Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de octubre de 2016

EDWIN REBOLLEDO (58058)

01. EDWIN REBOLLEDO. Este palmirano es el entrenador de la Selección Colombia de Balonmano Playa y Piso.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Que no todos se desmovilizaran y algunos migraran al eln, entonces hay que atacar con todo al eln. Es tan cierto como que Jose Obdulio Gaviria migro del epl al uribestialismo criminal y ahora esta en el congreso. Los uribestias saben de lo que hablan.
Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Que la firma de los acuerdos sea en la onu, para que le quede claro al narco enano que el mundo apoya la paz en Colombia . . . Dedito para abajo: Correcto! . . .

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Calmense, tomense un te, digieran la pregunta, piensen en el futuro de colombia, y hablamos. Cabecitas calientes solo producen ladridos.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      El Acuerdo final es una Manzana Envenenada con Cianuro, con el Veneno CastroChavista Letal e Irreversible de Las Farc, y no creo que de ahi pueda salir una Paz Estable y Duradera!,. Quieren destruir Nuestra Democracia usando Las Debilidades de Nuestra Democracia!,.,. Miren!,. Igualito a Venezuela!,....

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      La pergunta es sesgada y tendenciosa. Deberia solo ser, Aprueba usted los terminos del acuerdo firmado con las farc? Nada garantiza que ese documento traera la paz, mas con toda la impunidad y el tremendo lavado de activos que genera.


CONTRALORES EMPEÑADOS (58057)

01. CABLE NOTICIAS. En un programa de opinión se dijo que Congresistas, Diputados y Concejales eligen a los contralores para que los vigilen a ellos.
02. Conclusión: allí no hay nada que hacer, el elegido no los puede controlar porque les debe el puesto a los que tiene que controlar.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    y que pasara ahora con los rezagados de las auc, los urabeños y esos malandros que andan por ahi?, ahora seran de isis?, porque la unica forma de derrotar el exito de la paz es con el terrorismo que estos malandros pueden hacer, los dueños de la guerra no quieren perder la gallinita de los huevos ...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      ¿Apoya usted el acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera? Que clase de pregunta es esta, de verdad creemos que la tal paz va a durar para siempre? todos sabemos que los que nos va tocar es aguantarnos a estos guerrilleros en el senado

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Colombia sea peor que venezuela o cuba? Piensen en las consequencias a futuro, hijos familia inversiones que tenemos.nos las van a quitar, o es que no han visto que en este gobierno es donde mas inpuestos, mas muertes, mas robos entre otros han pasado? colombia despierta.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          donde vana seguir delinquiendo pero de forma legar, y nosotros como siempre pagueles su sueldito. sera que no se han dado cuenta ustedes que la izquierda no paganavarro wolf, petro, luis garzon, samuel moreno son alguno de los ejemplos de despilfarro y robo mas grande. quieren que Colombia sea peor ...

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Racismo, clasismo arrogancia

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      No

GERLEIN ATORNILLADO (58056)

01. CABLE NOTICIAS. En un programa de opinión les piden a Congresistas, Diputados y Concejales no utilizar los cargos para atornillarse en ellos.
02. Que todo el mundo no puede ser como el Senador ROBERTO GERLEÍN y atornillarse al puesto.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    En Colombia siempre votamos no por lo mejor, sino por lo menos peor. Como dice Antonio Caballero cada nuevo presidente es peor que el anterior. En esto de la Habana apoyo al gobierno y Uribe es un corrupto y criminal que le ha hecho mucho daño al país.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      El Acuerdo final es una Manzana Envenenada con Cianuro, con el Veneno CastroChavista Letal e Irreversible de Las Farc, y no creo que de ahi pueda salir una Paz Estable y Duradera!,. Quieren destruir Nuestra Democracia usando Las Debilidades de Nuestra Democracia!,.,. Miren!,. Igualito a Venezuela!,....

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      No!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Pero uribistas no se descompongan, no recurran a la violencia, se que estan rabiosos por que estan perdiendo pero esa es la democracia

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Que rostros mas triste durante la firma, cual sera la razón

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Si a la reforme tributartia, si ala venta de isagen, si a la entrega del mar de san andres, si a la falsa paz con impunidad, si a la belleza de salud que tienen los colombianos, si a la corrupcion en el gobierno de timosantos, ii a la impunidad de las farc. viva el plebisantos??

LES PAGAN Y NO TRABAJAAN (58055)

CABLE NOTICIAS. En un programa de opinión les piden a Congresistas, Diputados y Concejales no pagar suma alguna a unidades que no trabajen efecivamente.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      El Acuerdo final es una Manzana Envenenada con Cianuro, con el Veneno CastroChavista Letal e Irreversible de Las Farc, y no creo que de ahi pueda salir una Paz Estable y Duradera!,. Quieren destruir Nuestra Democracia usando Las Debilidades de Nuestra Democracia!,.,. Miren!,. Igualito a Venezuela!,....

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      No al socialismo de las expropiaciones.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Depende de si los politicos dejan de robarse el dinero de los contribuyentes. Esta es la principal causa de la violencia.Como dicen los que saben los derechos no se reclaman, se arrebatan.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Colombiano : Vota No Rotundo a los Acuerdos de Total Impunidad de las farcrim y sus colaboradores. Vota No Rotundo a Santinflas, su Vocero y Promotor. Vota No Rotundo.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      realmente quienes son peor, los politicos, congresistas, empresarios, creando desiguladad social, hambre, violencia, pobreza extrema, o los guerrillos? los dos matan al pueblo, pero de diferente manera.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Hay zonas vedadas para las fuerzas armadas. Esas zonas son las ocupadas por el clan del golfo, antes usuga, antes epl, antes jar, ahora aucbarim. Tienen presencia en todo el país y para ella trabajan corruptos en el poder: jueces, abogados, fiscales, policías,congresistas, periodiostas corruptos

UNIDADES COMPRANDO MERCADO (58054)

CABLE NOTICIAS. En un programa de opinión les piden a Congresistas, Diputados y Concejales no utilizar a los empleados que les pagan los colombianos con sus impuestos, para que les compren el mercado o les hagan mandados que no guarden relación son su labor de concejales.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Como explica que Uribe que no tiene ningun tipo de poder tenga tantas personas siguiendole por conviccion?, como explica que para apoyar lo de la habana se debe corromper, comprar votos y prometer casas en el aire?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Los foristas creen que con los deseos de su corazón vamos a tener paz todos los colombianos. Entienda que esa paz no depende de si votamos Si en el plebiscito. Depende de la actitud de los delincuentes y no a través de la firma de un papel.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          El gran comienzo para la paz es que las jar dejan las armas, el estupido final de los uribestias es que las quieren enarbolar nuevamente

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Los narcoterroristas de las fart no han dado señales de querer una paz verdadera, a ellos sólo les importa el poder. Por eso voto No en el plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Calmense, tomense un te, digieran la pregunta, piensen en el futuro de colombia, y hablamos. Cabecitas calientes solo producen ladridos,

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      De Uribe y sus criminales uribestias hay que pensar y esperar lo peor y siempre se acierta.