Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de octubre de 2022

83555 EL QUE MUCHO ABARCA

EN SEIS MESES YA SE SABRÁ, SIN LUGAR A DUDAS QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO ALCALDE (21 ENE 2023 sab)

Víctor Manuel Hernández Cruz, en el programa Pregón Comunero, dijo que:

En seis meses ya sabremos quién va a ser el nuevo alcalde.

·         Será una competencia bastante reñida.

EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA (21 ENE 2023 sab)

Víctor Manuel Hernández Cruz, en el programa Pregón Comunero, dijo que:

El gobierno de Petro no tiene tiempo para hacer las reformas que tiene en mente.

·         Quiere hacer muchas reformas a su manera. 

 QUÉ MEDIDAS HA TOMADO PARA COMBATIR LA OLA DE CALOR? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Víctor: “Yo considero que lo mejor para enfrentar el fenómeno es tomar mucha agua y ponerme sombreros para evitar la exposición al sol.”

Proceso de paz 2012-2023

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Mi mas sentido pesame por estos padres ,lo trite Es que con el pactopetro aluado con Los peores criminales escoria de la societal Colombiana nunca abra justicia Dios lo tenga en su Gloria a su hijo

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Lo cierto de todo corazón me duele mucho ver a estos padres destrosados por el dolor y el presidente con esa sonrisa irónica que tiene desde que lo nombraron presidente

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Dios le de fortaleza mi señora

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Acertado así fue

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Será posible que ustedes patrocinen que un profugo de la justicia pueda opinar respecto a cuestiones legales o politicas de este pais. como es posible que emita un concepto y la fiscalia, policia, etc no investiguen de donde está escribiendo este señor, acuerdense del joven que amenazo a un hijo de uribe y de inmediato fue indentificado, localizado y capturado. será que la guerrilla también podrá lanzar opiniones tsl cusl lo hace luis carlos restrepo, lo que falta es que m de pilar hurtado, andres f arias y todos los fogitivos también lo hagan.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Coherente, claro y objetivo; respecto a la anotación de que existen algunos periodistas o columnistas insensatos, que escriben no importa que bestialidad, comparto enteramente su opinión.

83554 OBITUARIO

OBITUARIO (21 ENE 2023 sab)

Víctor Manuel Hernández Cruz, en el programa Pregón Comunero, dijo que:

Falleció Ana Milena Delgado de Pollos El Paisa

Falleció Isabel Luna de Herrera

·         Que en paz descansen.

LAS EPS ACABAN CON LOS HOSPITALES (21 ENE 2023 sab)

Fidel Arias Mancera, en el programa Pregón Comunero, dijo que:

Las EPS quiebran a los hospitales.

·         No les pagan a tiempo.

·         Será que tienen el dinero en CDT.

·         Que sus empleados se demoran mucho en estudiar las cuentas.

 PORQUÉ ES IMPORTANTE REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rossy: “Lo importante es evitar el sedentarismo y la obesidad. A mí me gusta mucho el deporte, especialmente el baile y acá en la bailoterapia el “profe” se esmera por darnos la mejor enseñanza.”

Proceso de paz 2012-2023

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Sigamos teniendo fe en Dios padre todopoderoso y en la justicia divina

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Dios los reconforte estamos con su dolor. Miserables bandidos pero un día tendrán que presentarse delante De El Todopoderoso que conoce el por qué cometieron ese crimen espantoso. Ahora van a ser recompensados en la tierra pero qué será su eternidad? Dios es amor pero también es fuego consumidor.

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Que triste pero DIOS HACE JUSTICIA todo a su tiempo Bendiciones y q.  SEÑOR llene PAZen sus coraz

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Llego a un acuerdo con la fiscalia, el defiende los proyectos del gobierno y montealegre deja de perseguirlo.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Que cada quien es libre de decir lo que piensa con respecto a un tema y debemos respetarnos así no estemos de acuerdo.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Pues que ya arreglo con la fiscalía y el gobierno, por lo cual se acerca el perdón, a un que fue una persecucion del gobierno de santos.

 

83553 LIBRO AUTOALABANDOSE

UNA VIDA MUCHAS VIDAS DE GUSTAVO PETRO URREGO (20 ENE 2023)

·         Dicen los que han leído el libro de Petro, que es una autobiografía muy sentimental, lógico no se va a echar ninguna agua puerca, al ser una autobiografía, no se dará ningún “riendazo”

·         Es lógico que nadie en este tipo de publicaciones, vaya a contar todo, lo bueno, lo regular y lo malo de su vida.

·         Por ejemplo, nunca hablará de los asesinatos cometidos por la guerrilla del M19

·         Me gusta la lectura histórica, pero por tratarse de una autobiografía, no me llama la atención.

·         Habrá que esperar que la historia Petro nos la cuente otro y que no sea contratado por él para que la escriba, para leerla con confianza.

LOS COLGANDEJOS DE GUSTAVO PETRO URREGO (20 ENE 2023)

·         Los últimos presidentes de Colombia se han caracterizado por ponerse en sus muñecas una serie de colgandejos de múltiples colores.

·         Tienen varios adornos, entre ellos uno con los colores amarillo, azul y rojo.

·         También usan delgadas pulseritas en las que se aprecian pequeñas medallas.

·         Tal y como lo hacen los muchachos por estas épocas.

 PORQUÉ ES IMPORTANTE REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Janeth: “Es importante realizar ejercicio por la salud, para mantenernos en forma y porque acá compartimos, hay compañerismo, somos como una familia, la pasamos bien.”

Proceso de paz 2012-2023

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? La paz se logra colocando  como  negociadores a personas con valores ,y principios, como la honestidad, transparencia, patriotas verdaderos, sin ánimo de lucro sino con el ferviente deseo de contribuir al bienestar del país y sin impunidad

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Que injusticia

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Q El todo poderoso lesde fortaleza

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. En la democracia esta la libre expresión se tiene el derecho a hablar y expresar lo que se considere, pero que nos creamos la tracalada de burradas que dijo eso es otra cosa.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. La opinión de este tipo es sospechosa.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Que sin verguenza y descarado tenia que ser paisa ,.