Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de enero de 2019

68908 LUIS EDUARDO CAICEDO


001. LUIS EDUARDO CAICEDO. Es el actual vice presidente de la Asociación de Jubilados del Municipio de Palmira.

002. REINALDO RENGIFO DOMÍNGUEZ, dice que votará por Gustavo Petro.

003. VOTO EN BLANCO en la segunda vuelta presidencial no tiene razón de ser. Si fuese mayoría, no tendría ningún valor, solo lo tiene en la primera vuelta.

004. LUIS PINILLA PINILLA pide que la gente para Congreso vote en blanco.

005. Alfredo Mondragón Garzón. Candidato (Polo Democrático Alternativo) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Es uno de los miembros fundadores del Coes, la asociación de estudiantes egresados del Sena, muy fuerte en las movilizaciones sociales en el Valle del año pasado. Siempre ligado a la actividad sindical, trabajó con el representante vallecaucano Wilson Arias en su UTL y fue candidato al Concejo de Cali en 2015. Ahora que Arias busca volver al Congreso pero al Senado, Mondragón es su fórmula. .

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Lo que sucede es que culpar a los verdaderos autores no da base para demandas millonarias como si lo da el culpar al Estado. Ese es el fondo del asunto, viudas que buscan consolarse con algunos milllones para mitigar las penas.

PERIODISMO VENEZOLANO. Noticiero 52 liquidó a gran parte de su nómina porque el presidente Maduro subió al salario mínimo y por ende, también tuvieron que bajar los cargos de los trabajadores.

PERIODISMO VENEZOLANO. La última edición impresa del periódico 'El Nacional' de Caracas, del 14 de diciembre de 2018. Era el último periódico de circulación nacional y de línea editorial independiente que quedaba en ese país.

PERIODISMO VENEZOLANO. El Diario de los Andes pasó a ser semanario desde mayo de 2018 por la crisis con el papel. En agosto de este año dejó de circular por la misma razón y ahora está en la versión web.

68907 ELEAZAR RAMOS


001. ELEAZAR RAMOS. Es el actual presidente de la Asociación de Jubilados del Municipio de Palmira.

002. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL, dice que votará por Iván Duque.

003. POR LO MENOS DIEZ candidatos ya existen para las elecciones de Presidente del 2022.

004. ACANALLANDO ANDO. Los políticos acanallan la política.

005. Carlos Alberto Martínez Noguera. Candidato (Alianza Verde) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Abogado, tras quemarse al concejo de Cali como verde y con poco más de 3 mil votos fue subsecretario de vivienda del alcalde Rodrigo Guerrero, como cuota de ese partido. Luego, en la administración de Maurice Armitage, fue director de control disciplinario de la Alcaldía. Su aspiración a la Cámara generó un rompimiento en los Verdes, ya que algunos fajardistas y mockusistas lo acusan de tener nexos con Cambio Radical. El concejal de ese partido en Cali, Luis Enrique Gómez, apoya su aspiración.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Nada los jueces van en el negocio les dan el 50% de lo cobrado, conoce UD un juez pobre, ricos y con cientos de propiedades

 “Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Por que no lapidamos al congreso y los sistemas de control, por que la Fiscal que estaba haciendo la saco maria isabel y la w y al que nombraron defendía a los que robaban a la salud, por eso cuando habla maria isabel en la w y escribe me provoca mandarla que viva un año en los tugurios. ojala la w, rcn y caracol tomen conciencia, pues mientras quieren sacar al pueblo los politicos siguen robando, pues la rodio nos pretende distrayendo atacando todos los dÍa a petro.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Auxilio colombia hay muchos formas de hacer saber al mundo entero.... y de terminar con esta caca......usemos los correos electronicos.... todos los discovery y channel....a marchar el pais entero.... pero el gobierno como dice juan gossain......tiene que terminar con estas ratas y manejar nuestra plata de la salud.. y responder por ella.........

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: "Con Saludcoop, cuyo expresidente fue sancionado por la Procuraduría —a pocas horas de que Montealegre fue nombrado— por el uso irregularmente de $168 mil millones del Sistema Nacional de Salud, el Fiscal designado tuvo contratos por $5.000 millones.“Yo tengo un claro impedimento en el caso de Saludcoop porque fui abogado (de esa empresa) en unos temas ante el Consejo de Estado, ante la Superintendencia”, admitió.El tema ante la superintendencia era una multa que se le impuso a saludcoop por 60.000 millones,los cuales logro reversar el nuevo fiscal.Abogado del Diablo resulto el nuevo fiscal general, defensor de traficantes de la salud y defraudores el erario publico,que pasan por la puerta giratoria del sector privado al publico,a ser supuestos garantes del derecho a la salud y vida de los colombianos.

68906 TEODÚLIO CANO


001. TEODÚLIO CANO. Fue fundador en 1998 de la Asociación de Jubilados del Municipio de Palmira.

002. LAUREN LOAIZA, dice que votará por Iván Duque.

003. NICOLÁS SERRANO, dice que votará por Iván Duque.

004. PORCENTAJES LOCOS. El aumento del costo de vida en el año 2017 fue de 4,09% ese mismo fue el aumento de las pensiones, para que compren menos, el aumento del salario mínimo fue del 5,9%, eso mismo aumentan los salarios de los servidores públicos, excepto el de los educadores, cuyo aumento será del 8,09 casi el doble de la inflación.

005. Juan José Malhevy García.  Candidato (Centro Democrático) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Es abogado con maestría en Gobierno, fue coordinador regional del Centro Democrático y estuvo en el partido de Uribe desde su inicio. Su tío, Daniel García Arizabaleta coordinó la campaña de Óscar Iván Zuluaga en 2014, donde Juan José también trabajó. Hizo parte del grupo de asesores de la senadora Paloma Valencia y fue deportista profesional.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. El estado NUNCA abandonó los 12 diputados, siempre los buscó, los ÚNICOS CULPABLES son los malditos narcofarc quienes los secuestraron y luego los asesinaron con tiro de desgracia...

MIGRANTES VENEZOLANOS. El puente Simón Bolívar de Cúcuta fue otro de los lugares donde se realizó la intervención artística. Este es uno de los puntos fronterizos por donde más pasan migrantes venezolanos hacia Colombia.

MIGRANTES VENEZOLANOS. Norte de Santander es una de las regiones que más ha sido impactada por el éxodo venezolano. Actualmente 151.803 venezolanos están en ese departamento, de acuerdo con Migración Colombia.

MIGRANTES VENEZOLANOS. De acuerdo con datos de Acnur y OIM, 5.500 migrantes se han ido cada día de Venezuela este 2018. "Enfrentamos un sismo humanitario", dijo Eduardo Stein, enviado de la ONU para los migrantes y los refugiados de Venezuela.