Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de abril de 2023

84134 PAÍS DE "NAIDIES"

PAÍS DE NAIDIES (15 ABR 2023)

Car Lopez, DICE: Amigo no se le olvidé que este es el país. De nadies

QUE LES RECLAMEN SI NO CUMPLEN (15 ABR 2023)

Orland Can. Gracias por esta "Patria chica" donde residimos y permite que nuestros gobernantes sean inteligentes y sabios para conducirla de la mejor manera, de lo contrario que el pueblo que los eligió les reclame.

 POLÍTICOS APOYARON LAS MARCHAS VANDÁLICAS? (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿El paro nacional fue apoyado por políticos?”, responde Aldemar: La gente persigua al billete y eso es lo que deben estar ofreciendo los políticos corruptos.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> La TAL llamada Paz Total es UN show para las masas

==> Hay que evitar este tipo de situaciones, el gobierno no generó este tipo de situación, en este caso los indígenas deben entender que hay procesos y no es con las vías de hecho que se cambian las cosas.

==> yo pense que yo habia  escuchado de todo  en  mi vida . pero  oyendo a este señoooor.recojan y vamonos

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==>....los asesinos de un joven de 19 años asesinado ayer quedaron libres inmediatamente los vió el juez...el señor que opinó en el periodico "el pais" ocupará la celda que le correspondia a estos angelitos con cuchillo....que bello y próspero es mi pais...que justas y rectas son sus autoridades...

==> se robaron a emcali y ahora quieren seguir robando al pueblo dictando sentencias amañadas y pagadas a los jueces quien sabe de que formas, por que con lo corrupta que esta la justicia no es raro que la mitad de ese pago vaya para el juez que dicto sentencia, busque trabajo señora escalante y no se ponga a mirar quien habla mal de usted, si quiere que hablen bien actue bien

==> Entendi bien, ahora no se puede opinar sin correr el riesgo de que nos lleven a la carcel?.ups me retiro de los Foros!!!!!! esto si es la tapa de la olla, todos calladitos, bien amordazados!!!! 

84133 FERNANDO ARROYO

PAMIRANO OPINA SOBRE EL FALLECIMIENTO DE FERNANDO ARROYO (15 ABR 2023)

Palmirano Izla. desde San Francisco CA USA soy Palmirano y lamentó el fallecimiento de mi amigo Fernando Arroyo fuimos compañeros en el Raffo Rivera y también fui atleta con Don Germán Lozano me acuerdo de algunos Luis Carlos lúcumo Irne Uriel Valdez peineta Américo Ortega willian Murillo melquicede Lozano Julio Escobar brillantina Ávila el famoso fofo los hermanos Ruiz y otros que no recuerdo

AUMENTOS EN EL PRECIO DE LA CARNE SEGÚN FIDEL ARIAS MANCERA (15 ABR 2023)

El problema de la carne viene desde Duque.

Nos puso la carne hasta $25.000 libra

Es cierto que ahora, por la caída del Puente del Alambrado, les toca dar una vuelta más larga a los transportadores.

·         Y pensar que en los restaurantes la gente deja carne en los platos de sus comidas.

 POLÍTICOS APOYARON LAS MARCHAS VANDÁLICAS? (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿El paro nacional fue apoyado por políticos?”, responde José: Lógico que entre tanto alboroto no existierna las manos de algún político presionando para ganar votos, eso no hay aque dudarlo, estas cosas se mueven por debajo de la mesa.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> tiene que cambiar la masa en total para esrla bien por el momento no hay rumbo yo  apollo restrepo

==> Manda huevooo ese man.

==> El secuestro tiene nuevo nombre cerco humanitario

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Conmino a todos los foristas parlanchines y bocones a que no sigamos calumniando a los dotores de locombia, no se de que nos quejamos tanto si aqui todo es perfeto, no ven que vivimos en el pais mas feliz do mundo? dejen tanta quejadera carajoooo

==>......y todavía creemos que en venezuela están peor?.....lo dudo!

==> Ese comentario no es nada comparado con lo que leemos a diario, personas que se especializan en difamar, ofender y atacar a quienes comentan o a quienes se refiere la noticia. Que sirva de ejemplo para que aprendan a comentar con ideas, no con insultos a las personas. 

84132 TRIANA DECEPCIONADO

FIDEL ARIAS MANCERA DICE QUE SUBIÓ LA LECHE TRES VECES Y QUE GUSPETRO DEBE VOLVER A SUBIR EL SALARIO MÍNIMO (15 ABR 2023)

La empresa privada hace lo que se le antoja.

La leche desde diciembre ha subido tres veces.

Dice que la empresa privada sube los precios sin control.

Que Petro vuelva a subir el salario mínimo.

JORGE ALÍ TRIANA, IVÁN DUQUE Y GUSTAVO PETRO (15 ABR 2023)

Dice Triana que Duque es un palabrero, el peor presidente que ha tenido Colombia.

De Petro dice que, aunque votó por él, no es ciego, ni sordo ni mudo y juzga al presidente por lo que dice y hace, que es un prepotente, terco, no escucha a nadie ni a la razón.

 POLÍTICOS APOYARON LAS MARCHAS VANDÁLICAS? (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿El paro nacional fue apoyado por políticos?”, responde Miguel Angel: Sabiendo que las elecciones se avecinan, seguramente ya hay muchos buscando a los más necesitados para que voten por ellos.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> Más claro no puede ser..

==> LA PAZ COCAL.

==> La clemencia  con el delincuente es devilidad

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Eso se llama fascismo. Ni mas ni menos

==> y el teniente de la policia antinarcoticos que conduciendo borracho mato a un taxista en Bogota, esta ligre y seguira asi, y despues no quieren que todos estos jueces corruptos sean "calumniados" con la verdad que decimos los ciudadanos, pais de corruptos desde los magistrados de las altas cortes hasta el policia de la esquina que cubre evidencias y escenas del crimen (grafitero)

==> todos estos funcionarios corruptos, apoyados y cubiertos por su maximo jefe farcsantos ahora están seguros que nadie ni nada los puede perturbar en sus actividades ilicitas. nos fregamos.