Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de junio de 2012

ESTE CONCEJO HACE CONTROL (7523)

(2012 JUNIO 21 JUEVES)...Otra frase pronunciada por el concejal liberal JUAN CARLOS LUNA HURTADO en el concejo fue: "Este concejo hace el control", refiriéndose a que el concejo le hace el control a la administración municipal, cosa que me gustaría que fuese cierta y no necesitaríamos de Personerías, Contralorías, Veedurías y demás controles internos que hay en el Municipio. Pero como bien difícil es hacerse el control a sí mismo y los concejos son juez y parte, de allí no puede salir un control real. Según tengo entendido el responsable de la administración municipal es el alcalde y es él quien marca las pautas, por lo tanto es el burgomaestre quien debe rendir informes al concejo, pero el concejo no puede citar al responsable, solo cita a terceros, que en resumidas cuentas no son los que mandan, sino los que obedecen. 

NO MÁS TÍTERES (7522)


(2012 JUNIO 21 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: Vallecaucano que se respete y quiera a su valle votara en blanco, no mas titeres de abadia , martinez, angelino, villegas y demas corruptos que pretenden manejar los intereses del valle. o mejor vote por   ali baba ya que por este candidato solamente son 40 ladrones. vallecaucanos vallamos a las urnas a cumplir con nuestro deber de votar pero hagamolo en blanco.

MEJOR DELIMA (7521)

(2012 JUNIO 21 JUEVES)...Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “Delima es el mejor candidato para sacar al Valle de este hoyo tan impresionante, ojala llegara para comandar la tierra de nadie y la encamine.

RICOS A LOS RICOS (7520)


(2012 JUNIO 21 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “ubeimar no sabe ni donde esta parado y se lo digo con toda la confianza del caso, o es que no mira en la manera como habla este señor no promete nada para nuesta region ... acuerdece que los de derecha hacen mas ricos a los ricos y los pobres mas pobres.

CONCEJO PALMIRANO MUY CALLADO (7519)

(2012 JUNIO 21 JUEVES)...Entre las cosas que dijo el concejal JUAN CARLOS LUNA HURTADO hay una frase muy delicada y muy cierta: "Este concejo está muy callado". En ese momento estaba refiriéndose a la necesidad que él siente de revisar los contratos de alimentación y de transporte para los niños de más escasos recursos. Tambíen se abrió la necesidad de revisar los convenios sociales que en medio de su campaña electoral firmó el entonces candidato JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA ya que no solo el concejo debe conocer los términos de dichos documentos, también la comunidad y si realmente son realizables los compromisos por parte del Municipio o si al final podemos decir que fueron promesas personales del entonces candidato. Como todo hay que decirlo el concejo realmente está muy callado, el que para fortuna de los palmiranos no está tragando entero es el concejal Luna Hurtado. 

CANDIDOTES (7518)


(2012 JUNIO 21 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “   Sería interesante que l@s autómat@s (o aquellos que se beneficiarían con un contratico de trabajo de 1 o 2 añitos) que pregonan UBEIMAR GOBERNADOR o FRANCINED GOBERNADOR porque sí, nos argumentaran, pero realmente argumentar no repetir como lor@s, POR QUÉ van a votar por su candidato y POR QUÉ es la mejor opción y verán que ahi si se quedan calladitos o siguen repitiendo UBEIMAR GOBERNADOR o FRANCINED GOBERNADOR, por que ni saben que es lo que van a votar, si realmente le conviene al Departamento ese candidato, ni siquiera saben un 5% de lo que trata el "programa de gobierno" de su CANDIDATOTE.

CASTILLOS EN EL AIRE (7517)

(2012 JUNIO 21 JUEVES). La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos, en las próximas elecciones se repetirán. “La mayor mentira son los mismos políticos, ninguno, en ninguna parte resisten el mas mínimo análisis, son humo castillos en el aire ... ilusiones vanas..

SAGACIDAD Y ENERGÍA (7516)


(2012 JUNIO 21 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “No sigamos jugando con el electorado, esa forma de hacer politica, mal hablando y difamando a los demas, muestra el hambre y la debilidad de los candidactos frente a sus seguidores,por que no dejamos de lado ese jueguito? y aprovechamos esa energia y sagacidad en construir programas reales que atiendan las necesidades de la comunidad; generando asi verdaderas politicas publicas en materia de empleo, seguridad, convivencia etc

CUMPLIDOS CASTIGADOS (7515)

(2012 JUNIO 21 JUEVES)...En el concejo la Secretaria de Hacienda Municipal MARÍA EUGENIA FIGUEROA VÉLEZ ante la preocupación de los concejales porque en Palmira se practican los estímulos al revés; a los incumplidos les dan todo tipo de ventajas, mientras que "a los cumplidos se la aplican toda" se mostró partidaria de dar algún beneficio a los cumplidos el año entrante. Ojalá eso se cumpla pues para este año habían prometido algo parecido aplicable al próximo pago, pero al final nos vinieron con el cuento que no se podía porque ya unos habían pagado el impuesto en su totalidad. En otras palabras la Secretaria no se mostró partidaria de remediar ese atropello con los cumplidos 2012, aunque es probable que ese descuento le habría podido estropear las buenas cifras que presentó, eso sí vuelvo y lo digo a costa de los cumplidos que dejaron de gastar en ellos una plata para entregarsela a un indolente municipio.

SEÑORES VOTEN BIEN (7514)


(2012 JUNIO 21 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “FRANCINED es nuestro proximo gobernador si lo escuchamos hablar nos daremos cuenta de lo inteligente que es, tiene muy buenas propuestas para nuestra region yo veo en el progreso señores y señoras voten bien...

TENER GRANDEZA (7513)

(2012 JUNIO 21 JUEVES)...Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “Ninguno de los nombrados tiene liderazgo en el valle del Cauca, los unicos que lo tienen son los politicos que pueden demostrar ese titulo con votos, tenemos entendido que la gobernación se gana con coaliciones y los votos se contaron ya, sabemos cuantos tiene cada uno, ya conocemos los errores cometidos, que Ubeinmar no se vuelva a equivocar metiendose a una elección con minoría para hacerle el juego al PIN, reunanse los politicos y saquen un candidato de unidad y así acaabamos en el Valle con la corrupción de los Abadia Useche y Martinez, Amigos, en la politica hay que tener grandeza y ahora hay que tenerla Por el Valle.

CANDIDATOS RESENTIDOS (7512)


(2012 JUNIO 21 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “El voto en blanco lo estan promoviendo candidatos resentidos que perdieron sus campañas y que no han podido acomodarce en algun cargo de estas nuevas adminsitraciones. lean las propuestas de ambos candidatos podran darce cuenta que la mejor es la de francined.