Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de octubre de 2013

PAÍS LLENO DE IMPUNIDAD (OC 14 23 30)

(2013 OCTUBRE 14 LUNES)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? No podemos permitir que un marco juridico para la paz llene el pais de impunidad y de a los victimarios beneficios que no merecen por tanto sufrimiento que han causado a las victimas, queremos justicia y paz, no queremos asesinos en la politica guiando a los colombianos de bien, por culpa de un marco juridico debil y alcahueta. no queremos mas mentiras y mucho menos una paz de jueguete.

Forista opina Tenemos que apoyar al gran colombiano en las próximas elecciones alguien vio a santos rindiendo honores a nuestros héroes caídos en combate el 20 de julio como lo hizo con chavez?

Forista opina Yo no creo en nada sobre esa gente le han hecho mucho mal a los colombianos que tristeza de presidente arrodillado

CON ESOS JEFES (OC 14 23)

(2013 OCTUBRE 14 LUNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Ya es hora que uribe asuma responsabilidad política

Forista responde Bueno pues si esos son los jefes, que podra esperarse de la colectividad?? que sera lo mas importante que pueden aportar...quizas el cambio de nombre a la avenida caracas....? una generacion perdida que recibieron de sus padres el ejemplo para estar ahi, faltan los de samper y los de pastrana pero ya empiezan a trinar los de la belleza de presidente que tenemos. cuando nos uniremos para acabar conesa sinverguenceria del congreso y quitarles esos sueldos. en el momento que se llegue al congreso por servicio a la ojala un dia dejemos de seguirles el jugo a estos sinverguenzas y pensemos en colombia. no les caigamos en el juego de estar peleandonos por ellos, miremos quienes son los que verdaderamente deben estar alli y votemos por ellos y apoyemoslos pero exijamosles para que cumplan con lo que se comprometen.

Forista responde Y por eso galan se retiro del trapo rojo de teodora, pero sus hijos están orgullosos de semejante partido con todo y el narcotrafico presente desde el 8.000 por que me expliquen como es la llegada de serpa? y pastrana que nos cuente donde tiene algunos familiares? eso si serias bueno para que ya la paren con jose obdulio por que lo verán en el senado así se les reviente la bilis.

SE SALIÓ DE MADRE (OC 14 22 30)

(2013 OCTUBRE 14 LUNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Las regalías, un 'tumbe' de fábula contado por Juan Gossaín: Señor Gossaín, en la parte de recursos relacionados está una noticia que dice que a Arauca le quitaron 171.000 millones de pesos en regalías Es una entrevista al gobernador de Arauca. no será posible hacerle una entrevista con estos datos en la mano para ver que opina?. Ídem con la nota de los alcaldes quejándose por el laberinto que es acceder a las regalías

Forista opina La corrupcion en colombia estaba, en sus justas proporciones, segun el magnanimo turbay pero se salio de madre en los 8 anos del capo de capos, y como usted dice los muchachos empiezan a creer que es una situacion normal y lo repican cuando son empleados publicos u oficiales porque dicen,, tu tambien puedes , paco,,y como no hacerlo si ven que los hijos de los que tienen pueden hasta asesinar en fiestas y nada pasa ?? y se sigue repitiendo en todo el pais y nada pasa y ven que en 8 anos el grupo ardila lulle ssalvo sus empresas con solo salir a decir que el mesias orinaba agua bendita y que chavez era el coco, y solo con eso pusieron a sus empledos de esclavos sin pagarles hors extras y el estado les compraba el alcohol carburante a precio de combustible fosil y mientras en noticias rcn vendian cortinas de humo al por mayor y al granel? el compromiso es de todos don juan, y el pais es definitivamente inviable

Forista opina senor gossain como ya usted y todos los colombianos lo sabemos ,esto no es nada nuevo y no nos dijo cuanto costo la investigacion o los estudios de estos robos continuos,xq este es el pais d las investigaciones lo cual no nos conduce a nada.ya q en este pais impunidad es constante.pero los mas culpables d todo esto somos y seremos nosotros los ciudadanos q solo vemos y no hacemos nada al respecto.

FONDO PENSIONAL DESIERTO (OC 14 22)

(2013 OCTUBRE 14 LUNES) Indicó en el Concejo la Secretaria de Hacienda, María Eugenia Figueroa Vélez, que la administración del Fondo Pensional lo habían sacado a licitación y nadie se presentó a hacer la propuesta. Ahora tendrán que adjudicarla directamente.

NEGOCIANDO CON ASESINOS (OC 14 21 30)

(2013 OCTUBRE 14 LUNES)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz?santos insiste en negociar la paz con las farc un grupo de asesinos, criminales, narcotraficantes, terroristas. con esa gente en ninguna parte del mundo un gobernante por bruto que sea negocia con esa clase de gente a menos que tenga intereses personales en el negocio al que se dedican, eso parece ser el caso de juan manuel santos y por eso es que insiste en darles el perdón, olvido y llevarlos a gobernar a su lado.

Forista opina Si verdaderamente se quiere llegar a un contexto de verdadera paz, es necesario , obligatorio, imprescindible que todo se haga dentro de un marco donde brille la verdad, donde se haga justicia , donde no se dé lugar a la impunidad, donde se respete a las víctimas y se les de un tratamiento adecuado, donde los victimarios se arrepientan y pidan perdón y realmente no vuelvan a cometer errores tan graves como masacres, explosivos,ataques aleves a poblaciones civiles, donde no exista el secuestro ni la extorsión. y esto es valido para cualquier grupo por fuera de la ley llámese como se llame. la gente del común está cansada de que la violencia la haga rehén de cualquier grupo.

Forista opina Los 'marcos' los podemos relucir como un bonito y significativo nombre para buenos y excelentes colombianos, su apellido 'calarcá' me molesta por su historia de caníbal.

MADURADOS CON PERIÓDICO (OC 14 21)

(2013 OCTUBRE 14 LUNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Galán y gaviria fueron madurados , a punta de periódico, les falta más recorrido no les a tocado lucharla en la plaza . es herencia de circunstancias nefastas de la vida nacional . el ministro díaz grananados, tendrá que demostrar que sí es capaz de sostener con vida el partido de la u. 

Forista responde " yo entiendo a @joseobdulio. yo también tengo un pariente (pero tío) que me gustaría negar. ¡no es culpa nuestra "

Forista responde Pero valiente al haber denunciado a josé obdulio por los micrófonos de la w. y nos alegra saber que hoy está más cerca del presidente santos. se siente un fresco !

TURBAY EL SILENCIOSO (OC 14 20 30)

(2013 OCTUBRE 14 LUNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Las regalías, un 'tumbe' de fábula contado por Juan Gossaín:En todos los m/pios del país se hizo fiesta la plata de las regalías, pero lo más grave es q en menos del 1% se utilizaron estos dineros para promover desarrollo económico autónomo, objeto de esta contraprestación; no he escuchado hablar del primer m/pio q tenga una economía pujante gracias a la inversión en productividad q haya hecho su gobierno local con dinero de las regalías..mucha plata pero nada q realmente sea productivo y le permita a la gente valerse por sí misma.  
Forista opina Ahh. y por si no se lo han preguntado, mucho de esto paso en las narices del otro Contralor.. El silencioso Turbay.

Forista opina Gracias a Juan Gossain, esperamos que con estas informaciones se tomen las medidas necesarias para sacar adelante nuestro pais libre de tanta corrupcion !!! Dios nos ayude !!

ANALIZADORA DE RIESGOS (OC 14 20)

(2013 OCTUBRE 14 LUNES) Quedó pendiente la presentación del estudio de la analizadora de riesgos sobre el Municipio de Palmira. Dijo la Secretaria de Hacienda María Eugenia Figueroa Vélez, que más tarde lo presentaría a consideración y estudio del Concejo palmirano.

POKER JUGANDO (OC 14 19 30)

(2013 OCTUBRE 14 LUNES)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz?debe estar feliz juan manuel pues como buen jugador de cartas le esta dando al país su aniquilamiento jurídico, moral, ético y de orgullo a los que queremos este lindo país. bien por él que no tiene que llorar a sus hijos por caídos en combate pues los pone en las filas que quiere - así no lo merezcan - y hace detener comandos especiales en fechas tan respetuosas para dárselas de buen papá dándole besos - que pantallero... muchas madres ese día, tuvieron que darle besos a unos fotos de sus hijos caidos en combate. ese señor es irrespetuoso con el dolor de miles de madres .... la madre

Forista opina No como mora rangel q se vendió, o los panzones de aca q solo esperan los 4 soles , q vergüenza engordando mientras matan a los soldados

Forista opina Todos los generales están untados?

NEW JERSEY (OC 14 19)

(2013 OCTUBRE 14 LUNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Nosotros los colombianos recidentes en el estado de new jersey, estamos muy contentos con la lista del dr uribe por que aca todos somos concientes de las capacidades del dr uribe de sacar de nuevo el pais adelante por esa razon le damos nuestro voto al dr uribe el mejor presidente de colombia

Forista responde Que estos payasos le demuestren al pais que an hecho que digan donde han trabajado que demuestren sus capacidades, yo creo que ninguno de estos payasos no conose lo que es trabajar, solo han sido unos mantenidos a la sombre de sus papas corruptos a mas no poder y ahora estos delfines bienen a acabar de recoger lo que sus podridos y corruptos papas no se pudieron robar

Forista responde Que bajo a caido en trapo rojo con ese ramillete que tienen de puros hampones,y yo no se que hace el viejo cerdo ese del serpa que se le esta escondiendo al cementerio,por esa clace de lacras es que el pais a estado sumido en la mas grande corrupcion,hampones de cuello blanco y ahora mandan sus delfines a que continuen con el saqueo a las arcas de el pais,el tarado del simon que politico va a ser esa pobre pecueca que no tiene ni la mas minima idea de lo que es la politica pobre colombia con esta casta de lacras

PAGAR POR LO REALIZADO (OC 14 18 30)

(2013 OCTUBRE 14 LUNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Las regalías, un 'tumbe' de fábula contado por Juan Gossaín:Lo mejor de todo es que no es la primera vez que pasa, ni la última que pasará. y al final no pasará nada porque las autoridades están igualmente untadas. Ah tierra bendita con tanta gente maldita en posiciones de poder.

Forista opina Como pasa en Canada o usa que a uno le pagan por lo que ha hecho asi mismo deberia pasar en Colombia, ya que estos grandes contratistas tienen la capacidad economica de subsidiar parcialmente una obra asi mismo deberian ir haciendo los desembolsos, y no darle el 50% de entrada para que empiecen el proyecto porque no los vuelven a ver. que desgracia con ese karma que tendremos que cargar por culpa de nosotros mismos al elegir a estos malditos ladrones de cuello blanco hasta cuando hasta que algun dia despertemos de esta pesadilla que es la corrupcion politica colombiana y nos revelemos como lo estan haciendo otros paises.

Forista opina Que mal olor para llorar

YA PAGARON OCHO MIL MILLONES (OC 14 18)

(2013 OCTUBRE 14 LUNES) La Secretaria de Hacienda María Eugenia Figueroa Vélez anunció en el concejo que de los $68.000 millones, que prestó la administración del alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez, ya se han pagado $8.000 millones. Por lo tanto quedan pendientes $60.000 millones por un lado y por el otro $50.000 millones de José Ritter López Peña, sin tener en cuenta el valor total del Fondo Pensional, que es un billetico bien largo.

ESTOCADA FINAL (OC 14 17 30)

(2013 OCTUBRE 14 LUNES)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz?Es un adefecio, pura impunidad e inmunidad para los terroristas del las farc

Forista opina Considero que se quedo corte este marco, falta la indemnizaciòn de estos señores, recargo nocturno, horas extras y saber si se liquidan las vacaciones de tantos años de buenos servicios al paìs, aparte de ello deberìa haber un di`ploma que entregase el dr santos para cada uno de ellos y uno emerito para los cabecillas. aaaaaaa por dios

Forista opina Es la puntada final de santos para dar libertad e impunidad a todos los narcoterroristas de las farc.

CANSADOS DE LA CORRUPCIÓN (OC 14 17)

(2013 OCTUBRE 14 LUNES)

Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Todos son la misma vaina unas ratas que de lo que estan pendientes es el de su bienestar. y el pueblo que se friegue


Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?  pues a punta de gritos quieren demostrar que son lo que no son y mucho ojo ya están preparando la demanda ...... jajajajaj.........--------huye el impío sin que nadie lo persiga...... el viejo esta asustado pues ya llegan los honorables senadores..... de la habana doctor santos tu fuiste el único que gestiono la paz en este.... país ......no deje que rufianes sanguinarios sigan apostandole a la guerra

Forista responde El doctor juan manuel santos aplasto al rufián de barrio..... el viejo soberbio y asesino ya no sane que hacer cuando los honorables senadores de la habana lleguen a hacer limpieza social y aplicar justicia el hijo del doctor santos..........

Forista responde Todos los politicos son una mano de ladrones por lo tanto quien sea sera igual en este pais ya que estamos cansados de tanta corrupcion ya que no se salva ningun hijueputas de todos los politicos como se ven todos los estamentos del estado

SOY MUY VIVO (OC 14 16 30)

(2013 OCTUBRE 14 LUNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Las regalías, un 'tumbe' de fábula contado por Juan Gossaín:Señor Juan Gosain se le olvido mencionar o investigar las regalias que se han perdido en Cordoba Montelibano es el municipio que mas ha tenido regalias y la vez pasado tubo 5 alcaldes y no tiene un acueducto de presentacion el robo es de Billones de pesos que no se sabe en que invertieron pregunteselo a Cerromatozo.

Forista opina Así es, que viva la cultura de "soy muy vivo".

Forista opina Lo peor de todo es que cuando las entidades de control suspenden los giros, por que hay serios indicios de robo de las regalias y se hacen las investigaciones de rigor, los idiotas utiles (maestros y estudiantes de casanare) le hacen paro al gobierno por que no gira las regalias. Por que esos idiotas utiles no protestan contra los ladrones de siempre, los politicos que manejan las elecciones, que estan inhabilitados pero que montaron a familiares y payasos para que roben a su nombre. Los entes de control en esos departamentos se hacen los sordos, miran para otro lado mientras los ladrones hacen su trabajo, en la noche ladrones y guardias de los dineros publicos beben juntos y comen delk mismo plato. Casanare ha recibido 20 billones en los ultimos 25 años y no hay un solo acueducto de agua potable y las escuelas y colegios son feas y miserables.

INAGÁN MEJORAR EDUCACIÓN (OC 14 16)

(2013 OCTUBRE 14 LUNES) El concejal José Inagán Rosero abogó porque se busque mejorar la calidad de la educación, aunque ese aspecto lo maneja el Gobierno Nacional.

DESCUARTIZANDO LA JUSTICIA (OC 14 15 30)

(2013 OCTUBRE 14 LUNES)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz?Nosotros desgastándonos aquí pero los que realmente deberían esforzarse por mostrarnos actos de paz en realidad no les interesa. ellos usan a los idiotas útiles para recuperar el espacio político perdido.

Forista opina si se aprueba se descuartiza la justicia y cada grupo terrorista o delincuencial tendrá derecho a pedir sopena de no negociar si no hay un capítulo de la justicia que los favorezca. jorge gonzalez

Forista opina Ya es hora de buscar la paz, este país no aguanta más desigualdad social, alguien tiene que buscar caminos de diálogo, está visto que no podemos ganarle a los actores del conflicto, y los actores del conflicto nunca le ganarán al estado.

PROFUNDA INVESTIGACIÓN (OC 14 15)

(2013 OCTUBRE 14 LUNES)
Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain:Don Juan, hoy día se agradece que alguien escriba tan bien como usted lo hace. Gracias por estas crónicas para decir lo que tantos colombianos tenemos atravesado en la garganta.
Forista opina Senor Gossain, que maravilloso su articulo y que profunda su investigacion. Lo felicito, pero etoy seguro que aun falta mucho mas por investigar y sacar a la luz. Pero usted ha hecho un buen trabajo,destapar una pequena parte del Iceberg. Ojala que el presidente o el organo encargado, ordene una investigacion profunda y haga que paguen los que tienen que hacerlo. Es sabido que esas tales eps no sonmas que fabricas de billetes para sus duenos y no en verdad una fuente de solucion y prestacion de servicios en salud para los afiliados. a veces pienso que el gobierno y la clase dirigente (industriales y congresis- tas, diputados, concejales, etc.) no tienen la autoridad moral para reclamar y tildar a los guerrilleros y delincuentes como lacras de la sociedad, porque ellos son los primeros en caer en esas categorias por la corrupcion y la delincuencia de cuello blanco que hay en sus adentros. a donde vamos? Ante quien nos podemos quejar?
Forista opina Para que seguimos quejando si no hacemos nada, es hora que cada uno de nosotros tome conciencia y comencemos a exigir al estado que son todos aquellos congresistas ladrones que respeten al ciudadano, si nos toca revocar el mandato al congreso lo haremos, si no le damos una solución contundente a estos problemas de corrupción vamos a ser un país igual a Haití. lo peor de todo es la pasividad de los colombianos es hora de hacernos valer.

SE ROBAN TODO (OC 14 14 30)

(2013 OCTUBRE 14 LUNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Las regalías, un 'tumbe' de fábula contado por Juan Gossaín:Señor Gossaín, en la parte de recursos relacionados está una noticia que dice que a Arauca le quitaron 171.000 millones de pesos en regalías Es una entrevista al gobernador de Arauca. no será posible hacerle una entrevista con estos datos en la mano para ver que opina?. Ídem con la nota de los alcaldes quejándose por el laberinto que es acceder a las regalías

Forista opina Africa que es terriblemente pobre tiene guerrilleros producen petroleo y la corrupcion a diferencia de Colombia es lo mismo Huganda Nigeria etc. no es sean o seamos pobres, si no que se roban todo Lo mas doloroso es que piden prestamos a la banca internacional y sale un artículo en que se pide mas plata para poder judicializar delincuentes cuando no trabajan

Forista opina Todos los dineros deben estar controlados por la contraloria los contratos y las entradas y el rumbo de los millones se dise que las regalias que recibe Colombia es lo que las empresas explotadoras dicen que producen y el pais no tiene una contraloria para verificar la verdadera produccion y lo que deberia recibir la nación nada raro que en este momento se esten quemando documentos y buscando incendios para esconder la realidad de la documentacion.

DÓNDE ANDARÁ EL BILLETICO (OC 14 14)

(2013 OCTUBRE 14 LUNES) Para el 25 de Febrero del 2009 (hace cuatro años) repartió el alcalde de ese entonces Raúl Alfredo Arboleda Márquez, unas tarjetas de invitación en las que convocaba a las personas que las recibieron a la firma de un convenio con el Gobernador Juan Carlos Abadía, mediante el cual se iba a aportar una fuerte suma de dinero para sanear el Hospital San Vicente de Paúl. Uno de los invitados fue Víctor Manuel Hernández Cruz, que aún conserva la tarjeta. Que pasó con ese salvamento? Por lo visto, la tarjeta durará más que el hospital.

MARCO PARA LA IMPUNIDAD (OC 14 13 30)

(2013 OCTUBRE 14 LUNES)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz?Este es el marco para laimpunidad

Forista opina Queremos paz sin impunidad

Forista opina La pregunta deberia ser que opina del marco juridico de la impunidad para las far?

HONESTOS NO SOMOS (OC 14 13)

(2013 OCTUBRE 14 LUNES)
Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain:¿Alguien me puede sacar de una duda? ¿Es verdad que la esposa del ex-presidente Alvaro Uribe Velez, es la principal accionista de Saludcoop. la empresa que desfalcó impunemente a los colombianos? Gracias.

Forista opina En Colombia no se ejerce la honestidad porque la palabra representa para sus habitantes un concepto vago y poco difundido. En éste país subdesarrollado la trampa, el hurto, la estafa, el homicidio y en general las actitudes delictivas, son consideradas como virtudes. Los más avezados delincuentes son admirados en vida y adorados en su muerte como si fuesen Santos.

Forista opina Dios proteja a ese valiente periodista juan gossain, porque esas lacras que han quedado completamente al descubierto, querrán hacerle daño. Gracias una vez mas señor Gossain por haber denunciado en forma tan completa esa espantosa corrupción que nos afecta inmensamente a los colombianos.

FERIARON LAS REGALÍAS (OC 14 12 30)

(2013 OCTUBRE 14 LUNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Las regalías, un 'tumbe' de fábula contado por Juan Gossaín:En todos los m/pios del país se hizo fiesta la plata de las regalías, pero lo más grave es q en menos del 1% se utilizaron estos dineros para promover desarrollo económico autónomo,objeto de esta contraprestación; no he escuchado hablar del primer m/pio q tenga una economía pujante gracias a la inversión en productividad q haya hecho su gobierno local con dinero de las regalías..mucha plata pero nada q realmente sea productivo y le permita a la gente valerse por sí misma.  
Forista opina Ahh. y por si no se lo han preguntado, mucho de esto paso en las narices del otro Contralor.. El silencioso Turbay.

Forista opina Gracias a Juan Gossain, esperamos que con estas informaciones se tomen las medidas necesarias para sacar adelante nuestro pais libre de tanta corrupcion !!! Dios nos ayude !!

PORTAL DEL CONCEJO (OC 14 12)

(2013 OCTUBRE 14 LUNES) Porqué será que el portal de internet del Concejo Municipal no lo mantienen actualizado. Las últimas actas exhibidas son de hace tres años. A quién le interesa que las actividades del concejo no se conozcan. Y eso que tiene un jefe de prensa, que por lo visto no es más que una cuota burocrática. Ustedes que opinan señores concejales.

PROCESO DE IMPUNIDAD (OC 14 11 30)

(2013 OCTUBRE 14 LUNES)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz?En barranquilla donde no hay justicia,los fallos de los jueces en favor de los derechos colectivos de los habitantes del barrio union que conmina a la alcaldesa pavimentar las vias de la calle 31 entre 17 y 21 destruidas por el transto y parqueo de tractomulas favoreciendo intereses particulares de los dueños y amos de esta ciudad corrupta,ni los fallos de las acciones populares con incidente de desacato son olimpicamente ignorados por la lacaldesa y sus entes distritales y aqui no pasa naa ya que la procuraduria, defensoria, ppersoneria y todas las ias se aupan para confabular en no cumplir la constitucion y la ley hemos denunciados en los medios locales que no sirven en nada en la imoralidad publica que rige esta ciudad caotica y pestilente,se robaron la valorizacion 1 y vienen por lo de la vaolrizacion ii ,el fallo del juezsexto administrativo de barranquiilla es de 2009 y hasta a fecha de hoy no ha sido posible que nos conceda el beneficio de nustros derechos colectivos,sera que pod

Forista opina Este proseso llamado impunidad ---sera una humillación para los militares y policias mirando los terroristas que mataron a sus compañeros en las altas esferas del estado y los compañeros pudriendose en la carcel quien va a pagar las indemnizaciones a las victimas de las farc los amigos del presidente de donde saldrá la plata porque las farc le echan la culpa al estado y santos dice que si ose el pueblo tendrá que reparar la infraestructura que dinamitaron las farc y también pagar los muertos mientras los terroristas se ríen como lo están haciendo desde cuba en el congreso o de presidentes o alcaldes y los militares escondiendose de sus verdugos

Forista opina porque santos esta tan interesado en que las farc no vayan a la carcel a pagar sus delitos las vidas de los pobres para santos no valdrán nada: santos esta propiciando que los buenos se vuelvan malos con este marco de impunidad.

DOCTOR MUERTE (OC 14 11)

(2013 OCTUBRE 14 LUNES)
Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain:El sistema de salud en colombia es para mendigos ,usted llega a una clinida o eps y lo primero que le dicen es de que entidad viene usted y si tiene las tripas por fuera debe esperar a que llenen cualquier cantidad de papeleo y cuando viene a ver ya se murio el paciente .

Forista opina La corrupción como dice Juan Gossain es una lacra que nos esta llevando al colapso, me pregunto yo si un periodista en una investigación hecha a conciencia y sin tener todo el acceso a la información se da cuenta de esto, que hace la Justicia, la Procuraduria, El estado para parar este desfalco, sera que el pueblo tiene que sublevarse para que reorganicen ese m.i.e.r.d.e.r.o, o sera que el estado le cubre los intereses a los mas ricos de este país, que se llenan de dinero a costillas de los contribuyentes, o como dice en su articulo "La verdad es que Caprecom se convirtió en la caja menor de algunos congresistas." y si es así que podemos esperar si estos hijueputas son los que hacen las leyes, seguiremos subyugados por esta tracamanda de hampones

Forista opina Todo esto se lo debemos al doctor muerte, mejor conocido como álvaro uribe vélez y lo peor es que hay gente que todavía lo idolatra, seguramente son un montón de ignarantes que desconocen quién fue el autor de la ley 100 y de la reforma laboral y que donde no le hubieran hecho marchas, la habría terminado de acabar con la salud de los colombianos  ahora espern al 2014, para reelegir al dr. muerte

OBLIGAR AL PUEBLO (OC 14 10 30)

(2013 OCTUBRE 14 LUNES)

Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz?los votos de las farc no alcanzan para reelegir a santos amenos que obliguen al pueblo a la fuerza como han echo en muchas partes pero el voto es secreto-

Forista opina Los cardenas y los moreno, son loque son nopor ser piadosos oradores, por algo son ministro, embajadores, y matones de corbata o no señores moreno y cardenas ?

Forista opina Lo siguiente que hará santos es crear las reservas campesinas para que las administren las farc y apliquen su justicias tal como aprese porai en disque borrador de entendimiento en la mesa de dialogo punto 8 escrito por un columnistas de un diario