Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de noviembre de 2018

68742 CAPITAL DE LA CICLA


001. ERMINSON ORTÍZ, Secretario de Tránsito de Palmira, dice que nuevamente la ciudad demostró que es la capital colombiana de la bicicleta el día 19 de abril del 2018.

002. Se hizo la medición de los gases para comparar el resultado con las cifras que arroje la contaminación en un día normal.

003. En septiembre/octubre piensa Ortíz hacer otro día sin carro y sin moto.

004. INTERESES DE MORA empiezan en Cali a partir del 1 de Octubre del 2018, por lo tanto, desde el 1 de Enero de ese año, hasta el 30 de septiembre del mismo año, no hay lugar para aplicar intereses de mora.

En Palmira la administración del alcalde Jairo Ortega Samboní, nos la aplica toda.

Todos los alcaldes del caicedismo, han hecho lo mismo.

005. DESCUENTOS PREDIAL CALI 2018. Hay tres modalidades de pago. El caleño que esté al día y va a pagar su impuesto predial en una sola cuota tiene hasta el 31 de marzo un descuento del 15 % en capital. Si no alcanza a pagar hasta esa fecha, puede pagar hasta el 30 de junio, en una sola cuota, con el 5 % de descuento en capital. Si no puede cancelar en estas fechas, puede pagar hasta el 29 de septiembre sin intereses ni descuentos. Los intereses de mora para esta vigencia se empiezan a cobrar a partir del 1 de octubre.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. La muerte de los diputados es indefendible, pero va a quedar impune, igual que las violaciones sexuales a niños, hechas por los farianos

“Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”, Juan Gossain, (ET), opinan: Si leemos el significado de lo que es Delito de lesa humanidad (los actos inhumanos, tales como el asesinato, el exterminio, la esclavitud, la deportación o las persecuciones contra cualquier población civil por motivos sociales, políticos, raciales, religiosos o culturales, perpetrados por las autoridades de un Estado o por particulares que actúen por instigación de dichas autoridades o con su tolerancia). Sera que la corte constitucional no sabe interpretar este significado, pensando en la degradación a la que esta sometida la población de usuarios de la salud, donde todo el que esta jo.di.do debe arrodillarse para que al final simple y llanamente lo dejen morir? Acaso la constitución de colombia y los derechos fundamentales estan pintados y son solo para adornar nuestra institucionalidad?

“Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”, Juan Gossain, (ET), opinan:¿Qué va a pasar con la ley 100 de 1993 y , todas las leyes aprobadas durante los 8 años de un gobierno ilegítimo ?..... un presidente que subió al poder gracias a el dinero y las motosierras de los paramilitares y , se hizo reelegir mediante cohecho utilizando a yidis medina , diego palacio , sabas pretelt de la vega , Alberto Velásquez , teodolindo avendaño , entre muchas otras lacras .

“Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”, Juan Gossain, (ET), opinan: Espero que los que odian a chavez entiendan el porque la campana de desprestigio por ser un gobernante que se le midio de frente a quitarle la cueva a tanto malandro de cuello blanco.