Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de junio de 2017

WENCESLAO HERRERA (63560)


001. WENCESLAO HERRERA fue el primero en tener la concesión del restaurante del Bosque Municipal.

002. NÁPOLES. Se dice que el Municipio va a cambiar los vigilantes de su propia nómina, para contratar los vigilantes de la Agencia Nápoles.

003. BARBACOAS NARIÑO. Juan Carlos Rueda Cortéz, ex alcalde de ese municipio fue detenido por promover grupos armados al margen de la ley.

004. ALCALDE EMBARGADO. Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga vio su sueldo embargado por un contrato.

005. Declaró que le embargaron hasta las uñas.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  @misterborgeotravez Recomendaciones, no discutas con fanáticos religiosos, ni con vendedores multinivel ni con uribistas y sobre todo nunca te rebajes al nivel de un estúpido porque te lleva a su terreno y te gana por experiencia.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  @DOBLECEROS jejeje por lo menos hay que abonarle la originalidad con la que evade una discusión para la que carece de argumentos.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  En Colombia hay demasiados problemas sin atención como para que sigamos centrando la atención en ver como le resolvemos la vida a 7.000 asesinos sanguinarios que entre más se les da la mano más abusan. Ni un solo voto para el que prometa dedicar su gobierno a ver como hace para darle todos los beneficios que se les prometieron. Es cierto que lo prometido es deuda y se debe cumplir, pero no olvidemos que las promesas las hizo un presidente con solo el 12% de apoyo y en contra de la decisión expresada a través de un plebiscito. No podemos considerar obligatorio cumplir con algo que el pueblo democraticamente negó.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.         pobre Colombia estos bandidos de la farc. timochenko y compañía viviendo como ricos en la Habana con sus ptas por cuenta de todos los Colombianos . en la guajira muriéndose de hambre los niños y todos los dineros para calmar el hambre se la roban .pobre Colombia vamos muy pronto a quedar igual...

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.         La debilidad de este gobierno viene de hace rato, y la demuestra cuando debe recurrir a los insultos destemplados, descalificaciones, estigmatizacion y persecución a los críticos de su labor. No tiene argumentos sólidos para defender su gestión. Solo le queda recurrir a la mermelada y los gritos...

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.         El Senor de los Anillos, Ju Hamparido, pasara a la historia como el peor presidente, el mas traidor, mentiroso e inepto.

REINA DEL CONCEJO (63559)


001. REINA  DEL CONCEJO. Jaime Díaz Chávarro dice que la reina del concejo es la concejal WENDY LAYDA ARMENTA QUINTERO.

002. Porque Wendy tiene porte, estatura, belleza y cuerpo.

003. Este concepto lo emitió al aire en su programa radial.

004. NO SESIONARON. El 20170706 algo muy extraño sucedió en el concejo sucedió, no hubo quorum, por lo  tanto no sesionaron.

005. A JORGE ENRIQUE AGUDELO JIMÉNEZ le respetaron el acuerdo que tenían cocinado desde los primeros días de la sesión inicial en el 2016.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Otra vez por el que diga uribe??

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Si hace 7 años votaron por el que les dijo uribe que fue Santos y ganaron. Santos llegó con la herencia que traía del enano que era Odebrech, Reficar, Electricaribe, la venta de Isagen, el sistema de salud asfixiado, etc y le cumplió porque siguió con lo mismo.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Hay que cambiar.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.         Este articulo me hizo dañar mi cafécito mañanero..pero es la verdad.:

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.         Es un pésimo gobierno el de santos. Derrochan nuestro patrimonio y nos ven como idiotas con dinero pars financiar sus bajos propósitos, no existe unidad de mando porque santos solo es presidente pero no es un líder.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.         es fácil gobernar un pueblo de idiotas que un pueblo de sabios. esta es la Colombia de hoy con Santos de presidente todos los colombianos somos unos idiotas gobernados por santos.