Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de octubre de 2014

MIEDO AL PECADO (37183)

(2014 OCT 31 VIE)
Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: En estos paises de mentalidad primitiva y regida por las religiones paternalistas fundamentalistas como la católica (impuesta a sangre y fuego por los españoles invasores) las personas tienen a manejar una actitud hipócrita, motivada por el "miedo al pecado", como parte del lavado de cerebro que le han practicado padres, profesores y sacerdotes a lo largo de sus vidas actuan de manera solapada, pues si en colombia actuara realmente según los dictamenes de su religión no ocurrirían los hechos aberrantes de corrupción, violencia y enajenación mental que se ven a diario en este país. además hay parejas heterosexuales donde los padres son abusadores y pésimos ejemplos para sus hijos, así que el hecho de que sea una pareja homosexual no garantiza ningún tipo de desviación en el hijo porque tal desviación no es exclusiva de la homosexualidad ni de la heterosexualidad, simplemente ocurre o no.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: En desacuerdo. la in-gerencia de los hábitos de estas personas, conducirán sin mas explicaciones que los niños inocentes se inclinen en forma aberrante a las practicas de sus supuestos padres

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Ojalá pronto salgan a la luz pública las pruebas que el hacker sepulveda tiene sobre la secta demoníaca que lo contrató

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: La evolución de los seres humanos debe seguir su camino histórico trazado desde la aparición del primer ser humado sobre el planeta hace aproximadamente mil quinientos millones de años, desconocer esa realidad es tergiversar su verdadera naturaleza y realidad. la humanidad en algún momento se dará cuenta de sus fallas y las corregirá así sea tarde después de mucho daño. esos niños criados en esas condiciones jamás se les puede enseñar que una mujer de ellas es papá y la otra mamá. en la evolución hoy los niños son muy inteligentes y muy rápido se dan cuenta del error que le han inculcado y comienzan a dudar de su crianza y a preguntar e investigar por el varón su padre, de tal suerte que no pretendan engañarlos y menos sembrar una utopía en donde no tiene cabida. gracias.

Yina parody y su la otra ministra,que les gusta, ya pasaron los documentos al i c b f para adoptar a unlindo niño. llamado juan manuelito,que es muy travieso, y lo llaman el pastorcito mentiroso, quepasa mucho por los lados de la casa de timochenco,( csa de nariño) le van a quitqr todas esas mañas feas que tiene entre otras la de orinarse en los pantalones,y en la economia de este pais, con tal que no agarre otras mañitas

RESULTADO DE ELEGIR MAL (37182)

(2014 OCT 31 VIE)
Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Leyes de apoyo a los maricas ,elaboradas por los mismos maricas eso es el resultado de elegir mal a nuestros dirigentes, dejenerados en el poder,hcen leyes para el apoyo de sus aberraciones, para que se quejan si uds mismos eligierona esos degenerados y ahora se quejan  ,dejenerado elige dejenerado, ladron elige ladron etc lastima la hurbanidad de carreño,hay si que explicaban lo que es el respeto entre humanos y aminales,

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Nuestros "valores morales" de estructuras sólidas y tradicionales ?? jajjaja, y porque esos valores no se ven cuando han descuartizado seres humanos vivos, le han robado la tierra a los campesinos o cuando los corruptos se roban miles de millones de pesos del erario público ? deje de ser hipócrita !

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Con relación al problema presentado presuntamente por la vacuna para combatir el virus del papiloma humano, es necesario que los científicos colombianos así sea ayudados por otros de otros países nos expliquen que está pasando en estas familias de esa región de colombia por cuanto se trata de un problema de salud delicado. esas niñas necesitan saber con urgencia que pasó con ellas en cuanto pueden pensar ingenuamente que hicieron con sus cuerpos un experimento y pueden quedar con esa sensación en su conciencia. todos los colombianos necesitamos saber muy pronto que pasó y que no traten de tranquilizarnos con consuelos a medias, con la salud de los seres humanos jamás se puede improvisar. gracias.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Es un error! este país culturalmente ni religiosamente está preparado para soportar este tipo de familia. nuestros valores morales son de estructuras sólidas y tradicionales.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Propongo que oremos por un minuto diario en este mes de septiembre por todos los ríos y lagos de toda colombia y que papito dios haga llover fuertemente y purifique y renueve de pureza los ríos y que los pescados puedan multiplicarse nuevamente. y que tomemos conciencia de que hay que cuidar el medioambiente. y que el rio bogota pueda algún dia ser descontaminado.

ARREPENTIDO DEL VOTO (37181)

(2014 OCT 31 VIE)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Despues de ver el debate de la semana pasada pido perdon a mi familia, mis hijos y toda colombia por haber votado por uribe



Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Excelente!!! asi se le calla la jeta a los de la secta diabólica !!! adelante presidente santos, colombia entera lo apoya !!


Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? El señor santos otra vez se va de paseo para sacarle el cuerpo a los verdaderos problemas de los colombianos y con el dinero del pueble.no dizque iba a disminuir gastos?que paso con la salud? con los pensionados,con las vias etc. y porque no le contesta a maduro,cual es el miedo.seguro que el que demuestra miedo esta perdido.seguro que las farc no le firman a santos.entran sin firmar nada si llega petro al poder y como le esta ayudando pues,piensen nomas. pobre mi bello pais !como se lo ha tirado tanto el uno como el otro.


Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: No es lo que opinemos unos u otros en realidad lo que en ultimas importa; lo que no alcanzamos a dimencionar es el rapido avance de la fuerza del mal en todos los campos; quienes tenemos mas de 30 años nos asombramos al comparar los programas de tv, las propagandas, la musica de hace 25 o 30 años vs lo que viven hoy nuestyros hijos, definitivamente el hombre prospera y avanza a pasos agigantados en el campo material, tecnologico , economica , etc pero retrocede mas rapido aun en el campo espiritual que es en escencia lo que realmente nos debe importar y a lño que menos le dedicamos tiempo. planificamos con pasion las vacaciones, la compra de un apartamento, un vehiculo , etc y a lo trascendental, a lo eterno es a lo que menos le dedicamos tiempo; en la misa de hoy el evngelio nos decia " de que le vale al hombre ganar el mundo entero , si al final pierde su alma" y es un gran realidad, hoy se cumple lo que el apostol san pablo profetiso hace 2000 años, llegaran tiempos en que a lo bueno llamaran malo y a lo malo lllamaran bueno. lo triste es que este pais aunque de apariencia mayoritariamante catolico, no caiga en cuenta del peligro moral y espiritual de mirar con apatia o peor aun como algo natural estos temas. es trsite y lamentable , que la familia tal y como dios la creo el hombre quiera ir contra de el y destruir la institucion mas sagrada la familia. que estas personas que libremente han optado por vivir su sexualidad genital en modo contranatural lo hagan; pues al fin y al cabo somos libres, pero q pretendan utilizar el nombre de matrimonio y peor aun familia es algo aberrante que nuestyras autoridades alcahueteen eso. dios nos perdone.



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Los colombianos debemos de eliminar todas esas mal llamadas instituciones, como congreso, corte constitucional, corte suprema, asambleas, concejos, que no son más que unas cuevas de hampones que viven como mafiosos con altísimos sueldos a costillas de nosotros los trabajadores. don unas lacras de los colombianos.

SERVICIOS INTEGRALES Y EMPRESARIALES LLANO (37180)

(2014 OCT 31 VIE)

NOTA 01: Dice Víctor Manuel Hernández Cruz, que a esa empresa le han pagado $68 millones por contestar los teléfonos del Centro de Llamadas del Hospital San Vicente de Paúl.

NOTA 02: El contrato fue por seis meses, eso nos da un poquito más de once millones mensuales.

NOTA 03: El contrato fue firmado en el año 2013, segundo año de gobierno de José Ritter (2012-2015), cuando él era presidente de la junta directiva del Hospital.

NOTA 04: Conclusión no tienen quien conste el telefono.

NOTA 05: Hay que averiguar quién o quienes son los dueños de Servicios Integrales y Empresariales Llanos, allí puede estar la clave del asunto.

NOTA 06: Lamentablemente el informa de la Contraloría no tocó ese tema tan importante, que nos puede dar muchas luces.

NOTA 07: El Juez Hernández Cruz piensa que por contestar el teléfono en la alcaldía deben estar pagando lo mismo.

NOTA 08: Si el mismo contrato se pagó en la Alcaldía, deben estar pagando más, muchísimo más.

PETROSKY ES BUENA GENTE (37179)

(2014 OCT 31 VIE)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Ese honesto parece igual a petrosqui que se las tira de buena gente y es un completo picaro con su cuñado e hijo....... nos quedo claro que la guerrilla pasa al congreso si necesidad de pagar por los crímenes. que el gobierno les va a pagar a los narcotraficantes los sueldo para que puedan vivir cómodamente sin trabajar y a costa de los colombianos con mas impuestos. (si la paz vale mas que la guerra sigamos en lo mismo.....total los asesinatos de las farc van a continuar con otro nombre) y por ultimo la tierra sera escriturada a los milicianos. viva el gobierno por su trabajo en estos dos años.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana?¿ qué diría el abuelo de la novel senadora paloma valencia, el expresidente guillermo león valencia, del airado discurso de su conspicua nieta declarando en tono grave que el mejor presidente ha sido álvaro uribe ?

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Con y sin dibulgar acuerdos en cuba sige de mal en peor el pais q lastima el gobierno le quedo grande alministrar a colombia

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Que verdad puede venir de los asesinos narco terroristas, o que paz pueden desear cuando solo quieren apoderarce de colombia con sus socios narco terroristas castroschavistas esclavizar a los colombianos y producirles heroina y cocaina, son unos malditos demonios llenos de odio contra la humanidad y adoracios al dinero, gracias a dios padre, todos estos malditos seguro se mueren o los matan si es que el pueblo lo decide, o por muerte natural, seguro no pasan 30 años mas.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Acuerdos? cuales acuerdos? yo lo que entendí es una sarta de babosadas que no dicen nada. y lo que todos los colombianos esperamos son hechos, no palabras. las palabras no valen nada si no son respaldadas por hechos coherentes con ellas

TENGO DERECHO A CONOCERLOS (37178)

(2014 OCT 31 VIE)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Es necesario divulgar los acuerdos alcanzados entre el gobierno y las farc como protocolo a la democracia

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? La información es un derecho constitucional y no lo cumplen sino cuando se les da la gana. 

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Como ciudadano de bien, colombiano social demócrata, me interesa ver los acuerdos alcanzados y realizados hasta la fecha, con el único propósito de dar alcance a la divulgación de dichos acuerdos y poder entender que se trata de una democracia abierta y participativa en donde el ciudadano se pronuncie y aporte su granito de arena en la solución definitiva y el logro de una paz duradera.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Fundamental!!! pero que no se maquille lo firmado. todos debemos conocer en detalle los "acuerdos" de la habana, no sólo para saber qué nos espera en el futuro inmediato sino también para no repetir los errores recientes: votar por los mismos y vender nuestra conciencia y moral ciudadana por la politiquería y la "democracia" del trozo de pan o un "puesto político".

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Cual divulgar.? pura publicidad y cantidad de mentiras.! que acuerdos pueden haber con un pre-sidente traidor, falso mentiroso y una guerrilla que se niega a entregar armas y a no reconocer y perdonar a las víctimas.? ahí si se puede decir que el pueblo "no es capaz" de refrendar los acuerdos con un si a ésta patraña entre terroristas y gobierno, engañando a un pueblo sufrido bueno y aguantador. presenciando diario muerte de policias, campos invadidos por coca y reclu- tación por parte de la farc de niños y niñas, para ingresar a la fuerza a la farc. desplazamiento, atentados a los oleoductos, todo con complacencia del gobierno. ya tenemos varias zonas de co- lombia, para mencionar algunas como el catatumbo y parte de sur del país, en donde no existe la autoridad del estado, sino el mando de grupos terroristas, pués fueron ellos los que ayudaron a reelegir a esta lacra de presidente que lo único que ha hecho es darse vitrina en la onu, apoyando a los castros y maduro en su socialismo fracazado del siglo xxi. que dios ilumine nuestra patria de ese "castro-chavismo" que nos quieren imponer.!dios, libertad y autoridad.! es lo que nesecita mos para un a paz duradera

FARC SON VÍCTIMAS INOCENTES (37177)

(2014 OCT 31 VIE)
Foro sobre noticia (EP) “Farc dice que partidos políticos, gremios e iglesias también son responsables de víctimas”:cree alguien que con estas nuevas estupideces y exigencias,las narco terroristas de las farc, quieran un poquito de paz con el tal circo de la havana? primero dicen que es el estado el mayor responsable, dicen que ee.uu> tambien tienen la culpa, ahora salen que la iglesia, los partidos politicos,los industriales, los estudiantes,las amas de casa tambien tienen culpa..y porque no meten a los homosexuales,a los fabricantes de armas y municiones y hasta la misma naturaleza tambien habrá aportado algo para tambien hacerla culpable de este conflicto y al final, ellos las farc,s e siguen copnsiderando victimas inocentes

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Yo tambien pido perdon a toda colombia por haber votado por uribe

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Es un acto democrático, respetuoso por excelencia digno de confianza por ende de apoyo total. solo los indiferentes los señores del nocturno trágico, se pondrán en contra, nosotros los de un nuevo amanecer apoyamos con el sabor de la guayaba una paz para el agradecer al universo entero. gracias

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Si hay proceso de paz donde meten tanto desplazado en armas? los unicos perjudicados seremos los de clase media que nos van a mezclar con esa plaga. además los únicos que entregaran las armas serian los directivos, el resto seguira delinquiendo,. no estoy de acuerdo!

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Muy rebuscaoo su estilo de escribir. a propósito que significa la palabreja, ciudadano de bien

MOTO RATONES PERSECUCIÓN INFAME (37176)

(2014 OCT 31 VIE)

NOTA 01: En la radio se comenta que a los motorratones los están persiguiento.

NOTA 02: Si la cosa sigue así, algun día tendremos problemas de orden público..

NOTA 03: Puede haber una asonada.

NOTA 04: Y Dios no lo quiera tendremos muertos.

Adolfo Zableh en Twitter: “Cada vez que mi novia me quiere terminar, le hago la de Uribe: digo que no hay garantías, me paro y me voy” (Twitter-Jet Set).

EL PAÍS LOS ABORRECE (37175)

(2014 OCT 31 VIE)
Foro sobre noticia (EP) “Farc dice que partidos políticos, gremios e iglesias también son responsables de víctimas”:su comentario es un chiste o un sarcasmo cierto?

Foro sobre noticia (EP) “Farc dice que partidos políticos, gremios e iglesias también son responsables de víctimas”:el pais entero odia, aborrece y desea justicia total y severa con estos narcotraficantes terroristas, ojala dios permita se pudran en una carcel en los estados unidos y paguen por todas las atrocidades sanguinarias que le han hecho al país, o es que fusilar y rematar con tiro de gracia a secuestrados, extorsionar todo tipo de comerciantes trabajadores, torturar, enfilar y asesinar niños, destruir familias enteras, bombardear pueblos, puentes, carreteras, destruir la naturaleza botando el petróleo a ríos para que las poblaciones no tengan agua, entre otras labores, de estos malditos malnacidos criminales hacen parte de su sistema mediático prepago desinformativo?

Foro sobre noticia (EP) “Farc dice que partidos políticos, gremios e iglesias también son responsables de víctimas”:qué tal estos payasos.

Foro sobre noticia (EP) “Farc dice que partidos políticos, gremios e iglesias también son responsables de víctimas”:juampa!!!! mira tus amigos les salimos a deber

Foro sobre noticia (EP) “Farc dice que partidos políticos, gremios e iglesias también son responsables de víctimas”:que tal ahora se les queda debiendo a estos cerdos,y el gobierno arrollidado

CULPABLES TODOS, MENOS ELLOS (37174)

(2014 OCT 31 VIE)
Foro sobre noticia (EP) “Farc dice que partidos políticos, gremios e iglesias también son responsables de víctimas”:todos son responsables de las atrocidades contra las víctimas, menos los bandidos narcotraficantes de las farc y eln hasta el chucky es responsable se jodió el inca...paz.....bye. bye

Foro sobre noticia (EP) “Farc dice que partidos políticos, gremios e iglesias también son responsables de víctimas”:como asi? matias el loro de condorito es de las farc. era lo que nos faltaba

Foro sobre noticia (EP) “Farc dice que partidos políticos, gremios e iglesias también son responsables de víctimas”:entiende el falso de santos es que le estan mamando gallo para recuperarce de todas las enfermedades que tienen esos hps como en cuba los atienden gratis montaron ese video de paz.

Foro sobre noticia (EP) “Farc dice que partidos políticos, gremios e iglesias también son responsables de víctimas”:duélale a quien le duela, es la pura realidad. las narco farc no son el problema sino parte del problema...el verdadero cáncer se llama corrupción y en la casa de narquiño se gesta todo....paz sin justicia social no existe y este pueblo bélico mal adoctrinado se hace eco de la mentira si haces caso al sistema mediático prepago desinformativo, te harán odiar al oprimido y amar al opresor

Foro sobre noticia (EP) “Farc dice que partidos políticos, gremios e iglesias también son responsables de víctimas”:duélale a quien le duela, es la pura realidad. las narco farc no son el problema sino parte del problema...el verdadero cáncer se llama corrupción y en la casa de narquiño se gesta todo....paz sin justicia social no existe y este pueblo bélico mal adoctrinado se hace eco de la mentira...si haces caso al sistema mediático prepago desinformativo, te harán odiar al oprimido y amar al opresor

PRÓCERES DE LAS FARC (37173)

(2014 OCT 31 VIE)
Foro sobre noticia (EP) “Farc dice que partidos políticos, gremios e iglesias también son responsables de víctimas”:señores próceres de las farc... estamos totalmente de acuerdo con que ustedes son unos angelitos y las mayores victimas, son ustedes han secuestrado pero por defender al pueblo han matado niños pero por hacer justicia social, ponen bombas, destruyen pueblos, amenazan, boletean, desplazan, asesinan civiles solo por la dignidad del pueblo colombiano  digamoslo de una vez.. los mayores responsables de todo lo que se les inculcan son el tubo, tongo, borondongo, bernabe, muchilanga, burundanga, perico por no haberse quitado de la vía, cuando venia el tren, adonay por haberse casado, jose, por sinvergüenza y otros mercenarios extranjeros como el tal lucio vazques, el arrancadas,rosita por no bailar con hipólito, el vis presley, frank sinatra, por representar a una potencia capitalista... señores narcofarc ustedes son la encarnación divina... y lo mejor están congeniando con la profecía chuquisantos

Foro sobre noticia (EP) “Farc dice que partidos políticos, gremios e iglesias también son responsables de víctimas”:por qué no se limitan a aceptar su responsabilidad en lo que les corresponde. las negociaciones de paz son con las farc y no deberían tratar temas que no correspondan a ellos.

Foro sobre noticia (EP) “Farc dice que partidos políticos, gremios e iglesias también son responsables de víctimas”:las farc no son culpables de nada, lo han dicho mil veces, parece que nos están haciendo un favor descubriendo que ellos son los únicos impolutos el mundo. por favor.

Foro sobre noticia (EP) “Farc dice que partidos políticos, gremios e iglesias también son responsables de víctimas”:todos los colombianos somos culpables, menos ellos. ellos han sido victimas del conflicto durante 50 años. ellos no han secuestrado a nadie, son prisioneros de guerra, ellos no han asesinado policías y soldados, son victimas del conflicto interno, ellos no han asesinado civiles inocentes, son personas que estaban en el lugar equivocado a la hora equivocada. lo dicho. les salimos a deber

Foro sobre noticia (EP) “Farc dice que partidos políticos, gremios e iglesias también son responsables de víctimas”:si no fuera por santos, ivn marquez estuviera bajo tierra.

PUNKEROS AL PARQUE COMFAUNIÓN (37172)

(2014 OCT 31 VIE)

NOTA 01: Ahora que cerraron el Parque de la Factoría, los punkeros se fueron para el Parque Comfaunión.

NOTA 02: Allí tienen su Maracachafan Center.

NOTA 03: En el pasado encuentro de melómanos que se realiza en el Parque Comfaunión, trataron de robarse el licor de los melómanos.

NOTA 04: Uno de losmuchachos Punkeros sacó un révolver.

NOTA 05: Vino la policía, se fueron los punkeros y la policía, al rato regresaron los muchachos.

NOTA 06: Se iva a reiniciar el problema.

NOTA 07: En el Parque de la Factoria, todos huelen la marihuana que fuman los punkeros, hasta los policías que están en el Cai blindado.

NOTA 08: Conclusión, problema sin solución, por aquello de la dosis personal.

FARC CON MODERNAS TESIS (37171)



(2014 OCT 31 VIE) Foro sobre noticia (EP) “Farc dice que partidos políticos, gremios e iglesias también son responsables de víctimas”: Todos somos culpables por acción o por omisión "según la tesis de ellos".

Foro sobre noticia (EP) “Farc dice que partidos políticos, gremios e iglesias también son responsables de víctimas”:Según los dirigentes de las farc ellos son monjas de la caridad que no hacen sino rezar y " hacer el bien "; que discurso tan cínico y alejado de la realidad; así como vamos JuanPa ya debe tener listo el pañuelo porque estos señores no quieren responsabilizarse de todo el daño que le han causado al país; hoy pasean en catamarán en Cuba, tomando buen ron imitando a los líderes capitalistas, comiendo bueno y pasando la ídem; ellos son las víctimas y todos les quedamos debiendo; ¿ Podrá tragarse JuanPa este Mega Batracio ?

Foro sobre noticia (EP) “Farc dice que partidos políticos, gremios e iglesias también son responsables de víctimas”:Hasta la estaca es responsable si el sapo salta y se ensarta pendejos! bandidos! asesinios!

Foro sobre noticia (EP) “Farc dice que partidos políticos, gremios e iglesias también son responsables de víctimas”:no hay malnacidos mas cinicos que estos neonarcos

Foro sobre noticia (EP) “Farc dice que partidos políticos, gremios e iglesias también son responsables de víctimas”:quetal estos hijos de puta ahora todos los colombianos les debemos, a estos angelitos nunca han hecho nada y ese cerdo arrodillado de presidente no dice nada de nada, solamente dios nos puede salvar . sr presidente obama ayudenos a quitarnos a estas ratas de la farc de encima ayude al ejercito nacional colombiano a dar un golpe de estado y deje caer una bomaba encima de ese lugar donde estas reunidos estos malditos negociadores tanto de la farc y el gobierno