de lo ajeno se viste, en la calle lo desnudan, dice el dicho, y este sinverguenza se vistió con 9millones y pico de votos uribistas, para luego hacer totalmente lo opuesto a las politicas para las cuales lo elegimos. Eso no se lo perdonamos y en juego largo hay desquite... La venganza china se aproxima....



Colombiano comenta Cada dia se especula mas sobre la Paz que, en definitiva, es lo que mas deseamos todos los colombianos, incluidos los narcoterroristas Farc con quienes se hace este negocio, pero olvidamos alespecular, eso. que se negocia con Narco Terroristas que a estas alturas buscan hacer el gran negocio con los colombianos para dejarnos en Paz, tanto Narcos como Terroristas y por ellos viajar al exterior, seguramente a Noruega, nunca a Venezuela o Cuba con el compromiso de no regresar en menos de 10 años.



Colombiano comenta Va a haber total impunidad? Claro que si. Santos lo anuncio en la Onu. Que los NarcoT van aa actuar en politica, claro que no y ellos mismos en algun momento lo dijeron. Que pasa entonces? Que a Santos esta en su encrucijada


ENCRUCIJADA DEL ALMA (AB 26 21)

(2014  ABRIL 26 SABADO)
Colombiano comenta artículo (El Tiempo) ¿Será reelegido Santos?  Viene encrucijada del alma. Si renuncia a la reeleccion, puede continuar tranquilamenta cerrando este gran Negocio con las Farc y quienes se acojan al proceso, no es necesario hablar mucho con el Eln y otros. Su dedicacion entonces sera explicar las ventajas de la Impunidad total es decir



Colombiano comenta Se entregan con Armas, cultivos,laboratorios, propiedades en colombia. rutas, denuncia a sus competidores en elnegocio narco que no se acojan camuflados o no, se Juzgan , condenan simbolicamente y Perdonan y todos estos narcoterristas 4 o 5 mil viajaran al exterior a disfrutar de sus grandes fortunas.



Colombiano comenta Recuerden, para hacer terrorismo no se necesita mucha gente y pueden hacer presencia facilmente en todo el Pais.


IMPUNIDAD TOTAL (AB 26 20 30)

(2014  ABRIL 26 SABADO)
Colombiano comenta artículo (El Tiempo) ¿Será reelegido Santos?   Como candidato no le quedara facil explicar el por que de la Impunidad total y las mismas Farc le trataran de cobrar, como ahora lo hacen, prebendas adicionales que han querido incluir sin resultados.



Colombiano comenta Como Presidente en Ejercicio sin estar en campaña politica para su reeleccion, si podra tranquilamente explicar a la comunidad internacional las ventajas evidentes de este gran negocio para todos, es decir se matan dos pajaros de un solo tiro y la Paz se puede alcanzar Ya.



Colombiano comenta Como candidato , nadie, nosolo la oposicion, le perdonara absolutamente nada , a pesar de que la Paz si puede firmarse ya y ser Duradera. Adios Narcos y terroristas y nuestra tranquilidad y prosperidad llegara sin remedio.


RESPETO EMPLEADOS Y LUIS HERNEY RIVERA (AB 26 20)

(2014  ABRIL 26 SABADO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿SE RESPETAN LOS DERECHOS DEL EMPLEADO EN COLOMBIA?"  el  palmirano Luis Herney Rivera, abogado, respondió: "No, porque lo primero que se debe tener en cuenta para un empleado, es cómo vive y qué necesita para vivir dignamente, pero los salarios en Colombia no corresponden a las necesidades del trabajador y mucho menos del obrero.".

JETICA ENMERMELADITA (AB 26 19 30)

(2014  ABRIL 26 SABADO)
Colombiano comenta artículo (El Tiempo) ¿Será reelegido Santos?  Decir que santos puede ser reelegido por x o por y... es tener la jetica llena de mermelada..., a santos... yo no le doy mi voto ni por la madrecita mia... a un traidor mi conciencia no lo tolera.... a un falton si que menos.. el tiempo que se deslumbraban las personas con espejito ya pasó... mamola..



Colombiano comenta Santos debe renunciar antes de fin de mes para evitar un severo golpe de estado.



Colombiano comenta¿Será reelegido el Iscariote Santos? No way. Ni ... s a t u p l e ... comete el error de desperdiciar su voto a favor de semejante traidor de la patria. El 'rolo-caca' Santini es el peor ~cuchiflí~ que ha pisado la Casa de Tony Nariño.


PINOCHENKO REELEGIDO (AB 26 19)

(2014  ABRIL 26 SABADO)
Colombiano comenta artículo (El Tiempo) ¿Será reelegido Santos?  Que Dios nos ampare y tenga de la mano, reelegir a Pinochenko sería serguir entragando el país a la mamerticidad y abonar la corrupción que prometió eliminar o aumentar los impuestos que dijo no crearia para tener plata para mermelada y tener al parlamento de su lado



Colombiano comenta Farc Santos es el peor presidente de la historia Colombiana, un ejemplo de esto es que el expresidente Pastrana es bueno al lado de él, no mas con esa comparacion se dice todo, como se va reelegir a un traidor, un individuo sin caracter, a un farcpolitico que tiene Caguanizado el pais y en la quiebra Economica.



Colombiano comenta La peor desgracia del torcido es no poder creer en los demás.- y el peor de todos los torcidos es Vargas Lleras, se le torció a Serpa, se le torció a Uribe y no lo dude que se le tuerce a Santos porque puerca pollera no pierde el vicio.-


TRAIDOR A LA PATRIA (AB 26 18 30)

(2014  ABRIL 26 SABADO)
Colombiano comenta artículo (El Tiempo) ¿Será reelegido Santos?  El canalla del Santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos.



Colombiano comenta Buen tema de tesis de grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal Vivian Morales.



Colombiano comenta Al guevôn del Santos hay que chiflarlo , abuchearlo y hacerle cacerolazo en todas partes que se lo encuentren por incompetente. Si pueden ponganle un zapatazo, un cascarazo, un huevazo o un tomatazo


DERECHOS EMPLEADO Y CARMEN PANTOJA (AB 26 18)

(2014  ABRIL 26 SABADO)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿SE RESPETAN LOS DERECHOS DEL EMPLEADO EN COLOMBIA?"  la palmirana Carmen Pantoja, ama de casa, respondió: "Los empleados no son escuchados por los Gobiernos, más bien son pisoteados por los empleadores y muchas veces son solo los gerentes y humillan a sus subalternos.".

CASTIGO A LOS VICTIMARIOS (AB 26 17 30)

(2014  ABRIL 26 SABADO)
Colombiano comenta artículo (El Tiempo) ¿Será reelegido Santos?  Creo que además de lograr una paz justa y con resarcimiento a las víctimas y castigo a los victimarios en delitos de lesa humanidad es un voto a favor. Pero igualmente las políticas de tierras y de victimas ya aprobada tiene que seguir acompañada de insumos complementarios para hacer productivo el agro. y en cuanto al modelo económico, no se ve ninguno a simple vista, porque firmar TLCs no es un modelo sino una apertura sin conciencia de la situación interna. Es decir sin preparar al país con infraestructura, tecnología, apoyo al sector industrial en materia de crédito, puertos, facilidad en la creación de empresas, modernización de pensums en los colegios y universidades, servicios públicos accequibles, reforma tributaria progresiva y solución de los problemas de la salud y las pensiones.Colombia está atrasada en su infraestructura 20 años o más y se debe acabar con la corrupción.



Colombiano comenta premio nobel de la paz, al gran colombiano!!!alvaro uribe velez!!!! , por haberle dado 8 anos de paz, a los colombianos de bien, que no nos gusta matar!!!!



Colombiano comenta El pueblo Colombiano hace rato ha manifestado su rechazo por la impunidad para los narcoterroristas pero el canalla insiste en burlarse de la inteligencia de los Colombianos. Interesante saber cuantos politicos de ahora en adelante se van a querer chamuscar con el canalla del Santos


HORRIBLE ADMINISTRADOR (AB 26 17)

(2014  ABRIL 26 SABADO)
Colombiano comenta artículo (El Tiempo) ¿Será reelegido Santos?  es un horrible administrador.



Colombiano comenta Lealtad es sinonimo de corrupcion?



Colombiano comenta Santos puede poner de formula vicepresidencial al mismísimo Winston Churchill, y no votarían por él. En cuanto a los derroteros que usted plantea para obtener Santos la reelección, solo es posible para un verdadero y carismático líder, no para este débil, maleable e indeciso mandatario.


PERVERSOS BOLÍGRAFOS (AB 26 16 30)

(2014  ABRIL 26 SABADO)
Colombiano comenta artículo (El Tiempo) ¿Será reelegido Santos?  El señor Presidente Santos, si logra firmar la paz, pasará como el mejor Presidente de la historia, y como el " Gran Colombiano ", ungido por el pueblo.........Las otras condiciones las podrá cumplir, el de una " t e r c e r í a ", que saldrá de las entrañas del pueblo, y no del " largo dedo " o lo perversos bolígrafos de siempre !!!



Colombiano comenta Discusión sin fundamento. El Marco Jurídico para la Impunidad no es viable y punto. En carta de la Fiscal Bensouda de la Corte pi (26 jul 2013) la advertencia es clara, la cpi activaría su intervención en Colombia ante una condena inadecuada de los delitos o ante la suspensión de la pena y se invalidaría el proceso judicial nacional, aún cuando todas las etapas previas al proceso sean auténticas. La suspensión total de la pena está prohibida para crímenes que han adquirido estatus de derecho imperativo en derecho internacional. Para la cpi la reducción de la pena (nunca su suspensión) es justificable siempre que la condena inicial sea proporcional a la gravedad del crimen y que el perpetrador cumpla con todas las siguientes condiciones: desmovilización, desarme (no dejación), garantía de no repetición, reconocimiento de responsabilidad penal, participación plena en los esfuerzos por establecer la verdad sobre los delitos más graves y, prohibición de participar en la vida pública.



Colombiano comenta El gran problema de este payaso burguesito es q no pasa d ser un politiquerito barato. no tiene cojones y sobretodo no conoce la lealtad.


DERECHOS EMPLEADO Y HÉCTOR MARÍN (AB 26 16)

(2014  ABRIL 26 SABADO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿SE RESPETAN LOS DERECHOS DEL EMPLEADO EN COLOMBIA?"  el  palmirano Héctor Marín, pensionado, respondió: "No se respetan y lo más triste es que seguirán así toda la vida, porque (a) la gente le da miedo protestarle al jefe, ya que se queda sin empleo inmediatamente.".

REELEGIR ES CORROMPER MÁS (AB 26 15 30)

(2014  ABRIL 26 SABADO)
Colombiano comenta artículo (El Tiempo) ¿Será reelegido Santos?  la respuesta larga y la corta es la misma: ¡no!



Colombiano comenta Que comentarista tan estupido



Colombiano comenta Reelegir es corromper mas a Colombia, y AqUI no se elige por obras, las ratas cobran por apoyar, y eso es lo que hace daÑo al pais, cada senador quiere una parte de "la patria", ni siquiera de BILLETE.asco de politiquería, ni reelección ni bien para el país.


COMPRANDO CONCIENCIAS (AB 26 15)

(2014  ABRIL 26 SABADO)
Colombiano comenta artículo (El Tiempo) ¿Será reelegido Santos?  Claro que si sigue en esa tónica de comprar conciencias como en el congreso ,definitivamente sale re-elegido .

Colombiano comenta No desvaríe señor columnista, la candidatura de Vargas Lleras a la vicepresidencia lo llevaría a la ruina política.

Colombiano comenta Le dice un amigo a Santos. "Oye supe que tu madre te va a reelegir". y Santos responde, ¿"Como asi"?, y le dicen: "Si porque todo el mundo dice: a Santos lo reelegira su bendita madre"

COMPLETAMENTE QUEMADO (AB 26 14 30)

(2014  ABRIL 26 SABADO)

Colombiano comenta artículo (El Tiempo) ¿Será reelegido Santos?  Usted está completamente equivocado. No votaremos por Santos, ni por su formula presidencial aunque sea Vargas Lleras.. Que no crea que vá a conseguir de nuevo, subirse en las espaldas de otro para ganar. Así que Vargas Lleras la tiene dificil, por que vá a terminar completamente quemado al lado de su jefe. No queremos reelegir a Santos ni a sus políticas.

Colombiano comenta¿Será reelegido Santos? Respuesta: ¿cómo empleado del periódico El Tiempo? …..creo que sí

Colombiano comenta Decir que el mecenas de la desgracia del señor Santos es el expresidente Alvaro uribe Vélez es la clara demostración de que los "ilustres opinadores" son ajenos a la realidad del país. El señor Santos se desacreditó solito. Su incoherencia, mentiras, chistes flojos, vocabulario casi soez y tonto; la compra de los medios de comunicación y del Congreso son acciones "históricas y nunca antes vistas". ¡No nos crean tan aguacates!


BASQUET SILLA Y RICHARD BETANCOURT (AB 26 14)

(2014  ABRIL 26 SABADO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CÓMO LE PARECIÓ EL CAMPEONATO DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS?"  el  palmirano Richard Betancourt, deportista discapacitado, respondió: "El equipo estuvo a un buen nivel junto a otros contrincantes, aquí aprendimos y lo importante es que Palmira hizo un buen papel a pesar que no llegamos a la final.".

GENTE CAPAZ, NO INEPTA (AB 26 13 30)

(2014  ABRIL 26 SABADO)
Colombiano comenta (El Tiempo) El voto en blanco no es el 'coco' para las presidenciales:   Lo que veo es que se aproxima un gran fraude electoral

Colombiano comenta Claro, como ven que puede pasar, ya pasan a decir que la encuesta no sirve si al voto en blanco para presidente vamos voto en blanco para que coloquen a gente capaz, no inepta como el presidente que tenemos.

INEPTITUD DEL DESGOBIERNO (AB 26 13)

(2014  ABRIL 26 SABADO)
Colombiano comenta (El Tiempo) El voto en blanco no es el 'coco' para las presidenciales:   Siendo el voto en blanco un opción de elección es inexplicable que se le exija el 50% +1 de la votación para que surta efectividad. en cualquier porcentaje siendo ganador de la contienda electoral, el voto en blanco debía producir los efectos estipulados en la ley. Ese 50%+1 lo tienen establecidos las asociaciones para delinquir de la politiquería para blindarse de sus efectos. Si bien es cierto este alto porcentaje produce desánimo en el elector, la pregunta es que ánimo de elegir corruptos provocan las asociaciones para delinquir?. La única alternativa que vuelca la intención de voto hacia ellos es la compra del voto. La propuesta es recíbale su parte al ladrón y luego vote en blanco, ladrón que roba a ladrón no es ladrón dice la sabiduría popular.

Colombiano comenta Cada día, a cuenta gota se muestran la ineptitud del desgobierno Santos, muchas promesas sin cumplir, como es el caso de restitución de tierras, problemas del agro, etc.

Colombiano comenta Los problemas son tapados con un dedo como queriendo decir que el sol no esta y todo gracias a los medios como el tiempo, semana y el espectador y sus respectivas cadenas radiales y noticieros como cmy, etc., que estan comprados por el mal gobierno de Chukly y aún así le quieren hacer creer a la opinión pública que el voto en blanco es irrelevante, y hasta han mentido en las anteriores encuestas dando al farcpresidente santos un favoritismo ficticio del casi 50%, cosa que es totalmente falso, ese señor solo tiene aceptación con sus compinches a los que les da millonarias primas, porque ,os ciudadanos de bien para nada lo ve como buen presidente.

VOTOS COMPRADOS (AB 26 12 30)

(2014  ABRIL 26 SABADO)
Colombiano comenta (El Tiempo) El voto en blanco no es el 'coco' para las presidenciales:   El coco es el Estado tramposo.SERA que los medios ,el periodismo de colombia, el tiempo arrodillado al servicio de santos, estÁn conectados con la realidad? quieren asegurarse un presidente débil como Santos, dilapidador del dinero en su favor, AUTISTA, PROMETEDOR de todo pero incapaz de realizaciones, incompetente para gobernar el país colombiano, buscando el si del Congreso, con sobornos, con el ganan los recursos, los impuestos para lo social,que serian para bien de todos,estan para servirles a sus aúlicos,pero el país tarde o temprano lo ira comprendiendo y el oscuro panorama que espera no quedara asi, eso exaspera a la gente, eso al estilo de venezuela,donde las elecciones son tramposas,aun en argentina y en todos los paÍses en que se impone la dictadura del color que sea,estos mÉtodos FRACASAN,despues de mucho dolor,mucha muerte,mucha angustia de sus ciudadanos tÉngalo por CIERTO,esto es lo que se avizora en Colombia y lo advierten solo los honestos,los que aman su patria

Colombiano comenta Siendo el voto en blanco un opción de elección es inexplicable que se le exija el 50% +1 de la votación para que surta efectividad. En cualquier porcentaje, siendo ganador de la contienda electoral, el voto en blanco debía producir los efectos estipulados en la ley. Ese 50%+1 lo tienen establecidos las asociaciones para delinquir de la politiquería para blindarse de sus efectos. Si bien es cierto este alto porcentaje produce desánimo en el elector, la pregunta es que ánimo de elegir corruptos provocan las asociaciones para delinquir?, la única alternativa que vuelca la intención de voto hacia ellos es la compra del voto.

Colombiano comenta La propuesta es recíbale su parte al ladrón y luego vote en blanco, ladrón que roba a ladrón no es ladrón dice la sabiduría popular.

  

BASKET SILLA Y JAIBER CASTILLO (AB 26 12)

(2014  ABRIL 26 SABADO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CÓMO LE PARECIÓ EL CAMPEONATO DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS?"  el  palmirano Jaiber Castillo, entrenador de baloncesto, respondió: "Fue un torneo muy apretado, ya que los equipos se han preparado muy bien y en cada torneo el nivel va subiendo, se hizo un buen papel que era lo que queríamos.".

LA CACA POLÍTICA (AB 26 11 30)

(2014  ABRIL 26 SABADO)
Colombiano comenta (El Tiempo) El voto en blanco no es el 'coco' para las presidenciales:   Prensa prensa... ya no manipulas como quieres... este tipo de notas sale porque quieren evitar a toda costa que la gente se mal informe y no haga lo que nace de su corazon.



Colombiano comenta El voto en blanco es una gran herramienta para limpiar la caca política y está apoyada por los colombianos que vemos dia a dia como la clase politica actual está corrompida y solo sirve para sus propios intereses.



Colombiano comenta Adelante colombia, falta un mes para congreso y tres meses para presidenciales.... el voto en blanco aun puede subir mas! Es un éxito y en colombia ya tenemos antecedentes de su efectividad!! averiguen!!


DESCONTENTO GENERAL EN EL PUEBLO (AB 26 11)

(2014  ABRIL 26 SABADO)
Colombiano comenta (El Tiempo) El voto en blanco no es el 'coco' para las presidenciales:   En estas elecciones como en ninguna otra de la reciente historia, hay un encauce del descontento generalizado de la población gracias a la pésima gestión que le han dado los partidos políticos a Colombia.

Colombiano comenta  y es que no hay un solo candidato bueno: Un señor Uribista, que nadie conoce, que se para en una tarima a hablar de un programa 15 minutos, para darle paso a su jefe que habla por horas, qué es eso? Es que no puede ni hablar?

Colombiano comenta Un presidente que no ha hecho mayor cosa por el país, que es a todas voces corrupto. Una izquierda retrograda y sin aceptación. Un conservatismo que lo único que genera es lástima. Por eso el voto en blanco hoy es una opción y hay que tomar esa opción para que nos quiten a todos esos mequetrefes que hoy son candidatos

DIVISIONITIS EN LA IZQUIERDA (AB 26 10 30)

(2014  ABRIL 26 SABADO)
Colombiano comenta (El Tiempo) El voto en blanco no es el 'coco' para las presidenciales:   La llamada izquierda en nuestro pais sufre de divisionitis, razon por la cual nunca ha progresado. Esta es la oportunidad unica de servirle al pais uniendose toda alrededor del candidato que tiene la mejor opcion para vencer al ex-ministro de defensa y al candidato del Señor de La Guerra.



Colombiano comenta El voto en blanco prospera indebidamente en la intención de los electores como consecuencia de la confusión que produce la proliferación de los políticos corruptos y la soledad de los ciudadanos que ni siquiera tienen el apoyo de los principales medios de comunicación que son cómplices decisivos contra los mas caros intereses del pueblo.Olvidan los mas elementales principios del periodismo profesional.Giran con los políticos alrededor del dinero y del poder mientras la población anhela la verdad , la justicia , la paz , el desarrollo y la prosperidad.El periodismo está contribuyendo a la consolidación del mas fuerte y no del mas conveniente para la patria , contra todas las evidencias.Quieren forzar a los colombianos a tragar lo que no quiere tragar.



Colombiano comenta Voto en blanco, no mas "unidad para la corrupción nacional". (liberales, u, radical, centro democrático, conservadores) Son los mismos los que por 50 años se han repartido el poder, los recursos, los contratos, las riquezas y nos quieren hacer creer una vez mas que trabajan por el pueblo. No mas Santos, Uribes, Gavirias, Samper, Serpa, Pastrana, Name, Turbay, Nule, Iragorri, Lloreda, Char, Lizarralde, Urrutia..... Todos pasan por el congreso, se nombran ministros, embajadores entre ellos, se nombran magistrados, se toman gobernaciones y alcaldias, montan empresas que se autoadjudican concesiones, contratos, regalías,,,,,,,, hampones. Voto en blanco.


BASKET SILLA Y ELKIN TORO (AB 26 10)

(2014  ABRIL 26 SABADO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CÓMO LE PARECIÓ EL CAMPEONATO DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS?"  el  palmirano Elkin Toro, paralímpico, respondió: "Estuvo muy bueno, mejoraron en la estadía, donde el acceso para nosotros los discapacitados mejoraron, pero en las canchas si hay dificultad para poder jugar.".

MÁS SANGRE, DOLOR Y LÁGRIMAS (AB 26 09 30)

(2014  ABRIL 26 SABADO)
Colombiano comenta (El Tiempo) El voto en blanco no es el 'coco' para las presidenciales:   Santos está llevando al pueblo colombiano a defenderse de sus verdugos, y éso en lugar de llevar a la paz lo que traerá será más dolor, más llanto y más sangre a la familia colombiana. El único responsable será santos el canalla, porque actúa a sabiendas de que el pueblo no quiere su maldito comunismo ni poquito. La historia registrará estos diálogos de santos en la habana, como los de la infamia, no como los de ninguna paz.

Colombiano comenta Acá el programa de gobierno de todos los candidatos se les convirtió en Guerrilla Vs paramilitares, No es necesario hablar, cuentan más los hechos, todos los días vemos golpes duros que les dan a los subversivos, conocemos de los avances de las conversaciones en la Habana, el país va por buen camino económicamente hablando, en cuanto al desempleo también se ha reducido uno lo puede ver, entonces presenten programas donde veamos que si se puede de pronto reducir la pobreza, mejorar la atención en salud. Ningún candidato habla de esto. todos se van en contra de "Paz sin impunidad" eso mama al pueblo. Miren haber.......

Colombiano comenta Si el pueblo colombiano estamos de acuerdo en votar en blanco es por que estamos jartos de tantas injusticias,promesas,y mentiras con estos politicos baratos corruptos ladrones que dia tras dia siguen robando al pueblo colombiano