Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de julio de 2016

LES PAGARÁN POCO (55652)

01. En el radioprograma palmirano Pregón Comunero se dijo que: a cada uno no le pagarían más de $5’568.000

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          los mafistrados de Giorgio Sale



Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Los politicos enmermelados nos han vendido a los señores de las farc como unos ciudadanos de bien, ante este concepto, votaremos por timochenco a la presidencia. Es en serio, es posible que ellos gobiernen mejor.



PLAZO YA VENCIDO (55651)

01. En el radioprograma palmirano Pregón Comunero se dijo que: que los otros perjudicados, los indeterminados, se les dio 20 dias para hacerse parte, ya están vencidos

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          la realidad es que Colombia son una mezcla de indio,negro ,español donde los que se dicen decentes son unos indiesitos mas claros y con infulas de doctor para poder decir usted no sabe quien soy yo,y así mirar mal a la chusma



Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Con seguridad el avi




PARTE DEL PROCESO (55650)

01. En el radioprograma palmirano Pregón Comunero se dijo que: las personas que se consideren perjudicadas con la inundación de hace ocho años deben hacerse parte en el proceso
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Repasemos. Después del asesinato de Gaitán, guerrillas liberales de autodefensa efrentaron la peresecución del gobierno conservador, su policia politica y grupos de civiles armados por el gobierno, esos si verdaderos paramilitares. Unos, llamados Chulavitas, por la región de boyacá de donde provenían, y otros, Pájaros, del Valle del Cauca. Restablecida la convivencia, reductos marginales ya como bandoleros, se refugiaron en el sur del Tolima al mando de un joven sanguinario a quien llamaban Tiro Fijo. Llegado Castro al poder, en retaliación contra Colombia por su expulsión de la oea, con Rusia y el apoyo del Partido Comunista colombiano como brazo politico, los armaron y patrocinaron. Desde entonces como farc, envenenados de marxismo-leninismo, durante 40 años han atacado la sociedad y las instituciones legitimas, destruyendo poblaciones y cometiendo crimens atroces, lo que los hace teroristas, y como narcotraficantes, el mayor cartel munidal de la droga.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Dimas , no defeque por los dedos a través de sus pensamientos; los que mataron a Jorge Elicer Gaitán fueron los Conservadores en el año 1948 en cabeza de Mariano Ospina y los chulavitas o pájaros del Valle eran grupos armados de autodefensas pagados por el gobierno con ayuda de los oligarcas, terratenientes y ganaderos por lo tanto fue que se produjo el golpe de estado hecho por Gustavo Rojas Pinilla y nacieron las guerrillas. Bobos e idiotas como Ud que se asemejan a los Uribistas que saben que una mentira dicha diez veces se convierte en una falsa verdad. Depronto a los ilusos, idiotas, bobos, perritos amarrados que sacan a caminar los puedes engrupir pero a cualquier persona que haya medio leido , con mentiras no las engrupes.


INDETERMINADOS E INCIERTOS (55649)

01. En el radioprograma palmirano Pregón Comunero se dijo que: esos $801 millones serán para los afectados indeterminados e inciertos.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Mentiras .aquí hay sólo chismosos y prepagos uribestias



Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        En la primera eleccion se le nombro para seguir dando bala, y la segunda la compro con mermelada, no meta a todos los Colombianos, si mira las encuestas, la mayoria ya no cree en esos dialogos, hable por usted.



ADICIONALES $801 MILLONES (55648)

01. En el radioprograma palmirano Pregón Comunero se dijo que: más de 801 millones adicionales se pagarán a los afectados.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        La primera vez lo eligieron los uribestias, pensando que iba a seguir las ordenes de uribe. La segunda vez, lo elegimos los izquierdistas, para que firmara la paz en l Habana.



Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Corrija mamerto, siete millones, es que la mamertada de la guerrillerada no sabe ni contar y así quieren llegar a gobernar.



DAÑO EMERGENTE (55647)

01. En el radioprograma palmirano Pregón Comunero se dijo que: la indemnización por la inundación del Parque Lineal 2008 es por el daño emergente.

 Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado   Santos Chucky, los Colombianos lo eligieron a usted para que continuara los diálogos de paz en la Habana. Trabaje, deje de lloriquear como una plañidera. La mayor parte de Colombianos y todos los países del mundo están exigiendo esa firma de paz. No le haga caso a los 700 uribestias que escriben en estos foros. Hay 47 millones de colombianos no 700. Por culpa de los uribestias Colombia ocupa el ultimo lugar en educación a nivel mundial.



Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        yoryiyo--La población colombiana son aproximadamente 47 millones el que no sabe eso es usted.



SOLO $846 MILLONES (55646)

01. En el radioprograma palmirano Pregón Comunero se dijo que: $846 millones vale la condena al Municipio por la inundación del Parque Lineal en el 2008.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Un derroche de orgullo hacia un presidente que negocia con el terrorismo!



Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Hoy el jefe amaneciò triste,ayer estaba bravo , nadie le cree porque todo es comedia acordada con farc para que todo el mundo pida a gritos el cese bilateral ,guardad y liquidar las ffmm, entregar el paìs a las farc y luego abrzase con ellos para celebrar que la estrategia les reultò, el jefe reclama su premio de paz, srà elegido secretario de la onu y el pueblo a disfrutar de el socialismo siglo xxi . vivia el jefe ,carajo

MUNICIPIO CONDENADO (55645)

01. En el radioprograma palmirano Pregón Comunero se dijo que: El Tribunal en última instancia condena al Municipio de Palmira, pero solo al municipio
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        También lo recomiendo



Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Lo están logrando con tu ayuda..



INUNDACIÓN 2008 (55644)

01. En el radioprograma palmirano Pregón Comunero se dijo que: El Tribunal del Valle tuvo una decisión segunda por la inundación del 2008
 Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Que bien ..mejor no se puede explicar



Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Para los que quieran saber la verdad del conflicto Colombiano, hay un libro, es de Arturo Alape, se llama las vidas de Pedro Antonio Marin cuando lo lean créame, se darán cuenta de la verdadera realidad de Colombia. Lo pueden descargar en Internet.


ACCIÓN POR INUNDACIÓN (55643)

01. En el radioprograma palmirano Pregón Comunero se dijo que: Vecinos de la zona inundable del Parque Lineal lideran una acción contra el Municipio por las inundaciones del 2008.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Santos Chucky, los Colombianos lo eligieron a usted para que continuara los diálogos de paz en la Habana. Trabaje, deje de lloriquear como una plañidera. La mayor parte de Colombianos y todos los países del mundo están exigiendo esa firma de paz. No le haga caso a los 700 uribestias que escriben en estos foros. Hay 47 millones de colombianos no 700. Por culpa de los uribestias Colombia ocupa el ultimo lugar en educación a nivel mundial.



Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        700 multiplicados por 70.000 mas bien!!!!



JEFE DE PROTOCOLO (55642)

01. En el radioprograma palmirano Pregón Comunero se dijo que: en el Municipio consigan una persona que sepa de protocolo
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Increible que el Comandante en jefe de las Fuezas Armadas y de Seguridad de Colombia, cuando el país es hostigado , y martirizado, en forma salvaje e inhumana , se encuntre de paseo en Bruselas y ahora en Italia, recordando sus primeros amores, y de turista andariego e irresponsable Máxime que le tiró el puesto el SuperMinistro Nestor Humberto Martínez, y el Vicepresidente argas Lleras sirve para 3 cosas Esto no tiene sentido, es la suprema conhudez, y burla del pueblo colombiano...No hay derecho...Don Catacho



Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Hablan de 12.000 hombres del ejercito cuidando las estructuras energéticas del país; Pero dónde están esos militares ? . Desde los patios de los batallones no pueden actuar contra una jauría de bandidos que están acabando con esta sufrida nación. Pero si no tenemos un ministro de defensa que haga algo diferente a los comunicaditos de prensa que trasmite el pupilo presidencial Juan Carlos Pinzón. Hace falta gente con garras en la infantería militar, en la armada, en la aviación; un hombre con alientos que reemplace al dormido director de la policía. Lo cierto es, que mientras el presidente descansa en bruselas y el ministro de defensa se preocupe mas por el peinado que por la seguridad nacional, Colombia se desangra por cuenta de los amigotes de las farc que ahora reciben ordenes superiores desde el santuario cubano.



FUNDICIÓN MUSICAL (55641)

01. En el radioprograma palmirano Pregón Comunero se dijo que: La “fundición”, audición de la Plazoleta de Comfaunión, se enfrentó con el acto de coliseo
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    El mamarracho del presidente santos pinocho, dándoselas de digno,honorable, trabajador y rudo o de carácter fuerte en otro país, sus dos periodos de mandato han sido de corrupción, alianzas con las guerrillas, las bacrim, desvíos de dineros por parte de los políticos y funcionarios públicos corruptos, obras inconclusas y perdidas de los recursos económicos, permitiendo que asesinen, descuarticen, violen, secuestren y atraquen a los ciudadanos colombianos y fuera de eso paseando a costillas de los colombianos trabajadores honestos y horados, que vulgaridad decir que es el presidente de un país, gracias a este garabato los colombianos no tenemos garantías de una buena educación, salud, seguridad, trabajo digno, una vivienda digna con sus servicios públicos, no tenemos garantías de proteger nuestras vida.



Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Sr. Presidente siga paseando feliz y dichoso como si nada!!!, mientras el país se incendia, ataques terroristas, delincuencia común, bracrim, narcotrafico, desempleo, falta de inversión social, injusticia, mermelada, corrupción, etc. Pero este señor solo le interesa ir a darse pantalla.



MENOS PELIGROSO (55640)

01. En el radioprograma palmirano Pregón Comunero se dijo que: además es más fácil y menos peligrosos caminar alrederdor del coliseo cubierto, que cruzarse la zona de la galería.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        el precio de los éxitos militares de Varito fue corrupción hasta los tuétanos, miles de inocentes asesinados, y millones de desplazados...... la legalización es la solución, y de paso jodemos no solo a las farc, sino a los narcoparacos (como Varito), y bacrimes (amigas de Varito)



Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        maxi, No sabes de que hablas, uribe fue el que, luego de 40 años, las debilitó y acorraló en la selva cuando eran ellas las que nos tenía acorralados y ni podiamos ni viajar a Girardot por las pescas milagrosas. Infórmate mejor. Pero con santos volvieron a fortalecerse. Si tienes pruebas de corrupción, que ya no estén en los juzgados, muéstralas.



COLISEO CUBIERTO (55639)

01. En el radioprograma palmirano Pregón Comunero se dijo que: se podía usar el coliseo cubirerto del barrio olímpico, para actos masivos, que tiene la capacidad y la forma ordenada de sentarse.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    El que nos esta devolviendo al pasado es juhampa,fortaleciendo a estos terroristas y dejando indefensos a los Colombinos.Ya habiamos superado en gran parte,porque esto no acaba,la inseguridad que generaban las farc,pero con este gobierno los terroristas volvieron a atacar......

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado  Hay que legalizar las drogas lo más pronto posible, para vencer a la guerrilla económicamente, pues militarmente no fue posible vencerlas (las ffmm claramente están de lado del criminal Uribe, pues dudo que sean tan increíblemente incompetentes; increiblemente corruptas eso sí).


PLAZA DE TOROS (55638)

01. En el radioprograma palmirano Pregón Comunero se dijo que: Se usa el coliseo de ferias para no pagar arrendamiento en la plaza de toros.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        sí cómo no, la verdad escrita por Arturo Alape, un familiar de los farianos, es decir la única y absoluta verdad, deje la tontada mamerto asqueroso.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        No pierdo el tiempo leyenda historias de delincuentes. Por eso está como está, pobre mamerto.


DIVORCIOS COLOMBIA-EDSPAÑA (55637)

01. En Colombia de las parejas que contraen matrimonio, la mitad se divorcia antes de completar los tres años. 
02. El porcentaje en España es del 61%
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        La primera vez lo eligieron los uribestias, pensando que iba a seguir las ordenes de uribe. La segunda vez, lo elegimos los izquierdistas, para que firmara la paz en l Habana.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Para los que quieran saber la verdad del conflicto Colombiano, hay un libro, es de Arturo Alape, se llama las vidas de Pedro Antonio Marin cuando lo lean créame, se darán cuenta de la verdadera realidad de Colombia. Lo pueden descargar en Internet.

CONGRESISTAS Y FISCALÍA (55636)

Instantáneas. (EP): Citar congresistas a la Fiscalía a declarar renta.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    7.000.000, somos siete millones, la guerrillerada mamerta no sabe ni contar.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Santos Chucky, los Colombianos lo eligieron a usted para que continuara los diálogos de paz en la Habana. Trabaje, deje de lloriquear como una plañidera. La mayor parte de Colombianos y todos los países del mundo están exigiendo esa firma de paz. No le haga caso a los 700 uribestias que escriben en estos foros. Hay 47 millones de colombianos no 700. Por culpa de los uribestias Colombia ocupa el ultimo lugar en educación a nivel mundial.


POLVO ERES (55635)

Instantáneas. (EP): Polvo eres. De malas si eres alérgico.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Pensaba que era la cabeza del Procurador Alejandro Ordoñez que continuaba ligada al pasado feudal de la humanidad, con una religión retrógada como el cristianismo en general, y en especial, el catolicismo, piedra angular de las monarquías feudales de la época de las tinieblas religiosas.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Payaso, falso, traidor , mentiroso, hipócrita, ladrón , degenerado, vago, burgués , rencoroso, irresponsable, indolente, etc, etc.


DESVIAR INVESTIGACIONES (55634)

Instantáneas. (EP): Somos expertos en desviar ríos e investigaciones.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Será que el señor Presidente y su equipo de gobierno nunca se imaginaron lo que era negociar en medio del conflicto? ¿Será que no les quedó en la memoria por qué se acabaron las negociaciones en el Caguán? Tienen tres opciones: aguantarse, hacer una tregua bilateral o acabar con esa guevonada.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    ....No sólo las farc, señor juhampon...sino el eln, narco-traficantes, fleteros, secuestradores, delincuencia común, bacrim, pandilleros...y toda la recua de parásitos que usted introdujo en los tres poderes, con ayuda de la mermelada cínicos perezosos....Todos presentes en cualquier rincón del país...Qué vergüenza sus declaraciones pútridas!!!!!


GIGANTES DEL VALLENATO (55633)

01. En la Fiesta Nacional de la Agricultura 41/2016, el domingo 14 de Agosto del 2016 en la Noche de Música y Belleza, en el Coliseo de Ferias, actuarán LOS GIGANTES DEL VALLENATO.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    definitivamente no tenemos un lider en la presidencia cuando mas lo necesitamos. este cree que con verborrea se enfrenta a las farc. Que mediocricidad y muestras de cobardia frente al enemigo, ellos actuan como los perros, si olfatean que el otro esta generando adrenalina de miedo, atacan de inmediato.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    De que se afana siga pasiando lamiendo zuelas para que le den el nobel

SOAT CAUCA (55632)

01. Por cada $100 que los colombianos pagan en el Seguro Obligatorio (Soat), las compaías aseguradoras , por gastos relacionados con los accidentes de tránsito, están pagando en el departamento de CAUCA $155.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Hasta ahora se da cuenta este pelmazo, que las farc nos quieren mantener en el pasado?, este man si es que anda dormido.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    a Santos chuky, La primera vez lo eligieron los uribestias, pensando que iba a seguir las ordenes de uribe. La segunda vez, lo elegimos los izquierdistas, para que firmara la paz en l Habana.

LIBRO DE AFILIADOS (55631)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Están manejando politiqueramente el libro de afiliados, que ese libro solo lo debe manejar el Secretario de la Junta.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Nsf, es una bigrafía apologética de un asesino.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Será mucho lo que se aprende de un bandolero. Aprenda algo que valga la pena.



TRES ASAMBLEAS (55630)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: en algunos barrios han hecho tres asambleas previas en 10 días, si se pueden hacer Juntas de Acción Comunal
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Para los que quieran saber la verdad del conflicto Colombiano, hay un libro, es de Arturo Alape, se llama las vidas de Pedro Antonio Marin cuando lo lean, créame, se darán cuenta de la verdadera realidad de Colombia. Lo pueden descargar en Internet.



Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Santos Chucky, los Colombianos lo eligieron a usted para que continuara los diálogos de paz en la Habana. Trabaje, deje de lloriquear como una plañidera. La mayor parte de Colombianos y todos los países del mundo están exigiendo esa firma de paz. No le haga caso a los 700 uribestias que escriben en estos foros. Los Colombianos son 47 millones, no 700. Por culpa de los uribestias Colombia ocupa el ultimo lugar en educación a nivel mundial.



RUBIEL PÉREZ (55629)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: RUBIEL PÉREZ habló sobre las juntas Juntas de Acción Comunal
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Por sus hechos los conocereis.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Esa es la supuesta lucha de los farcsantes por el bien del pueblo colombiano. Pero dicen que no son terroristas y santos dice que hay que creerles.