Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de septiembre de 2023

84599 SEGUIRÁ ATORNILLADA

ANA BEIBA MÁRQUEZ (14 SEP 2023)

Ana Beiba quiere seguir como concejal.

Su grupo político no quiere darle oportunidad a gente nueva.

SIMULACRO DE PRECONTEO (14 SEP 2023)

La Registraduría adelanta simulacro de preconteo para elecciones regionales del 29 Oct 2023.

En el simulacro se ponen a prueba la funcionalidad, conectividad, cobertura y operatividad de la plataforma web…

LLAMADAS EN BROMA (14 SEP 2023)

Hay personas que siguen haciendo llamadas en broma a los bomberos.

Les hacen perder tiempo.

ÓSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO (11 SEP 2023)

HÉCTOR FABIO GIRÓN ACEVEDO dijo que Trujillo estaría apoyando para la gobernación a Dilian Francisca, aunque antes estaba apoyando a Tulio Gómez.

 OPINA DE LA INSEGURIDAD EN COLOMBIA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Lina: “Para mí, Colombia no era tan insegura, pero ahora con los nuevos visitantes se ha tornado insegura.”

Milicianización petrista. "aquellos que niegan la libertad no la merecen para sí y bajo un dios justo no podrán conservarla mucho tiempo".

Milicianización petrista. "la impunidad y el exceso de garantías del 2016 permitió que se crearán nuevos grupos para el 2022."

Milicianización petrista. doctor alonso lucio, por favor lleve este debate al congreso y que los medios de derecha los mas grandes alerten a colombia que la milicianizacion ya es un hecho y tenemos que rechazarlo o nos dominaran para siempre, hassan deje hablar al entrevistado no lo corte cada rato

Milicianización petrista. los colombianos  debemos  despertar. cuidar nuestra patria  .dios es bueno y no lo permita.oremos dios nos guarde.

Milicianización petrista. muy cierto dr lucio, que paz total ni que nada,

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Holanda es un paraíso fiscal y ella es muy cercana a las disidencias, va a montar el lavadero de plata.

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Si, con pulseritas.

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Otro regalito de santoschenko el sátrapa meon más odiado por colombia. Nada de que preocuparnos, la verdad es que le llega su botellazo.

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Esta asesina genocida después de matar mutilar a miles secuestrar y violar a tantas mujeres después de hacerse multimillonaria con el negocio de las drogas ahora simplemente dice que se va porq está aburrida de matar colombianos y q como su camarada farcsantos ya le legalizó todo solo se va y listo

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Este pendejo a parte de ignorante es bien chismoso.Donde dice que se  va porque se cansó de matar colombianos???

84598 JOSÉ INAGÁN VOLVERÁ?

JOSÉ INAGÁN ROSERO, VOLVERÁ AL CONCEJO? (14 SEP 2023)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo: JOSÉ INAGÁN fue muy buen concejal.

Lleva dos períodos fuera del concejo.

En política eso se llama perder vigencia.

DELINCUENCIA CHILENA (14 SEP 2023)

El 70% de la población considera que con el gobierno de GABRIEL BORIC la delincuencia ha aumentado.

EL DÍA DE LA QUEMA SE VE EL HUMO (14 SEP 2023)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo: Hoy es más fuerte HÉCTOR FABIO VELASCO, que Griselda Janeth Restrepo.

VA POR TRES CONCEJALES (14 SEP 2023)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo: CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE, dijo: que para el período 2024-2027 pondrá en el concejo a 3 de sus seguidores.

 OPINA DE LA INSEGURIDAD EN COLOMBIA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Sofía: “Que Colombia es insegura, no hay que dudarlo, pero los mismos colombianos damos papaya para que esto pase, la verdad somos muy confiados y no medimos las consecuencias a la hora de salir con cosas de valor.”

Opiniones 2ª vuelta Petro-Hernández. Estúpidos los que son como Lili que votan por el guerrillero asqueroso que se va a robar las pensiones y a acabar con la economia del pais.  Pésima y catastrófica su "gestión" como alcalde de Bogotá.  Un retrasado lo hubiera hecho mejor

Milicianización petrista. debe dejar hablar al entrevistado.

Milicianización petrista. muy bueno, muy sensato este señor, como ciudadano hay que hacer caso a lo que dice.

Milicianización petrista. gracias, excelente programa

Milicianización petrista. nj maría carlls alonso lucio lo felicito ud esta en lo cierto porq conoce todo esto que ud dice porq lo conoce a este señor  y sabe la,forma de actuar de esta gente el señor nos proteja y y bendiciones para mi pais

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. O la escoltaran los Rastrojos, como escoltan a uno que dice ser presidente de unpaís, pero sale a escondidas.El que salió del país del que es PRESIDENTE y critica las marchas en Colombia pero manda a marchar en el pais de el cada 2 meses.

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Deberían tratarla como una disidente y meterla a la guandoca unos cuantos años

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Si, está cansadita de vivir en sociedad, extraña asesinar colombianos, extraña mutilar campesinos con minas quiebrapatas...

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Lo mas seguro que esta se una a las ratas de marquez y santrich.

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. ahora la honorable terrorista que llego a este país a matar a nuestros compatriotas se va a dedicar al cultivo de televisores y que gracias señor santos por tanta camaraderia