Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de enero de 2014

ROBANDO MATANDO Y DESPLAZANDO (EN 7 23 30)

(2014 ENERO 7 MARTES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Los ignorantes torpes brutos son los que están en el monte robando matando y desplazando porque no sirvieron para mas porque tienen el poquito de cerebro que dios les dio como castigo llenos de popo y hablan mal de uribe porque los mantuvo así 8 años lejos de las ciudades hasta que santos les empeso a escriturar el pais.
Forista opina Aquí no ha habido más que un circo, una burla total a las miles de víctimas de estos asquerosos sádicos, y el presidente creyéndonos a los colombianos tan estúpidos como él, no rotundo a la reeleccion!
Forista opina Se imaginan al paraco en el congreso? armado con una severa motosierra y al lado al primo hermano de pablo escobar rodeados de una paraescolta de 80 tombos?

VIVEN DE LA GUERRA (EN 7 23)

(2014 ENERO 7 MARTES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Solamente los mercaderes de la guerra son beneficiarios de ella, la cúpula de las fuerzas militares, y la del para-militarismo y la de la guerrilla, todas estas pandillas viven de la guerra, de las masacres, de las bombas se sienten felices en medio de estas horrendas explosiones. los colombianos que trabajamos que soñamos con progresar necesitamos paz, con justicia con castigo para los parapoliticos, con castigo para las elites de la guerrilla, y con castigo para los militares que abusando del poder y del cumplimiento constitucional han cometido crimenes de lesa humanidad, violaciones y dedsplazamientos.
Forista opina El procurador ordenez es un anciano decrepito titere del narcoparamilitar asesino de alvaro uribe velez.
Forista opina Fariseos chibchombianos a quien prefieren de presidente: al paraco? a patraña? a chucky? a timochenko? o a cara de puño?

INSURGENTES NO SON (EN 7 22 30)

(2014 ENERO 7 MARTES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Un engaño al pueblo y un abuso de poder.
Forista opina Las farc no son un grupo de "insurgentes' como nos los quieren tratar de mostrar. las farc son narcotraficantes y terroristas internacionales. este audio lo confirma: despues de la mitad del audio es cuando se pone realmente interesante. ahi nos dejan saber que ivan cepeda es su camarada y colaborador. qué tal eso?
Forista opina Todos estos politiqueros uribistas fueron los mismos del caguán, desde el care sapo de valencia cossio, hasta la cacatúa de martha lucía ramírez y demás señoritos conservadores se abrazaron con las farc, tomaron whisky con reyes y tirofijo, etc. ahora, en este país desmemoriado, salen con la retahíla uribista de los terroristas y el trerrorismo de los terroristas. hipocresía uribista y su recua de burros seguidores..

NADA HICIERON ANTES (EN 7 22)

(2014 ENERO 7 MARTES)  El periodista Jaime Díaz Chávarro le pide a los candidatos al Senado de la República y a la Cámara de Representantes que dejen de decir que los políticos que les antecedieron no hicieron nada y que eran solo politiqueros. (Esta recomendación es oportuna y se la debía decir directamente al alcalde José Ritter López Peña, que usó ese sistema en campaña y la sigue utilizando en su alcaldía; sin notar que su amigo y copartidario Raúl Alfredo Arboleda Márquez, ex alcalde de Palmira, lo antecedió y le repartió el maíz también para él, ambos militaron en el Partido Liberal y luego hicieron de lado los principios de ese partido y se "descambiaron" para el Partido de la U.)

TUERCE EL RABO LA PUERCA (EN 7 21 30)

(2014 ENERO 7 MARTES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Colombia esta solo, los países que se prestas para violar el territorio nacional, como son venezuela, nicaragua y rusia, ademas de ecuador, brasil y argentina, van a desmembrar a colombia con la complicidad de la izquierda del país, mas el presidente actual de la república.
Forista opina Cual proceso de paz????? es que ya le cambiaron el nombre a las vacasiones.????. o a la estupidés.???? esa "payasada " solo les va a llegar hasta marzo del año entrante que es cuando "la puerca tuerce el rabo "ya veremos ja ja ja ja ja ja ja
Forista opina La verdad no me gustan los diálogos con estos asesinos ni en la habana ni en ningún lugar del mundo. nos falta dignidad y por eso es que aquí no hay justicia, los que mas matan y delinquen tienen mas derechos que la gente buena. que tristeza presidente.

NUEVA BANDA DE HAMPONES (EN 7 21)

(2014 ENERO 7 MARTES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Quien creen que son mas asesinos, los uribestias paracos? o las farc.
Forista opina Y entonces con la legalización de esta nueva banda de hampones...los hampones políticos tendrán menos para robar..o se protegerán y blindara bajo el cuidado de estos asesinos. será igual al hamponcito ese consejal de chia que toda la ciudadanía esta en contra de semejante lacra inmunda
Forista opina Que haces con el payaso de santos, su partido de gobierno el liberal, mas la izquierda son muy mezquinos, no hacen respetar al pais 

ATRÁS LOS APÁTRIDAS (EN 7 20 30)

(2014 ENERO 7 MARTES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Quienes han cometido en colombia mayores delitos de lesa humanidad so las farc y los narcos
Forista opina Asi tiene que ser, y veo al presidente santos en la direccion correcta y valiente , atras los apatridas que no han entendido que la paz es la vida, que estan fuera de contexto y viviendo en otro tiempo, el que afortunadamente ya paso. es bueno que miren no solo el sentir de los colombianos ,sino tambien el de la comunidad de naciones . no podemos continuar como pais paria, donde nos matamos unos a otros sin razones validas, solo por atender a voces caudillista que no tienen ningun principio de soluciòn a los problemas que vive esta martirizada naciòn
Forista opina Proceso de paz ? cual? lo que esta pasando en la habana es una farsa, eso mismo lo podían hacer en bogota en el centro de convenciones, sale mas barato y y lo debían transmitir en vivo sin mentiras pues es algo que le compete saber al pueblo engañado, la misma garantía que le dan a los facinerosos se la pueden ofrecer aquí, solo que en lugar de yates se les ofrece paseo en chiva y guarapo o chicha es mas original. siga gastando el dinero que se podia aprovechar para salud o cualquier otra necesidad que bastantes que si hay.

SE VAN A VIVIR A CALI (EN 7 20)

(2014 ENERO 7 MARTES)  "Los políticos palmiranos cuando son elegidos o nombrados, se van a vivir a Cali o cuando mínimo al Barrio Las Mercedes", dice Jaime Díaz Chávarro.

NO TODOS ENTRARÁN (EN 7 19 30)

(2014 ENERO 7 MARTES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Como no moñito que paraco y sus secuaces uribestias son inocentes y no han asesinado a nadie. sus masacres son tan terribles como las de las farc y las de los uribeños.
Forista opina Se debe asegurar que la cupula de las farc tengan verdaderamente el mando y control sobre todos sus hombres de lo contrario se firmara la paz solo con unos pocos
Forista opina Necesitamos candidatos fuertes para las próximas elecciones: el dr. pastrana por el partido conservador, necesitamos que el procurador se lance al ruedo, y también luis alberto moreno. por el partido uribista ya se tiene un excelente candidato. el polo no esta mál con la dr. clara y ojala la acompañe en la viceprecidencia jorge robledo. me encantaría que navarro se presentara junto a peñalosa. en fin necesitamos opciones y opciones buenas por que tenemos que derrotar a la alianza del partido armado conformado por santos-farc-vargas lleras-liberales. vamos a reventar las urnas entienda que el pueblo colombiano no los quiere y las las farc deben podrirse en la carcel por todos sus crimenes cometidos.

CONTRATO VIGENTE CON SALUDCOOP (EN 7 19)

(2014 ENERO 7 MARTES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Por que el presidente no ha hecho una declaracion dura contra la violacion del espacio aereo por parte de los rusos, que no es mas que una intimidacion por el pleito con nicaragua
Forista opina Todo correcto se acaba la guerra llega la paz quien no este de acuerdo esta fuera de realidad
Forista opina Porque este señor de la ww defiende al fiscal general montealegre que intereses defenderá si ya esta claro que el señor montealegre y las esposa eran abogados de salucop y por los conceptos que daban es que el señor palacino y cia se robaron la plata de la salud y ahora la emprendieron con la señora contralora por descubrir que el fiscal mantiene un contrato vigente con salucop-

PRESIDENTE ENGAÑADO? (EN 7 18 30)

(2014 ENERO 7 MARTES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Quien iba a pensar que que uribe y sus paracos y santos y sus farc se tomarían el congreso ahora llego el cartel de la guerra a sacar de allá al cartel de la salud y de la contratación.
Forista opina Que es una mentira si de verdad quisieran hacer la paz, la hubieran hecho aqui o en cafarnaun y no es que los colombianos no queramos la paz, todo lo contrario la estamos anhelando a gritos, pero no con esos bandidos que tienen al presidente engañado y él les cree todo, pues él sólo está pensando en su reelección necesitamos que el país entienda que con los actuales politicos no vamos a ninguna parte, ninguno tiene el concepto de lo que es honradez ni para lo que fueron elegidos, sólo les importa su propio bolsillo y sus prebendar, el pueblo necesitado los tienen sin cuidado.
Forista opina Todavía hay gente crédula que piensa que es posible la paz con las farc es una realidad, espero que tengan el mismo ímpetu en unos años ...porque aún siguen asesinando, secuestrando etc. la idea es que unos hacen la guerra en la política y los otros se quedan en el monte...

REYES MAGOS Y CAROLINA DÍAZ (EN 7 18)

(2014 ENERO 7 MARTES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ LE GUSTARÍA QUE LE REGALARAN LOS REYES MAGOS?"  la niña  palmirana Carolina Díaz, estudiante, respondió: "Yo le pido que me traigan regalos, ropa, juguetes y un computador para estudiar.".

BARBARIDAD DARLES PARTICIPACIÓN (EN 7 17 30)

(2014 ENERO 7 MARTES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Para que quien lo hubiera creído hace 4 años..... lo que necesitamos es que se depure el congreso o que lo cierren, eso es lo que tiene acabado a este país, todos esos congresitas corruptos, que sólo piensan en sus bolsillos y sus prebendas millonarias
Forista opina Tenemos un fiscal que le gustan mucho el microfono y las camaras de tv..para ir de embarrada en embarrada
Forista opina Que pienso? que es una barbaridad darles participación a estos asesinos (y no cualquier asesino) de lesa humanidad ¿entienden que significa esto? sino búsquenlo. todo esto lo único es que va a traer mas guerra para colombia

NO SON HIJOS DE DIOS (EN 7 17)

(2014 ENERO 7 MARTES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Una paz mal negociada puede ser peor que la misma guerra..por ejemplo si las farc tienen en mente imponer en colombia el mismo modelo politico y economico que venezuela,nos llevara a la ruina
Forista opina Me parece que ahora toca es ir a rusia . aprovechar ,para protestar lo de la violación del espacio aereo de colombia
Forista opina Excelente es un proceso que no puede parar los colombianos de bien anhelamos la paz, tenemos que derrotar los guerreritas los que qieren la paz no son hijso de dios

NO CONFIAMOS EN ELLOS (EN 7 16 30)

(2014 ENERO 7 MARTES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Yo creo que la mayoria de los colombianos queremos la paz ,pero todos estamos esperando que los señores de las farc reconoscan todo el daño que le han hecho al pais y tambien que van a entregar las armas porque un partido politico armado no queremos los colombianos,y lo peor es que no confiamos en ellos.gracias
Forista opina No nos llevara a la ruina sino a la guerra, la gente de colombia no es venezuela
Forista opina Si tenemos al hibrido de patraña, samper y gaviria o sea santos , queremos mas?

ABANDONADA BEBECITA (EN 7 16)

(2014 ENERO 7 MARTES)  Empezamos mal el año; una bebe fue abandonada en una caja de cartón en un andén del Barrio Ignacio Torres. Presenta alto grado de desnutrición.

PUEBLO RECHAZA REELECCIÓN (EN 7 15 30)

(2014 ENERO 7 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'No me parece legalizar los cultivos ilícitos como pretenden las Farc': El pueblo Colombiano hace rato ha manifestado su rechazo por la reelección del canalla, por la impunidad para los narcoterroristas pero el canalla insiste en burlarse de la inteligencia de los Colombianos. Interesante saber cuantos politicos de ahora en adelante se van a querer chamuscar con el canalla del Santos:
Forista comenta Obedeciendo a sus socios de la Farc, en criminal acuerdo el traidor Farcsantos, ahora NarcSantos, para convertir a Colombia en inmensa Tanquilandaia. Es conformada la transnacional narcopolítica con sus nuevos amigos, se legalizará la continuidad del ´ímpuesto de gramaje´ que estos asesinnos han venido cobrando. En foros internacionales promueve legalizar la droga y dedicar los inmensos territorios del de cultivo y procesamiento de coca que fueron del narcotraficante Pablo Escobar, en compañía con los narcoteroristas Farc, ahora socios políticos del traudor. En secreto de tahures. están negociándo los términos con NarcSantos, en reuniones en cafetines y próstibulos de la Habana, asesorados por el ex Moir Mamerto De LaCyo y el asesino, secuestrador y narcotraficante Iván Márquez. Será un Miti Miti, como en los tiempos de Samper, la mitad del país para los narcoterroristas de la Farc y la mitad del negocio de la coca para los promotores y amigos del narcotizado proceso de ´paz´..
Forista comenta "Mientras insistan en métodos terroristas, mientras insistan en atacar al pueblo, no habrá diálogo y las seguiremos enfrentando con toda dureza, con toda firmeza": Palabras textuales del canalla refiriéndose a los narcoterroristas en el discurso político el dia que gano las elecciones. Ante tanta mentira quien le cree?

GUERRILLERO INFILTRADO (EN 7 15)

(2014 ENERO 7 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'No me parece legalizar los cultivos ilícitos como pretenden las Farc': Que habrá de tras de todo esto, ademas que Santos desde el gobierno de Pastrana siempre ha estado detrás de realizar los diálogos de paz, el fue el primero en proponer una zona de despeje, además de haber participado en los acercamientos con líderes de las farc en un encuentro en 1997. por algo le dicen FarcSantos sera acaso un guerrillero infiltrado.
Forista comenta Los 70000 kms cuadrados de mar perdidos con nicaragua fue una desicion salomonica que estaba cocinada hacia rato. Por supuesto este pasquin de El Tiempo no publica esas noticias:
Forista comenta Despues de un año de veraneo en los resort de La Habana, se incrementaron los actos terroristas como en las epocas del caguan, y segun las cuentas del canalla de que la farsa de la impunidad duraria meses y no años ya era para que los narcoterroristas se hubieran desmovilizado y hubieran entregado las armas, y los borregos felices con los anuncios y la mermelada de este desgobierno. Como si el sartal de mentiras de el canalla no fueran suficiente para no creerle. Se pasaron de borregos:

PIDIÉNDO LO IMPOSIBLE (EN 7 14 30)

(2014 ENERO 7 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'No me parece legalizar los cultivos ilícitos como pretenden las Farc': y es que gaviria opina? nunca se le escucha un argumento simplemente insulta como loca
Forista comenta ""El exministro Álvaro Leyva Durán arremetió en contra del presidente Juan Manuel Santos por el sonado despeje de San Vicente del Caguán durante el Gobierno de Andrés Pastrana. “El primero en pensar en el Caguán, antes de que Andrés Pastrana fuera candidato, es el actual mandatario Juan Manuel Santos”, señaló. Leyva recodó que Santos solicitó en una carta que le envió a la Comisión de Conciliación Nacional el despeje militar de cinco municipios. “si Santos tiene esa capacidad de amnesia es mejor que no siga aspirando a la Presidencia de la República”, aseguró. “Como él (Santos) cuando dice una mentira no se pone colorado, cada vez que dice una mentira yo me pongo colorado porque yo sí tengo memoria y ahora parece que Santos se hace el tonto”
Forista comenta La tecnica es pedir lo imposible para obtener beneficios en la negociación. Con este gobierno obtienen lo que quieren.

EXTORSIONISTAS BANCARIZADOS (EN 7 14)

(2014 ENERO 7 MARTES)  Siguiendo la petición del Gobierno Nacional de bancarizar a toda la población colombiana, los extorsionistas ahora no piden que les entreguen el dinero producto de su delito directamente, sino que les piden a los extorsionados que lo hagan directamente en una cuenta bancaria. Muy raro, porque si se investiga, son muy fáciles de detectar o debe ser que están muy seguros de no caer.

IZQUIERDA TAMBIÉN ES CORRUPTA (EN 7 13 30)

(2014 ENERO 7 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. y todavía hay gente que cree que la izquierda no es corrupta. Esta es una pequeña muestra. Una más grande son los 2000 millones de dólares que amasó Cháves durante su presidencia.
Forista comenta Estas prácticas y métodos no son exclusivas de Bogotá, esto sucede, muy seguramente en todo el país. ¿por qué no se toman el trabajo de investigar cómo se están nombrando a los directores de hospitales y como contratan en todos los hospitales de este país? Los concejales actúan de igual forma sea en Cali, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga o Armenia ¿o como creen que van a recuperar los cientos de millones que invierten en su campaña? No son solo los políticos los que comen. Alrededor de ellos hay muchas rémoras lucrándose, incluyendo a los medios de comunicación, razón por la cual no hacen su labor investigativa como deben hacerla.
Forista comenta Bogotá capital de la corrupción... Ellos se crían en todas partes del país y luego se van a la capital de la corrupción y se unen a una de las mafias políticas para repartirse el dinero de los colombianos... y, si además, llega un presidente, como Santos.h-p, dispuesto a repartir la mermelada de los colombianos para comprar conciencias para sus oscuras causas, entonces pueden disfrutar de su mundo ideal. Ahora entiendo lo de Bogotá dc, De Corruptos...

REGALANDO LA PLATA DEL PUEBLO (EN 7 13)

(2014 ENERO 7 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. y el presidente santos, regalando la plata del pueblo a los congresistas, dándoselos 8 millones mensuales, que son 96 millones a cada uno al año y por 300 tontos de esos en el congreso la cifra supera al año28.000.000.000, en español 28 mil millones de pesos, que en 4 años son más de 100 mil millones de pesos en 300 corruptos congresistas, mientras se cierran hospitales pq no hay plata que atienden una población de 500.000 personas, pero los pobrecitos congresistas, si van a tener derecho a subsidio de vacaciones, transporte, vivienda, estudios, alimentación, etc, pq su pobre salario de 17 millones mensuales, no les alcanza, a los congresistas más caros del planeta.
Forista comenta Da verdadera lastima que en estos espacios donde podemos interactuar los lectores de este y otros medios,no lo hagamos.los indigenas del cauca , me producen envidia"de la buena", al verlos actuando unidos cual roca,para conseguir sus objetivos,y vaya que lo han logrado. al contrario de los que aqui escribimos, que solo despotricamos unos de otros y no aportamos soluciones a este y otros muchos problemas que nos aquejan,los consejales de bogota son iguales a los del resto del pais, al igual que los politicos(cenadores y representantes),son todos cucarachas del mismo calabazo, sin importar a que grupo politico pertenezcan solo buscan lucrarse junto a sus amigotes, y que hacemos? nada de nada, solo hablar mal de los uribistas , de los santistas, de los pastranistas etc. y ellos bien gracias siguen robando a nosotros nuestro futuro.
Forista comenta Sensato pero no arrastra corriente.

CADENA PERPETUA COMO PENA (EN 7 12 30)

(2014 ENERO 7 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. Se que estan ansiosos por saber como resulto el concierto, pues les digo espectacular ahorita les canto unas divinas no desesperen
Forista comenta La justicia colombiana necesita urgente establecer la pena de cadena perpetua, es el único castigo ejemplar que merecen éstos delincuentes
Forista comenta y el señor Zambrano no a contado cuantos millones de pesos le dieron cuando remplazo al alcalde Moreno .en un diciembre para subirle de un solo totazo 100 pesos a los pasajes de los buses en bogota. cuando lo normal eran 50 pesos ?

CINCO HOMICIDIOS EN SEIS DÍAS (EN 7 12)

(2014 ENERO 7 MARTES)  La prensa escrita palmirana reporta cinco homicidios en los primeros seis días de este año. (Se debe esperar el reporte de las autoridades para confirmar esta cifra. Generalmente hay diferencias entre lo informado por los periodistas y las entidades oficiales.)

ESTRATEGIA POLÍTICA ES (EN 7 11 30)

(2014 ENERO 7 MARTES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Mas de lo mismo nada cambiará, es solo una estrategia politica para conseguir los votos que santos necesita y subir su imagen que ni el wonder bra le podría ayudar. el payaso mayor ya ha entregado todo y les encimó casa, carro, beca y vaca. el mensaje es claro y contundente: el crimen si paga!
Forista opina Muy preocupante la cosa
Forista opina Los jefes farc, continuarán firmando acuerdos a cuenta gotas y asi prolongar indefinidamente las vacaciones. ojala me equivoque pero no creo, negociadores de la farc se están dando la gran vida y los guerrilleros razos comiendo m.... y huyendo a toda hora. están siendo utilizados como idiotas por los vacacionistas y jefes.

HERMOSA CUBA HAMBRIENTA Y SEDIENTA (EN 7 11)

(2014 ENERO 7 MARTES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Todo lo que se puede hacer para detener el conflicto debe ser apoyado. si para lograr esto debemos perdonarlos e incluso darles opcion en el congreso lo haria sin pensarlo
Forista opina Los guerrerista como el procurador, y el gran patron del cd.no les gusta la paz porque se le acaba el negocio de la guerra y les encanta los baños de sangre de un pueblo que ponen laas victimas por eso el señor alegandro el malo defiende la vida porque esos niños quenacen de la guerra son los que despues van hacer los sicarios, los ladrones ,los bandidos las prostitutas los que se muern de hambre los que se muern sin atencion en salud que tiene acseso a la educacion. estos señores de la extrema derecha son de doble moralmuy religiosos pero no son capaces de perdonar lodicho por ellos es palabra de dios ?¡ pero de cual dios el dios de la guerra? esos idolos de barro que cuando caen, caen muy duro
Forista opina Los monologos continuaran, las farc seguiran tomando el pelo a los colombianos e iran involucrandosen en la vida nacional de una manera sutil y casi invisible, pero todos nos,daremos cueenta demasiado tarde, cuando los comunistas se hallan tomado el poder metro a metro cuadrado en todo el terrirorio de locombia. asi comenzo petro.....la guerrilaa lo apoya a capa y espada el distrito y su administracion ya es un foco comunista luego vendran los de alla aca en medio...y. de la noche a la mañana seremos una hermosa cuba hambrienta y sedienta, no solamente de lo fisico sino de libertad fisica y de conciencia. esto nos lo merecemos por que la historia nos muestra que desde que nacio este pais han sido sus lideres corruptos, miserables y despiadados con una sociedad colombiana que a seguido sus mismos pasos.

TODO POR LA PAUTA (EN 7 10 30)

(2014 ENERO 7 MARTES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? No hay derecho a tanta innominia, los periodistas que hace solo 3 años llamaban por su nombre a las narcoteristas farc hoy las llaman disque guerrilleros, todo por la pauta y el dinero que le gira elo sr. santos para no cerrar sus periódicos, revistas y emisoras porque son mediocres como informadores. en cuanto al embeleco de la paz el pueblo colombiano hace rato definió eso no lo vuelven a capar 2 veces ya con pastrana les dimos la oportunidad y ya sabemos a que atenernos con esa escoria solo mentiras, falsedades ya volveremos para exterminarlos y esta vez si se entromete el zapo de maduro también caerá.
Forista opina Para muchos colombianos,el continuar la farsa del proceso de paz en la habana, que se queden esos narcoterroristas en la habana,para nada queremos esos bandidos en colombia. este gobierno complice,amigo de los terroristas y enemigo del pueblo colombiano,solo le interesa la reelecion de juan manuel santos,y las consecuencias que recaigan sobre este pueblo sufrido, en donde la justicia es solo para los de ruana.
Forista opina El proceso de paz es una burla. en realidad santos está negociando con no más de 20 guerrilleros que fue lo que quedó de la antigua cúpula de la farc y que se volaron de colombia en complicidad con santos. ese grupo de guerrillero asesinos no mandan a nadie, nadie les obedece y esta jugando los restos para ver que logran salvar. uribe los deje derrotados y vencidos, y santos les tiró el salvavidas. los que quedan en colombia son un grupo de delincuentes esparcido por todo el país, sin mando, sin orientación. por lo que los dialogos de la habana no comprometa a nadie más que los que están sentados en cuba. son una burla y una farsa. el gobierno lo sabe, el grupo negociador lo sabe, los congresistas de la unidad nacional lo saben, lo saben los jueces, lo sabe el fiscal ;pero todos estan tapando por que si esos se le cae el dr. uribe los va dejar viendo y chispero en las proxima elecciones ese es el afán de firmar cualquier cosa.

AMOTINAMIENTO EN PALMIRA (EN 7 10)

(2014 ENERO 7 MARTES)  El domingo pasado hubo un amotinamiento en la cárcel local y los visitantes tuvieron que salir rápidamente. La información fue entregada a la prensa por visitantes al centro y en ella se indica que no hay reporte oficial de los hechos. (Vamos a tener que llegar a convertir las visitas como lo hacen en Estados Unidos, por teléfono en una sala especial para ello, en donde no se pueden tocar los visitantes y los visitados.)

CULPABLES PERDONANDO TODO (EN 7 09 30)

(2014 ENERO 7 MARTES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Una cagada ,indignidad, humillación y fruto de la corrupción política y deterioro del sistema de justicia. un caprichito de reelección de un psicópata y una pasividad cómplice de un pueblo mediocre.
Forista opina Lo de siempre, ahí están de nuevo los protagonistas del descalabro político y económico nacional: los explotadores (llenos de culpa perdonando todo)) y los envidiosos robolucionarios cansados del círculo sangriento de la guerra por el botin y con ganas de jubilarse!. de nuevo en tablas rapartiendose la distribución del "ingreso", mientras los ciudadanos de a pie les siguimos alimentando las arcas para repartirse mientras nuestras vidas se diluyen diariamente montando en buseta y en cuyo epitafio se nos podrá leer para casi todos en este país: "aqui muerto pero debiendo todavía las últimas cuotas de la casita, el carrito y la nevera"!
Forista opina Que marquez y su combo terrorista le tiraron un " salvavidas a su candidato presidente; se dieron cuenta que con una favorabilidad de este del 29% no podrían seguir de vacaciones en la habana.este les mandó decir con de la calle hay que firmar algo, nosotros cedemos en que entren sin restricciones al ámbito político y usted digan que van a dejar las armas. el terrorista marquez tiene razón cuando dijo en su discurso: " esto no es una rendición" así es no es la " rendición de los asesinos" es la" rendición del pueblo colombiano ante los terroristas" gracias al cuento chino de farc_santos. nos resignaremos a quedar en manos de las farc? y de paso bajo el dominio de nicaragua, venezuela y bolivia? el voto nos salvará!

MILLONES RECIBEN PLOMO Y MALTRATO (EN 7 09)

(2014 ENERO 7 MARTES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Imaginern el circo que se ha montado y los millones regalados a un show loco e indigno para complacer a los castro y por premiar a 8000 narcoterroristas. mientras se le hecha plomo y maltrata y humilla a millones de campesinos. humillante en lugar de gobernar y conciliar a 48,000.000 de colombianos. 8000 narcoterroristas y mas de 4000,000 militares,o sea 50 miliatres contra un narco y les dan sopa y seco.el dinero gastado en este circo de la negociacion ya hubiese sacado a de la pobreza extrema a un miullon de colombianos.
Forista opina Buenas tardes lo del proceso de paz en la habana me da pena decir pero eso parece una farsa y todo lo que hace el gobierno con respecto del presindente es un engaño asi por asi no se va dar tanta belleza y le repito las palabras escritas en la biblia salmo 18 dice con el misericordioso te mostraras misericordiosio klimpio para con el limpio y severo con el malvado. gracias es mi opinion
Forista opina Ya llevan un año y sólo han logrado acuerdos en 2 de los 5 puntos de la grandiosa agenda de muertes, corrupción y sangre que ha quedado derramada en nuestra querida tierra, cuanto más tiempo necesitan para finiquitar y llegar al poder como si nada hubiese sucedido y de esta manera crear una ley de perdón y olvido en donde solo los dictadores quedan satisfechos?. no es necesario conformarnos con que encontraremos la paz con ese diálogo, la verdadera paz la encontraremos cuando desde aquí, y en nuestras administraciones, se acabe la corrupción y la guerra por el poder, de lo contrarios nada de eso va a suceder. se acabaran las iniciales y cuales las reemplazaran?

ROY EL CUENTACHISTES (EN 7 08 30)

(2014 ENERO 7 MARTES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Claro que es importante que continue hasta que se termine y se firme totalmente lo negociado, no se debe hacer caso a quienes quieren seguir en la violencia, han pasado muchos años en derrame de sangre simplemente porque los diregentes del pais se negaron a solucionar problemas sociales reprimiendo a quienes protestaban, hasta ahora podemos hablar de una democracia a medias pues cualquiera que proteste se dice que es guerrillero o pertenece al cartel de los vandalos como lo ha mencionado el gobierno.
Forista opina Aterradoramente deprimente. leyendo los comentarios de este mismo espacio,hay más de un 90% de gente rabiosamente opuesta a esta traumática y dolorosa farsa de entrega de el futuro de nuestras vidas y nuestra patria,a las manos de los desalmados narcoasesinos terroristas cómodamente de turistas en la hambrienta y esclavizada cuba. hablando y discutiendo con nuestro grupo social cercano en donde vivimos,la sensación entre el ciudadano común de la calle, es de desconcierto, angustia, incertidumbre y temor, al ver al miserable traidor del cretino juan manuel santos, con su terca y enfermiza obsesión por convertir a colombia en otra empobrecida y fracasada venezuela, o en una copia gemela de la tiranizada, atrasada, hambrienta y esclavizada cuba. la persepción general,es que ninguno de los 9 millones de votantes que elegímos a este traidor-(creyendo que votabamos por uribe)-jamás de los jamáses volveríamos a votar por este insufrible faltón.por lo tanto,quién irá a reelegir a este desacreditadísimo y despreciado mandatario?
Forista opina Dice roy barreras que el dinero que antes se dedicaba a la guerra ( defendernos de los farianos) se va a dedicar a obras sociales,es el mejor chiste de la semana,¿ con qué van a mantener los ociosos y asesinos desmovilizados que solo saben apretar el gatillo? con qué las exigencias de los capataces de esta horda perezosa que viven del narcotráfico? cuando timochenko y la "cúpula fariana entren a bogota para asistir al congreso y al senado van a querer los mismos lujos y privilegios de sus camaradas políticos, por ejemplo como la vida que lleva benedetti, camionetas blindadas, escoltas gimnasio en rosales, etc etc...no habrá dinero de nuestros bolsillos que alcance para el esquema de lujo y confort ( recordar fotos de la habana) que alcance para satisfacer los nuevos "honorables camaradas senadores"

REFERENDO Y LEONARDO RODRÍGUEZ (EN 7 08)

(2014 ENERO 7 MARTES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿APOYARÍA EL REFERENDO POR LA PAZ?"  el  palmirano Leonardo Rodríguez, comerciante, respondió: "Si lo haría, porque ya es hora que el pueblo también haga parte de este proceso de paz, que el Gobierno quiere que los colombianos tengamos.".

REGALARÁN EL PAÍS (EN 7 07 30)

(2014 ENERO 7 MARTES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Y ud. amigo(a) lector(a), que país quisiera dejarle a sus hijos?. otros 50 años de guerra o un país en paz que progresa y resuelve sus conflictos mediante el diálogo?. píenselo con su corazón, no llevado por ideas sectarias su decisión cuenta y la hora se acerca..
Forista opina Que se está cocinando el regalo navideño para las farc , los jurisconsultos profundos negociadores van a regalar el país.

NO DEJARÁN DE SER (EN 7 07)

(2014 ENERO 7 MARTES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? El que es no dejara de serlo, y participar de las decisiones de un país es poner a la población en una cuerda floja. es mucha la sangre que se ha derramado. en fin podre mi país.

Forista opina Y ud. amigo(a) lector(a), que país quisiera dejarle a sus hijos?. otros 50 años de guerra o un país en paz que progresa y resuelve sus conflictos mediante el diálogo?. píenselo con su corazón, no llevado por ideas sectarias su decisión cuenta y la hora se acerca

PAÍS EN GUERRA O EN PAZ (EN 7 06 30)

(2014 ENERO 7 MARTES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Uribe es corrupto y mafiosos 100%
Forista opinaY ud. amigo(a) lector(a), que país quisiera dejarle a sus hijos?. otros 50 años de guerra o un país en paz que progresa y resuelve sus conflictos mediante el diálogo?. píenselo con su corazón, no llevado por ideas sectarias su decisión cuenta y la hora se acerca

REFERENDO Y RAMIRO LOZADA (EN 7 06)

(2014 ENERO 7 MARTES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿APOYARÍA EL REFERENDO POR LA PAZ?"  el  palmirano Ramiro Lozada, litógrafo, respondió: "Sería bueno saber de qué se trata todo este referendo, porque yo creo que más de un colombiano, no sabe para dónde va el Gobierno con este proyecto y qué beneficios puede dejar y sorpresas que no queremos tener.".

DUPLA PERFECTA (EN 7 05 30)

(2014 ENERO 7 MARTES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Farc y santos. se juntó el hambre y el deseo de comer. el hambre de poder de los terroristas y el deseo de reelección del traidor. la dupla perfecta para hundir el país en el " socialismo bolivariano"
Forista opina Creo que una salida negociada al conflicto es la mejor opción para el país, los que viven de los suministros para la guerra deben esperar a ver que dice zuluaga y este a su vez debe esperar a ver que le ordenan. ah já
Forista opina Si esste periodico fuese seri revelaria en resultados estadisticos est encuesta pues aca la gente tiene la libertad de opinar y el resultado esta claro la mayoria de los colombianos estamos contra la negociacion con los narcoterroristas. ojo no contra la paz ,pero una paz digna,justa y decente que no vulnere nuestros derechos y nuestra cultura de respeto y justicia.al firmar esta negociacio,todos los presos deberan ser puestos en libertad,pues ninguno ha cometido las atrocidades masivas que si lo han hecho los narcoterroristas uno por uno no es trampa y pregunto con este antecedente que base moral, de convivencia, de justicia y comportamiento individual y colectivo regira al pais de ahi en adelante ?

SEGUIRÁN CON MENTE CRIMINAL (EN 7 05)

(2014 ENERO 7 MARTES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Considero que es lo mas repugnante y rechazable que esta sucediendo en nuestro pais por las siguientes razones: en primer lugar para que una persona deje de delinquir como lo hacen las farc deben haber un cambio en el corazon, en su mente, y eso solo puede ocurrir cuando de verdad se arrepienten y permiten que el señor jesucristo los transforme en nuevas personas, de lo contrario, ellos seguirán con esa mente criminal y esa ambición de poder, lo cual conlleva a mas guerras y muertes. recordemos que dios quiere la paz pero no como el mundo la da sino como el la da.. si queremos la paz debe haber un verdadero arrepentimiento y perdon.. pero que vemos aqui?? es una burla y además es muy triste ver al presidente ser tan debil ante el delito y seguir permitiendo tanto daño a nuestra sociedad.. definitivamente el ex presidente uribe en un 99% de sus opiniones tiene razon.
Forista opina Dejará ud. que alguien que ama la guerra le diga por quien votar en las próximas elecciones, o está ud. dispuesto a tomar su decisión con su conciencia y pensando en el bienestar de sus hijos y futuras generaciones?... piénselo. ojo no caigamos en la terrible mentira de que quienes no están a favor de la guerra son amigos de las farc, precisamente el desprecio que se les tiene a estos es por la violencia sembrada, entonces escoger la guerra, no es un contrasentido?
Forista opina El único mecanismo para resolver nuestros conflictos es el diálogo, es la concertación, es establecer nuestros puntos de vista en una mesa al mismo nivel. considero que la habana ha sido un escenario importante para lograr la paz entre los colombianos, así los violentos no lo vean con buenos ojos. estos últimos son los que quieren ver sometido al país bajo la sombra de sus intereses. ojalá que haya otros escenarios como estos en el país y en el mundo que permitan dirimir nuestras controversias. no queremos ver al país subsumido como en años anteriores que sólo se permitió la violencia para acrecentar los ingresos de unos pocos. que vivan los diálogos. abajo la tiranía.

CONTRASENTIDO ES (EN 7 04 30)

(2014 ENERO 7 MARTES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? No digamos mas no mas farc no mas uribestialismo
Forista opina No me gusta es grave para la democracia
Forista opina Dejará ud. que alguien que ama la guerra le diga por quien votar en las próximas elecciones, o está ud. dispuesto a tomar su decisión con su conciencia y pensando en el bienestar de sus hijos y futuras generaciones?... piénselo. ojo no caigamos en la terrible mentira de que quienes no están a favor de la guerra son amigos de las farc, precisamente el desprecio que se les tiene a estos es por la violencia sembrada, entonces escoger la guerra, no es un contrasentido??

REFERENDO Y HUBER GALLEGO (EN 7 04)

(2014 ENERO 7 MARTES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿APOYARÍA EL REFERENDO POR LA PAZ?"  el  palmirano Huber Gallego, pensionado, respondió: "Si el Gobierno se compromete que con este referendo hay paz para nosotros los colombianos, lo apoyaría, pero de lo contrario no.".

YA CREEN QUE GOBIERNAN (EN 7 03 30)

(2014 ENERO 7 MARTES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? A los falsos cristianos que en realidad aman la violencia, les pregunto: si la solución no es la negociación y el diálogo entonces cual es? el exterminio de todos los guerrillos?. aterricen. primero, la historia ha mostrado que no es posible, y segundo, uds de verdad creen que jesucristo recomendaría esto último?. falsos cristianos, reflexionen y aprendan del maestro.
Forista opina El uribestialismo es tan criminal como las farc el uribestialismo es tan criminal como las farc
Forista opina Estos bandidos de las farc ya sienten que gobiernan al país; conocemos de amenazas de estos terroristas contra partidarios del movimiento "uribe centro democrático", van a tener que asesinar por lo menos 9 millones de colombianos que comulgamos con este movimiento, pero nada que ver primero la "paz" la impune paz que le regala juanma a sus jefes de campaña hoy en cuba burlándose del país.

PAÍS GOBERNADO POR ASESINOS (EN 7 03)

(2014 ENERO 7 MARTES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Creo que es un escenario adecuado, no hostil y muy respetuoso. además, no es un escenario donde fácilmente puedan influenciar aquellos a quienes les interesa más la guerra, con la cual solo ganan los que la tienen como negocio. hay que entender que con la paz, ganamos todos los colombianos, inclusive esos egoístas que ven más provecho en la guerra, y que son tan avaramente ciegos que no lo creen así. ahora bien, una vez se concilie la paz, es de esperar una ley fortalecida y con respaldo internacional que penalice de manera severa a quien recaiga en insurgencia y/o terrorismo. nosotros hemos padecido por décadas el producto del egoísmo y de la inequidad y no debe haber piedad con quienes estarían recibiendo perdón de un pueblo que ha sufrido demasiado. adelante con la paz señor presidente santos. yo sigo convencido que ese es el pilar de nuestro desarrollo. y a ese pilar deben sumarse la anticorrupción y la equidad con mejor distribución de la riqueza. ojo: no es socialismo, es dar oportunidades dignas al pueblo, en educación, trabajo, remuneración, salud y bienestar.
Forista opina El uribestialismo es tan criminal como las farc el uribestialismo es tan criminal como las farc el uribestialismo es tan criminal como las farc
Forista opina Si de acuerdo, un pais con justicia, y si un niño le dice a otro ese q esta en el congreso fue quien mato a mi papa o ami mama, secustro a mi hermana para violarla, o los secuetro y nos dejo en la calle, ooooo el mafios de mexico diciendo , miren anuestro socio es quien pone las leyes en colombia, es como cuando escobar estuvo en el congreso, le va a dejar a sus hijos un pais gobernado por unos asesinos?