Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de noviembre de 2023

84785 CON LA MECHA APAGADA

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

No tiene madera. Petro no tiene talla presidencial: Catalinas Suárez

Muy dañino. Petro para destruir la tiene gruesa: Dennis Vélez.

Prometiendo nadie se ha quebrado. Petro para poder llegar al poder, tuvo que prometer muchas cosas que sabía que no podía cumplir: Ricardo Galán.

Cambiar por cambiar. Petro propone la media pendejadita de cambiar el sistema financiero mundial: María Isabel Rueda.

No alumbra. Petro puede ser el presidente, pero está lejos de ser un faro moral: Daniel Palacios.

LA MINGA INVASORA, AGRESIVA Y VANDALIZADORA (28 SEP 2023)

Nadie se explica por qué los dirigentes indígenas no mencionan específicamente a la revista semana, sino que hablan de un medio de comunicación.

Solo falta que digan que fueron infiltrados disfrazados de indígenas o que Gustavo Bolívar afirme que fueron policías.

Dicen adicionalmente que están siendo estigmatizados, pero no admiten que los indígenas claramente cometieron esos hechos violentos y menos presentaron disculpas a los medios y a la comunidad colombiana.

LA MINGA INVASORA, AGRESIVA Y VANDALIZADORA, DECLARÓ QUE LA REVISTA ERA OBJETIVO TERRORISTA (28 SEP 2023)

Eso fue lo más grave.

Dijeron eso y no se “patrasiaron”

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y ÁLVARO MARTÍNEZ (AGO 2022)

Que importante hubiese sido contar con un POT fortalecido y bien expedito para poder impedir desde lo legal este tipo de proyectos para la región.

Muchos profesionales y líderes idóneos en el tema ambiental ofrecimos a la administración del nefasto Samboni nuestra colaboración desinteresada para implementar el plan de Ordenamiento territorial para nuestra región Buitrera, arquitectos ambientalistas y líderes nos ofrecimos voluntariamente para tal fin, sin ningún resultado ni respuesta por parte de la administración pasada.

Eata administración la veo floja y tibia en su posición y mucho me temo que sucumbiran ante la poderosa posición de la compañía de Bogota interesada en este proyecto.

Que mal estamos de líderes y gobernantes.

Dan grima y tristeza sus tibias posiciones al respecto.

El concejo se excusa pues su ineptitud ha sido de antes y así seguirán por siempre.

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y DIEGO GARCÍA ZAPATA (AGO 2022)

No negociaremos NADA y menos indemnización alguna. El futuro de nuestra descendencia lo debemos garantizar al costo que sea. Tenemos derecho a vivir dignamente y así lo defenderemos.

SABE USAR LA TECNOLOGÍA CORRECTAMENTE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Marcela: “El uso de las Tics son muy importantes para nuestros jóvenes quienes desarrollan mejor su desempeño académico, siempre y cuando sean bien empleadas en la vida como estudiantes y profesionales.”

JULIÁN DAVID PALACIOS OBREGÓN, JOVEN POLÍTICO PAMIRANO,  SEGÚN LA GENTE (OCT 2023)

colombia. now the narco paraco can't even try to do anything to the leader, julian. all of colombia is watching.

cabal a la cana!!!!dios ayudanos q este presa. le harian un favor al pais

cuánto están pagando por ésto???.

política o paraca

señor precidente  proteja  ancestros  líderes sociales  gue  ellos lo ayudaron  julian no le baya a dar  entrevista a viky y blu radio

gente ignorante

no paqan evitan  paqar inpuestos pero si se quedan con low aqamos los más humildes

hay no por que ahora  que  falacia todo esta trama por que  ella si tiene calzones para decir verdad y francia la odia colombia no es bruta dios nosbendiga

buena esa mi niche.....     tienes los wevos donde los tienen los toros.

además nadie nació pa' semilla.....  !!

que será lo que quiere el negro que será que será que será

los abogados de uribe la defienden

Proceso de paz 2012-2023 - Colombia estado nazi dijo Petro.

è Gustavo Petro le respondió minutos después  en la misma red social y le dijo: “Sí, señor Moisés. El genocidio de la UP se hizo con ayuda del Estado. Mataron a miles de militantes de un partido solo porque eran de izquierda. ¿Cuál es la diferencia con la noche de los cristales rotos?”.

è Wasserman continuó la discusión en la red social. “Más importante que ver lo que se parece es entender lo que es diferente. Las analogías imperfectas hacen a veces más daño y son más inmorales que las mentiras abiertas”, agregó en un nuevo tuit.

è Más importante que ver lo que se parece es entender lo que es diferente. Las analogías imperfectas hacen a veces más daño y son más inmorales que las mentiras abiertas.

    — Moisés Wasserman (@mwassermannl) February 11, 2023

ISLANDIA TIENE LA MISMA POBLACIÓN QUE PALMIRA, PERO LA DIFERENCIA ES COMO DEL DÍA A LA NOCHE.

Estos vehículos modificados suelen tener la suspensión elevada junto con neumáticos macizos para conducir por la nieve, el hielo y a través de ríos de gran caudal.

La mayor parte del país está deshabitada. Si quieres alejarte de las multitudes y estar más en contacto con la naturaleza, Islandia te viene que ni pintado. Debido a la singular topografía de la isla, solo el 20% de su territorio está habitado por seres humanos.

Muchas de las zonas remotas y deshabitadas pueden visitarse, pero recomendamos consultar primero a los expertos. No querrás perderte en medio de un país extranjero sin cobertura en el móvil.

Pan de lava. El pan de centeno islandés suele cocinarse bajo tierra en arenas volcánicas calientes. A veces se le llama "pan de lava" o "pan volcánico".

La idea de utilizar el suelo como horno se remonta a muchas culturas y generaciones. Dado que la actividad geotérmica de Islandia es tan frecuente, está claro que utilizarían el suelo para cocinar.

TOMADO DEL FACEBOOK DEL ALCALDE ÓSCAR ESCOBAR (MAY 2020)

Cesar Augusto Delgado Si claro las familias de los senadores, congresistas, los de las asambleas y familias de los de más políticos ha y me faltó de los ladrones de los pueblos aledaños como no señor alcalde

Leidy Muñoz Pz siiii q alcalde tan bno cada vez q dan mercados se ba qedando en la mitad de camino nooo q alcalde tan

Jclm Rojassuarez Pues aqui en san pedro aun hay casitas con trapo rojo y aparte de eso si no te llaman al cel y no estas en la lista no te dan remesa

Patricia Morales Y que decir de los códigos que llega la numeración incompleta muchos ladrones se inventan todas las maneras posibles para robarse la plata del pueblo.Miserables.

Alexa Bermudez Jajjaa pero en donde porque en Juan Pablo nunca pasaron solo era para las roscas políticas

James Rosero Vea por la carretera hacia el aeropuerto hay familias con trapo rojo y es verdad los mercados se lo están robando

Cielo Gomez Ya en los servicios nos sacaron los que somos de estrato 2 el recibo que llegaba por 26 nos llegó por 104 y el de luz por 158 esa es la ayuda que dan aumento el los servicios

84784 ÉL TAMBIÉN ABRAZÓ?

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Contaminador nato. Petro se preocupa por la contaminación del aire, que él también contamina con sus frecuentes e innecesrios viajes y no se preocupa por la contaminación de las ideas: Jaime Bayly

No lo quieren ni sus seguidores. Petro se quiere perpetuar en el poder con el 80% de rechazo: María Fernanda Cabal.

Lo único seguro es la muerte. Petro se va del poder en el 2026, estoy seguro (Jaime Bayly)

Asalta urnas. Petro tiene el síndrome del ladrón de votos (Andrés Pastrana)

Fue Senador. Petro, cuáles senadores están abrazados con el narcotráfico? (Iván Name)

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y ALEXIS QUINTERO (AGO 2022)

El trazado se puede llevar a otros sectores. No se puede negociar en ningún estado que nos lleve a la terminación del medio ambiente y de las especies del sector, más cuando sólo traen espejos de distracción, mala información y deterioro de las mismas.

No al proyecto. Gracias por su apoyo y colaboración.

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y CAROLINA CAMAYO (AGO 2022)

Carolina Camayo Las comunidades rurales de palmira si están en contra del proyecto y hace dos años vienen diciendo ¡no a las torres!...

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y GUIVANNY VALENCIA GAMBOA (AGO 2022)

Giovanni Valencia Gamboa A nivel de turismo de naturaleza es un daño enorme estás torres y sin contar a nosotros como deportistas de alto nivel en el deporte del parapente no solo Palmira si no el sur oriente del valle del cauca donde se encuentran las mejores condiciones de vuelo de 6 AM a 6 pm, el mejor potencial para el Cross country en colombia

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y JAIRO QUINTERO (AGO 2022)

El Concejo municipal SÍ tiene una inmensa responsabilidad en el desenlace final de la negación o aprobación de la licencia por parte de la ANLA.

Porque tiene la primera opción de advertir con suma claridad y oportunidad y el conocimiento de causa, como representantes de toda la comunidad Palmirana sobre las graves consecuencias que la instalación de dichas torres de energía acarrearía a toda la comunidad habitante y el territorio palmirano sobre lo cual la comunidad de manera fea cuente y clara ya dijo no!

Ése es el mandato que la comunidad les ha otorgado. Celebramos pir tanto el pronunciamiento consecuente con ése mandato ciudadano, expresado por buena parte del Concejo Municipal., el cual debe ser unánime y convincente!

 SABE USAR LA TECNOLOGÍA CORRECTAMENTE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Álvaro: “Es muy importante el tema delas tecnologías, información y comunicación, TIC, que favorecen en el aprendizaje a los niños y jóvenes de forma responsable y aportan desarrollo y capacidad para la vida diaria.”

JULIÁN DAVID PALACIOS OBREGÓN, JOVEN POLÍTICO PAMIRANO,  SEGÚN LA GENTE (OCT 2023)

daniel maría fernanda cabal,no es una política poderosa,es una politiquera,muy pero muy peligrosa.

yo sé que está muy mal el decir o pensar que el señor hubiera subido los audios a las redes sociales pero sé que también se mete en problemas mayores pero vivimos en colombia donde las leyes están corrompidas y que no aplican la justicia justa y ahora que pasará con los audios disque honorable corte y de allí al honorable fiscal barbosa  creo nada va a pasar pero el denunciante si está en un grave peligro

periodismo de refritos se queman ojo muchachos, mucho tilin tilin y nada de helados.

esa sra simplemente renuncia a la curul. y pasa con  su fiscalito de bolsillo barbosa. y el archiva. el proceso. que responda por sus actuaciones.

luz social

¿y este señor no es el mismo que fue a la protesta contra la reforma de la salud a hacerle unas preguntas directamente a maria fernanda cabal?

por favor resalten tambien los hechos de corrupción de personas como dilian francisca toro ya que casi no se sabe

la corte no se molesta en gastar su tiempo y sueldos por nada va renunciar y su candidatura terminara

la. más. poderosa. no.  la. más. peligrosa.   y. corrupta. son. las.  palabras.

esto no es un secreto que está sra maneja negocios turbios ; de corrupción narcopolitica y parapolitica .

bueno vamos haber que pasa aunque dudo que está señora pierda su curul ,mientras la justicia en cabeza del fiscal barbosa y margarita cabello no pasará nada que tristeza que justicia tan chanda la de colombia y que pasa este muchacho ya queda perfilado muyyy duro el fiscal que debe ocupar ese cargo tiene nombre propio miguel angel del río y como dise gustavo petro esa procuraduría debe dejar de funcionar y crear una gran fiscalía en cabeza de miguel angel del río y ahí si vamos a creer que las cosas cambiarán en el ámbito de la justicia mientras no .

Proceso de paz 2012-2023 - Colombia estado nazi dijo Petro.

è El intercambio de mensajes en la red social causó controversia este sábado.  “Presidente @petrogustavo, usted al igual que todos se hizo elegir en democracia, que compare a Colombia con un estado nazi es absurdo. Habrá falencias, pero su discurso de odios va en contra vía de su supuesta paz total”, dijo Papo Amín, concejal de Bogotá por el Centro Democrático.

è Heidy Sánchez Barreto, concejala de Bogotá por la Unión Patriótica, le increpó y dijo: " 'Falencias' que querían exterminar a un partido político completo, asesinatos, desapariciones forzadas, tortura y otros crímenes cometidos contra más de seis mil personas".

è “Falencias” que querían exterminar a un partido político completo, asesinatos, desapariciones forzadas, tortura y otros crímenes cometidos contra más se 6mil personas. Heidy Sánchez Barreto February 11, 2023

TOMADO DEL FACEBOOK DEL ALCALDE ÓSCAR ESCOBAR (MAY 2020)

Juan Bautista Muños Muños Nci Todo eso fue para los de la accion comunal de barrios

Vidalia Bermudez Ni para Ignacio torres han venido es que creen que acá no se necesita o que

Sandra Milena Laguna Señor alcalde mi pregunta es como es la organización de esos mercados hay varias familias q se han registrado y no les ha llegado ni la primera vez lo digo por mi barrio coronado yo no pido para mí pero si revisen bien faltan muchas familias por ayuda

O colabore entregando el PAE Rosa Zarate Peña no ha recibido ni el primero eso ayudaría a muchas familias q Dios lo bendiga por ayudar a nuestro barrio

Bibiana Henao Saavedra Alcalde yo vi repartiendo las famosas remesas y te digo mucha gente no se veia nesecitada

Francisco Luis Rojas Aqui en simon bolivar dos hay familiad que les llego los 60 dias y esperando

Jorge Alejandro Casas Peña Poco a poco se despeja el panorama.este ha sido la mejor experiencia para Ud.y su equipo humano ,que ningún

Mandatario han tenido.

Sus éxitos son los éxitos de nuestra comunidad.

Sociedad Livignstone Fish Vea no regale mercado eso está muy ficticio ayude de verdad al pueblo con las facturas a los estratos 1 y 2 y vamos a la fija esa plata de los mercados se la están robando