Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de enero de 2019

68878 LUIS F. MURILLO


001. LUIS FERNANDO MURILLO GARCÍA. Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Loreto.

002. Murillo era una persona conocida y apreciada por todos sus vecinos.

003. Los mismos que tomaron justicia por su propia mano, ajusticiando al agresor.

004. CONSEJO NACIONAL ELECTORAL 2018. El 52% de los colombianos preguntados le tiene mala imagen, consideran que no es imparcial.

005. Carlos Alberto Bernal Díaz. Candidato (Centro Democrático) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Economista de la Universidad de Pensilvania, es un conocido empresario de la familia dueña de Café La Cosecha. Hace 17 años fue secuestrado por el ELN durante ocho meses. Su padre, Luis Alberto Bernal fue condenado a 29 años de prisión por participar en la masacre de Caloto, Cauca en 1991 cuando civiles y uniformados asesinaron a 21 indígenas..

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Quienes fueron los asesinos intelectuales yt materiales? logicamente los terroristas de las farc

FRASES DE NICOLÁS MADURO. En 2015 Maduro también le aseguró a sus seguidores que Colombia quería llevarlo ante la Corte Penal Internacional (CPI) y les preguntó: "¿Debe ir a la CPI un presidente humanista, cristiano y bolivariano como yo?". Y añadió: "le pido a Colombia que no haga el ridículo en el mundo".

FRASES DE NICOLÁS MADURO. Nicolás Maduro tomará posesión este jueves 10 de enero para un segundo mandato. Estas son algunas de las frases más polémicas que ha dicho el mandatario.

FRASES DE NICOLÁS MADURO. A finales de diciembre, las relaciones entre Colombia y Venezuela se tornaron aún más tensas cuando Nicolás Maduro acusó directamente a Iván Duque de dirigir acciones militares en su contra asistido por la Casa Blanca. Además, le reprochó no estar preparado para ser jefe de Estado.

68877 BIROME


001. Periodistas de Radio Palmira confunden un bolígrafo, esferógrafo o biróme (que es el nombre original y real) con un estilógrafo, llamado en su época dorada “Pluma Fuente”.

002. También confunden el biróme con un lapicero, que es un artefacto de escritura parecido al boligrafo.

003. Un lapicero como su nombre claramente lo indica, su “mina” es de grafito. Ojalá no lo confundan con el empate ni con el gis o clarión

004. JUSTICIA ESPECIAL PARA LA PAZ, MALA IMAGEN 2018. El 55% de los colombianos preguntados le tiene mala imagen, porque consideran que sus fallos no van a ser en justicia, sino políticos.

005. Natalia Bedoya Rendón. Candidata (Centro Democrático) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Es la candidata más jóven del uribismo en sus listas a la Cámara en el país y una de las mayores activistas del No en el plebiscito en redes sociales, donde se acercó al uribismo y especialmente al exmandatario. Hasta que Uribe despachó a Zuluaga para la candidatura presidencial, fue una de sus mayores apoyos..

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Para seguir delinquiendo maldito narcotraficante

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Todo esto se lo debemos agradecer (?), a su gestor y padre del sistema actual de salud, alvaro uribe velez, el fue el arquitecto de este esperpento que cada vez va a ser peor. uribe armo este modelo pensando solamente en el lucro de las empresas de salud, el nunca tuvo en mente el bienestar de la gente. a uribe solo le interesa el bienestar de sus amigos empresarios. Los bancos ni se diga, ese modelo tambien esta diseñado para exprimir al pobre colombiano,nooo, y ademas los combustibles!!, mejor dicho estamos jo..fregados.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Aplausos, don Juan, todo lo dicho es la pura verdad y miles tenemos experiencias para aportar a esta letanía. Los recursos de nuestros aportes para salud, van a parar a las Villas Valerias, en los patrocinios deportivos internacionales, o a la Universidad para formar médicos a su medida por sanitas, a las farmacias, lavanderías, etc. que tienen para pasar de un bolsillo al otro los billones. Quien haga el ejercicio de quejarse resulta ofendido con las respuestas, y si las eleva a la Superintendencia de Salud, en meses o años recibe textos de formato donde le citan las leyes que nadie cumple y la remiten a la eps acusada para que informe; con eso termina la exhaustiva investigación. Para afiliar a la colsanitas exigen previa afiliación a la eps sanitas porque así le pueden colgar gastos a la eps para no desbalancear las finanzas de la prepagada.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Recuerden que el sistema de seguridad actual se origino con la ley 100/93 cuando era presidente Gaviria y Samper, apostandonle a un modelo chileno. La otra joya es el tema de la arp y riesgos profesionales que es un tema igual de complejo. Ese sistema ha llevado a que las empresas no pongan atencion a la seguridad social y le dejen a las arp la responsabilidad...resultado mas accidentes de trabajo reportados en los ultimos años...y las arp compran a las empresas ofreciendoles el cielo y la tierra y los regalitos. Hoy un profesional de la seguridad gana menos de los hace 20 años. Estan igual que los medicos, sometidos por el sistema

68876 EDIFICIOS PITUFOS


001. PITUFO EDIFICIOS. Nadie se explica la norma que existe que no permite levantar edificios altos en el centro de Palmira.

002. Es una norma expedida por nuestros políticos criollos, que como siempre han hecho gala de no tener visión.

003. Ahora el concejo y el alcalde Ortega como que quieren dar un paso hacia la modernidad, ojalá lo den y que sea un paso bien largo.

004. CORTE SUPREMA DE JUSTICIA MALA IMAGEN 2018. El 55% de los colombianos preguntados le tiene mala imagen.

005. Fabio Fernando Arroyave Rivas. Candidato (Liberal) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Hijo del representante liberal Fabio Alonso Arroyave, nació en Nariño pero toda su vida pública la ha hecho en el Valle. Con el aval de Cambio Radical fue concejal de Cali entre 2012 y 2015, con la votación más alta de ese Partido en la ciudad. Este año intentará con los apoyos de su papá, heredar la curul..

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Los únicos culpables de las desgracias de este país es la izquierda y sus grupos terroristas farc y eln, y todavía siguen asesinando, secuestrando y extorsionando, y Santos junto con la JEP defendiendo y justificandole todos sus crímenes!

APLICACIONES PELIGROSAS. King James Bible. Esta aplicación que ofrece la biblia en distintos idiomas también estaría dando datos a Facebook.

APLICACIONES PELIGROSAS. Esta semana una investigación de la ONG Privacy International reveló que Facebook estaría recibiendo datos personales proveniente de distintas aplicaciones de dispositivos Android sin el consentimientos de los usuarios. Lo curioso es que esa red social recibiría información de personas que, incluso, no tienen una cuenta en su plataforma. Conozca a continuación cuáles aplicaciones son.

FRASES DE NICOLÁS MADURO. Las frases más polémicas de Nicolás Maduro. El presidente Nicolás Maduro asumirá su segundo mandato después de unas cuestionadas elecciones.