Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de diciembre de 2023

84845 EL CAMBIO ES LA REVERSA

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Avión argentino. Alberto Fernández, presidente saliente de Argentina, antes de salir, firmó un decreto para asegurarse que el Estado pague su custodia policial fuera del país de por vida.

Lo más seguro es que Javier Milei, mande ese decreto para el tarro de la basura apenas se posesione.

Lo que Petro monte, se lo pueden desmontar en dos años y medio. Por eso se preocupa tanto, con un gobierno no socialista, pero sí realista, al otro día de iniciado el nuevo gobierno, todo lo montado, será recogido por la empresa de recolección de basura que sirve a palacio.

Falso líder mundial. Óscar Ramírez Vahos, dice que Colombia es gobernada por un falso líder mundial ignorantón.

Repugnante par. Yo detesto a Roy y a Benedetti con ropa y todo, no me escondo para decir que me repugnan los dos: Piedad Córdoba

Metiendo el freno. Yo frené el Transmilenio de Enrique Peñalosa y este también lo voy a frenar: Lara, candidato a la alcaldía de Bogotá.

Izquierda amante de la atornillada. A los colombianos al final de su mandato, si es que algún día entrega el poder, porque los de la izquierda se atornillan en el poder, nos va a dejar viendo un chispero: Alsare.

Seremos miserables. Petro conduce el país a la miseria: María Fernanda Cabal

Será lo único organizado. El crimen organizado se está tomando las calles y las ciudades de Latino América: Felipe Calderón-Fundación Libertad.

Se quedaron en casa once millones de petristas. Las marchas promocionadas por Petro, lograron la asistencia de cincuenta mil personas en todo el país: Blue Radio.

Obligados a sindicalizarse. Le pido ministra en esto que se llama un plan de reparación colectiva que hay que construir, que en el ministerio del trabajo se contraten centenares de organizadoras y organizadores de sindicatos en el país como una reparación verdadera para el movimiento sindical: Gustavo Petro.

DESDE PALMIRA

GRUPO ENERGÍA BOGOTÁ, TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Roberto Enrique Ruiz Moreno señores concejales de palmira saludos desde la dirección general del Cuerpo De Guardias Ambientales De Colombia

Cristina Garcia desde el corregimiento de tablones no al proyecto de energía Bogotá

Julieta Martinez Julieta Martinez. Me opongo rotundamente a este proyecto.

David Sandoval Van a destruir nuestros corregimientos que se conservan en corredores ecológicos, es una total insensatez

Roberto Enrique Ruiz Moreno Se ha socializado el plan de manejo ambiental con la población? Ya que esta obra necesariamente va interferirá en algunos procesos ambientales de esos ecosistema.

Jesus Rodrigo Saavedra Gonzalez INTERESANTE INTERVENCIÓN

Ecoaprendizaje La Utopia Unidiversidad Organica Un saludo desde el refugio del arcoiris guardia bosque guardia ambiental colombiana presente

NO A LAS TORRES DE ALTA TENSIÓN

Julieta Martinez Será que alguien, algun politico, irá a ganar con semejante proyecto???

Jorge Andrés Caicedo Dios está con la Palmiton porque todo lo que se haga para apoyar a los más vulnerables, es Voluntad del Soberano Creador del Universo.

 LOS DEPORTISTAS SÍ SON APOYADOS EN EL VALLE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carlos Alfredo: “Nos damos cuenta que hasta el momento en el que la Gobernadora llegó, ahora si se hay venido apoyando a los deportistas ,pero las quejas que el pesista tiene por falta de apoyo, allí nos damos cuenta que el deporte es la cenicienta de Colombia.”

Todas las guerrillas han reclutado niños como combatientes y como esclavos sexuales (5 opiniones)

Maria Isabel, PERDIERON! Ustedes "periodistas" voceros de Uribe Duque y la extrema derecha son una vergüenza! PERDIERON, pero siguen vendiendo humo uribista y fascista, que es lo mismo! El pais cambió, ya no quiere a Uribe, Londoño, JO Gaviria, Cabal, Paloma, Pastrana, Gurisatti, Plinio A y Acevedo!

La gente en Colombia QUIERE la paz, la democracia, la justicia social y NO la guerra! Entiendan, no más ricos más ricos y más pobres repobres! El país cambió y la extrema derecha que les paga a ustedes para desinformar NO lo quiere entender! Aceptenlo y ayuden al cambio!

Esta columna representa el total desprecio a los niños, a los campesinos a los pobres. Es la inescrupulosa voz del odio que busca imponer una monarquía absolutista. Produce verdadero asco.

Bien por aclararle a Roy Barreras y a todos que cuando se descubre que hay niños en las filas del enemigo hay que actuar como si hubiera secuestrados. Pero el caso es que el ejército no sabía que tenían esos menores reclutados.

El pecado fue ocultar la muerte de los menores, que a las luces de los tratados no era evitable a menos que antes de una operación vaya una avanzada a censarlos. Lo de Roy no es extraño, el pobre creyó que habían bombardeado un jardín infantil, el reclutador es el responsable pero Roy no entiende

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN, JOVEN POLÍTICO PAMIRANO,  ATENTADO O AUTOATENTADO LA GENTE OPINA (MAR 2023)

blanco es gallina lo pones, ellas es capaz de eso y demás, sus actuaciones son como de paraca.

que la ira de dios, les devuelva a quienes actúan con maldad, lo que han sembrado.

eso es de verse .quien más va a ser?

que el presidente le de proctecion dios mio

pueda ser qué nos deshagan de la señora sin cabales

que se podía esperar

eso es obvio que son resultados a consecuencia del denuncio en contra de cabal

eso se sabia que iva a pasar

eso era de esperar cabal no va a parar hasta que los mate.

terrible, mucho cuidado

84844 PETRO Y SUS RODILLERAS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Primera arrodillada de Petro. fue ante el imperio y le había ordenado al hijo que no se arrodillara ante el verdugo, en este caso la justicia.

Segunda arrodillada de Petro. también fue ante el imperio, para pedirles que le dejaran negociar con Petróleos de Venezuela que está en la Lista Clinton y le había ordenado al hijo que no se arrodillara ante la justicia.

Tercera arrodilladade Petro. ante los empresarios y le había ordenado al hijo que no se arrodillara ante la justicia.

Cuarta arrodillada de Petro. ante Uribe. Cuando se dio cuenta que su gobierno iba de derriere para el estanco, decidió que ya era hora de dejar de pelear con todo el mundo y arrodillarse y le había ordenado al hijo que no se arrodillara ante la justicia.

Todos algún día, estiraremos la pata. Colombia potencia mundial de vida (Gustavo Petro)

Se va extinguiendo. Colombia ya no es una de las banderas de la democracia: Félix Llerena

Solo si hay muchos que no respiren. Como alcalde, en una instancia muy avanzada de desorden público, sacaría el Esmad: Gustavo Bolívar

Cómo así? Con marihuana es más rico (Verónica Alcocer)

Cada día más cerca del suelo. La impopularidad del presidente crece mes tras mes como espuma y él parece no darse cuenta: Catherine juvinao.

DESDE PALMIRA

Casa de protección al menor. Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: El hogar de los niños tiene 59 años funcionando. Está promoviendo una chocolatada.

Elvia Vergara de Ramos. Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: La señora madre de Víctor Manuel Ramos Vergara, falleció.

Mis enemigos políticos. Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: me han atacado los enemigos políticos.

El Pacto Histórico, jurídicamente no existe. Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: El pacto es una decisión de voluntades, aunque realmente no existe.

Candidatos a la alcaldía 2023. Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: De 30 iniciales ahora soplo quedan 14

Solo existe en la mente de la gente. Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: En Palmira el Pacto existe en el imaginario de la gente.

Grupo político de izquierda sin candidato. Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: no tiene candidato a la alcaldía. algo realmente bien raro.

Egos del tamaño del universo. Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: En el pacto histórico priman los egos y las vanidades.

Empezaron a correrse. Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: Wilmar y Abelardo renunciaron, solo querían figurar.

Las uniones político temporales. Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: Se cocinaron reuniónes Griselda, Ritter, Héctor Fabio Velasco, Reyes Kuri y Motoa Solarte.

LOS DEPORTISTAS SÍ SON APOYADOS EN EL VALLE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Humberto: “Lo primero que tenemos que preguntar es dónde está la platica que se ganó con el triunfo de ÓSCAR FIGUEROA, que era para unas obras y ahora la señora gobernadora se encuentra allá jugando tenis con los impuestos de la gente y los míos.”

Todas las guerrillas han reclutado niños como combatientes y como esclavos sexuales (5 opiniones)

Sin palabras, el sectarismo de está señora.

Matar menores se puede evitar en un buen porcentaje, si, sencillo estamos en la era digital, donde la información -denuncias de padres de familia-, puede ser almacenada en una base datos -por regiones si se quiere-, y ser consultada en forma sencilla. Eso ya debe existir. Hacer de otra operaciones

De nos qué hablas, estúpido

Tratando de justificar lo injustificable. Y que conste que detesto a Roy Barreras. Será, María Isabel, que usted está sintiendo pasos de animal grande porque dentro de los próximos candidatos a moción de censura el primer puesto lo está "disputando" su querida cuñada Mininterior con rabo de paja?

María Isabel ya felicitó al ministro por el asesinato de 18 colombianos?

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN, JOVEN POLÍTICO PALMIRANO,  ATENTADO O AUTOATENTADO LA GENTE OPINA (MAR 2023)

todas esas denuncias y no hacen nada ahí la culpable del atentado es ella si le pasa algo que le hagan pagar

julián palacios dios lo protege de maría fernanda cabal y sus secuaces la cabal con esto sola demostró lo culpable que es,sin duda a siquiera a ponerlo en tela de juicio, maldecida está cabal pésimo le irá , escrito está así será

sera gue la justisia  por fin prosedera pronto  cumplir con el dever  como deve deser....

julian palacios el líder social necesita urgente protección

cualquier parecido con la realidad puede ser conocidencia.

ya sabemos que esta gente tan corrupta no  tienen ni un poquito de escrúpulos para quitar de en medio a quien quiera declarar verdades .

la gente de... bien!!!

algo llama la atención y es la palabra 'sapos', pues el sapo no miente y lo que hace es echar al agua las cosas malas...

díos mío que peligro imagínense ésta señora cómo presidente de colombia no lo quiero imaginar.

... a esos valientes que se atreven a denunciar, que dios los proteja de esos, que quieren el caos...