Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de octubre de 2020

76311 YAMILETH CARVAJAL

YAMILETH CARVAJAL (9 OCT 2020)

Labora 2020 en la Oficina de cobro coactivo de la secretaría de tránsito.

Porqué el Municipio no tiene una sola oficina de cobro coactivo?

Eso que cada dependencia tenga una sirve mucho para dar empleo como la gente le pide a los alcaldes, pero no es práctico.

A los alcaldes le piden que genere empleo, algo que noi hace la gente con la Cámara de Comercio, Cajas de Compensación, Fenalco y demás instituciones afines.

Porque no he visto la primera manifestación que le hagan a los ingenios para obligarlos a que generen más empleo del que requieren.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Pues no es lo mismo estando libre y hablando personalmente con todos sus contactos que estando en su finca, donde no puede exponerse a dar instrucciones telefónicas. Tampoco le queda fácil mandar a matar testigos.  Lo aíslan de los secuaces, así no puede hacer concierto para delinquir.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. puros  mamertos        farc,,,,     infiltrados  en  el tiempo

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Y luego ustedes no dicen que el gran Uribe acabo con la guerrilla, que tonto.

APUNTES GENERALES

Jornada de reconciliación. Los asistentes hicieron sonar cacerolas y otros elementos para pedir un alto a la violencia y justicia para los ciudadanos.

Jornada de reconciliación. De manera pacífica, las personas recordaron, con velas y carteles, a las víctimas de las protestas del 9 y 10 de septiembre.

Jornada de reconciliación. La alcaldía de Bogotá, en cabeza de Claudia López, ofreció en el Parque Verbenal un recital de música clásica como un acto de perdón y reconciliación por los hechos de violencia ocurridos en la capital. También se realizó una velatón y un cacerolazo en el parque de los Hippies.


76310 TESTIGOS ELECTORALES

 TESTIGOS ELECTORALES PAGADOS (9 OCT 2020)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo: Todo el mundo le paga a los testigos electorales.

Están como testigos para representar los intereses de quién le pagó.

Los testigos electorales se los presentan en las mesas a la cuatro de la tarde.

Durante el resto del día, es prácticamente imposible aque se hagan presentes.

Los testigos electorales se usan en Colombia debido a que el sistema electoral colombiano, desde su raíz, está podrido.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Aplauso... irrespetemos la autoridad

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Que tal esta señora, ella cree que hay un límite de hojas para llevar un expendiente. Es de las cosas más ridículas que he oído en mi vida, no parece argumento de una vieja de 70 años, sino de un inocente niño(a) de 4 o 5 años.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Brutiña,  no comparte con otros países,  remítase a las providencias colombianas o nos vamos a common law, tonta!!

APUNTES GENERALES

Jornada de reconciliación. Los emotivos momentos de la jornada de reconciliación en Bogotá. Se realizaron varios eventos como homenaje a las víctimas de los hechos de violencia en la capital.

Realmente eran así? Van Gogh. Vincent van Gogh fue uno de los representantes más importantes del postimpresionismo.  Durante su vida, el pintor hizo 43 autorretratos y alrededor de 900 pinturas. Sin embargo, no fue reconocido sino hasta después de su muerte.

Realmente eran así? El pintor neerlandés, del siglo XIX, también es recordado porque se cortó una oreja. Al respecto circulan varias teorías, pero la más aceptada cuenta que lo hizo luego de pelear con su compañero, el artista Paul Gauguin.

76309 OFICINA DE REGISTRO

OFICINA DE REGISTRO DE INSTRUMENTOS PÚBLICOS (10 OCT 2020)

La gente se queja porque los trámites los realizan en las tres velocidades del burro, despacio, más despacio y parados.

Cuando deben hacerlos a la velocidad del ratón mexicano de las tiras cómicas, Speedy González.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Se confirma entonces que la Rueda no sabe leer. Faltaba ésta "pensadora" por ladrar con histeria porque al fin la justicia le llega a la rata del ubérrimo. Es tan incoherente lo que escribe sin inmutarse, que no da sino vergüenza ajena la sra con sus razonamientos. Por eso ni pa abogada sirvió.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Diego, hace quedar Ud muy bien a sus copartidarios insultando, calumniando y difamando, por no tener una sola idea ni argumentos para defenderla. Al mas puro estilo uribista.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Lo que faltaba era otro mamerto, de esos que se creen más inteligentes por tener las greñas largas,  no bañarse, no trabajar y meter bóxer o marihuana.... esos son los dizque avispados que tenemos,  jajajqja

APUNTES GENERALES

Realmente eran así? el retrato de Julio Cesar, político y militar romano del siglo I a. c., según Uterwijk.

De acuerdo con el artista, la imagen es la combinación de los bustos de Tusculum, Chiaramonti y Arles, diferentes artistas antiguos. 

Realmente eran así? Rembrandt Harmenszoon van Rijn, conocido simplemente como Rembrandt, fue un pintor y grabador neerlandés, famoso por ser uno de los mayores representantes del barroco.

Durante su carrera realizó varios autorretratos e ilustraciones de escenas bíblicas.

Realmente eran así? Nicolás Maquiavelo fue un filósofo, político y escritor italiano, considerado padre de la ciencia política moderna. Es una reconstrucción de un retrato que le hizo Santi di Tito, en el siglo XVI.

Maquiavelo fue una figura relevante del Renacimiento italiano: en 1513 escribió su tratado de doctrina política titulado 'El príncipe'.

 

76308 ATERRADOR

 ATERRADOR QUE SEAN LOS MISMOS JUECES QUE LO DIGAN (10 OCT 2020)

Un reconocido juez palmirano admite, que en la administración pública, municipal, departamental y nacional, hay funcionarios que contestan los derechos de petición a los cuatro meses de presentados, cuando les meten la tutela.

Y lo peor de todo es que continúan en sus cargos.

Debe ser que pertenecen a la carrera administrativa, que debería llamarse “carrera burocrática”.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. María Isabel dedíquese a picar cebolla y tomate,a trapear los pisos,a sacar el perro a mear y cagar,a servir los tintos y no a escribir mariconadas demostrando su inmensa ignorancia.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Otra seudoperiodista gobernista escribiendo inutilidades. Para mi  hubiera Sido mejor que lo hubieran enviado a la cárcel, dejarlo libre era un peligro para el proceso que se lleva a cabo...

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. uribe no se iba a volar...el prometio que compadeceria ante la justica y asi fue.....le recuerdo que a su camarada, el pobrecito del satan trich, el que estaba enfermito, cieguito y en silla de ruedas en la carcel, se volo el hpta, ahora anda brincando en venezuela, con un ak-47 de baston ah hpta

APUNTES GENERALES

Realmente eran así? La foto de Jesús que realizó el artista se volvió viral debido a que no encaja con la imagen tradicional del hombre de ojos azules y pelo claro. Sin embargo, el fotógrafo aclaró que el producto  se centra en una aproximación más artística que científica.

"El resultado es una impresión artística de cómo podría haberse visto este hombre, más que una búsqueda científica de una semejanza exacta", escribió en la publicación de la fotografía.

Realmente eran así? La reina Isabel I de Inglaterra, quien fue la quinta y última monarca de la dinastía Tudor. 

Uterwijk registró el proceso de creación de esta pieza en su cuenta de Instagram, en la que mostró los más de 49 intentos que realizó antes de llegar al resultado final.

Realmente eran así? Además de recrear figuras históricas, el fotógrafo también utiliza la inteligencia artificial para crear los posibles rostros humanos de personajes ficticios. creó el rostro de la Estatua de la Libertad, construida en 1875 en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).

"Me fascina la extraña mezcla entre arte y técnica y el hecho de que casi puedo fotografiar a personas que vivieron antes de la invención de la fotografía (o que nunca han vivido, como la Estatua de la Libertad)", afirmó Uterwijk.

76307 TUPAL AÚN RESPIRA?

Y LA COSA CON TUPAL COMO SERÁ?

Déficit de pasajeros. El Mío debió de mover cada día en los 11 años que lleva de funcionamiento unos 800.000 pasajeros.

Ese número nunca se logró.

Ahora los dueños del sistema piden que el Municipio les cubra este déficit, algo que quebraría al municipio.

El sistema necesita que el municipio le otorgue un subsidio por pasajero más alto que el valor del pasaje pagado por el usuario.

Pasará lo mismo en Palmira?

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Bueno, lea primero toda la sentencia y depsues opina. Esa es la característica de los malos abogados, ser prejuicios os, prejuzgar sin tener toda la información  habida. De razón no ejerció y le tocó lamer en el periodismo. Qe mala opinión. Re estúpida opinión.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Total y absolutamente. Estamos en manos de una corte de politizados, que nos han venido destrozándose como nación. Que hacer? Reforma a la justicia ya.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Un parlante de paloma Valencia, un tipo sin ideas propias

APUNTES GENERALES

Realmente eran así? Aunque hay varios autorretratos suyos, la foto recreada por Uterwijk permite ver con mayor detalle del rostro de Van Gogh.

Realmente eran así? Bas Uterwijk, quien reside en Ámsterdam (Países Bajos), mezcla su pasión por los retratos con sus habilidades en Artbreeder, un software de inteligencia artificial que le permite hacer aproximaciones a la apariencia de diferentes personajes.

"Subo imágenes existentes a una red neuronal que combina estas imágenes y las sintetiza en un resultado casi fotorrealista", dijo Uterwijk a EL TIEMPO.

Realmente eran así? cuáles fueron los probables rasgos físicos de personalidades relevantes en la historia como Jesús, Napoleón Bonaparte, George Washington, la Monalisa y Vincent van Gogh.