Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de febrero de 2021

78016 INMUNIDAD DE REBAÑO

 INMUNIDAD DE REBAÑO (FEB 2021)

De lo escuchado en la emisora digital La Q, se resume y deduce:

CLARA INÉS SÁNCHEZ PERAFÁN, Secretaria de Salud 2021 del Municipio de Palmira, dijo que la “inmunidad de rebaño” se logrará en Colombia cuando el 70% de los colombianos haya sido vacunado.

Se deberá entender que cuando se vacune a ese 70%, el 30% restante ya no se contagia?

Ya no hay necesidad de seguir vacunando a nadie, porque para qué, si el 70% vacunado, inmuniza automáticamente al 30% no vacunado?

Será algo así como cuando el 70% de los colombianos haya desayunado, ya el 100% de los colombianos tiene “la barriga llena” se puede ir a trabajar sin hambre?

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Entre ellos su gran pta madre

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. No puede estar en peligro algo que NO EXISTE. El pueblo colombiano dijo NO a sus nefastos acuerdos, ladrón de plebiscitos. Nobel de la polarización, maldito faruco, traidor de patria, falso hipócrita y tahúr.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. LA BORRACHA DE mARIA iSABEL defensora de oficio de cianuro afirma en su panfleto de hoy que Martínez si lo mantenía informado de lo de Santrich y Marín. Curioso que ella que lo odia tanto lo asegure sin habérselo preguntado  personalmente

APUNTES INTERESANTES

ARRIENDO DE $1841. (ET) El edificio cuenta también con una piscina de 25 metros, un gimnasio, cancha de squash, biblioteca, sala de proyección y terrazas al aire libre.

ARRIENDO DE $1841. (ET) La torre es la última de una serie de bloques de apartamentos de gran altura que brotan en lo que se ha denominado Billionaire’s Row en Nueva York.

ARRIENDO DE $1841. (ET) El apartamento tiene suelos de espina de roble blanco y una sala principal con grandes ventanas.

78015 EN LOS LIBERTADORES

 LOS LIBERTADORES CENTRO DE ACOPIO DE VACUNAS (FEB 2021)

De lo escuchado en la emisora digital La Q, se resume y deduce:

CLARA INÉS SÁNCHEZ PERAFÁN, Secretaria de Salud 2021 del Municipio de Palmira, dijo que el centro de acopio de las vacunas en Palmira será en el Centro Los Libertadores.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. En dos años el hpta chancho va a seguir con el pto espejo retrovisor. Hubo fumigación por década y solo se logro el desplazamiento de los cultivos a zonas protegidas de parque nacionales

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Parece que este hijo de puta numerito sólo le gusta que se la meta un ancho pero bien gorda...pobre marica...jajajajaja

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. La paz de santos es la mas grande estafa que le han metido a los Ccolombianos.Da fastdio ver las fotos de esta marcha de aniversario encabezada por pedofilos y asesinos.

APUNTES INTERESANTES

ARRIENDO DE $1841. (ET) La habitación principal tiene un baño revestido en mármol blanco y negro, una bañera de Jacob Delafon con un marco de mármol festoneado, accesorios de Lefroy Brooks, pisos con calefacción, ducha de vapor e inodoro.

ARRIENDO DE $1841. (ET) El baño también tiene vista hacia el Central Park. La habitación principal cuenta con un vestier.

ARRIENDO DE $1841. (ET) El apartamento cuenta con tres habitaciones en total, cada una de ellas con un baño.

78014 PLANTÓN BONILLA

 EL PLANTÓN SIGUE VIVO (27 FEB 2021)

Pregón Comunero: Sigue en pie el plantón contra Veolia auspiciado por LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO.

Bonilla le pide a la gente que se manifieste, que vaya al plantón.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Colombia dijo NO a los pactos habaneros y ahora el mundo entero cuestiona el nobel  habanero!

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Muchas zonas del país que vivieron en permanente violencia hoy viven en paz. Se requiere es profundizar los acuerdos y buscar la solución de los problemas del país de manera pacifica y no continuar con los casi doscientos años de guerra continuos

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. El gran compromiso de Santos con las FARC para que le firmaran un papel que le permitiera ganarse el nobel fue, además de impunidad total por todos sus crímenes, permitirles sembrar 200.000 hectáreas de coca para que siguieran adelante e impunes  con su gran negocio

APUNTES INTERESANTES

ARRIENDO DE $1841. (ET) El apartamento tiene suelos de espina de roble blanco y una sala principal con grandes ventanas.

ARRIENDO DE $1841. (ET) Ubicado frente al Central Park, en Nueva York (EE. UU.), el 220 Central Park South es un edificio desarrollado por Vornado Realty Trust, diseñado por Robert AM Stern Architects y The Office of Thierry W. Despont que se caracteriza por estar inspirado en las residencias históricas de la ciudad y estar revestido por piedra caliza.

ARRIENDO DE $1841. (ET) El apartamento en cuestión está en el piso 40 del edificio y tiene un total de 3,114 pies cuadrados con vista al Central Park y Manhattan. Su cocina comedor cuenta con una isla central de mármol blanco, pisos en espiga, carpintería a medida y encimeras de mármol con gabinetes de vidrio y cromo.

78013 MÚSCULO MALDITO

MÚSCULO FINANCIERO (FEB 2021)

La empresa que vino con “músculo financiero” a manejar el acueducto palmirano, en reemplazo de la francesa Acuaviva, según JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, fue Aguas de Barcelona, bajo la máscara de Aquaoccidente, empresa española.

Luego se supo que vino con la cédula.

Ritter mintió, convenció a cotolandia que venía a liberar a Palmira, que ya el dinero de los palmiranos no se iba para las arcas francesas.

En cambio, montó todo un teatro para que los palmiranos no se dieran cuenta que ahora el dinero que antes se iba para el bolsillo de los franceses, se va ahora para el bolsillo de los españoles.

Y los palmiranos, castigaron a Ritter, convirtiéndolo en Padre de la Patria, ahora es senador de la República.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Por qué no te callas, como le dijeron alguna vez a Chávez. Da grima que un cínico, vanidoso y mercachifle personaje que dejó al país en la bancarrota ahora venga a hablar de lo humano y lo divino.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Y se orino en los pantalones......y el señor toro en casa.........si hay alguien corrupto es el gago......

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. El tartufo en esa foto parece una Momia Disecada lo unico que le falta es los algodones en las narices y el limón

APUNTES INTERESANTES

VÁNDALOS DIA TRABAJO. (ET) Algunas personas trataron de interceder en las confrontaciones, buscando que cesaran los desmanes.

VÁNDALOS DIA TRABAJO. (ET) Los encapuchados atacaban a la policía con piedras. También las arrojaban a la Catedral.

VÁNDALOS DIA TRABAJO. (ET) La jornada de paro nacional reportó tranquilidad general en otros puntos del país.

78012 LE MINTIERON

 DIJERON QUE NO LE IBAN A COBRAR, LUEGO QUE SI (FEB 2021)

Pregón Comunero: María Calderón, se quejó contra Celsia.

Dice que le cambiaron la caja del contador

Que le dijeron que el cambio no se lo cobraban por ser orden de la empresa.

Luego le cobran el cambio de la caja del medidor

Todo indica que el cobro de la caja es legal.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. pedazo de setenta catre triple H.P por que no te moris primero persona despreciable persona odiada

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Despreciable y pérfido personaje Néstor Humberto Martínez. Lo que hizo contra la paz es un crimen de lesa humanidad, es traición a la patria. Hay en la historia individuos que siendo lacayos, han escalado sobre montañas de cadáveres y Néstor Humberto es uno de ellos

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Usted tiene razón, fue el fiscal de puesto por Santos un personaje igual o peor de siniestro.

APUNTES INTERESANTES

VÁNDALOS DIA TRABAJO. (ET) Antes de los actos vandálicos, las personas que acompañaron las movilizaciones se reunieron en la Plaza de Bolívar.

VÁNDALOS DIA TRABAJO. (ET) También se presentaron disturbios en la Universidad Nacional, enfrentamientos que ya habían sucedido el día de ayer hacia las dos de la tarde.

VÁNDALOS DIA TRABAJO. (ET) Los disturbios duraron un poco más de una hora. La llegada del Esmad aplacó a los encapuchados.

78011 Y AL DE SEGURIDAD

JAIRO ORTEGA Y SU SECRETARIO DE SEGURIDAD (27 FEB 2021)

Pregón Comunero: Indicó que las amenazas que le hicieron al ex alcalde JAIRO ORTEGA, las hicieron extensiva al secretario de seguridad 2016-2019

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. juancho, de acuerdo, te aseguraste que los farc nunca vayan a la carcel a pagar su deuda con la justicia y te aseguraste que el negocio  de 300 Hectareas de coca prospere para sus dueños, como uacho..Exitoooooo¡.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Las cosas se parecen a su dueño, reza la sabiduríapopular, basta solo mirar el rostro siniestro de Santos, para saber que su acuerdo es igual.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. maldito embustero, picaro, vende patria!!!..como es posible que lo saquen en primera pagina!!..por supuesto la casa Santos manda!!..no tiene verguenza despues de dejar el pais como lo dejo con un mar de coca y hoy por hoy esa es la desgracia de Colombia!!!

APUNTES INTERESANTES

VÁNDALOS DIA TRABAJO. (ET) Mientras los enfrentamientos se desarrollaban, se llevaba a cabo una parranda vallenata con el fin de culminar las movilizaciones con música. Los vándalos mancillaron el fin de la jornada, la cual había transcurrido en relativa calma.

VÁNDALOS DIA TRABAJO. (ET) Uno de los objetivos de los encapuchados era quitarle las mallas a la Catedral para hacer graffitis.

VÁNDALOS DIA TRABAJO. (ET) En un momento, casi en la culminación de los desmanes, algunos incendiaron las telas que arrancaron de la iglesia.