Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de julio de 2019

71070 PALMIRA DATOS 20190730


PALMIRA DATOS

Alcalde: Jairo Ortega Samboní

1. La temperatura de la sala de una casa de un piso.
2. Ubicada en el costado noreste de Palmira.
3. La lluvia es en el mismo lugar.
4. En ocasiones llueve en un sector y en otros no.
5. La humedad tiene el mismo proceso

2019 jul 30 mar 26,8ºC a las 21:00 h. Humedad 65%
2019 jul 29 lun 27,3ºC a las 21:00 h. Humedad 61%
2019 jul 28 dom 27,3ºC a las 21:00 h. Humedad 62%
2019 jul 27 sab 27,3ºC a las 21:00 h. Humedad 63%
2019 jul 26 vie 26,3ºC a las 21:00 h. Humedad 67% Llovió
2019 jul 25 jue 25,9ºC a las 21:00 h. Humedad 72%
2019 jul 24 mie 26,1ºC a las 21:00 h. Humedad 64%

UNIVERSIDADES MÁS PRESTIGIOSAS DEL MUNDO

--- Conozca las universidades más prestigiosas del mundo en 2018. Ocho del 'top' 10 están en Estados Unidos. Harvard ocupa el primer lugar por octavo año consecutivo.


Universidad de Harvard

--- El primer lugar, por octavo año consecutivo, lo ocupa la Universidad de Harvard, la más antigua de Estados Unidos. Cuenta con la biblioteca académica más grande del mundo, con 20,4 millones de volúmenes, 180.000 títulos en serie, aproximadamente 400 millones de artículos manuscritos y 10 millones de fotografías. Trece presidentes de EE. UU. tienen títulos honoríficos de la institución; el más reciente fue otorgado a John F. Kennedy en 1956.

--- La revista británica Times Higher Education reveló esta semana el ‘World Reputation Rankings 2018’, un listado anual que muestra las universidades más prestigiosas del mundo.

--- Los resultados de este listado se obtienen a partir de una encuesta basada en datos de las Naciones Unidas y que se aplica a más de 10.000 expertos académicos de 138 países. En ella, se les pide que nombren a no más de 15 universidades que ellos creen son las mejores para la investigación y la enseñanza en sus respectivos campos de estudio, basados en su propia experiencia. A continuación se presenta el ‘top’ 10 de esta clasificación.

--- Universidad de Chicago y Universidad de California (Los Ángeles)

Empatadas en el noveno lugar aparecen la Universidad de Chicago y la Universidad de California (Los Ángeles). La primera ha ganado, entre sus investigadores y exalumnos, 90 premios Nobel y 50 becas MacArthur; y la segunda, se destaca por sus centros de investigación y programas artísticos, además de tener el hospital más importante en el oeste de los Estados Unidos.

--- Universidad de Yale

La Universidad de Yale ocupa el octavo lugar de esta lista. Ubicada en Connecticut, Estados Unidos, y fundada en 1701, ha tenido como estudiantes a personalidades como Hillary Clinton, John Kerry y la actriz Meryl Streep.

Universidad de Princeton

El séptimo puesto lo ocupa la Universidad de Princeton, en Estados Unidos. Su campus tiene 180 edificios, incluyendo 10 librerías con 14 millones de ejemplares aproximadamente. Alrededor de 800.000 personas de todo el mundo visitan esta universidad cada año.

Universidad de California, Berkeley

La Universidad de California, Berkeley (EE. UU.), está en la sexta posición. Esta institución es reconocida por su afinidad deportiva, la cual dejó huella en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres, cuando sus graduados ganaron 17 medallas: 11 de oro, una de plata y cinco de bronce.

Universidad de Oxford

En el quinto lugar se encuentra la Universidad de Oxford (Reino Unido), la más antigua de habla inglesa en el mundo y la segunda más antigua a nivel global. Las ciencias son la fortaleza más sobresaliente de esta academia, habiéndose clasificado recientemente número uno en el mundo en medicina.

Universidad de Cambridge

La Universidad de Cambridge (Reino Unido) ocupa la cuarta posición de este listado. En total, 92 afiliados de esta institución han recibido premios Nobel, cubriendo todas las categorías.

Universidad de Stanford

El tercer lugar lo ocupa la Universidad de Stanford, que está ubicada en Silicon Valley, en Estados Unidos. Entre sus exalumnos se incluyen 17 astronautas y 18 ganadores del premio Turing.

Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT)

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), en Estados Unidos, ocupa el segundo lugar. Esta universidad ha alcanzado 85 premios Nobel, 58 ganadores de la Medalla Nacional de Ciencias, 29 ganadores de la Medalla Nacional de Tecnología e Innovación y 45 becas MacArthur. Entre sus alumnos se destaca Kofi Annan, exsecretario general de las Naciones Unidas.

Universidad de Harvard

El primer lugar, por octavo año consecutivo, lo ocupa la Universidad de Harvard, la más antigua de Estados Unidos. Cuenta con la biblioteca académica más grande del mundo, con 20,4 millones de volúmenes, 180.000 títulos en serie, aproximadamente 400 millones de artículos manuscritos y 10 millones de fotografías. Trece presidentes de EE. UU. tienen títulos honoríficos de la institución; el más reciente fue otorgado a John F. Kennedy en 1956.

Universidades más prestigiosas del mundo

La revista británica Times Higher Education reveló esta semana el ‘World Reputation Rankings 2018’, un listado anual que muestra las universidades más prestigiosas del mundo.

Los resultados de este listado se obtienen a partir de una encuesta basada en datos de las Naciones Unidas y que se aplica a más de 10.000 expertos académicos de 138 países. En ella, se les pide que nombren a no más de 15 universidades que ellos creen son las mejores para la investigación y la enseñanza en sus respectivos campos de estudio, basados en su propia experiencia. A continuación se presenta el ‘top’ 10 de esta clasificación.

71069 JAIME REGAÑÓN



001. JAIME SIGUE REGAÑÓN. Continúa Jaime Diaz Chavarro, regañando al aire a sus colaboradoras en su noticiero.

--- Tendrá Don Otto, el codirector del noticiero y dueño de la emisora que “plantarle el macho”.

--- Y de paso enseñarle modales porque si Díaz va a hacer uso de su posición en el noticiero, que lo haga en privado, no en público.

--- Al fin y al cabo el que realmente pierde es él, quedando como una persona mal educada, así tenga título universitario.

TRABAJAR CON DIGNIDAD. El pensar en trabajar con dignidad, contratar con el estado o los particulares sin otro merecimiento más que él hacer las cosas bien, está mal visto.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Hay que preguntarselos al señor Duque, Ceballos y Archila, son quienes han retomado y continuado con toda la politica, direccion y logistica del proceso de paz. Es a estos cuestionamientos que se debe responder y no a mal informar a la comunidad internacional sobre hechos cumplidos

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Desafor/te esa puta guerra contra todo lo q JMS logró en el proceso ha hecho q muchos guerrilleros desertaran pues solo veian incumplimiento y persecución en el gob . lo malo d todo es los q llevaran del bulto son los pobres q vivien en esas zonas

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) el problema es que la farc no pidieron voluntariamente la paz se las ofrecieron con todos los beneficios y ellos despues que obtuvieron todas estas prebendas deciden regresar al monte y refugiarse en Venezuela protegidos por la JEP, que Injusticia se premia a los bandidos, que mal ejemplo.

PULPOS FINANCIEROS. Los grandes pulpos financieros, los cuales nunca pierden, son dueños de todos los sectores de la economía, los medios de comunicación y la llamada prensa libre.