Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de julio de 2017

MUCHO BILLETE (64568)


001. GUILLERMO MONTALVO OROZCO dice que: en el posconflicto tendrá mucho dinero. (Pregón Comunero)

002. EPM. Según el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA no tenía los suficientes pergaminos para administrar el acueducto palmirano y ahora no solo administra servicios públicos en Colombia y en el extranjero, sino que está comprando empresas por todos los rincones del mundo, si es que el mundo tiene rincones.

003. Claro que para esa época, “el embolador del parque”, con sus grandes dotes de adivino, ya sabía que el contrato, antes de hacer la licitación, iba a ser firmado con Aguas de Barcelona.

004. Muy raro, pero así fue, así es y así será, porque en Palmira, bastión de adivinadores, más de uno sabe, con una anticipación “muy anticipada” quién se va a ganar las licitaciones.

005. Suena el himno nacional. Viene el de las Farc. Es la primera vez que lo entonarán públicamente. Los asistentes aplauden y arranca su himno. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Las FARC en nada han cambiado, son la misma mierda de siempre.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @RubenBeltran0525 son un desastre es verdad. Pero entregaron las armas y eso es bueno.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Si es que le preocupa tanto a este periódico que unos asesinos tenga o no bonito nombre pues asesorarlo jurídicamente .

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:       bla bla bla bla bla.......

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:       mamerto = tonto lechuguino = presumido dándose de bien puesto......y ser tonto y lechuiguino es una condición natural que no debe ser tomada como una ofencas ....... como este tonto lechuguino pichon de periodista no lee los comentarios ....entonces para que hacerlo.............en las urnas el 25 de octubre de 2015 en las elecciones regionales de gobernadores y alcaldes .......el pueblo le dirá a santos que tanto lo cree tonto y lechuguino. o sea mamerto........como ahora se lo esta haciendo saber mediante las encuestas recientemente publicadas...nada que hacer esa es la condición natural de santos y este seudo periodista?

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:           Tu tienes derecho a insultar o decir lo que quieras porque es tu trabajo como foristas prepago del cd


DEPARTAMENTO MODELO (64567)


001. GUILLERMO MONTALVO OROZCO dice que: Quiere que el departamento sea modelo. (Pregón Comunero)

002. HAMBRE. El 32% de las familias colombianas no tiene satisfechas sus necesidades más elementales.

003. EPM. Va a comprar la totalidad de las Empresas Municipales de Rionegro-Antioquia.

004. Recordemos que cuando se estaba buscando un nuevo operador para el acueducto palmirano, las EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN estuvieron interesadas en hacerlo.

005. Vuelven los aplausos. "Vivan las Farc. Juramos vencer y venceremos", entonan desde distintas partes del auditorio. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? F u c k A s s h o l e Rats Cuthead: FARC

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Estos tipos de las FARC deben tener los mismos asesores de SANTOS. Solo metidas de pata. Pero si, gracias por dejar las mismas siglas. Así nunca nos olvidaremos de todo lo que hicieron en el pasado.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Creo que en la mitad de la rosa debieron poner una hoja de marihuana para mantener la continuidad histórica con su actividad principal. Me gusta que mantengan las siglas porque eso nos recuerda que son los mismos con las mismas, así mantienen su cordón umbilical con su aparato armado, las "disidencias"

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:       Senor Silva: La persona a la que le hace la critica puede cometer errores ortográficos, pero lo mas probable es que se trata de una persona honesta. Prefiero estas personas a aquellas que escriben si errores de ortografía como Usted, pero que demuestran que son corruptos o mermelados. Para ser Santista como Usted se necesita ser corrupto o mermelado. En cual lado se encuentra Usted?.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:           Típica reducción de un cerebro destrozado por el virus uribista

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:       Es más que un lambón y dice que no come del estado pura mmmmmm