Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de octubre de 2018

68449 ESOS NI VAN


001. En el POLITÉCNICO  dicen que hay días en que no asiste ni el rector ni el coordinador. (Pregón Comunero).

002. Se ha convertido en tierra de nadie. (Pregón Comunero).

003. Y si eso es así, quién los controla o les da permiso para no asistir al plantel.

004. ALCOHOLISMO EN HOLLYWOOD.- Samuel L. Jackson:  Sin quererlo, heredó el alcoholismo de su padre. A finales de los 70 y hasta principios de los 90 tuvo un fuerte vínculo con las drogas y el alcohol. Aunque le iba bien en el teatro, su área en ese entonces, tomó la decisión de rehabilitarse. Desde entonces su carrera en el cine está llena de éxito.

005. ALCOHOLISMO EN HOLLYWOOD.- Matthew Perry: El actor de 'Friends' admitió en 2015 que había atravesado por una fuerte dependencia del alcohol . La crisis también estuvo acompañada del abuso de drogas y de varias enfermedades se que desencadenaron a partir de eso. Perry optó por un centro de desintoxicación.

006. ALCOHOLISMO EN HOLLYWOOD.- Lindsay Lohan: La actriz fue protagonista de varios escándalos relacionados con el consumo de drogas y alcohol. Fue sorprendida conduciendo ebria y en fiestas pesadas que le costaron su salud. Aunque recayó varias veces después de comenzar rehabilitación, actualmente permanece estable y comparte el logro con sus seguidores en redes sociales.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. muy cierto.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? El Senado y Camara no exigen respeto y justicia? Pues el mostrar el tracero ante los medios de comunikeysion mundial, debe ser sancionado el actuar y ejemplo de todo un senador? Debe perder la envestidura ya ya. Para esta ofensa, delito, no hay ley?? Solo existen para analfabetas, pobres y brutos?.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Pues ahi tienen este trafuga chicharroncito de mokus. El concejo debe ser sancionado complice y traicionero, hacer que ese culo pelado e irrespetuoso contra la moral y respeto del pueblo, sea anulada esa curul. Ese tipo es enfermo mental ante el mundo. Cuerpo delito la foto publicada en periodicos.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? sino una camisa de fuerza y que lo refundan en un asilo mental

68448 JOSÉ MARÍA CÓRDOBA


001. JOSÉ MARÍA CÓRDOBA. Escuela quinta de la carrera 22 con calle 33, lleva un año sin terminar. (Pregón Comunero).

002. Evier de Jesús Dávila había prometido en mayo terminarla pronto y no ha sido posible. (Pregón Comunero).

003. En ese tiempo habrían podido hacer un edificio de tres pisos con capacidad de más estudiantes.

Claro si hubiesen destinado el dinero que le dedican al deporte, que solo sirve para poder sacar pecho unos pocos.

004. ALCOHOLISMO EN HOLLYWOOD.- Anthony Hopkins: El recordado 'Hannibal Lecter' libró una batalla contra el alcohol. En entrevistas, ha explicado que esta práctica se hizo más fuerte cuando estuvo comenzó su carrera en el teatro. Tomó la decisión de dejarlo cuando notó que interfería con su desempeño artístico. Actualmente, es uno de los actores más valorados de Hollywood.

005. ALCOHOLISMO EN HOLLYWOOD.- Actores y actrices del mundo del cine y la televisión han sufrido de adicción al alcohol. A algunos les costó perder a sus familias o ver frenadas sus carreras. Otros, optaron por pedir ayuda a profesionales.

006. ALCOHOLISMO EN HOLLYWOOD.- Ben Affleck: El intérprete de Batman anunció esta semana que avanza en su rehabilitación de la adicción al alcohol. Sin embargo precisó en un mensaje a través de redes sociales que "la batalla contra cualquier tipo de adicción es un lucha difícil y para toda la vida. Por tanto, nunca se está en realidad fuera o dentro del tratamiento". El actor había tenido varias recaídas en los últimos años.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. El Tiempo y otros medios, como siempre poniendo al gno al mismo nivel de los asesinos narcoterroristas de las farc. Miren el titular.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? MOCKUS usted si es mucho triple hijo de puta gamin, eso es mucha falta de respeto con los demas congrecistas,ese remalparido caleta lo hubieran sacado a patadas de ese recinto, esa es la clace de mierda que mando el asesino petro al congreso? los dos son un par de hdptas

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Se debe reglamentar ya ya el derecho y protestas. Son legitimos promotores de una guerra otra vez? Los colombianos no debemos permitir por ningun motivo que el tal petro siga haciendo y diciendo lo que quiera irrespetando al pueblo. Este gobierno convoque a constituyente, para arreglar lo dañado ya.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Excelente organización y liderazgo, empiezan a pensar en grande en este país.

68447 COTUDOS MEDIO MILLÓN


001. MEDIO MILLÓN es la población que tiene Palmira dice Víctor Manuel Hernández Cruz. (Pregón Comunero).

002. Aquí lo importante es asignarle un montón de habitantes a Palmira.

003. Siempre han peleado el numero de habitantes de Palmira, haciendo caso omiso que Buenaventura siempre ha tenido una ventaja de algo más de 100.000 sobre Palmira.

El puerto tiene más vientres productivos.

004. BUENAVENTURA tiene un nombre muy largo es oficialmente, Distrito Especial, Industrial, Portuario, Biodiverso y Ecoturístico de Buenaventura, es un distrito y puerto.

005. VIZCARRA. El presidente de Perú, Martín Vizcarra, anunció en una reunión con la Asociación de Prensa Extranjera en el Perú (APEP), en el Palacio de Gobierno de Lima, que dejará de dar permisos de residencia a venezolanos tras haber acogido a casi medio millón. Sin embargo, Vizcarra evaluará si está en condiciones de seguir recibiendo a más migrantes de ese país.

006. VENEZOLANOS. Perú anunció que no dará más residencias a venezolanos y más en fotos. Además. EE. UU. desplegará al menos 5.200 soldados en su frontera con México.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Los familiares de los diputados asesinados que culpan al gno por no haberlos rescatado. Deben entender que lo mas facil es secuestrar y lo mas dificil rescatar. Si el gno hubiera actuado y en ese operativo fueran asesinados los diputados, hoy estaria el ejercito en la picota publica.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Mockus y ka izquierda, solo parasitos y asesinos

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Será que por la calle no hubo quien le pidiera ñongo ñongo Al macaco que ahora llego al congreso a bajarse los calzones y mostrarles haber si alla hay quien Se lo coma? imposible pero de pronto .con el debido respeto a los de este foro pero si asi lo hubiera tenido el macaco hoy

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Mucha pecueca ese vaguito del mockus. Un parasito social, igual al bandido del petro y a los bastardos farucos. Pobre pueblo, mamarse estos hps ahora?