Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de agosto de 2013

CARTEL DEL SENADO (AG 29 23 40)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  Forista opina sobre “Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”,: El cartel del senado, por dios legislando los mas ladrones del pais.
Forista opina: Sahagún (Córdoba) pueblo de joyitas, miereme lo que pasa allií: El hampon Emilio Tapia - el socio de los moreno en el saqueo el Distrito que le puso al hampon Iván Moreno3.800 votos en Sahagún, donde nunca antes había hecho política y que lo convirtieron en senador ... 3800 hampones que vendieron el voto por pedazos robados de Bogota . Un contrato de 67.000 millones de pesos a una unión temporal con cédulas de Sahagún, ilio Ramón Otero Lajud el hampon secretario del congreso.
Forista opina: Es claro que llegó a ese puesto porque tenía secretos guardados de los senadores. Para que no cantara sobre lo que sabía de ese grupo de delincuentes. Ahora tiene mucho dinero, sospecho que se logre hacer justicia con ese señor.
Forista opina: Compatriotas basta ya de crear discusiones por lo que dice, dijo, hizo o hace el expresidente uribe, seamos actores importantes del devenir de nuestro pais, hagamoslo similar a la manifestaciòn de inconformismo por la Reforma Polìtica, estas son acciones que hacen que los dirigentes se concienticen y tengan presente que es el Pueblo por quienes ellos debe legislar. Ahora, debemos tomar la iniciativa de la no reelecciòn de los secretarios de Camara y Senado, servidores pçublicos estos que gozan de gabelas laborales que un servidor publico del comun no las tiene y mucho menos un ciudadano del comun. Debemos exigir al congreso que reevalue la retribuciòn labora para estos cargos es demasiado honerosa.
Forista opina: Esta es la clase de gente que se roba la plata del pueblo y el pueblo con un minimo hay que hacer algo para sacar estas ratas que no justifican lo que ganan

SENCILLAMENTE TERRIBLE (AG 29 23)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Condenados, pero con pensiones millonarias: Terrible, sencillamente terrible, cuando una persona entra a la carcel toda esta alcahueteria deberia cesar inmediatamente. Sigan creyendo en el corazon de jesus, en el divino niño, y en cuanta mari cada hay, y no nos pongamos serios a construir una sociedad mas justa, mas equilibrada, mas razonable. Tan vivos que nos creemos en este pobre pais del corazon de jesus y de viejas rezanderas, y somos mas bobos que los que llamamos bobos.
Forista opina: Paraqué necesitan pensión esos desgraciados? acaso no les estan dando comida , y dormida gratis. Necesitamos presidentes ingenieros como en china , que solucionan problemas y no viven de ellos como toda esta manada de abogaduchos. Pena de muerte al que desfalque el erario publico , y lograremos disminuir la corrupcion y nos ahorramos lo de susu penciones que bien serviria ese dinero para cunstruir escuelas y no estar esperando de la limosna de agunas organisaciones.
Forista opina: Periodista = Un burro con una calculadora haciendo titulares. Los presos pierden su derecho a la libertad de locomoción así como también sus derechos políticos. Nada tienen que ver los otros derechos que adquiere una persona como el derechoa una pensión o sus derechos civiles. que barbaridad de nota que irrespponsabilidad Es triste que los que forman la opinión en Colombia sean periodistas tan poco reflexivos. No son abogados, no son economistas, no son politologos, no son nada más que seres con un afilado sentido de crear y vender el escandalo. mas estatura periodistica
Forista opina: Pero tendrá que llegar el momento en que una entidad internacional.me atrevo a insinuar la corte internacional de justicia,que venga a investigar y sancionar nuestra justicia colombiana.el 95% de impunidad no es fortuito,no es gratis esa es la verdad aunque les duela a muchos.eso demuestra la corrupción,la negligencia y la cooptación de la justicia por las bandas,conformadas por los mismos políticos de mano de jueces y magistrados corruptos.como es posible que no existan leyes evidentes,tácitas como el ejemplo de los condenados por delitos contra el estado por corrupción, es que nadie se puede imaginar,que colombia todavía camine por senderos donde no existe ni dios ni ley.¦ Qué Verguenza ¦,el estado de descomposición del estado colombiano.
Forista opina: Pero en cabeza de quién cabe,que un condenado por delitos cometidos por defraudación al estado,o delitos contra el estado,pueda seguir beneficiándose del estado.es inaudito y todos estamos convencidos que ambiente no hay ní habrá en la cueva de rolando que es el congreso de colombia para cambiar leyes chimbas,creadas por el mas corrupto de todos los corruptos congresos que hayan existido en colombia.es un verdadero descrédito ese estado colombiano.no hay una sola entidad en donde se pueda decir por esta meto la mano y no se queme.debe ser automático y además de los que dice benedetti.no solamente por narcotráfico, paramilitarismo o guerrilla sinó también por corrupción que se tienen que perder todos los derechos incluyendo el derecho a la pensión.
Forista opina: Definitivamente por eso es que este país esta como esta! ya basta de tanta sinvergÜenceria! hay que ponerle un pare a tanta desfachatez!!!

TRABAJAR CON RITTER ES DIFÍCIL (AG 29 22)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  En el programa del periodista Jorge Enrique Gaviria Bedoya, el ex concejal Giovanni Moncayo Vélez manifestó que "trabajar con Ritter es difícil" comentario que hizo cuando se mencionó que Sorely López Mafla, había salido de la administración palmirana una vez terminado su encargatura en la gerencia del Hospital Raúl Orejuela Bueno.

SOCIO DE MADURO (AG 29 21)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  .Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso Que desvergonzado este presidente, decir que debe ser re elegido para hacer la paz, le quedo grande , lo engañaron y ahora es socio de Maduro, como juega con el pueblo de Colombia con el cuento de la Paz, esta fachada , de careta falsa, es una payasada insultante para Colombia, no es digno ciudadano colombiano.
Forista oPINA Respe señor presidente, no más insulto a la inteligencia, se propasa día a día, con lo de hoy está demostrando ser otro más aliado de las huestes criminales del comunismo radical terrorista de Venezuela y las farc. Lárguese del País, nos cansamos, no más insulto a la inteligencia del colombiano.
Forista oPINA Que hagan la fila como todo el mundo despues de que paguen por sus acciones. El dia de maniana tmbien lo haran los urabenios
Forista oPINA Que el Tiempo cuente sin tapujos todo lo que acaban de pedir!!... son 10 puntos, dentro de los que se encuentran Financiación estatal para que tengan sus propios medios de comunicación, Garantía de derechos políticos para “los presos políticos”, Eliminación de cualquier prohibición o impedimento para participación de guerrilleros en el legislativo, Asignación directa de un número de escaños en el congreso para la guerrilla, Circunscripción especial “de paz” en el congreso
Forista oPINA quieren dominar al país, y el gobierno mantiene cobarde silencio. No más farsa!!

NUEVO SAN VICENTE (AG 29 20)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  Parece que al fin José Ritter López Peña entendió que no podía echar al tacho de la basura el nombre del Hospital San Vicente de Paúl y va a proponer que el nombre del nuevo hospital sea Nuevo Hospital San Vicente de Paúl, que al fin no va a ser nuevo, sino más de lo mismo. Será nuevo en nombre pero viejo en marrullas.

REDUCIRLO AL 33% (AG 29 19)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  Forista opina sobre “Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”,: Puerco ladron
Forista opina: Maten a ese hijo de la muy gran p ut@ ladron infeliz...y a otros bastardos que tienen desangrandose a las arcas de la nacion...o mejor sigan votando por esos infelices y otro que están listados...pueblo de maric@s que le gusta sentirlo adentro y con puas y siguen reeligiendolos
Forista opina: Si debemos acabar con esta vagabunderia de Congreso. Disminuirlo a la tercera parte o a dos representantes por Departamento, prohibir la reelección y acabar con tantas prebendas y que el Secretario sea elegido por concurso de méritos y no por favorecimientos y debe presentar su declaración de bienes. No debe sobrepasar el salario al del Presidente de la República o a los de los Ministros. SI a la revocatoria del Congreso pero reformandolo totalmente y ya!
Forista opina: Voten por mi, estoy desempleado y me voy a postular.
Forista opina: Cómo así que un "don nadie" de estos (costeño tenía que ser !) se gana un millón de pesos diarios ? Cómo es posible una aberraciòn de estas ? Lástima que la guerrilla nunca tuvo un rumbo pro-pueblo en Colombia. De haber sido así habrían colgado semanalmente de un poste a 4 congresistas y sus áulicos y se habrían echado al bolsillo el pueblo colombiano. Qué lastima que en cambio se contentaron con atentar contra el propio pueblo humilde ...

JURA NO SUBIRÁ (AG 29 18)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  Hoy en el programa de Jaime Díaz Chavarro, el alcalde José Ritter López Peña nuevamente dijo que "la tarifa de acueducto y alcantarillado en 20 años no subirá", la que figurará adicionalmente, será la nueva tarifa de la planta de tratamiento de aguas residuales, que en este momento no existe. (Claro que ese cuento no se lo cree nadie, porque todos en Colombia sabemos que cuando se dice que no va a subir algo, lo seguro es que suba.)

GEORGETOWN UNIVERSITY (AG 29 17)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  Forista comenta artículo (El País) ¿Para qué Uribe en el Senado?  Yo leì comentarios, tambièn los escuchè que apenas Uribe saliera de palacio, serìa trasladado a la corte penal internacional y que de allì saldrìa a pagar prisiòn perpetua.
Forista comenta Despuès de dejar la presidencia, Uribe fue a dictar clases en Georgetown University (USA); despuès regresò a Colombia, ha visitado la mayorìa de las ciudades colombianas, he visto que conversa y se codea con el pueblo......esto està raro. Còmo un criminal puede moverse como pez en el agua, teniendo tantas investigaciones en su contra? Estaràn equivocados los mamerticos? Vaya uno a saber!
Forista comenta Raro es un sapo caratejo pero que de pronto existe uno puede ser y ese es Uribe. Como un sospechoso en materia grave con muchas investigaciones en estudio puede andar libre como un palomo en la plaza de Sanfrancisco en Cali ? Si el investigado fuera un ciudadano honrado vaya si ya no estuviera encarcelado...pero es el ex-presidente amiguisimo de Bush, que desato una guerra injusta contra Irak tratando de encontrar armas de destruccion masiva, que no era cierto, porque lo unico que deseaba era eliminar a Hussein y lo elimino con la venia de otros paises y de pronto su hermanito Jeff resulta de candidato Republicano para la presidencia. Nada de raro tendria y completariamos otro sapo caratejo pero en USA.
Forista comenta Nada vale ante el Tsunami Uribe, es el fenómeno político más importante que ha tenido Colombia y America. El pueblo "Estúpido", calificativo que le da Dania Pasamontañas a sus compatriotas, ungirá con sus votos al Dr. Alvaro Uribe. El resto lo expone la mejor columnista de Colombia, quién acompañará al presidente Uribe en el Senado. "AL PRESIDENTE URIBE", que lenguas tan viperinas, creen que difamando la gente, obtienen algo, y si obtienen, pero el repudio de los compatriotas.
Forista comenta Pasé por urgencias de Imbanaco y vi gran congestión, me dijeron que eran los mamertos a quienes el miedo, les produjo incontinencia urinaria, quise colaborar pero el "berrinche" no me lo permitió. Saludos a todos, pronta mejoría y compren Tena tamaño familiar, está con descuento especial.

NULE Y CIA. (AG 29 16)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  .Opinión de forista sobre el artículo “IMPUESTO PREDIAL AUMENTARÍA DESDE 2013” : “PARA FINANCIAR A LOS NULE Y CIA.. Y MAS!!! (Estas opiniones debemos tener en cuenta ahora que se está adelantando un proceso de actualización catastral permanente, en donde muy seguramente el hecho de haber llegado a ser Palmira la ciudad más peligrosa de Colombia no hará que rebajen los avalúos en ella.)

PARTIDO ÚNICO DE LA CORRUPCIÓN (AG 29 15)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  .Forista comenta noticia (El Espectador) Farc piden financiación estatal para crear un medio de comunicación.¿les van a dar y de gratis el tercer canal?
Forista comenta no que quieren que cambien las balas por la ideas y los votos, acaso los unicos que deben ser dueños de los medios son los mismos dueños de los bancos, las industrias, los fondos de pensiones donde los infelices les confian sus ahorritos, dueños del pode, del partido unico de la corrupción...entonces qué? ratas piojosas derechistas, bestias desalmadas, su odio y maldad no les permite entender que la paz tiene precios a pagar o como siempre, prefieren la barbarie y nos seguimos desangrando otras 4 décadas?
Forista comenta fonendoscopio, evidentemente usted tiene toda la razon, pero primero que lleguen a la civilidad y que pidan lo que estan pidiendo cuando ya sean partido politico y hayan ganado elecciones.
Forista comenta ete "remedio" resultó peor que el cancer que por tanto tiempo hemos tenido que soportar los colombianos como es la clase politica. las farc cada dia demuestran que son lo peor que le ha podido pasar al pais como alternativa de cambio. bien financiados están con el narcotrafico, la extorsión, el secuestro y otros tantas fechorias como es el terrorismo que a diario cometen en el pais y en contra del pueblo que dicen representar.
Forista comenta putas basuras traquetos..!

CHATARREROS Y LAS VÍAS (AG 29 14)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  Las vías donde están asentados los chatarreros van a ser recuperadas y las construcciones irregulares van a ser demolidas.

DE MATONES A GOBERNANTES (AG 29 13)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  .Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso El proceso de paz es una idea sumamente buena, pero definitivamente nos parece terrible que esos matones ahora quieran gobernar.
Forista oPINA Suficiente con que no los castiguen, con sus ideas locas rápidamente quedaremos peor que en Venezuela o CUba, todos unos retrasados que atropellan la economia.
Forista oPINA No será que quieren también una palomita como presidente? a quienes representan esa gentuza, esos asesinos? o, mejor, a cuántos? Vamos a dejarnos, la abrumadora mayoría de Colombianos, imponer por un par de asesinos desadaptados y crueles, quienes no han hecho más que desangrar a nuestra Colombia los últimos 50 años una dictadura a su estilo sociocomunista?
Forista oPINA No! no pasarán, como dicen ellos mismos. Mejor continuamos la lucha y morimos de pié y nó arrodillados como les está sucediendo a los hermanos Venezolanos... Quién no quiere no sabe defender su libertad, no se la merece...
Forista oPINA En este gobierno esta mandando señales equivocadas... No puede ser que para que a uno le paren bolas tenga que ser Malo y mucho.. de lo contrario, pague impuestos y mame carcel

SORELY AL DEPARTAMENTO (AG 29 12)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  Se comenta que la ex gerente encagada del Hospital Raúl Orejuela Bueno, Sorely López Mafla, ahora pasa a representar a su jefe político, el ex concejal y ahora diputado Luis Alfonso Chávez Rivera, en un cargo departamental en el que será su cuota burocrática.

QUIÉN HACE LAS LEYES? (AG 29 11)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Condenados, pero con pensiones millonarias: Esa ley debe existir para que asi estos ladrones y matones de guante blanco lo piensen dos veces antes de cometer las fechorias, pero quien hace las leyes? los mismos ladrones asesinos!!!!!! Esta gente no debe recibir ni un centavo por parte del estado.
Forista opina: Y no nos extranemos ver un malparicululambido de estos de candidato a cualquier cosa: Esta es locombia de las mala-billas
Forista opina: Nada va a cambiar estas ratas siempre cambiaran las leyes a su favor.
Forista opina: La corrupción es la regla general en el país, porque delinquir si paga si no los ejemplos que trae el artículo.
Forista opina: y nosotros de Huevones pagando impuestos. !!!

FERNANDO CÁRDENAS PIEDRAHITA (AG 29 10)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  Fue el primer gerente que tuvo el Hospital Raúl Orejuela Bueno, si así se le puede llamara a ese centro de salud ampliado, luego cuando hubo necesidad de nombrar gerente interventor, lo nombraro a él. Se presentó el sicólogo Fernando Cárdenas Piedrahita, como aspirante al cargo de gerente en propiedad y ahora ocupa ese cargo nuevamente.

SILENCIO CÓMPLICE (AG 29 09)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso Deberian pedirde una vez la presidencia sin elecciones.Ratas narcoterroristas.Asi nos economizamos el costo de esa payasada llamada elecciones.
Forista oPINA Lo unico que se merecen es el cupo directo a la PICOTa, o a l MODELo, claro esta que entre estos y los que estan en el gobierno no es mucha la diferencia aun asi deberian acabar con toda esa recua de asesinos, solo la muerte nos libre de tener mas malandros en el congresoo. Estos secuestradores simpre pidiendo lo que les da la gana, y nadie les para la pata encima.
Forista oPINA Alfredo Rangel dice en su blog y en la revista Semana: " El gobierno nacional no denuncia a las farc por los 21 colombianos que han secuestrado este año: silencio cómplice" - "alerta, en primer semestre de 2013 crecieron los actos terroristas un 75%" - En primer semestre de 2013 subieron los retenes ilegales de la guerrilla un 23%. --- (todo esto mientras Santos se burla de los colombianos con el tal dialógo de paz repartiendose nuestro suelo con ellos y accediendo en todo lo que pidan a ver si se gana el premio nobel.
Forista oPINA El problema de mokus para quedar de presidente es que no es corrupto, pero en realidad para los 45 millones de colombianos es la solucion! un lider no corrupto es lo que colombia necesita para que haya verdadera justicia y paz. los corruptos respetan a la gente recta por las razones correctas. los corruptos idolatran a lideres mas corruptos que ellos y los siguen y los apoyan porque dan tajada. Juan manuel santos es el gobierno de la inclusion del todo se vale y el camino del atajo. todo lo opuesto a lo que el profesor mokus iba a implantar. el profesor mokus si representa un buen lider y una buena solucion para colombia. el necesitara buenos asesores de la misma linea de el. ningun presidente se las tiene que saber todas, solo tiene que tener rectitud, temple y sabiduria para dejarse asesorar y sacar a su pueblo al camino de la paz y solo lo puede hacer alguien que no haya sido parte de la guerra ni haya estado envuelto en corrupcion!
Forista oPINA Cuidado Santos, no deje que lleguen tan lejos, se sentaron al verse derrotados, y ante tanta majaderia de su gobierno cada vez se piensan mas ganadores. Esto seria una traición a la patria, no votamos por usted para que regale curules y demás a estos malnacidos asesinos terroristas. Cuidado presidente, por una vez alce la voz, aunque sea hable durito y no le mienta al pais al respecto.

VALOR UN ALMUERZO (AG 29 08)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  En el programa de Adolfo León Florez Vergara, don Fito el comunero se comentó que a los periodistas palmiranos los compraban con un almuerzo.

POLITICONTRATISTAS LADRONES (AG 29 07)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  Forista comenta noticia (el tiempo) millonaria casona construye el concejal salamanca en la calera: Deberian publicar las mansiones de los gobernantes y contratistas del departamento del Meta. Alla si se encuentran mansiones dignas de mostrar. Gobernadores, alcaldes, diputados, concejales, contratistas en fin, todos aquellos que durante estos años se han robado el dinero de las regalias....señores de el tiempo, hagan su investigacion que tendrian material para lograr la atencion de todo el pais, hagan el ejercicio, buscar en conjuntos como Altagracia en donde se mezclan desde narcos-pilotos hasta politicontratistas ladrones, el hampa en pleno. Conjuntos como la Primavera, modernos edificios que emergen en el pueblo y algunos otros en donde muestran el derroche del dinero del pueblo robado sin verguenza alguna por estos personajes.

Forista comenta Les quedo bien el infomercial,todos son una bola de envidiosos !! si tiene billete limpio que se lo gaste en lo que le de la gana y al mismo tiempo beneficia a los vecinos chancleteros,si se demuestra que es un bandido,pongan un colegio en la casa y ya esta
Forista comenta este es el ejemplo de el tipo de t4hp politiqueros que conforman este mal llamado consejo que esperamos levantamiento popular este pais ya no soporta mas corrupcion, ineficiencia, ineptitud, indignidad, cobardia y ahora lo que faltaba un gobierno vende patrias....actuemos y basta
Forista comenta El poder y el dinero no corrompen, desenmascaran ! . Creo que por eso no me lanzo a politico. Primero debo limpiar y desinfectar mi casa....luego si hablar de la podredumbre de los que elijo con mi voto 
Forista comenta El Concejal Jorge Ernesto Salamanca, del Partido Liberal, esta inmerso en el escandalo de la Contratacion en Bogota, especialmente en lo que se refiere a la Salud ... su fortin Politico se ha desplomado en parte, pero hay sigue vigenet y seguro lo reeligiran otra vez, es otro de esos politiqueros que posan de transparentes, de luchadores contra la corrucion, y que se dan pantalla de vez en cuando denunciando casos de Corrupcion, pero que es peor que la mayoria de sus compañeros, o sea es lo mismo que cuando sale Roy Barreras y Armando Benedetti en el senado a darselas de tansparentes denunciando cosas, lo mismo de siempre, solo que en el Concejo de Bogota, esa es la tactica, para despistar el anemigo, pero que no deja de ser otro de esos Oscuros, Corruptos, Burocratas, politiqueros personajes que solo viven para robar al pueblo ...

CACHOS DE FUEGO (AG 29 06)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  Sigamos con las muestras de inteligencia que les dieron los altos funcionarios de Manuelita a los periodistas palmiranos que fueron invitados a "manteles largos". También les dijeron que los causantes de los incendios eran los "marigualianos" que se internaban en los cañales a fumarse sus cachos y que dejaban un estremo encendido, que poco a poco, al consumirse producia el incendio. No explicaron bien como era posible que se fuesen a fumar tan lejos, se "van a pata" digamos a la mitad de la ruta Palmira-Cali a internarse en un cañal, cuando perfectamente lo hacen -tal vez como reto a la Policía- en el Parque La Factoría, donde gozan de la protección de un Cai y una ley que les permite fumar su dosis personal. También lo hacen recorriendo la ciudad, bien sea a pie o en bicicleta. Es evidente que el ingenio está demorandose mucho en comprarles a sus distinguidos y creativos funcionarios una dosis personal, esta vez de inteligencia y sentido común. 

DOS MILLONES POR LOS CHINOS (AG 29 05)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc plantean que Ejército y Policía sean fuerzas para la paz Recientemente publicaron por todos los medios de comunicacion con excepcion de este pasquin de El Tiempo una noticia sobre la denuncia del gran expresidente Uribe sobre como fueron pagados mas de 2 millones de dolares por la liberacion de los secuestrados chinos pertenecientes a la petrolera Emeral Energy. El sol no se puede tapar con las dos manos. No a la reeleccion de la mentira: Uribe 2014:
Forista opina En dias pasados vimos por todos los medios de comunicacion una noticia sobre recientes hallazgos de fosas comunes de los narcoterrorirstas de las farc y otra noticia sobre como los narcoterroristas de las farc utilizan niños en misiones suicidas. Curiosamente este pasquin de El Tiempo fue el unico medio que no publico esas noticias. Curiosamente tambien el miliciano Ivan Cepeda tampoco salio a rasgarse las vestiduras para denunciar estos bejamenes de sus camaradas de las farc. Blanco es, gallina lo pone y frito se come: 
Forista opina Lo inverosímil: qué será ésto de (habráse visto!): pareciera que en los "derechos" que exigen a diario estos criminales, transgresores de las normas o preceptos que garantizan una verdadera vida felíz, en ese camino, dichos criminales, exigiesen que los irrespetados es decir el pueblo víctima de sus prácticas criminales tuvieran que garantizarles "respeto" a ellos, seguridades a ellos que son quienes secuestran, reclutan, trafican, etc., etc. Qué grocería, qué altanería de su parte!. Debería la "mesa" pro farc por parte de los a nombre del presidentico Santos, consultarle a los farucos y elenos a qué se comprometen para dejar de ser criminales y cuándo es que lo van a hacer.; para con ello sí luego de ver el resultado en el tiempo la f. pública se dedicare a garantizarnos al pueblo maltratado por esos criminales la paz!
Forista opina Bienvenida la paz pero sin impunidad. Yo si no estoy dispuesto a ver a Timochancro en el congreso dandoselas de victima, denunciando al estado, dando clases de etica y moral y haciendo encarcelar a nuestros heroes de la patria como sucede hoy en dia con el bandido del Petro. No estoy dispuesto a pagar mas impuestos para mantener vagos, degenerados y narcoterroristas. No a la reeleccion de la mentira. Recoleccion de firmas para tumbar ese esperpento del marco juridico para la impunidad. Ya tumbamos una fiscal.
Forista opina La funcion constitucional de la fiscalia es investigar y denunciar a la delincuencia en todas sus formas llamese delincuencia comun o narcoterrorismo no hacerle apologia al narcoterrorismo y a la delincuencia promoviendo a los delincuentes y narcoterroritas de congresistas. El fiscal general de la nacion debe ser investigado por violar la constitucion. La constitucion y las leyes colombianas le aplican a todos los ciudadanos llamense fiscal, juez, presidente, congresista, etc, etc, etc. Aqui nadie tiene corona. No olvidemos que ya se destituyo una fiscal por corrupta. Mientras no haya justicia nunca habra paz.

INGENIOS LAS VÍCTIMAS (AG 29 04)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  Ahora les tengo otra como para "Mi Don Ripley". Entre todas las entidades que les celebran a los 430 o 420 periodistas que hay en Palmira, sus dos días comemorativos, está el Ingenio Manuelita. En esta ocasión para explicar que ellos son las víctimas de los pirómanos, explicaron que los incendios los causaban desalmados que cogían a un perro y al mejor estilo de las vacalocas que se usaban en las fiestas de antaño, conseguían unos trapos, hacían una especie de pelota, amarrada con alambres y la empapaban de gasolina o petroleo y esa pelota se la adherían a la cola de un perro, le prendían candela y el can obediente salía en "pura berraca" a recorrer e incendiar la suerte. Aquí si podemos decir, que eso se llama tener "ingenio"

ZOPENCO NO ENTIENDE (AG 29 03)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Es 'urgente' iniciar un 'diálogo incondicional': Eln El gran traidor y mentiroso judas manuel ahora quiere hacer la paz con el otro grupo de narcoterroristas y asesinos para de cualquier manera ganarse el nobel y lograr la reeleccion. Saben que? Ni una cosa ni la otra. Este presidentucho de quinta esta mandado a obtener la derrota en las urnas por los mismo nueve millones y mas que lo elegimos. Este zopenco no ha entendido que el pais, en un 80% , lo descalificamos para que siga en el poder por traidor, deshonesto y mentiroso!!!.
Forista comenta No soy izquierdista ni apoyo a marcha patriotica ni al polo ni a progresistas, pero Uribe no acabo con las farc 8 años y le dio vueltas al asunto con paños d agua tibia, el mercenario israeli lo dijo, a mi me contrato el politicos q stan actualmente gobernando en la epoca d uribe lo contrataron para entrenar a paramilitares y el dijo en entrevista en la noche, que "el gobierno se burla del pueblo colombiano por q si d verdad quisieran acabar con la guerrilla hace tiempos lo hubieran hecho tienen todo el poder militar e internacional para hacerlo no se x q no lo hacen" lo dijo despues d recibir ataques d nuestro gobierno pidiendolo en extradicion y el dijo si me obligan a hablar lo hago ante una corte penal internacional!,,,,exijo q acaben con esa manada de guerrilleros ya mismo!
Forista comenta¡¡¡Tan buenos muchachos estos del ELN"...cierto Santos? Tambien merecen una curul en el senado. Usted solo les pidió que liberaran al canadiense, quien es su prioridad, porque estos "soldaditos insignificantes" no son nada para usted y vea. Le dieron chapita.
Forista comenta Nooo... pues ahora esta muy agradecido el malnacido farcsantos con sus amigos los elenos.... soltarlo no es un gran logro,,, ellos no deberian de haberlo secuestrado, ojala salga rapido este Chucky.
Forista comenta Este señor si es muy doble...ayer estaba diciendo, que el que tenían que liberar era el canadiense..y el Col?? no le importaba ni cinco ahora la liberación del Col si es importante para el....Ayer le salio todo mal en Suiza y ahora quiere ganar créditos con la liberación del Col.....QUE tipo tan doble y oportunista
Forista comenta a este judas no le basta con arrodillarse ante las farv, ahora se le rinde al eln....me imagino q despues de no lograr nada en esa farza de dialogo, judas pretendera negociar con elenos....a estos terroristas no se les debe dar ni el saludo.......lo unico q merecen es bala ventiada
so no es ningún gesto de buena voluntad, eso es una obligación soltar a este soldado y a todos los secuestrados que tienen estos delincuentes.

DEMORARON PAGO EN EL RAÚL (AG 29 02)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  En el Hospital Raúl Orejuela Bueno hubo una demora en el pago de algunos funcionarios; el asunto se filtró y en lugar de ser un asunto anecdótico, en los programas periódisticos patrocinados por la administración le dieron una inusitada relevancia al pago que subsanó el error. 

MANADA DE ... (AG 29 01)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  Forista opina noticia (El Tiempo) Dos excongresistas, a devolver $ 3 mil millones de pensión La culpa nó es de los dos congresistas. Ellos hacen lo que la ley les permite, leyes aprobadas por toda esa manada de ... para beneficio propio. Esto me huele a envidia por tanto sacrificio de estos padres de la patria en beneficio de la comunidad, después de haber estado legislando tres mesecitos en el congreso, mediante un reemplazo, como también lo hacen y seguirán haciendo los magistrados de las altas (?) cortes ! .
Forista opina Se cita a esas dos ratas a que devuelvan el dinero cobrado o se atengan a las consecuencias. Mano dura y fria sobre las ratas de cuello blanco. Si hay que reventarlos a golpes o hacerles extincion de dominio a las "malas" soy voluntario, para aplicarles la justicia popular.
Forista opina Porque tenemos que aguantar como se nos burlan en la cara todos estos ladrones, mientras la salud, el empleo, la educacion y la seguridad del pais se van al traste, cuando los juzgaremos como traidores de la patria que son?, como estos 2 ladrones hay muuuchos casos mas que no se destapan y a todos estos hay que sacarlos, tomemos de ejemplo brazil exijamos respeto! No olvidemos brazil, el tiempo patrocina el sistema y minimiza lo que pasa en el vecino pais del que debemos aprender, despertemos
Forista opina Estos depredadores de la sociedad les roban el bienestar a usted y a su familia. Piénselo siempre y ayude a erradicar esta peste!
Forista opina La Sección Segunda, Subsección a, del Consejo de Estado no fue. Fueron los abogados ladrones que la conforman. Que nos digan cómo se llaman. Queremos la lista de sus nombres para el descrédito público, la vergüenza social, la descalificación profesional y la expatriación de la comunidad. Que no tenga ningún reconocimiento social ni posicionamiento grupal dentro de toda la nación. para suspenderles la tarjeta profesional, la licencia de conducción, la cedula de ciudadanía, congelarles las cuentas bancarias, cancelarles los servicios públicos, negarles las matriculas en colegios y universidades, el permiso de salir del país, la matricula del carro y hasta el diploma de la universidad que les dio ese título. De seguro que es una de esa de garaje. Por sus alumnos las conoceréis. Investigaciones exhaustivas judiciales nonos interesan. No terminan en nada. Lo mejor es por de esta manera. La condena social y pública, como ya lo hizo esta buena noticia.

REBAJANDO IMPUESTOS (AG 29 00)

(2013 AGOSTO 29 JUEVES)  En las nuevas extras o en las extras de las extras, todo parece indicar que siempre el alcalde José Ritter López Peña tendrá que romper su teoría de no dar descuentos a los morosos. Bueno para ellos e injustificado castigo para los cumplidos, que en últimas, son los que hacen posible que haya confianza en los recaudos.