Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de marzo de 2021

78388 NO SON JUNTA DIRECTIVA

 NO SON COADMINISTRADORES, NI JUNTA DIRECTIVA (ABR 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, el abogado, les dejó claro a los concejales que ellos no son coadministradores del Municipio, como cada rato, equivocadamente lo dicen.

Que ellos tienen la facultad de hacerle control político a la administración, son algo así como oidores.

De los secretarios para abajo escuchan informes, porque al alcalde no lo pueden citar al concejo para hacerle control político, contra el alcalde no tienen facultades y como alguien dijo por ahí, los concejos no tienen dientes.

Lamentablemente ese control es de tipo político, nada más. Tanto que ellos mismos lo admiten.

Con ello queda claro que su actuación como concejales es de tipo político, ya que ellos están allí es en representación de los partidos políticos, no de la ciudadanía, tanto así que ellos tienen sus jefes políticos, actúan en representación de los partidos y en bancadas.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Dijo Timochenko, el jefe de las Farc: 'Un nuevo gobierno enemigo de la paz sería un desastre para Colombia' Además de terroristas y asesinos. M19, Petro, etc. Farc--mas los corruptos que los acompañan y que su mayoría tienen demandas abiertas ante la Corte Suprema. o Cartel de la Toga. Por donde lo miremos estamos jodidos.

Dijo Timochenko, el jefe de las Farc: 'Un nuevo gobierno enemigo de la paz sería un desastre para Colombia' La Pandemia del covid19 es poca cosa  al lado de estos Politicos corruptos  que integran el congreso y todo el Gobierno, el Pais esta totalmente en manos de la corrupción, y no hay que lo salve.

Dijo Timochenko, el jefe de las Farc: 'Un nuevo gobierno enemigo de la paz sería un desastre para Colombia' La perversa y criminal herencia del Juan HAMPON santos que hambriento de su sucio y asqueroso nobeltrech le dejó al país. Que sujeto tan pusilánime y funesto para los Colombianos. Los únicos que se beneficiaron de su corrupto gobierno fueron las narcoasesinas farc. Rata de alcantarilla y bellaco!

APUNTES INTERESANTES

PANELAS Y PLEGABLES, (ET). El Siemens Scorpion M55/56 fue un llamativo celular que tenía teclas con un extraño diseño y de color naranja. Además, tenía luces LED al lado derecho. Más allá de estas características, el celular no aportaba mucho en términos de funcionalidad.

PANELAS Y PLEGABLES, (ET). Palm Treo 600 fue un teléfono inteligente desarrollado por Handspring en 2006 que tenía una apariencia similar al Blackberry que saldría años después. Con este se podía consultar el calendario mientras hablaba por teléfono, marcar directamente desde la lista de contactos , tomar fotos o enviar correos electrónicos.  Una de las características de su cámara era un pequeño espejo para selfies al lado del lente.

PANELAS Y PLEGABLES, (ET). El Sony Ericsson W810 hacía parte de la legendaria marca Walkman. Fue lanzado en 2006 y estaba centrado en el entretenimiento multimedia. Además, tenía hasta 4GB de almacenamiento. El celular tenía un modo de solo música, con el cual desconectaba sus conexiones a la red celular y Bluetooth.

78387 PRIMERO LA FAMILIA

OPINIÓN SOBRE LOS CONCEJALES PALMIRANOS (ABR 2021)

Nancy Ortega Herrera: “La verdad es que cada persona que ostenta el poder, primero ubica a su familia así. Son concejales, ediles, y juntas de acción comunal”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Dijo Timochenko, el jefe de las Farc: 'Un nuevo gobierno enemigo de la paz sería un desastre para Colombia' Hasta no ver no creer: que la JEP condene a la cárcel-cárcel y extradite a los capos héroes de las FARC, incluyendo a márquez santrich el paisa y otros asesinos "dialogantes habaneros", así barreras cepeda y de roux los defiendan y demanden al Estado por maltrato a sus honorables criminales...

Dijo Timochenko, el jefe de las Farc: 'Un nuevo gobierno enemigo de la paz sería un desastre para Colombia' La reconciliación es entre, por lo menos, dos partes.  Que las farc acepten  que cometieron delitos de mesa humanidad, que digan la verdad y que contribuyan para la reparación, es necesario. pero de ninguna manera suficiente. La suficiencia la produce la satisfacción de las víctimas.

Dijo Timochenko, el jefe de las Farc: 'Un nuevo gobierno enemigo de la paz sería un desastre para Colombia' Tampoco podrá haber paz mientras el congreso y demas instituciones esten llenas de politiqueros corruptos.....

APUNTES INTERESANTES

PANELAS Y PLEGABLES, (ET). Muchos anhelaron tener estos clásicos celulares, o los tuvieron. Las innovaciones que trajeron estos dispositivos a la industria de la telefonía móvil los hacen únicos. Conozca aquí los equipos que cambiaron la industria de los celulares.

PANELAS Y PLEGABLES, (ET). Hace unos años la marca Nokia era lanza de punta en el mercado de los celulares. Innovaba y sorprendía al público. Así lo hizo con el Nokia N-Gage, un celular que lanzó en 2003 y que intentaba ser una consola de juegos. Este antojó a más de uno. Tenía un diseño similar al del Gameboy Advance original. Sin embargo, para hablar no era el más práctico.

PANELAS Y PLEGABLES, (ET). La compañía jaonesa Sony Ericsson lanzó en 2002 uno de los primeros celulares táctiles. Por este motivo todas las personas anhelaban tenerlo. El Sony Ericsson P800 tenía pantalla tactil y un teclado de goma que se le superponía para introducir letras de forma sencilla. Además, contaba con un stylus plástico, una característica muy popular en las pantallas táctiles resistivas del momento.

78386 LÍDERES DE BOLSILLO

CONCEJALES MANEJAN A LOS LÍDERES (22 ABR 2021)

Edison Zapata Toro: Lideres comunales manejados por concejales. Paro politiquero

Ese es el concepto de Edison.

Los autodenominados líderes son personas que viven en la zona rural y que están al servicio de los concejales

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Dijo Timochenko, el jefe de las Farc: 'Un nuevo gobierno enemigo de la paz sería un desastre para Colombia' Señor periodista, totalmente de acuerdo con su columna. Mejor no se puede decir. Felicitaciones.

Dijo Timochenko, el jefe de las Farc: 'Un nuevo gobierno enemigo de la paz sería un desastre para Colombia' Toda esta miseria de dolor y muerte que vivimos es porque  Alejandro Gaviria accedió a suspender el glifosato para que las FARC avalaran el Nobel para Santos y poder cobrar su "premio" de dos millones de dólares! Maldito cómplice de Santos!

Dijo Timochenko, el jefe de las Farc: 'Un nuevo gobierno enemigo de la paz sería un desastre para Colombia' extraordinario articulo de acevedo  epitome de la verdad un analisis concienzudo, cierto  y ejemplar.   asi es como debe ser, no tanta verguenza para conseguir la paz

APUNTES INTERESANTES

PANELAS Y PLEGABLES, (ET). De las ‘panelas’ a los plegables: celulares que cambiaron la industria. ¿Recuerda el celular que alumbraba a los lados cuando sonaba música?

PANELAS Y PLEGABLES, (ET). Una semana después del lanzamiento de Samsung, Huawei anunció su teléfono plegable: el Mate X. El nuevo equipo de Huawei ofrece una pantalla inicial de 6.6 pulgadas que una vez se despliega queda en un equipo más delgado de 8 pulgadas. El teléfono de Huawei contará con unos 11 milímetros de grosor en su forma plegada y con 5.5 milímetros de grosor en su estado completo.

PANELAS Y PLEGABLES, (ET). En otros aspectos, el teléfono de Huawei conserva muchas características presentes en sus teléfonos de última línea: procesador Kirin 980 (presente en el Mate 20 pro), RAM de 8 GB y una capacidad de 512 GB, en una versión Android 9, con batería de 4.500 mAh.

78385 VOLTIAREPAS A SALVO

VOLTIAREPAS A SALVO (22 ABR 2021)

CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE, manifestó en los medios: que luego diría el nombre de los concejales palmiranos que se van a voltear para el partido Cambio Radical.

En la política esos nombres no se divulgan tan fácilmente.

Son preguntas que solo hacen los periodistas cándidos sin experiencia.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Dijo Timochenko, el jefe de las Farc: 'Un nuevo gobierno enemigo de la paz sería un desastre para Colombia' tal cual, Petufar.

Dijo Timochenko, el jefe de las Farc: 'Un nuevo gobierno enemigo de la paz sería un desastre para Colombia' Un acuerdo de paz ilegítimo e ilegal. Negado en las urnas por los colombianos y aprobado tramposamente por el felón santos repartiendo plata para su nobel robado.

Dijo Timochenko, el jefe de las Farc: 'Un nuevo gobierno enemigo de la paz sería un desastre para Colombia' Nisiquiera los mamertos que suscriben estos comentarios se atreven a defender a los maleantes y criminales que representan a los mayores violadores de niñas de la historia de Colombia

APUNTES INTERESANTES

SELECCIÓN COLOMBIA (ET) El exfubolista Diego Osorio, que se desempeñaba de lateral izquierdo, debutó en 1989 con el Independiente Medellín. Además de esta institución, Osorio pasó por el Atlético Nacional y por Santa Fe. A nivel de Selección, estuvo en el equipo juvenil durante el Mundial de 1989, celebrado en Arabia Saudita. Disputó en total 17 partidos internacionales con la Selección. Tras una lesión en la rodilla, su carrera terminó en 1998. Este lunes el exfutbolista fue capturado y condenado a cinco años de casa por cárcel. Pero esta no ha sido la única vez que Osorio ha sido capturado, en octubre de 2016 fue detenido cuando pretendía viajar a Madrid (España) con un kilo de cocaína.

SELECCIÓN COLOMBIA (ET) Diego León Osorio fue condenado a cinco años de prisión por estar relacionado con el tráfico, la fabricación y comercialización de estupefacientes. Conozca aquí qué ha pasado con otros futbolistas colombianos que se dieron a conocer en la década de los ochenta, así como Osorio.

SELECCIÓN COLOMBIA (ET) ¿Qué pasó con estos jugadores de la Selección Colombia de los ochenta?. Estos futbolistas se dieron a conocer en dicha década. Conozca a qué se dedican hoy en día.