Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de diciembre de 2016

CINCO PARTIDOS DIARIOS (59445)


01. JUANA ELOÍSA CASTAÑO, Diputada del Valle del Cauca, dijo: "Se equivocan quienes creen que denunciando por calumnia e injuria van a amedrentar a quienes decimos las cosas como son."

02. Cuando una persona dice algo en contra de los políticos, éstos entran a demandarla.

03. En 6 días en el Campeonato de Fútbol femenino se jugaron 84 partidos.

04. Se jugaron 14 partidos por día en 3 canchas, casi 5 por cancha, algo exagerado.

05. Todos con una pobre asistencia.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Las farc son los mayores violadores de niños y eso es un crimen de lesa humanidad. Los reclutan, los explotan, a las niñas las violan los pedófilos viejos verdes del secretariado y las hacen abortar; tal como lo han denunciado y documentado niñas y niños violados.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Juan Los dos son unas lacras o quién está diciendo que los paramilitares son buenos

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            con estadística en mano los paramilitares son campeones en abusos sexuales y lo mas curioso es que hoy están libres, lo importante es que no vuelva a pasar, las mujeres son trofeo en los conflictos y no tiene que pasar

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Ya esta bueno de pedir por las buenas a los contradictores, de lo contrario los que botamos por el si tenemos derecho a opinar en defensa de nuestras convicciones, de lo contrario seguiremos divididos y cada vez tendremos más diferencias que nos llevan al rencor y más adelante a una guerra civil; la torta es tan buena que los opositores la quieren guardar para partirla y re-partir en el 2018, estoy de acuerdo que sea en el congreso. buenas tardes y gracias fabiola

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Cual acuerdo de paz, estupidos?

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Para los desinformados: hay muchos constitucionalistas en desacuerdo con el proceso de paz, opinan ellos que con los acuerdos se les concede demasiado a las farc.se han preguntado ustedes , que pasa si esta intentona le sale mal al gobierno? quienes van a pagar en seguridad y en dinero? acaso no es el pueblo ? no son santos , ni uribe, ellos pueden agarrar manana un avion e irse a vivir con lo que muy seguramente tienen en otros paises. pero es que ademas, la guerra de este pais no es por culpa exclusivamente de estos 6.500 guerrilleros, colombia esta llena de ladrones y mafiosos de todos los pelambre y colores, muchos de los cuales trabajan mancomunadamente en el gobierno, pongo como ejemplo el congreso , vease la reciente denuncia en el caso benedetti, que esta a favor del acuerdo de paz mientras hace lo suyo. y ni que hablar de la dni con su jefe el almirante echandia? funcionario de la presidencia de la republica , no es esto de miedo? esto esta convertido en una cueva de ladrones cual paz..

SEVILLA ALCALDE (59444)


01. FREDDY OMAR OSORIO alcalde de Sevilla, también está solicitando más personal de Ejército y Policía para que le patrullen su municipio, porque la inseguridad reina en todas partes.

02. ROY BARRERAS dijo: Gracias a los diferentes voceros del NO, porque ya han sido recibidas todas las propuestas de diversos sectores. Ideas valiosas para el nuevo acuerdo.

03. Barreras fue uno de los enemigos acérrimos del NO y ahora como es costumbre en él, se acomoda. Antes se había recorrido el país hablando bien del SI y mal del NO.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        pura basura. los guerrilleros que quieran abandonar terrorismo deben acudir a las instancias establecidas como lo son los programas de desmovilizacion y reinsercion donde tienen garantias. lo demas es hacerle el juego a cupula narco farc aliada con cuba para robarse el pais ayudados por santos

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        a este monigote le pago el tiempo x q conozco vario q opinan lo contrario y si los entrevistan es para censurarlos

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           La ignorancia es atrevida.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Que pena, pero al mirar los comentarios, son de personas irreverentes, mal educadas y resentidas, que esperanza la de este país con este tipo de gente; nos debería de llegar un gobierno mixto para que nos ajustaran los tornillos y vernos obligados a trabajar, hacer filas, obedecer y ganarnos el pan de cada día; deberían de mirar en gobiernos como suecia. irlanda etc. y poder vivir; con tanta ignorancia y rencor no llegaremos a ninguna parte. buenas tardes y gracias fabiola

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Hampon se escribe con ...hhhhhhhhh,, y si hay muchos hampones en este gobiernoo, qiizas lo que roban los impuestoss,,por eso tienen qu aumentarlos,,quizass los que tienen el sistema de salud en estado lamentable ocasionado la muerte de muchos, los que roban los immpuestos que se deben emplear en la infraestructura, los que roban los impuestos que deben emplearse en el desarrollo del pais y no en viajes para la elite ,,de hampones que roban impuestos en lugar de invertir en el cuidado de nuestror rios que estan siendo contaminados por las farcc con el negocio de la coca y la mineria ilegall??quiern hampones miren a los castroo y a santoss que robo la eleccioness con su amigo ,,,si eso no es ser hampon entonces que es?

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Todos a marchar el pròximo 25 de diciembre contra francisco el hombe. propone el perdòn a las mujeres que abortaron. los verdaderos seguidores de cristo marcharèmos contra el nuevo "bergogliomadurismo" que nos quieren imponer en colombia.

JEFFRY OSORIO (59443)


01. JEFFRY OSORIO, es una promesa del deporte local, es integrante del equipo de fútbol  GENERACIONES PALMIRANAS, que alcanzo, en la categoría infantil el título de campeones en el torneo CHIQUIFÚTBOL 2016

02. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo en el Concejo que "ojalá los consejos de seguridad tengan resultado.

03. Los alcaldes cada vez que hay una racha de delitos, cuando el número de ellos los hacen más notorios, hacen un consejo de seguridad.

04. Consejo que por cierto, son a posteriori, cuando como dice el dicho "ya está el ojo afuera".
.

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           ahora entrevistemos a dos como rcn y pongamos una encuesta de si o no, y luego nos pasa como con la senadora claudia lopez, les canto la verdad por parcializados jeje.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Por mucho que el mundo elogie el pacto Santos farc, nada podrá sanar el alma apuñalada y secuestrada de la historia colombiana a causa del narcoterrorismo. Esto es como pretender abrazar al asesino de la niña Yuliana Samboní. ¿Lo haría e.u o qué país?
PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Este gringo no sabe que usa está en guerra ?

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Que pena con el señor ordoñez, pero lo que hace es incitar al pueblo a pelear, cuales son sus creencias, se debería retirar y dejar que el pais siga su curso y no generar mas violencia. gracias fabiola .

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Con el congreso, ahí están todos los partidos incluyendo el de los paracos, y narcos para que las bestias que aun se oponen al acuerdo no tengan chance mas de sabotearlos. que egoísmo de los que en la comodidad de sus hogares en las grandes ciudades no saben de la guerra en el campo, done realmente se vive la guerra, la muerte y el desplazamiento. santos mano dura a los asesinos de los defensores de los derechos humanos que parecen están en estos foros.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Timochenko en bogota, es mas facil hacer el acuerdo , los años novienen solos , mas viejos ya es imposible , ellos tambien quieren volver a vivir comodos , sin desvelos ni mojarse los pies , como hasta ahora ha sucedido , ---entonces ? ---despacio y buena letra , que en eso, cabemos todos .-