Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de agosto de 2022

83408 ESPOSA DIPLOMÁTICA

PETRO NOS ENGAÑÓ, SALDREMOS A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA DIGNIDAD Y LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

Lucy Vega Llorente. Prometio,prometio y prometió y al final ni caca, para ser decente

Francisco Caldas. Seguro que el apellido del señor Dilon es Martínez? Yo creo que es Tuta.

Javier Martinez. Supuestamente íbamos a vivir sabroso pero lo que no entendemos era que los que iba a vivir sabroso eran ellos porq tienen toda la plata a su antojo viajes dinero ellos si viven sabroso. Su tercera esposa es diplomática y el pueblo aguante hambre y aumentos de gasolina impuestos por todo entre más más pobres y ellos más ricos tienen la chequera de la nación a su antojo

QUÉ OPINA DE LA GESTIÓN DEL ALCALDE (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Simón: “No me gusta para nada, pero así es la vida, él está en la alcaldía y pésele a quién le pese, ya no podemos hacer nada, los alcaldes anteriores daban más cositas.”

Proceso de paz 2012-2022

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? La jep esta negando el major regalo de navidad para los colombianos. Captura para los criminales ivan marquez y el paisa y la extradicion para alias santrich. Seria de draca mandraca ese regalo. Gustavo bolivar no hace sino tapar las cag..... de los mamertos. Pobre.

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? El mediocre jeton veneco no tiene mas argumentos para tapar el daño irreversible causado a su pueblo. Es protector de eln y faracos. Es amiguis de petrochenko y los mamertos del congreso colombiano. Y dormimos con el enemigo gracias a pinocho.

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? Y donde están los defensores de animales que no han salido a anunciar demandas por maltrato animal será porque los usaron contra los uribistas? O porque ven que no hay que comer

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. pobrecitos !... los veinte tantos millones mensuales de sueldo no les alcanza para la gasolina y mucho menos para el carro... solo para cambiarle el nombre al aeropuerto eldorado y ponerle uno que no dice nada de nada. cambien el nombre al cerro de monserrate por no se, cerro alvaro uribe, guadalupe puede ser juanma santos... pero el pueblo vuelve y vota y reelige a estos ladrones, ignorantes !

Carros nuevos para congresistas. es increible. y a que quieren ir al congreso? a cambiar el nombre de los lugares emblematicos de la ciudad, no les basto con el aeropuerto? para eso tenemos que pagarles carros nuevos?. es absurdo, en el pais todos trabajamos por nuestras cosas, porque los congresitas deberian tener las cosas sin pagar por ellas?. si no estan felices o satisfechos con sus trabajos. renuncien. politicos es lo que sobran!. tanta pobreza en nuestro pais, y estos "padres de la patria" no hacen mas que quejarse por gasolina y carros nuevos. inaudito.

Carros nuevos para congresistas. pobrecitos, es que no les alcanza el sueldazo y los bonos y subsidios????????? que cada uno compre su carro y que les den placas especiales por lo del pico y placa si ese el problema!!! que se acabe esa vagabuderia del gasto del herario en lujos para los cogresistas!!!!!!!!!! si es tan malo el ser politico que entonces se pongan ha hacer otra cosa y dejen que gente verdaderamente entregada a ayudar al pueblo y resolver sus necesidades y no las propias, lleguen al poder politico!!! 

83407 NO HABLAN INGLÉS

 AMPLIACIÓN DEL AEROPUERTO EL DORADO (15 ENERO 2023)

·         No piensan trasladarlo.

·         Desde hace varios años está dentro de la ciudad.

·         Ya se han presentado accidentes.

·         Como en Cali, tener un accidente de grandes proporciones solo es cuestión de tiempo.

·         Dios no lo quiera, un mal día de estos, un avión toma la determinación particular de aterrizar en la ciudad y vendrán los “ayayaices”

HABLAR INGLÉS DEBERÍA SER OBLIGATORIO PARA PRESIDENTE, VICE, EMBAJADORES, MINISTROS Y DEMÁS ALTOS CARGOS (15 ENERO 2023)

·         Colombia tiene algunos problemas que afectan su imagen a nivel internacional.

·         Resulta que en las conferencias de prensa en las que participan GUSTAVO PETRO y su vice FRANCIA MÁRQUEZ, sus asesores les piden a los periodistas que las preguntas las hagan en castellano.

·         Que los dos más importantes funcionarios de Colombia, no hablen inglés, eso es una muestra de lo mala que es nuestra educación, dado que ambos tienen título universitario, aunque podemos deducir que no fueron buenos estudiantes.

·         Debe ser por el rechazo natural que tienen hacia Estados Unidos los miembros de la izquierda colombiana.

QUÉ OPINA DE LA GESTIÓN DEL ALCALDE (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Juan: “No, la patada, pero era necesario bajar a la familia que venía gobernando la ciudad como si fuera un pueblo feudal, este mundo es del más vivo y ojalá no volvamos a caer en manos de estas familias.”

Proceso de paz 2012-2022

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? me parece una buena forma de recordarle a la mayoría de los componentes del congreso, cual es la especie es a la que pertenecen

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? Rociaron agua bendita en el sitio en el congreso en donde cayeron los ratoncitos. Exorcismo. Se debe aprovechar para rociar a los jugadores del junior con esa agua bendita. Cobrando penaltys son el antifutbol. Exorcismo completo. A la fija que el DIM le gana la final.

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? Los ratoncitos del congreso tiene el pelo blanco; alli tambien hay ratas enormes con el pelo bien blanco. Aclaro yo no dije robledo. Es su imaginacion, pero bueno, vale la confusion. No se los vayan a comer en los emparedados que dan en el congreso. Rata plan rataplán

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. usen su carro particular ladrones de cuello blanco, acaso no les alcansa el sueldo y lo que se roban, el senado de la republica deben estar personas decentes que le sirvan a la comunidad, por tanto no deben temer por su vida, los que necesitan seguridad es porque algo deben y tienen sus pecados, deberian entregarse a la justicia para que los guarden en las carceles y alli los protejan, que no se demore la fiscalia para quitarles todos sus bienes antes de que los coloquen a nomre de terceras personas como hizo uribito con los dineros que se robo en ais

Carros nuevos para congresistas. definitivamente politiquero que se respete es levantado y muestra el hambre, que pecado no pueden llegar los rufianes al trabajo porque no tienen los medios para hacerlo, es que ganan muy poco ese sueldo miserable es peor que el mínimo, además viven en la periferia de los barrios marginados, es que de verdad pesar con ellos, los pobres que tanto se ufanan de la peligrosidad de su cargo y merecen retribuciones... descarados, todos son una partida de deslenguados oportunistas, unos desvergonzados de campeonato, no les basta ser insolentes ahora quieren ser cínicos, ladrones y procaces todo con la bendición del estado y la ceguera colectiva del pueblo colombiano

Carros nuevos para congresistas. pues cuando uno los ve en campaña se montan en trasmilenio, bus dietético, taxis, bicicletas, incluso se montan hasta en zorras. pero una vez electos ganando 20 millones de pesos libres de impuestos les hace falta un “carrito” de esas toyota prado blindadas con chofer y escoltas para que así puedan trabajar mejor. (y a todas estas que paso con el chino gaviria que se oponía a esto de los carros para los senadores?)

83406 FONDOS LE DICEN PAJUDO

PETRO DIJO QUE EN LOS FONDOS PRIVADOS NO SE PENSIONABA NADIE (17 ENERO 2023)

·         Eso es otra mentira de su campaña.

·         Ahora sale con que está buscando aumentar la edad de jubilación.

·         Para que efectivamente, no se pensione nadie.

·         Definitivamente la boca es el azote del …

LEON VALENCIA DICE QUE PARA ACOGERSE A LA PAZ TOTAL DE PETRO HAY QUE CUMPLIR SOLO CON UN REQUISITO (18 ENERO 2023)

Para el analista León Valencia Agudelo, director de la Fundación Paz y Reconciliación (Pares), la bandera del presidente Petro en este momento es la ‘paz total’, que también incluye a los criminales”. Esta política “tiene un apoyo muy grande de la opinión pública y de la comunidad internacional.

·         La gente en la calle piensa bien distinto en Palmira.

·         Consideran que el presidente está equivocado y que lo primero que le van a pedir los criminales es poder salir a la calle, en donde seguirán delinquiendo como ocurre ahora con los que tienen su casa por cárcel.

·         El apoyo de los criminales es importante para Petro.

·         El tiempo dirá la última palabra

QUÉ OPINA DE LA GESTIÓN DEL ALCALDE (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Paola: “Yo diría que tiene cosas buenas y malas, claro está que lo que hizo con no parar como paran los caballos a los delincuentes de la primera línea si lo dejó mal parado, desde el primer día los debió de parar y obligarlos a pagar los daños.”

Proceso de paz 2012-2022

Petro, Verónica y Francia, la vice. El cambio que colombia esperaba, cambio de corruptos

Petro, Verónica y Francia, la vice. Que muestren el Contratico" .... que a "  La BRINCONA"   la nombren en la Nómina ? "  Acaso para eso no esta  la Vice ( a quien la tienen escondida ?)

Petro, Verónica y Francia, la vice. El gobierno de el cambio

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. no lo habia visto asi, el gremio de los taxistas va a protestar por que eso de transportar congesistas debe ser mas peligroso que un berraco.

Carros nuevos para congresistas. no más sinvergüenzas, es que con ese sueldazo que ganan no se pueden comprar un vehículo ? compren como hacemos la mayoría de los colombianos. protesta contra estos ladrones enemigos públicos del pueblo colombiano.

Carros nuevos para congresistas. usen su carro particular ladrones de cuello blanco, acaso no les alcansa el sueldo y lo que se roban, el senado de la republica deben estar personas decentes que le sirvan a la comunidad, por tanto no deben temer por su vida, los que necesitan seguridad es porque algo deben y tienen sus pecados, deberian entregarse a la justicia para que los guarden en las carceles y alli los protejan, que no se demore la fiscalia para quitarles todos sus bienes antes de que los coloquen a nomre de terceras personas como hizo uribito con los dineros que se robo en ais