Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de diciembre de 2018

68790 BATALLA DE BARBEROS


001. CAMPEONATO BARBERÍA 2018. Se realizará en la zona urbana y  en la rural.

002. BATALLA NACIONAL DE BARBEROS. Los ganadores del campeonato en Palmira intervendrán en representación del Municipio en la Batalla Nacional de Barberos.

003. Tendrá tres categorías, una de ellas, la de Mujeres Barberas.

004. LUIZ INACIO LULA DA SILVA. Sin importar que lo hayan condenado, sigue como candidato a la Presidencia del Brasil. A los políticos de todo el mundo les importa poco que los hayan condenado como culpables, para ellos no lo son.

005. ARRIBO MASIVO de venezolanos tiene preocupadas a las autoridades en Bucaramanga, están llegando hasta caminando, a física “pata”.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Es que el Estado falló en la protección debida de estos servidores públicos, no los secuestraron en vías, ni en el monte, ni en sitios solitarios, se los quitaron a uribe en sus propias narices, en el centro de Cali, lo que demuestra que fue un gobierno inservible de solo declaraciones.

NOTICIA QUE PARECÍA INOCENTADA Esta fue la publicación que realizó el alcalde Peñalosa en sus redes sociales. Los internautas no tardaron en cuestionarse en sus redes sociales cuál era el mensaje que quería compartir el Alcalde. En respuesta a esto, el periodista Daniel Samper propuso el hashtag #ADiferenciaDeOtrosAntesYAhora en “honor a Peñalosa, para que cada uno lo continúe libremente, con la incoherencia que quiera poner”.

NOTICIA QUE PARECÍA INOCENTADA "Satánica banda MARDUK no es bienvenida en Colombia. No permitiremos que se presenten aquí. ¡FUERA!", con este trino del concejal Marco Fidel Ramírez empezó la polémica por la presentación de la banda de metal sueca Marduk en Bogotá, que al final no se llevó a cabo por el incumpliento en la ley de el establecimiento en el que se presentarían.

NOTICIA QUE PARECÍA INOCENTADA El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, se perdió en los cerros de la capital por nueve horas durante un recorrido por el 'sendero de las mariposas', uno proyecto de la Alcaldía que atravesaría los cerros orientales de norte a sur.