Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de febrero de 2013

PAPANATAS (FE 02 23)

(2013 FEBRERO 2 SÁBADO)..... Forista opina sobre noticia: “Aspirante a presidencia del Concejo es el que menos asiste a sesiones” (El Tiempo): “Y.....tenía que ser del Partido Verde, el partidito que fundó el Papanatas Mockus. Hay estan pintados los tarados esos, seguidores del Tarado Mayor del Papanatas.

ZIPAQUIRÁ CARRETILLAS (FE 02 22)

(2013 FEBRERO 2 SÁBADO) .El cambio de las carretillas por otro medio de transporte cogió a la administración municipal con los "calzones abajo", vencido el término para hacer los trámites, éstos están crudos. Se dice que solo tienen 35 carretillas. En el trámite se gastarán unos $500 millones....

A PUNTA DE LABIA (FE 02 21)

(2013 FEBRERO 2 SÁBADO).....Forista opina sobre noticia: “Aspirante a presidencia del Concejo es el que menos asiste a sesiones” (El Tiempo): “Según lo pintan en la nota es otro que a solo labia consigue que unos incautos voten por él y llega al concejo a portarse como todo un zangano, se le recuerda al concejal José Rodriguez Rico que fue elegido para que asista a las sesiones del concejo, y los directivos del partido verde tranquilitos y calladitos frente al comportamiento de este sinverguenza que vive de nuestros impuestos, el concejo de Bogotá está igual que la cloaca del senado y cámara de representantes, en fín son politicos que viven de los atembados que votan por ellos.

YUMBO EX ALCALDE (FE 02 20)

(2013 FEBRERO 2 SÁBADO) Abrahám Rubio Quiroga, ex alcalde de Yumbo y ex candidato a la Cámara de Representantes falleció por causas naturales. Militaba en el Partido Verde..

PARADÓJICA DEMOCRACIA (FE 02 19)

(2013 FEBRERO 2 SÁBADO)..... Forista opina sobre noticia: “Aspirante a presidencia del Concejo es el que menos asiste a sesiones” (El Tiempo): “Pues si la evaluación que vale son los votos también está rajado con 9.336 votos en una imensidad de habitantes que tiene Bogotá, las paradojas de la democracia.

CARLOS GARCÍA - PRIORIDAD RITTER (FE 02 18)

(2013 FEBRERO 2 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Qué prioridad con la ciudad debe tener el alcalde en el 2013?"  el palmirano Carlos García, estudiante, respondió: "Que genere más empleo, que dé mas posibilidades para que los jóvenes que salen de grado once, puedan ingresar a la universidad y que ordene la seguridad de Palmira que es un caos".

CHOROS CAEN HACIA ARRIBA (FE 02 17)

(2013 FEBRERO 2 SÁBADO).....Forista opina sobre noticia: “Aspirante a presidencia del Concejo es el que menos asiste a sesiones” (El Tiempo): “Candidatos cuestionados? por etica.... por moralidad deberían renunciar a esa aspiración.... claro que aca ...hace mucho tiempo... el mal ejemplo de desistitucionalizacion .... cundió a lo largo y ancho de esta patria... y los choros aun caen de para arriba.... y sus esquiroles... aun los alaban....

MARTÍN MONTERO - PRIORIDAD RITTER (FE 02 16)

(2013 FEBRERO 2 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Qué prioridad con la ciudad debe tener el alcalde en el 2013?"  el palmirano Martín Emilio Montero, vendedor ambulante, respondió: "Que cumpla con el dinero que nos deben a muchos pensionados y que se preocupe más por la seguridad de la comunidad".

LES PAGAN SIN ASISTIR? (FE 02 15)

(2013 FEBRERO 2 SÁBADO).....Forista opina sobre noticia: “Aspirante a presidencia del Concejo es el que menos asiste a sesiones” (El Tiempo): “Es que no van ni a moler calzón.... y si les han pagado todas las sesiones que han informado...???... acaso el presidente no debe reportar a quien se le debe pagar y a quien no ....por no haber asistido a todas las sesiones? deberían iniciarles un proceso en la procuraduria.... por engaño... y asalto contra las finanzas del distrito ...a los dos. concejal y presidente del concejo.... ... que detrimento contra las arcas... y nos quejamos....

JOSÉ AGUDELO - PRIORIDAD RITTER (FE 02 14)

(2013 FEBRERO 2 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Qué prioridad con la ciudad debe tener el alcalde en el 2013?"  el palmirano José H. Agudelo, pensionado, respondió: "Creo que no es de aumentar el pie de fuerza en la ciudad, la prioridad es brindar oportunidad de empleo a la gente y así dejamos de ver tanta delincuencia suelta en las calles".

MUELECHIROS (FE 02 13)

(2013 FEBRERO 2 SÁBADO)..... Forista opina sobre noticia: “Aspirante a presidencia del Concejo es el que menos asiste a sesiones” (El Tiempo): “y asi fue en la anterior oportunidad....en la pasada ... era el que menos asistia.....solo muelechiros....es que son estos sujetos...

LUIS RESTREPO - PRIORIDAD RITTER (FE 02 12)

(2013 FEBRERO 2 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Qué prioridad con la ciudad debe tener el alcalde en el 2013?"  el palmirano Luis Restrepo, empleado independiente, respondió: "La prioridad debe ser la seguridad, que se entreguen los escenarios deportivos y que mire la posibilidad de dar entrada a las empresas para que contraten a la comunidad palmirana".

CONCEJALITOS DE NOMBRE (FE 02 11)

(2013 FEBRERO 2 SÁBADO)..... Forista opina sobre noticia: “Aspirante a presidencia del Concejo es el que menos asiste a sesiones” (El Tiempo): “pregunta: Por que no han hechado ese inepto, que no va si no a cobrar el cheque , si los concejales no recibieran sueldo se sabria quien es bueno o malo, fuera con esos concejalitos de nombre

MARTÍN ESTRADA (FE 02 10)

(2013 FEBRERO 2 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Qué prioridad con la ciudad debe tener el alcalde en el 2013?"  el palmirano Martín Estrada, pensionado, respondió: "La seguridad como primera medida, y que en los colegios y escuelas los niños y jóvenes no sufran por el desayuno escolar".

TRES VECES LADRÓN (FE 02 09)

(2013 FEBRERO 2 SÁBADO)..... Forista opina sobre noticia: “Aspirante a presidencia del Concejo es el que menos asiste a sesiones” (El Tiempo): “Maldito ladron, descarado, politiquero, que cuento tan pendejo ese de que los resultados se ven el dia de las elecciones, LAdron, ladron, ladron

JAIRO MARTÍNEZ - PRIORIDAD RITTER (FE 02 08)

(2013 FEBRERO 2 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Qué prioridad con la ciudad debe tener el alcalde en el 2013?"  el palmirano Jairo Martínez, pensionado, respondió: "Debe crear más fuentes de empleo, ayudar más a las personas más necesitadas de la comuna uno y en especial trabajar muy duro por recuperar la galería para que la gente vuelva".

CONCUSIÓN AL 70% (FE 02 07)

(2013 FEBRERO 2 SÁBADO).....Forista opina sobre noticia: “Aspirante a presidencia del Concejo es el que menos asiste a sesiones” (El Tiempo): “detenido ex -congresista hÉctor ospina a. por CONCUSIÓN...El cti de la Fiscalía capturó al norte de Bogotá al ex congresista Héctor José Ospina Avilés por orden de la Corte Suprema de Justicia. El ex parlamentario es investigado por supuestamente exigirle dinero a los funcionarios de su unidad legislativa en el Congreso para que pudieran conservar su puesto. Dos testigos le dijeron a la Sala Penal de la Corte que al parecer Ospina Aviles les exigía el 70% de sus ingresos y que así lo había hecho con otras personas.

HOMERO RESTREPO - PRIORIDAD RITTER (FE 02 06)

(2013 FEBRERO 2 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Qué prioridad con la ciudad debe tener el alcalde en el 2013?"  el palmirano Homero Restrepo, constructor, respondió: "Aquí en nuestra ciudad tenemos muchas prioridades, entre ellas las vías y la seguridad".

MODIFICAR TODO (FE 02 05)

(2013 FEBRERO 2 SÁBADO)..... Forista opina sobre noticia: “Aspirante a presidencia del Concejo es el que menos asiste a sesiones” (El Tiempo): “Creoque,estoy 100% de acuerdo con usted,hay que modificar totalmente nuestras instituciones para que beneficien y trabajen por y para el pueblo.

ANTONIO GARCÍA - PRIORIDAD RITTER (FE 02 04)

(2013 FEBRERO 2 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Qué prioridad con la ciudad debe tener el alcalde en el 2013?"  el palmirano Antonio García, estudiante, respondió: "Creo que debe priorizar la seguridad, es lo más importante en este momento en la ciudad, porque estamos pasando por lo peor de los últimos años".

GÓMEZ GALLO LO AMPARA (FE 02 03)

(2013 FEBRERO 2 SÁBADO).Forista opina sobre noticia: “Aspirante a presidencia del Concejo es el que menos asiste a sesiones” (El Tiempo): “Ahi esta pintado el hijo del conservador gustavo. rodriguez vargas el del casco naranja..... el mismo que avalo en su momento a un tal hector jose ospina aviles quien era de la cuerda de gomez gallo un candidato que resulto todo un fiasco.... que porkeriza. de dirigentes los de esta pobre patria. investigaciÓn preliminar a congresistas por caso de bienes bajo control de dne

ANCÍZAR GIRALDO - CIUDADELA (FE 02 02)

(2013 FEBRERO 2 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Entregarán las obras de la Ciudadela Deportiva este año?"  el palmirano Ancízar Giraldo, periodista, respondió: "Esperamos que sí, que este año se cumplan los plazos que han pedido los ingenieros y que podamos disfrutar de esta ciudadela lo más pronto, sobre todo ahora que estamos pendientes de los juegos departamentales".

GRANDES MISERABLES (FE 02 01)

(2013 FEBRERO 2 SÁBADO)..... Forista opina sobre noticia: “Aspirante a presidencia del Concejo es el que menos asiste a sesiones” (El Tiempo): “Je je je todos son unos grandes miserables los politicos

CARLOS VICTORIA - CIUDADELA (FE 02 00)

(2013 FEBRERO 2 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Entregarán las obras de la Ciudadela Deportiva este año?"  el palmirano Carlos Victoria, vice presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Olímpico, respondió: "Dios quiera que sí, eso está muy adelantado y esperamos a que este lista para los juegos departamentales".