Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de abril de 2017

BUS DISCAPACITADOS (62501)

001. Bus discapacitados. Con ese bus se les ha facilitado “demasiado” el transporte a los discapacitados. (Jorge Enrique Agudelo)

002. Alucinógenos. Me preocupa mucho el incremento del consumo de alucinógenos entre los niños. (José Inagán Rosero)

003. Están regresando. Hay un altibajo en la economía, los que antes se fueron de Palmira, ahora están regresando, esas personas no vienen solas, se fueron solas y ahora vienen con sus hijos. (Álvaro Valencia Collazos)
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Cuántos cuerpos abaleados, rafagueados, desfigurados por la metralla o las tuercas, cuántos jóvenes soldados amputados, cuántos niños campesinos inválidos, cuántas familias destruidas y desplazadas, cuántos colombianos asesinados por colombianos quiere usted, Dr. Uribe? ¿Con otros diez o qu...

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              El el sur del pais y catatumbo se estacultivando y procesando coca con consentimiento de niesyro presidente por que ee.uu no le exije a santos.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              La violencia es el último recurso del incompetente. Isaac Asimov

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos: unico nobel de paz en la historia acusado de corrupción

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jajajaja y mañana más cuenta chistes. eso no se lo cree ni el mismo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. otro elefante blanco. como aprenden entre ellos a sacudirse de las responsabilidades. será que esa firma regala dinero para campañas a cambio de nada.


OFICINA DE ASUNTOS ÉTNICOS (62500)

001. Oficina de Asuntos Étnicos. Esta es otra dependencia del Municpio de Palmira, dependiente de la Secretaría de Integración Social. (Francia Ceballos Valdés, 21 de Enero del 2012, cuando era Secretaria de Integración Social del Municipio de Palmira.)

002. De esta oficina si se ha vuelto a hablar en el concejo, pero sin darle mucha importancia.

003. Además debemos tener en cuenta que por estos tiempos le han dado mucha importancia a las oficinas destinadas a mejorar la vida de las minorías.

004. Aunque muchas de esas dependencias solo atienden los asuntos de unas pocas minorías.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                  ya comenzó con su trastorno de bipolaridad

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                  Los verdaderos incompetentes son los que no hacen nada para defender a sus familias, cuando han sido atacadas,

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                  Las Farc y Uribe son la peor

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. esta igual q el hampón de samper, todo lo hicieron a sus espaldas, si esta tan digno pues que renuncie.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y el nobelbrecht dice que todo fue a sus espaldas! claro el tapaba para que no se pudiese ver. a sus espaldas. sinverguenza!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el premio nobel pide disculpa por ser un corrupto.


OFICINA DEL MIGRANTE (62499)

001. Oficina del Migrante. Esta es otra dependencia del Municpio de Palmira, dependiente de la Secretaría de Integración Social. (Francia Ceballos Valdés, 21 de Enero del 2012, cuando era Secretaria de Integración Social del Municipio de Palmira.)

002. En el olvido? De esta oficina pretendía mantener la conexión con los palmiranos que viven fuera de Palmira, no se volvió a hablar de ella en Palmira.

003. Los concejales no se volvieron a acordar de preguntar por ella, las consultas que le hacen a los secretarios son sobre asuntos recientes.

004. Otros asuntos del pasado, prefieren no tocarlos.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                  Asi nacieron los criminales de las farc y se asociaron !.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Uribe, que este país ya le ha dado mucho, que ha sido generoso con usted como para que venga a pedirle más sacrificios y dolor. No a todo el mundo le gusta el olor a muerte

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              El pueblo colombiano exige es que se largue el canalla de JuHampa. La época más oscura del país gracias a este truhán. y las consecuencias que se vienen son fuera de toda madre!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pero sali muy lindo en los carteles, en lo eventos, en lo devates dando discursos de memoria del resto eso no me incumbe nada jajajajajajajaja.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. me parece que esto va aser mucho mas grande que el proceso 8000

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pues sepa que a ud. no le creemos nada ponga la cara y acepte que si sabía,. tenga entereza.