Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de agosto de 2012

HASTA MARÍA DEL SOCORRO (8505)


(2012 AGOSTO 1 MIÉRCOLES) Forista comenta artículo “Así quedó repartido el poder en la Gobernación del Valle del Cauca” : “el sector de la excongresista maría del socorro bustamante alcanzó su principal cuota con griselda janeth restrepo, nombrada secretaria general de la gobernación.

LUIS F. OSPINA Y EL PROCURADOR (8504)

(2012 AGOSTO 1 MIÉRCOLES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Apoya la posición del Procurador frente al aborto?"  el palmirano LUIS FERNANDO OSPINA, ingeniero, respondió: "No estoy de acuerdo con el aborto, aunque creo que si es por la vía legal, se debe dejar".

HOMERO TAMBIÉN RESPIRA (8503)


(2012 AGOSTO 1 MIÉRCOLES) Forista comenta artículo “Así quedó repartido el poder en la Gobernación del Valle del Cauca” : “al igual como viene ocurriendo en el plano nacional, el partido liberal ha tomado un nuevo aire en el valle del cauca. por un lado, el movimiento de la provincia ha logrado una dependencia estratégica con el propio jorge homero giraldo como secretario de gobierno.

ALEXANDER MUÑOZ Y EL PROCURADOR (8502)

(2012 AGOSTO 1 MIÉRCOLES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Apoya la posición del Procurador frente al aborto?"  el palmirano ALEXANDER MUÑOZ, estudiante, respondió: "Yo si estoy de acuerdo con el aborto y me parece muy bien que el Procurador se tenga que retractar".

CONCEJALES CALEÑOS CON CUOTAS (8501)


(2012 AGOSTO 1 MIÉRCOLES) Forista comenta artículo “Así quedó repartido el poder en la Gobernación del Valle del Cauca” : “al concejal fernando tamayo, le fue asignado telepacífico, con luz helena azcárate. también participan los amigos de santiago castro con planeación, con christian garcés, y la diputada amanda ramírez, conservará equidad y género.

JEAN C. BARRETO Y EL PROCURADOR (8500)

(2012 AGOSTO 1 MIÉRCOLES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Apoya la posición del Procurador frente al aborto?"  el palmirano JEAN CARLO BARRETO, estudiante, respondió: "Ese tema lo debe hablar la mujer embarazada, ella es quien debe elegir que hacer con su vida".

HOLGUINISMO AÚN RESPIRA (8499)


(2012 AGOSTO 1 MIÉRCOLES) Forista comenta artículo “Así quedó repartido el poder en la Gobernación del Valle del Cauca” : “el senador germán villegas tendrá la secretaría de educación, con nelson vargas, persona de su entera confianza. al representante heriberto sanabria le tocó la secretaría de turismo, con rubiela gonzález, y la de telemática, aún sin titular. la ert sería para el holguinismo.

JULIÁN AUX Y EL PROCURADOR (8498)

(2012 AGOSTO 1 MIÉRCOLES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Apoya la posición del Procurador frente al aborto?"  el palmirano JULIÁN AUX MILLÁN, estudiante, respondió: "Creo que el aborto por malformación si está bien, pero los otros tipos de aborto no los apruebo".

ZAR LENIS (8497)


(2012 AGOSTO 1 MIÉRCOLES) Forista comenta artículo “Así quedó repartido el poder en la Gobernación del Valle del Cauca” : “el partido del gobernador del valle, el conservador, será por lógica el que se quedará con el control mayoritario de los cargos. el propio delgado ha reservado las secretarías jurídica, con germán marín; desarrollo institucional, alcira ospina, comunicaciones con duván guerrero y las asesorías con mauricio prieto y héctor fabio lenis, quien hará de zar anticorrupción. también indervalle, con luis fernando martínez, recreavalle, la biblioteca y cooperación internacional. el tesorero sería suyo.

CONCEJO DE CINCO CONCEJALES (8496)

(2012 AGOSTO 1 MIÉRCOLES) Visto el desinterés que muestran la mayoría de los concejales, ese llegar siempre tarde, logrando que las sesiones se inicien a deshoras, el retirarse antes de su conclusión, el preguntar cosas que el convocado ya ha tratado, hablando por teléfono o atendiendo visitas en el hemiciclo, unos presidentes que no tienen autoridad o que se les olvida que son presidentes y que permiten que cada quien asista el tiempo que quiere, es tal la informalidad que hay, que no tienen la cortesía de pedir permiso para ausentarse; me hace llegar a la conclusión que el concejo de Palmira debería estar compuesto por cinco o siete personas, no elegidas, sino contratadas para cumplir esa misión, a las que les podamos exigir, pedirles resultados y que sean amigas del trabajo y que no lo deleguen.