Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de marzo de 2017

ACCIDENTES DE MOTOS (61613)


01. Motociclista accidentado. En Palmaseca por las obras abandonadas por el contratista se accidentó en un hueco sin señalización un motociclista.
.
02. Daños en la moto y lesiones en el motociclista fueron los resultados del accidente. Lo siguiente es el cobro de la responsabilidad civil al Municipio que no es otra cosa que los contribuyentes paganini asuman con este pago.
.
03. Supervisor de la obra. Dónde está que le suspendieron la obra y aún no se ha dado cuenta de la suspensión o será que el contratista es amigo personal de él y le tiene que hacer pasito.
.                                               
04. Interventor. Dónde está que le suspendieron la obra y aún no se ha dado cuenta de la suspensión o será que el contratista es amigo personal de él y le tiene que hacer pasito.

005. Los Santos Santander. Este Municipio no tiene agua potable. Y otros municipios en Colombia despilfarran el dinero en obras faraónicas y en espectáculos públicos innecesarios.

006. No reciclamos. El 83% de los residuos sólidos en Colombia no se reciclan.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            Cuenten con mi Voto, Al pueblo se le respeta. Políticos corruptos

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Un paso más del presidente santos en la aplicación del manual chavista. no orogar facultades.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo de darle facultades al presidente. yo de lo único que estoy de acuerdo es que el señor presidente renuncie antes que le entregue el poder a la guerrilla, a los narcotraficantes, para militares y al patido del polo, creo que el presidente se hace el inocente o esta negociado con estos grupos, y me uno a lo comentado en el tiempo maria paulina pumpun en la pregunta , el señor presidente que va hacer a la ue a países que están en situación económicas peor que la que vivimos en colombia ?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Hay que darle superpoderes a santos para que acabe el pais como maduro jijij

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, por que la far nunca han tenido voluntads de paz

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, ni lo quiera dios entregarle facultades especiales para que entregue el país a las farc. sería tomar el rumbo hacia la república bolivariana de colombia.

TESTAFERRATO POLÍTICO (61612)


01. Ciencia y tecnología. Hay la queja que el dinero presupuestado para ciencia y tecnología se está destinando para la construcción de vías terciarias.
.
02. Si es así y esa platíca se va a destinar a vías terciarias, ojalá se gaste en las vías de los municipios más olvidados que es en los que menos el Gobierno invierte porque aportan muy pocos votos en las elecciones.
.
03. Y entre más lejos estén y miserables sean esos municipios peor.

004. Testaferrato político. Es el que realizan muchos políticos cuando ocupan cargos de servidores público en representación de un grupo político que es de tipo familiar, una famiempresa.

005. Cuando no es testaferrato político. Cuando se actúa en representación de un partido político que es específico y no una famiempresa (que generalmente se identifica con un apellido) no se está haciendo testaferrato político y cuando de hecho no se heredan votos.

006. Holger Díaz, ex Representante a la Cámara por Santander es acusado de tráfico de influencias y conflicto de intereses, la Procuraduría pide para él, muerte política, por haber recibido comisiones de Saludcoop.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            y que extradite al corrupto mayor llamado el traicionero

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De ninguna manera. el. señor santos es capaz de traicionar a su propia madre. que le importaron los nueve millones que lo elegimos para el primer periodo.? ya nos viene entregando a los criminales narcoterroristas gota a gota...

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni por el ptas; como es de traidor termina su labor de entregar el país. lo que tenemos que hacer es estar alertas, para que este sujeto y su banda delincuencial no se salgan con la suya.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Medellin ciudad mas innovadora del mundo, crea helado de proteina, unico en colombia. ciudad amable que cuida su metro, metroplus y metrocable, se dispone para inaugurar proximamente el tranvia y los parques del rio.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy deacuerdo simplemente porque este señor se gano la desconfianza del pueblo colombiano, su necesidad de protagonismo no tiene limite, es evidente que quiere firmar una paz a costa de lo que sea sin importar el precio que debamos pagar los colombianos por ella, cuando ya hemos pagado suficiente, es a nosotros los colombianos a quienes nos deben presentar lo que han negociado allí y nosotros refrendar o no lo expuesto.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Yo, no estoy de acuerdo; otorgar facultades extraordinarias al presidente. porque podría ser capaz de aceptar un acuerdo de paz con: justicia transicional: de cero cárcel para todos los terroristas de las farc. pudiendo aspirar al congreso, alcaldías, gobernaciones, concejos, embajadas. etc. todos los que tienen orden de captura de la farc. no van a reconocer el perdón a las víctimas. no devolverán a los menores reclutados nunca. no van a indemnizar a las víctimas. no entregaran las armas nunca.(entregarían 10 mil pero se quedaran con noventa mil armas) no devolverán las tierras robadas nunca. desmontaran todas las fuerzas militares de colombia, incluidas la defensa de nuestras fronteras. harán regresar de la prisión, en los estados unidos a simón trinidad a la vida civil inmediatamente firmen. el presidente justifico la perdida de once vidas de soldados de la patria; una vez acepto y autorizo un cese de bombardeos, por la firma de un proceso de paz en su gobierno.

INCIDENTE DIJO SANTOS (61611)


01. Incidente dijo Santos. El domingo 19 de Febrero del 2017 hubo un atentado terrorista en Bogotá atribuído al ELN.
.
02. La guerrilla ahora en conversaciones con el Gobierno Nacional en Ecuador, le hace esto a Santos para demostrarle quién es el que manda, siguiendo el ejemplo de las Farc.
.
03. Hay varios policías afectados por el atentado terrorista, algunos en sus ojos y uno con muerte cerebral.
.                                               
04. Este atentado terrorista fue calificado por el Presidente como un “simple incidente”.

005. Cabildo Abierto. Un cabildo abierto en Bogotá logró la asistencia de 800 personas, que para la población de la capital del país, es baja.

006. Uno por diez mil. Ello indica que fue uno de cada diez mil bogotanos.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            Tranquilos Uribistas hijueput.as. hoy es viernes, hoy pueden irse a quitar la frustración gastándose la plata que no tienen hartando guaro en los peores chochales y antros de la ciudad y luego salen a armar problemas, a atracar, consumir droga y mañana amanecen en la upj como es de costumbre

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? no no nooooo....este gobierno nos quiere llevar a seguir los pasos desastrosos de venezuela

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. a santos no se le puede creer nada, es un embaucador. es solo ver lo que dijo como candidato... y lo que dice despues. la verdad es un tipo bastante. y sus negociadores en cuba son unos imbeciles a quienes las farc se los está comiendo vivos... lástima que hayamos echado por tierra seis años... y no es como lo dijo santos que quedabamos igual si no se firmaba la paz... vamos a quedar peor si la firmamos y si no la firmamos tampoco vamos a quedar como estabamos en el 2002... vamos a tener unas farc reencauchadas que habrá que volver a doblegar. y srs de el tiempo (y el que tiene ministro de la presidencia de bolsillo)... ustedes tambien son culpables de esto.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Crear un helado de proteina???? acaso la leche (base del helado) no trae ya proteínas???

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que envidia de la buena para los paisa, yo vivo en bogota hace 17 años y esta ciudad no prospera lo que hace que la maneja los gobiernos de izquierda.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Un golpe de estado a la nación igual que ne venezuela las weas primero muertos!!!