Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de junio de 2023

84302 FAMA EN CAÍDA LIBRE

MENOS DE 20.000 PETRISTAS SALIERON A APOYAR AL PRESIDENTE (3 JUN 2023)

Personas expertas en el conteo de manifestantes expresaron que sumados todos los participantes en las marchas convocadas para apoyar las reformas propuestas por Petro, estimaron que concurrieron entre 15.000 y 20.000 personas.

El resto de los más de 11’000.000 de votantes que respaldaron a Petro en las urnas, no salió a las calles a respaldarlo.

·         Eso preocupa al Petrismo, cada vez lo respaldan menos.

·         A no dudarlo todas las metidas de pata del Petrismo van pasando factura, junto con los desaciertos del presidente y las malas actuaciones de muchos de los miembros de su familia.

OPINIONES SOBRE CANDIDATOS A LA ALCALDÍA EN LAS ELECCIONES DEL 29 OCT 2023 (22 ABR 2023)

Nanci Criollo. Víctor ramos, un hombre profesional y con gran sentido de pertenencia por nuestra palmita.

Thalia Mafla Masmela. El mejor y con mucho conocimiento del funcionamiento de la alcaldía Voto por Diego Fernando Saavedra Paz

Cordoba Sanly. Oscar Trujillo un gran candidato que es del pueblo y para el pueblo nuestro próximo alcalde si Dios lo permite así será.

Jhonsito Čârdîîk. Cordoba Sanly eso mismo han dicho todos y cuando ganan se les olvida el pueblo

Albaro Valencia. La Dra Claudia Valencia es una persona con responsabilidad y sentido social. La ciudadania se sentirá representada en el marco de la confianza y objetividad. #somos personas.

 QUÉ OPINA DE LOS ATENTADOS DE LAS GUERRILLAS CONTRA LA POLICÍA NACIONAL? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Rubiel: “Me parece algo triste porque al igual que nosotros los civiles, también tienen familias que los esperan en casa y el saber que los asesinan eso es un acto de barbarie que no debería ser así, por eso yo no apoyo para nada a las guerrillas asesinas.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? no votar por esos que no se bajen el sueldo - ladrones sin hacer nada - y sin proponer nada - solo viven en cuarentena - y salen sin pena ni gloria

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Clarita como siempre desinformando y colocando tecnicismos para decir que no le gusta que le bajen el sueldito, ladrones asquerosos

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Solo cobran por ir a calentar puesto y gritar estupideces 7 meses al año

Petro ataca a la prensa. dios proteja nuestro hermoso país  quien como dios ? nadie como dios, siempre estamos en sus manos y en su infinita misericordia

Petro ataca a la prensa. el pueblo esta representado en el congreso para la creacion de las leyes.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> gracias por la libertad que nos da la costitucion , nos la quitan las altas cortes ......bien venidos a la re publica bolibariana de venezuela

==> Lo anterior significa que solo se puede opinar a favor y nunca en contra. Ya vamos por el camino chavista, perdón por el camino correcto que es el chavismo.

==> Lo que faltaba, en el país de las altas condenas a quien roba chocolatinas o caldos de gallina y bajas condenas o absoluciones a ladrones de cuello blanco como los de Interbolsa. Ya no podemos ni expresarnos en estos foros.

Desapareció misteriosamente. 4. Ambrose Bierce. El famoso autor del Diccionario del Diablo se unió al ejército de Pancho Villa como observador en octubre de 1913. Se le vio por última vez en Chihuahua y luego desapareció para siempre. Algunos creen que pudo ser asesinado, y de hecho hay una tradición oral en la localidad de Sierra Mojada (México) que dice que Bierce fue ejecutado en el cementerio del pueblo. Allí se levantó una lápida en 2004, aunque una vez más, su cuerpo nunca fue hallado.

Desapareció misteriosamente. 5. Béla Kiss. Kiss fue un asesino en serie húngaro que se unió al ejército austríaco durante la Primera Guerra Mundial. Mientras estaba en el frente en 1916 las autoridades hallaron 24 cadáveres de mujeres escondidos en bidones en su casa. Al intentar detenerlo en el hospital de veteranos de Serbia donde se recuperaba de sus heridas, huyó usurpando la identidad de otro soldado fallecido. Su rastro se pierde aquí, aunque un detective afirmó haberlo visto en el metro de Nueva York años más tarde.

84301 SE SUICIDÓ?

TENIENTE CORONEL ÓSCAR DÁVILA, SE SUICIDÓ? (10 JUN 2023)

Un uniformado de la Policía, que tenía que declarar en el caso de las chuzadas a la niñera de la mano jefe de gabinete de Petro, apareció muerto.

Medicina legal no ha entregado el dictamen indicando la causa de la muerte.

·         Petro se adelantó y aseguró que fue un suicidio.

·         El ministro de defensa Velásquez también dijo lo mismo.

·         Claro que ellos no son autoridad competente para hacer ese tipo de afirmaciones.

·         De dónde sale el interés del presidente y el ministro para asegurar que fue un suicidio?

·         Pero, se suicidó porque tenía que declarar?

·         Nadie se suicida por tan poca cosa.

·         Especialmente cuando en una carta había manifestado su intenciónde colaborar con la justicia.

·         Y esa colaboración específicamente cuál sería?

·         Este caso de las chuzadas a la niñera cada día se enreda más.

COMO ERA DE ESPERARSE, TAMBIÉN LOS DEJÓ ESPERANDO (11 JUN 2023)

Petro le prometió a los familiares de los niños indígenas que se habían perdido en la selva, que los iba a recibir.

Como es su costumbre también los dejó esperando, al fin y al cabo, el efecto publicitario en favor del mandatario ya se logró.

Los parientes de los niños le pidieron a Petro, que los respete.

ASISTE A LAS FIESTAS CALLEJERAS? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Leonardo: “Yo me he levantado en un barrio donde se celebran diferentes actividades en la calle, pero lógicamente en familia o con amigos muy cercanos que no representan ningún tipo de problema. Pero la verdad que cuando veo que en las reuniones predomina la droga, si me da miedo.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? este es el famoso   " cambio "

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Las Benedettis estàn ahí es por la plata, o serà por su vocaciön de Servicio. .??

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Se hicieron elegir con el lema "Nos bajaremos esos sueldos escandalosos!". Y ya con la curul: "No me bajo el sueldo. Y qué?".  Ladronas!

Petro ataca a la prensa. ojalá allá tenga la oportunidad de hablar y decir todo  que su corazón tenga que aportar para nuestro país

Petro ataca a la prensa. dios salve a colombia y nos libre de la tiranía.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==>¿y que tiene que ver eltiempo? eltiempo solo ha dado a conocer una noticia de otro medio de comunicación que obviamente tampoco tiene nada que ver. Por favor!!!

==> El nuevo orden "pacifista" que calla a los medios escondiendo noticias de los también pacifistas de las far, ya nos empezó a "aconsejar": Si refutas o criticas por internet: Cárcel. Creo que tendrán que encarcelar a bastantes por que tooodos los días hay personas criticando a otras en los comentario de opinión de estos periódicos, jajajaja

==> Que horror al pobre hue..on le toco pagar mas que a muchos que matan violan y roban en este pais

Desapareció misteriosamente. 2. El Emperador Valente. Flavio Julio Valente fue emperador de Roma del 364 al 378 d.C. en la parte oriental del Imperio. Según las fuentes murió en la Batalla de Adrianópolis el 9 de agosto de 378. Amiano reporta que fue herido de flecha y llevado a una cabaña a la que los godos prendieron fuego sin saber quien había dentro. Así habría muerto, aunque su cadaver nunca fue hallado.

Desapareció misteriosamente. 3. Solomon Northup. Conocido por ser el autor de 12 años de esclavitud, libro en que se basa la reciente película hollywoodiense, nunca regresó de la gira de promoción de su libro en 1857. Algunos piensan que pudo ser secuestrado y convertido de nuevo en esclavo. Pero el caso es que no existe ninguna noticia ni reporte sobre su paradero después de ese año.