Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de agosto de 2023

84479 MÁS DE $43 MILLONES

INGRESOS DE LOS CONGRESISTAS (25 JUL 2023)

Los congresistas ganan desde el 1 de agosto del 2023, con retroactividad al 1 de enero del 2023, la suma de $43’418.532 cada mes.

Más primas y otras "arandelas".

CONGRESISTAS CULPABLES (25 JUL 2023)

El mayor grado de culpabilidad en las cosas que pasan en Colombia, la tienen los congresistas.

VA POR LOS VERDES (25 JUL 2023)

GRISELDA JANETH RESTREPO Es la candidata a la alcaldía por el Partido Alianza Verde.

El aval lo da William Fernando Rendón

Va a tener el coaval de En Marcha, Partido Liberal y el Partido Dignidad.

QUÉ OPINA DEL MALTRATO ANIMAL? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carlos: “Yo considero que el maltrato animal, sea de la especie que sea, debería ser castigado con severidad, porque se trata de una vida y aún más si es indefensa.”

Proceso de paz 2012-2023 – Mala salud de Petro, opiniones:

èGrave tener un presidente con mala salud, ese es un cargo agotador, se requiere una salud de hierro, debió ser sincero con el país y decir la verdad sobre sus dolencias, eso de estar sacando disculpas y mintiendo, no le cae bien, su sueño era ser presidente, le tocará a Francia cumplirlo, así es

èNo se.cual.es.peor si esa negra horrorosa o este terrorista....

è Sii,algo tiene y nos estan ocultando la verdad

Milicianización petrista. Me gusta este planteamiento y estaré apoyando ese refrendo que nos salvaría la democracia

Milicianización petrista. Hassan cuando vuelve  a la tv nacional para ver  sus acertadas entrevistas y discusiones.   que se pronto para el bien de colombia.

Pensionarse obligatoriamente. Es una excelente idea, y ojala la lleven a cabo. Lo importante aquí, es que los  jubilados, no sean contratados mas, para que se genere nuevo empleo. Es el caso de los  ex presidentes, ex magistrados, ex congresistas y demás , que roban el puesto a una joven. Ahora, que salgan los sindicatos a joder

Pensionarse obligatoriamente. Yo ya me pensione, lo único que quiero es disfrutar de mi pensión, mi tiempo libre para hacer otras actividades.  Después del deber cumplido, pues llego la hora de disfrutarlo.

Pensionarse obligatoriamente. me parece una propuesta que genera equidad. solo le correjiria que no necesariamente sea para contratar gente joven; ay alto desempleo en mayores de 40 años. Una persona responsable despues de los 60 años ya tiene su vida organizada y deberia soportar esta disminucion en el ingreso

Pensionarse obligatoriamente. Totalmente de acuerdo, hay muchos pensionados que siguen desempeñando cargos en embajadas (militares) , otras empresas y hasta en el senado

Pensionarse obligatoriamente. se nos irian, los politicos, pero ademas medicos maestros, y medio pais, pero claro seguro para la clase politica eso no sera. 

84478 GLORIA DORIS CORREA

GLORIA DORIS CORREA DE CAICEDO (25 JUL 2023)

GLORIA DORIS CORREA DE CAICEDO, falleció, es la señora madre de ARIEL CORREA,  excelente saxofonista

LA BOLA DE CRISTAL DE BONILLA (25 JUL 2023)

Bonilla dice que en la elección de alcalde la votación total será de unos 140.000 votos.

La votación definitiva estará en solo cinco candidatos.

El ganador tendrá unos 50.000 votos.

Entre el primero y el segundo habrá una diferencia de 15.000 votos.

Habrá unos tres candidatos con unas votaciones significativas y en la pelea por el cargo.

EL PACTO HISTÓRICO NO SACA CINCO MIL VOTOS EN PALMIRA (25 JUL 2023)

Hay quienes apuestan a que el ganador de la alcaldía palmirana, no gana con más de 50.000 votos, habrá diferencia mínima y apretada.

Si EDUARDO ALFONSO CORREA es el candidato del Pacto Histórico, no saca más de 5.000 votos.

·         Si eso es así, el Pacto Histórico entra al chamuscatorio.

·         Petro, sus ministros y sus parientes, con sus comportamientos, anteriores y actuales, han afectado las credibilidad de la gente en ellos.

·         No hubo tal cambio.

QUÉ OPINA DEL MALTRATO ANIMAL? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde José: “Yo soy amante de los animales, la verdad me gustaría que la justicia fuera más dura para con las personas que maltratan a los animalitos, es más, hasta cuando se trata de sacrificar animales para el consumo humano, que se haga con responsabilidad y sin dolor.”

Proceso de paz 2012-2023 – Mala salud de Petro, opiniones:

èFuerza pronta recuperacion a nuestro presidente gustavo petro , larga vida.

èNo se burle así de nuestro excelentísimo presidente, obvio es un sarcasmo mi comentario.

èle dará pena que nos demos cuenta que cada semana se pega se pega su perra y dice que está enfermo? O es que cualquiera se hace el enfermo cuando lo ascienden hasta su máximo nivel de incompetencia.

Milicianización petrista. Excelente entrevista.

Milicianización petrista. mMULTIPLIQUEMOS ESTA ENTREVISTA. Como dice él, no se trata de partidos politicos, se trata de NOSOTROS EL PUEBLO, y que tenemos recursos legales como pueblo para hacernos sentir, usar nuestro poder como ciudadanos de esta bella patria,  que es un paraíso. defendamosla, pero con inteligencia. dios con nosotros.

Pensionarse obligatoriamente. en las fuerzas armadas y la policía hay miles de casos de personal que ya tiene derecho a pensión y siguen ahí.

Pensionarse obligatoriamente. Actualmente en un puesto publico sirven los "cartones" que se presente titulo de profesional, especialización, maestria, que 30 años de experiencia o más  como profesional razo. Hoy Un profesional de 25 años entra ganando 3 y 4 millones solamente  sin ninguna experiencia.

Pensionarse obligatoriamente. El TIempo titula ´ polemica ' propuesta, con el anímo de crear lastima con los empleados del Estado que reciben hasta 2 pensiones + salario .... ¡  LO que debería es aplaudirse que por fin les pongan el tate quieto a los empelados publicos que en esta crisis son los ' privilegiados ' r 

Pensionarse obligatoriamente. Por primera vez estoy de acuerdo con un político...bienvenida la propuesta!!!

Pensionarse obligatoriamente. ven que sí puede haber propuestas diferentes a quitarle las primas y reducir el salario de los trabajadores??

84477 NO ESTAMOS SOLOS

CARLOS PLAZA (31 JUL 2023)

Obtuvo el Terraco 2022 por su programa deportivo en el Noticiero 90 MINUTOS.

RESTOS BIOLÓGICOS NO HUMANOS HAN SIDO HALLADOS EN OVNIS ACCIDENTADOS(26 JUL 2023)

Al fin tuvieron la valentía de informar la existencia de naves extraterrestres y seres alienígenas.

Todo lo anterior ante el Congreso de los Estados Unidos, ese sí un congreso de verdad.

·         Siempre se había hablado de ello, pero las potencias mundiales las negaban.

·         Ahora se sabe que tienen restos de naves espaciales y muestras de tejidos biológicos.

·         La existencia de civilizaciones superiores es apenas lógica.

UN NIT NO ES NINGÚN SECRETO DE ESTADO (26 JUL 2023)

Melina Gonzalez. Es cierto no se encuentran estoy pidiendo y me dicen qué no existen lo solicite al municipio y no aparece nada me mandaron a la cámara de comercio y me piden el nit de esa empresa y dónde la consigo vsi ya no aparece nada

·         La cámara de comercio sí debe tener ese Nit.

·         Tendrá que pedirlo como un derecho de petición.

QUÉ OPINA DEL MALTRATO ANIMAL? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Manuela: “Siempre he criticado la forma como algunas personas maltratan a los animales, porque de igual es un mal ejemplo para con nuestros niños, que al final terminan haciendo lo mismo.”

Proceso de paz 2012-2023 – Mala salud de Petro, opiniones:

èSi se muere Pol Pot Kakas, sube la Idi Gamina Dadárquez. Como decía Mockus hace años sobre el Kakas y otro candidato antes de abrazarlo en esta campaña  para pedirle chanfa para las hijas: escoger entre el Sida y la Hepatitis-B.

èPor eso le dicen el kakas

èNo me gusta ese man para nada.pero si está enfermo le deseo   de  corazón por su bien y su familia que salga adelante.

Milicianización petrista. Ahorita esos senadores y representantes corruptos que votan las reformas se llenaran los bolsillos, pero relajados que los hijos, nietos y familiares vivirán el futuro negro que les están dejando.

Milicianización petrista. Felicitaciones al señor Lucio por esta entrevista, y de acuerdo la policía no se puede defender tienen que dejarse atacar y hasta se tienen que dejar matar, no los respetan. Deben endurecer las penas para los que atacan e irrespetan a las autoridades. Y por supuesto endurecer también las penas para cuando la fuerza pública cometa un delito, triplicando el castigo por haber cometido la falta siendo autoridad.

Pensionarse obligatoriamente. y que decir de los profesores, con 2 pensiones y todavia trabaja para recibir un sueldo mas, que son millonarios,y los nuevos maestros aguatado hambre, y FECODE es una mafia, se turna los puestos cada elecciones y no trabaja solo paro, partidas de h.p

Pensionarse obligatoriamente. Así es, es uno de los gremios en dónde una gran cantidad de personas, no sueltan el empleo, don monótonos y ya no aportan nada bueno a la educación.

Pensionarse obligatoriamente. Se nota el afán burocrático de los politiqueros para disponer de esos cargos; por Constitución los cargos en el sector público se proveen por concurso de méritos, y lo que se busca es que esos cargos queden libres para poderlos llenar con cuotas políticas

Pensionarse obligatoriamente. Malo si si malo si no...no joda ¿ Está usted enquistado en un cargo público?...suéltelo!!!

Pensionarse obligatoriamente. No veo lo polémico de la propuesta, si se quiere reducir el desempleo es una medida justa hacerse a un lado y darle la oportunidad aun joven; si miran en el estado hay hasta pensionados con contrato de prestación de servicios, eso no se debe permitir para  ningún nivel ni cargo del estado.