Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de mayo de 2016

POR TODOS LOS LADOS (54237)

01. Ahora todo es paz.
02. Por donde quiera que uno vaya mencionan la paz.
03. Al menos así es en Palmira.
04. Ojalá en la puerta del horno, no se vaya a quemar el pan.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Obvio

 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         obvio que usted des de las farc.

CHISTE ALEMÁN (54236)

01. Se llama así a los chistes que no producen risa.
02. Como el que nos contó JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, el alcalde palmirano cuando dice que va a poner una sobretasa de seguridad.
03. Y en la misma semana, la gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES nos cuenta que piensa ponerle una sobretasa a las cuentas de energía eléctrica que se pagan en el Valle.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      senor procurador usted se queda corto, con lo que este presidente quiere hacer con colombia, es como un venganza, esa mal llamada paz a nombre de que? porque el pais esta peor que cuando decidieron los guerrilleros manifestarse, los social en la constitucion no es para los malos es para los buenos,

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Oración mañanera de Ordoñez y Uribe Señor no acabes con lafar que nos quedamos sin trabajar

GONZALO URIBE BELALCAZAR (54235)

01. En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: Gonzalo Uribe Belalcazar se ha preocupado mucho por el medio ambiente

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Pienso que foristas que estan de acuerdo con lo que estan negociando el gobierno y farc viven fuera del pais y que no les importa lo que nos vaya a pasar. pero lo cierto es uqe a todos nos van a poner a comer m.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Los que estan de acuerdo con estos criminales farc y el h.p.traidor de Santos son la prueba viva de la ignorancia y la brutalidad en todo su esplendor.


SANITARIOS PORTÁTILES (54234)


01. En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: El INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE, iba a prestar dos servicios sanitarios para eventos en despoblado a las audiciones de música popular de la plazoleta de Comfaunión.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Timochenko presidente

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Ya no mas con este procurador por favor. Para mi no tiene ninguna credibilidad cuando su unica tarea ultimamente ha sido la de oponerse al proceso de paz, buscar la forma de imponer su criterio godo y ortodoxo a fin de buscarse un espacio que ya ha ganado infortunadamenteentre los incautos que comen...


RIVERA EL ATLETA (54233)


01. En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: Oscar Rivera Luna fue un gran deportista

02. Se dedicó al atletismo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Los extranjeros que impulsan impunidad fart tendran que soportar la Dictadura comunista en Colombia o viviran tranquilos en sus paises?

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      No es a las trompadas y madrazos sino con calma y cortesía que los terroristas de las Farc negocian la paz con el gobierno. Buen ejemplo para los belicosos uribistas que creen que todo se debe arreglar a bala y motosierra. En el rebaño se conoce al pastor.

SOLO 2.800 (54232)

01. ERIKA MENDOZA DUQUE, Secretaria de Salud de Palmira, dijo en el Concejo que: solo 2.800 personas están por fuera de los servicios de salud.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          si precisamente se lo están saltando e imponiendo a todos los colombianos lo que les da la gana y como dice el Procurador: ¿qué razón tiene la refrendación si eso ya es un inmovible? a quién pretende engañar?

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      El representante teologico de los paramilitares no tiene derecho moral para hablar, este camandulero es permisivo con Uribe Velez y sus secuaces ¿entonces por que habla?.

DINERO PARA EL HOSPITAL (54231)

01. ERIKA MENDOZA DUQUE, Secretaria de Salud de Palmira, dijo en el Concejo que: el dinero que se le deba al Hospital por los servicios prestados, le llegará directamente a esa entidad.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Farc y Uribe, la misma m.ierda son

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      El que no esté de acuerdo con el procurador es porque es de las farc o del eln . Hasta los congresistas de la unidad nacional están aterrados con semejante noticia. y qué hombre tan cínico es Santos. Nos cree atrasados mentales? Dizque las farc reconocen la constitución y el congreso

SALUD SUBSIDIADA (54230)

01. ERIKA MENDOZA DUQUE, Secretaria de Salud de Palmira, dijo en el Concejo que: Hay 124.000 personas en el programa de salud subsidiada.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Bien dicho Dr. Ordoñez , Santos por Nobel de Paz le interesa un pepino como quede el pais.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      paz sin justicia, quien invento semejante atrocidad, los del poder porque piensan que no les va a pasar nada, como ingrid betancourt, que penso que como era presidenciable no la iban a capturar, porque ella se entrego no la secuestraron, ahora este presidente nos empuja a lo mismo

PROGRAMA POR COMUNA (54229)

01. ERIKA MENDOZA DUQUE, Secretaria de Salud de Palmira, dijo en el Concejo que: En adelante habrá un programa de salud para cada comuna.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Resistencia civil y armada en contra de este exabrupto. a las armas todos los hijos de estrato 1234 para defender los intereses de los hijos del estrato 567

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Brigada Raúl reyes envía saludos y dice pronto tendran nuevo destino turistico

EVITAR LO EVITABLE (54228)

01. ERIKA MENDOZA DUQUE, Secretaria de Salud de Palmira, dijo en el Concejo que: van a "evitar las muertes evitables".

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      No es por la paz sino por curules oficiales que los guerrilleros quieren desmovilizarse, porque una curul es más lucrativa que el secuestro y el narcotráfico. y además es impune, pues basta con declararse perseguido político para ser absuelto.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Sino que lo digan los congesistas paramilitares

NUNCA ANTES (54227)

01. ERIKA MENDOZA DUQUE, Secretaria de Salud de Palmira, dijo en el Concejo que: se va a alcanzar la mayor cobertura en salud.
02. Algo que antes no se había logrado en Palmira.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Talento es ese?sigan pendientes de eso.Y no despierten.o mejor sigan durmiendo viendo realitis donde se descuera del pueblo.No despierten.parranda de mallparidos. Lastima país tan hermoso con buena gente pero bruta e incapaz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Esta asquerosa rata inmoral y corrupta que funge de procurador, como siempre, haciéndole los mandados al jefazo narcoparaco, y otros lavaperros aullando y haciendo frente común para defender a la peor lacra que ha llegado a la presidencia, claro, como son iguales a él, entre ellos se rascan las p...

ESTAMOS JODIDOS (54226)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: El paro camionero nos tiene jodidos
PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Apoyo total al señor procurador Ordoñez, como asi que el inepto de Santos lucha por una paz inesistente y no por los derechos de sus ciudadanos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      ORdóñez y Uribe sean buenos o malos le han cantado la tabla al setentahijueputa de farcsantos. Analicen y veran.pero como Caracol y rcn están más preocupados en saber si Sofía Vergara comió arepa de huevo cuando vino a Colombia.o si malo ma.maluma se tiro unpedo y se lo olio.pues su unico tale...

HAMBRE PALMIRANA (54225)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: Hay que hacer un debate sobre el hambre en Palmira.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      a este viejito decrepito ya nadie le cree.. solo critica por criticar sin sustentar nada no dice ni que ni como se dara eso que afirma solo pretende infundir miedo. es un tipo peligroso capaz dw lo peor yendo en contra de la paz ojo colombianos

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Asi o mas ignorante? Uste es el unico q se cree el cuento de la impune paz,jajaa q da risa tanta ignorancia.

PASANDO HAMBRE (54224)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: La gente en Palmira ya está pasando hambre

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      el jefe del estado es santos, el procurador es como un pequinés que ladra pero no muerde, el alfa de la camada es el presidente, lo demás es carreta y pataleo de ahogados, las palabras no tumban son los hechos y la oposición es puro bla bla.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Santos el peor cancer que le pudo pasar a este pais,Dios y tantas mentiras que prometio para que lo eligieran presidente.Santos te.tra.h.p.lo que merece es la carcel por corru.pto,por entregar el pais a estos crimi.nales.


TIEMBLA EL PISO (54223)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? esos guardas de tránsito estan mas caídos que teta de loca. tiembla el piso en salomia para todos esos sinverguenzas ladrones y corrompidos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Porqué en una supuesta democracia puede el procurador mentir y desinformar y nadie le puede tomar cuentas de sus falacias? Falta algo en la ley.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Por eso es que no creo en ningun santurron tetra hijo de pu,ta, este camandulero es como la mayoria de curas, con una mano leo la biblia y con la otra se volean la paja, mantiene atacando a Santos mientras adora el divino miembo del narco 82


QUEMARÁN ARCHIVOS? (54222)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? con tal de que ahora no le metan candela a todos los archivos como lo hicieron hace unos años. adelante alcalde armitage duro con esos ladrones.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Kalixto2020 asi o mas guerrillerito, asi o mas ignorante camarada, parece educado en la misma escuela de Timoelchueco, Masaburro, Caco.rrado Cabello y los Castro.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Estoy de acuerdo con Ud señor procurador .El presidente con el terrorista timóchenko nos impusieron nueva constituciónAsí comenzó Venezuela ..




GENTE PRIMITIVA (54221)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? uno se pregunta, como es posible que una parrandada de gente primitiva está manipulando un servicio tan importante como ese, a la vista de todos.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Que prepotencia y vanidad esteril la de este individuo que no respeta la constitucion como todo un dictadorzuelo.Vamos con la resistencia civil.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      El procurador parece un dobergman que defiende sus amos. Hemos vivido más de 60 años de violencia como consecuencia de los atropellos de las castas que han exprimido y abusado de este país y este señor se opone a un camino que hay que seguir. Las Farc son una enfermedad producto de la injusticia...


ESTUDIANTES Y LAS DROGAS (54220)

01. Cuatro de cadaa 10 escolares en Palmira ha probado drogas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Otra vez, el Procurador uribista pretende meterle palos a la rueda de la paz, haciéndole el juego a quienes prefieren el caos y la guerra. El máximo derecho de los pueblos es disfrutar de la paz y él no puede interferir el proceso inventando monstruos en donde no los hay.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          abra los ojos mijo cual paz?

EN EL TUSTE (54219)


Girón, según VL esto piensan de los concejales: x eso como fuera tenían q reelegirse para seguir con dándole en la cabeza al pueblo y seguir disfrutando de ese paraíso q han creado para ellos y el alcalde parranda de sanguijuelas

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Asi se habla Sr Procurador, este pais esta harto de ver este gobierno arrodillado al narcoTerrorismo farc a quien pretende premiar con Impunidad y curules sacrificando al pueblo, las instituciones, las victimas. la democracia y la Justicia, Este pais quiere Paz pero con Justicia y sin Impunidad.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          puedes sustentar, con hechos reales y conocidos, tu retahila?