Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de marzo de 2021

78232 MENOS NOTICIEROS

RADIANTE INFORMATIVO (17 MARZO 2021)  

Un noticiero que se trasmite por Radio Palmira.

Antes se radiaba de 7 a 8 de la mañana.

Ahora empieza a las 6:30 y termina a las 8:00 de la mañana.

Lo dirige el abogado, empresario y periodista ÓSCAR MARINO RUIZ, que no ha dejado la costumbre de llamar “mija” a todas las damas que intervienen en su programa.

Los espacios noticiosos de Radio Palmira se han ido reduciendo poco a poco.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Los títeres alienados millenials de hoy en día, quienes predican la izquierda, de eso si no opinan, porque no tienen la más mínima idea de lo que hicieron las guerrillas en el país. Solo sirven para decir Uribe paraco y quejarse de duque. Perros al servicio de Petro.

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Pablito Catarumbo 👇: Lección GRATIS como les gusta. Diccionarios dicen que Matarife es aquel que sacrifica ganado. Hubo un “matarife” que sacrificó 🐄 🐄 sagradas FAR, de lo contrario estarían en el congreso. Gracias “matarife” Uribe, Dios lo bendiga siempre, gracias, gracias,

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Alienado los Uribistas que cierran los ojos a los falso positivos al genocidio del matarife, condenen la ilegalidad. Venga de donde venga

APUNTES INTERESANTES

Carros autónomos. Lyft incorporará vehículos autónomos a su flota en el futuro, mientras que Magna podrá incorporar esta tecnología en diferentes aplicaciones industriales.

Carros autónomos. Los camiones autónomos de Uber ya circulan por las carreteras de Arizona (Estados Unidos), desde noviembre de 2017. Estos vehículos, que son usados principalmente para transportar mercancías en largas distancias, son controlados por un "operador" humano que está presente en el asiento del conductor.

Carros autónomos. Específicamente, el vehículo autónomo se usa para transportar los bienes durante la parte más extensa del camino. Luego, sale de la ruta para llegar a un área de transferencia, donde el remolque se acopla a una cabina de camión tradicional (con conductor), que efectúa los últimos kilómetros hasta el punto de entrega.

78231 NUEVOS AVALÚOS

CONTRATO PARA ACTUALIZACIÓN CATASTRAL (16 MAR 2021)

Con motivo del contrato para la actualización catastral en Palmira que el Municipio realizó con el catastro bogotano, se han escuchado estos comentarios en la ciudadanía:

Diego Fernando Mora Cruz: Como se hizo ese contrato de actualización del catrasto si no se ve en secop?

Alejandro Hernandez: Esta en el secop2 Diego

Noti Dolores: Increíble! Qué 15k Millones para revisión de predios!

La Dolores Palmira le adeudan un Alcantarillado en décadas y no le cumplen a un juez de la república...

Entonces a qué creer

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. lo peor es que no pasa nada, los asesinos con curul  riéndose y viviendo de nuestros impuestos, y nobelsantos con cepeda y petro cagdos de la risa

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Y pensar que varios de estos monstruos están hoy sentados devengando millones en el congreso. El acuerdo de paz de Santos ,Roy , Cepeda , De la Calle, etc, es la ignominia más grande que se haya cometido en el mundo, contra las victimas.

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. total, pero de la verdadera justicia, la de arriba, no escaparán !!. malditooooooos, mil veces malditos

APUNTES INTERESANTES

Carros autónomos. Toyota anunció que invertirá 500 millones de dólares en Uber como parte de un acuerdo de cooperación en la producción masiva de vehículos autónomos.

Carros autónomos. La colaboración tiene el objetivo de "llevar al mercado el transporte compartido autónomo como servicio de movilidad", y para ello la tecnología de ambas empresas se integrará en vehículos de Toyota que formarán en la red de automóviles de Uber.

Carros autónomos. Lyft, la compañía de servicio de transporte y principal competidora de Uber, está trabajando en sus vehículos autónomos luego de que el proveedor canadiense de repuestos automotrices Magna International invirtiera 200 millones de dolares en el proyecto. Ambas firmas destacaron que este acuerdo las sitúa en posición de desarrollar sistemas de conducción autónoma a gran escala.

78230 CATASTRO REVISIÓN

CONTRATO PARA ACTUALIZACIÓN CATASTRAL (16 MAR 2021)

Con motivo del contrato para la actualización catastral en Palmira que el Municipio realizó con el catastro bogotano, se han escuchado estos comentarios en la ciudadanía:

Hugo Correa: Con respecto a la actualización catastral, lo curioso es que la información válida para eso y la cartografía lo suministra el IGAC. Creo que falta conocer más sobre el tema para emitir un concepto de fondo.

Martin Gonzalez: Por mi experiencia y conocimientos en tema Catastral..pues fui contratista del IGAC en palmira y Valle, preocupa..que existiendo una tradición y memoria técnica del anterior GESTOR Catastral (Igac)..y un GESTOR Catastral departamental( Gobernación del valle) que nuevo..pero no les intereso y las tarifas y precios x predio y mutación para conservación son iguales e inferiores..pero esa nueva realidades..ese valor del contrato se va cobrar a los propietarios..me incluyo..

Cuando kieran puedo aportar..al tema..

Hugo Perlaza Calle: Y es convenio interadmistrativo

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Pero no creo que los hayan tratado tan mal. desde que estaban todos a favor de santos y su farza de paz!!!

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. y su lider el petorñero queriendo se presidente

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados.¡Viva Uribe! ¡Abajo la petroñeramenta fariana elena parásita viciosa gentuza jep.................ta.

APUNTES INTERESANTES

Carros autónomos. Pero desde su implementación en 2017, los autos sin conductor generaron diferentes impresiones en los habitantes de Arizona, estado de EE. UU. al que llegó el servicio de auto-conducción. La pérdida de empleo y la seguridad vial son algunos de los temas recurrentes que producen rechazo entre los ciudadanos, según indican medios locales.

Carros autónomos. Tras una inversión de 940 millones de dólares por parte de Softbank, la firma californiana Nuro, que se enfoca en vehículos sin conductor para domicilios, es una de las grandes promesas para el desarrollo de esta tecnología.

Carros autónomos. Nuro fue fundada en 2016 y el año pasado lanzó un sistema de entregas a domicilio con vehículos autónomos junto a la firma de supermercados