Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de mayo de 2023

84200 VOLVAMOS A LO VIEJO

Y GARDIS DIJO ASÍ, CON INSPIRADO ACENTO: (2 MAY 2023)

Que todas estas actividades, que Petro piensa convertir en públicas, no las va a mejorar o ponerlas al día sino para evidentemente destruirlos y reemplazarlos sobre sus ruinas con esquemas del más antiguo socialismo soviético, fracasados estruendosamente en países vecinos, su gesta se torna en peligrosa.

Que Petro viajó a España, a hacernos quedar en ridículo porque cree que al ser nombrado presidente de Colombia, está por encima de las normas que los pueblos civilizados tienen para regir en armonía sus relaciones.

No tiene la más mínima idea de los protocolos que se maneja en las altas esferas, tal vez porque él nunca ha pertenecido a ellas.

·         Hay que recordar, al país donde fueres, haz lo que vieres.

NO LE PERDONAN UNA A LA ESPOSA DE GUSPETRO LAS REVISTAS DE FARÁNDULA EN EUROPA POR SUS VESTIDOS (2 MAY 2023)

En una presentación usó un vestido, que quienes participaron en su diseño y elaboración dicen que es un traje tipo artesanal.

En ello participaron siete modistos de primera línea.

Pero en Europa las personas especializadas en comentar este tipo de prendas sostienen que es lo más parecido a los trajes que usan los pasos de Semana Santa el domingo de resurrección.

·         Claro que en esas tierras no saben que esos colores se usan mucho en los Carnavales de Barranquilla.

ESTÁ DE ACUERDO CON QUE EL DÍA SIN IVA, SEA VIRTUAL O PRESENCIAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Martín: La gente prefiere lo presencial, porque puede tocar el producto y escoger.

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esas  son las comunistas que, quieren repartir la plata, pero  de los demás, menos la de ellas

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Así son los delincuentes de la izquierda, quieren el dinero y los bienes de los demás, pero no permiten que les toquen lo que es de ellos. Así es la izquierda. Pobre Colombia vas rumbo al desastre.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Todas Esas Tripas de Congresistas y Senadoras Son Ratas  Con Agayas Muy Grandes Primero para Soltar la Teta que TienenSegundo Son Parasitos Para Bajarsen de Sus Sueldos Esa Es La “Mermelada” paga de Antemano, Colombianos El Cacas es Astuto

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Eso se llama fascismo. Ni mas ni menos

==> y el teniente de la policia antinarcoticos que conduciendo borracho mato a un taxista en Bogota, esta ligre y seguira asi, y despues no quieren que todos estos jueces corruptos sean "calumniados" con la verdad que decimos los ciudadanos, pais de corruptos desde los magistrados de las altas cortes hasta el policia de la esquina que cubre evidencias y escenas del crimen (grafitero)

==> todos estos funcionarios corruptos, apoyados y cubiertos por su maximo jefe farcsantos ahora están seguros que nadie ni nada los puede perturbar en sus actividades ilicitas. nos fregamos.

84199 LENIN REENCARNADO

Y GARDIS DIJO ASÍ, CON INSPIRADO ACENTO: (2 MAY 2023)

Que Petro se cree la reencarnación chibcha de Lenín, otros dicen que se considera "don Bolívar".

Que la reforma a la salud, Petro-Corcho, mal habida, le olió a popó a médicos y enfermos, a usuarios y aportantes.

Que el desmoronamiento de la coalición y el cambio de ministros y la radicalización agresiva y peligrosa de Petro desde el balcón vuelve añicos la aplanadora monta por Roy y lo presenta como el gran derrotado cuando hace unos meses era el pavo real del capitolio.

Que Roy con el paso de los días, se ira arrimando a otro toldo, como ha sido su costumbre.

Y GUSPETRO PORQUÉ NO VOLVIÓ A HABLAR DE LOS AGUACATES? (2 MAY 2023)

Colombia es el segundo país productor de aguacate.

El primer puesto lo tiene México, que nos lleva años luz de ventaja en cuanto a producción.

Si Petro quiere reemplazar los ingresos de la gasolina, el petróleo y el carbón con aguacates, debe obligar a cada adjudicatario a sembrar aguacates hasta en los parques y antejardines.

Obligarlos es fácil, no es sino, hablar duro desde el balcón de Palacio y amenazarlos con quitarles lo adjudicado y ya.

ESTÁ DE ACUERDO CON QUE EL DÍA SIN IVA, SEA VIRTUAL O PRESENCIAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Dalia: Me gustan más las compras presenciales, porque escojo y elijo lo que quiero, así evito que me engañen.

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esa Es La “Mermelada” paga de Antemano, Colombianos El Cacas es Astuto

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Se hicieron elegir con el lema "Nos bajaremos esos sueldos escandalosos!" Y ya con la curul: "No me bajo el sueldo. Y qué?" Ladronas!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Así se hace JP denunciando a los corruptos Estas 3 bajunas sin formación las del discurso aprendido  repugnantes Y Petro q opina de estas? El cambio es para lis demás? Ratas hediondas de alcantarilla?

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> el fin de la libertad de expresion...que juez tan ridiculo el que se presto para esta condena porque va a ser noticia mundial!

==> Pues los que mas abusan de la libertad de expresion son lls que mas la reclaman es decir los medios de comunicasion y los periodistas, siendo asi los primeros afectados con este presedente serían ellos, ya tendrían que hilar pasitompara saber lo que comunican o seran demandados por injuria y calumnia, sería hasta muy bueno, si señor.

==> La libertad de expresión no es libertad para injuriar y calumniar, ya es hora de que se impida el abuso de lo que usted cree que es la libertad de expresión. De ridículo no tiene nada el que no solo un juez sino los magistrados del tribunal superior y de la corte suprema de justicia defiendan la honra que se pretende mancillar abusando de lo que usted llama liberad de expresión.

Oscar Alarcón Núñez, dijo: La esposa del rey Carlos de Inglaterra también es de sangre azul. Se llama Camila Parker.

Oscar Alarcón Núñez, dijo: El nuevo embajador en Suecia es el exministro Guillermo Reyes. ¡No es esto colmo!

84198 GUSPETRO MANSITO

GUSPETRO MANSITO CON VENEZUELA, NICARAGUA, CHINA O RUSIA (8 MAY 2023)

·         Porqué será que Petro va y les abre los ojos a los norteamericanos con aquello de la contaminación global y no les dice nada a los gobiernos de izquierda de Venezuela, Nicaragua, Rusia o China.

·         Es selectivo en sus regaños, a sus amigos no les dice nada.

·         Parcializadito el presidente colombiano.

WILMAN ARISTIZÁBAL Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Faisuli Serrano Hernández. Palmira tiene que alejarse de los mismos de siempre y que son patrocinados por la vieja maquinaria y pensar en la renovación, encabezada por la juventud, que se viene mostrando con nuevas ideas y proyectos, pensando en la gente que más lo necesita y por eso pensamos que la mejor opción es Wilman Aristizábal.

ESTÁ DE ACUERDO CON QUE EL DÍA SIN IVA, SEA VIRTUAL O PRESENCIAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Augusto: Para mi no es lo mismo hacerlo virtual que presencial. Es mejor presencial.

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? No desfallezca en esa lucha. Colombia lo agradecerá. Estas tres locas  además de descaradas son malas personas. El pueblo odia a los políticos por personas como ellas.  Salario maximo 20 millones, no carro,No celular, to tiquetes aéreos. Que trabajen. Que vergüenza. Hay familias que viven con 1 m

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Muchachos los comunistas jamás han generado un peso, jamás han generado un empleo, siempre viven del trabajo de los demás, como no saben producir pesos propios y los que ganan no los merecen pues ese es el miedo, los del CD firmaron sin lio porque son empresarios, generan empleo etc... A los izquierdosos no les gusta trabajar porque dicen que ellos no van a enriquecer con su trabajo a nadie, es mejor quedarse en casa esperando los subsidios.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esa gentuza no necesita el sueldo están podridas de plata sobre todo el fosil de la Clara López Ahí están pintadas  Bien por el senador lo que demuestra que no todos son ratas de alcantarillada.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> sapo pero de los sapitos bonitos para que no me vaya a demandar pero grande sapo bonito

==> sapo... pero de los sapitos bonitos jajajjajaj para que no me denuncie

==> lambón, me vas a denunciar?

Oscar Alarcón Núñez, dijo: Petro no tiene problema con los liberales. La representante de Antioquia Lo... pera.

Oscar Alarcón Núñez, dijo: Si el petróleo sigue bajando tendrán que encontrarlo con fracking.