Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de junio de 2023

84326 DRONES LADRONES

HACINAMIENTO CARCELARIO (28 ABR 2023)

Las autoridades carcelarias dicen que es del 235%

Debe ser por eso que Petro quiere que los delincuentes no estén en las cárceles porque se les violan los derechos humanos.

Los quiere en las calles para que violen los derechos de la gente.

SERVICIOS AVANZADOS CATASTRALES Y DE INFORACIÓN (14 ABR 2023)

La empresa de economía mixta Valle Avanza, encargada de realizar el reajuste de los avalúos y en la Gobernación del Valle tiene un 51% de las acciones, y una entidad llamada Servicios Avanzados Catastrales y de Información SAS, el 49%.

La Unidad Administrativa Especial de Catastro del Valle solo tiene jurisdicción en 24 municipios del departamento, por lo que los incrementos en los avalúos y el impuesto predial en los demás se debe posiblemente a actualizaciones hechas por sus mismas Alcaldías.

"No tiene sentido incrementos exagerados en el avalúo catastral, hay que subir de forma gradual los valores, pero no con esas alzas tan exageradas de un año a otro"

De los 24 municipios bajo la jurisdicción de la entidad departamental, solo cuatro fueron actualizados: La Cumbre, Dagua, Guacarí y Cartago, por lo que no es cierto que esté pasando en todos los municipios del Valle”.

VISITAS CON DRONES LADRONES (14 ABR 2023)

La Ley permite las visitas sean de dos maneras. directa e indirecta.

Directa visitando realmente el predio. Indirecta usando herramientas con tecnología de punta, como aviones tripulados con tecnología LIDAR”, explicó.

El problema para los vallecaucanos, de acuerdo con el diputado departamental Mario Germán Fernández de Soto, es que los incrementos también se presentan en el impuesto predial que deben pagar muchos ciudadanos, el cual no debería exceder tres veces su valor de una manera tan abrupta.

·         Las “visitas indirectas”, no tienen nada de real, porque salvo en planos, todas las casas de una urbanización son iguales, en cuando a diseño y materiales.

·         Una vez entregadas y aún antes de ser ocupadas, los nuevos propietarios les hacen cambios según sus criterios.

·         Cambios que muchas veces hacen los mismos trabajadores de la constructora.

·         Por lo tanto, tienen un 99% de mentira, que todas las casas que tienen un frente parecido o igual, tienen en mismo tipo de construcción y menos aún cuando los frontispicios o los antejardines son diferentes.

·         Las casas esquineras tienen más metraje en cuanto al lote y al área construida.

·         Tener un garaje cerrado y cubierto dentro de la casa, la valoriza, no así los garajes que son semicubiertos y están en la parte delantera de la casa en el antejardín o en una entrada sin puertas o rejas protectoras, que impidan que el vehículo sea dañado, desvalijado o incendiado.

SE DEBE FORTALECER LA SEGURIDAD EN LAS ZONAS COMERCIALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Pedro: “Estoy de acuerdo con que los comerciantes se unan para poder combatir los robos, porque esto les afecta económicamente no solo a ellos sino a los empleados.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Esa es una medida mediática y populista, los congresistas deben ser bien remunerados, para que no tengan que robar al Estado y para que personas inteligentes, honestas y bien preparadas aspiren y no solo lo hagan los ricos. Cuánto vale una campaña al congreso y cómo recuperan esos gastos ?  

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Ah bestia!

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. No eres lo que hablas, eres lo que haces

Petro quería imponer su ficha como gerente de Federacafé. Espero que al gobierno Petro le vaya bien, pero me alegra mucho que encuentre quién le ponga límites y quién se le oponga con sanas y justas razones. No puede convertirse en emperador.

Petro quería imponer su ficha como gerente de Federacafé. No quiero que le vaya bien, sencillo, si le va bien a eso, le va mal a Colombia y al resto de todos nosotros, Nunca voté por ese sr. no le creo nada, mantiene odio y rencor y su alegria seria que nos volvieramos algo igualito a Venezuela. Que asco le siento y que miedo le tengo.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Interesante fallo. La pregunta es: a partir de este fallo que va a hacer la casa editorial El Tiempo con los columnistas, como por ejemplo, Salud Hernandez - Mora, cuyas opiniones sobrepasan en agresiones, ofensas, matoneo y descréditos a altos funcionarios públicos, incluido el presidente de la república. Llegó la hora de amordazar a la prensa?

==> y porque no condenan a uribe que ha difamado tanto y le ha mentido al país en su famoso twetter. hay es donde la justicia no tiene méritos porque son amangualados en contra de los mas idiotas e indefensos. el derecho a la igualdad debe ser solicitado por este pobre humano que quiso denunciar la corrupción y según la Ley lo que hizo fue injuriar. que belleza de colombia

==> creo que puedo responderle: no condenan a Uribe porque a él nadie se atreve a denunciarlo. Sin denuncia no se inicia proceso...

Óscar Alarcón Núñez, dijo:¿CD ya no quiere decir Centro Democrático sino Condena Doble?

Óscar Alarcón Núñez, dijo:¿Cuándo Petro le mostrará los dientes a Iván Mordisco?

84325 DESATINO DEL TINO

BAJAR LOS PRECIOS POR DECRETO (28 ABR 2023)

·         Petro cree que los precios de los artículos de primera necesidad se pueden bajar por decreto.

·         De eso se encarga el mercado.

·         Si hay cosecha los precios bajan.

·         Si hay poca producción, los precios suben.

·         Así ha sido desde que el mundo es mundo.

·         Debería ensayar y ordenar que el gobierno importe alimentos baratos.

·         De pronto le suena la flauta.

CABALGATA EN LA FERIA DE TULUÁ 2023  (17 JUN 2023)

Esta es la información rendida por la veeduría realizada por el Movimiento Animalista del Valle a la cabalgata, consta de 150 anomalías en contra de los caballos, que fueron publicadas en los medios.

Se encontró un caballo flotando en las aguas del Rio Tuluá.

Fue una jornada de crueldad, la más cruel de todos los tiempos.

El alcalde JOHN JAIRO GÓMEZ realizó la cabalgata pese a las advertencias.

Advertencias que se volvieron realidad, fue un infierno para los caballos.

FAUSTINO (El Tino) ASPRILLA esperaba que esas fuese la cabalgata más grande del mundo

 Asprilla es un famoso exjugador de fútbol (soccer) colombiano.

DELINCUENTES QUE TIENEN CASA POR CÁRCEL COMETEN HECHOS DE SANGRE, USTED QUE OPINA? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Alcibiades: “Para mí esa ha sido la peor alternativa de la justicia colombiana, tal vez evadiendo responsabilidades y como consecuencia somos las personas de bien las que pagamos las consecuencias.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Que lagartas y dizque 35 millones no les alcanza para vivir sabroso jajajja pregunten  cuantas madres solteras y cabeza de hogar ganan  menos del salario mínimo.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. El problema allí está es en las mermeladas, en los cupos indicativos, en las coimas, en los contratos, allí el CBY es por cientos y miles de millones.  La rebaja de sueldo logra ahorrar 40.000 millones, pero los motiva a sacar ese dinero de actos de corrupción para recuperar los gastos de campaña. 

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. O sea según ud esta piensa peor que esas lagartas

Petro quería imponer su ficha como gerente de Federacafé. El chuspas de cacas es tan inteligente y de tanto olfato político, que anoche en vez de dar la cara tras la crisis ministerial y hablarle claro al país y de frente, se diluyó en otro de sus discursos seudoambientales  y mesiánicos, típico de sus populistas delirios de mitómano. También caerás perro.

Petro quería imponer su ficha como gerente de Federacafé. Ese Chuspas fue acusado de pertenecer a las farc. vituperó de sus complices para que se le creyera que no era populista comunista. Pero nada queda oculto en esta vida y ahi ha quedado tal cual, chupandole rueda al cara'e sapo... Que asco popayanejo pendejo..

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Carlos, tu tienes toda la razón. Es muy saludable mantener la prudencia

==> No! De verda????? Leyó internet para dummies publicado en 1995? Bobote. (Pero no me demande)

==> Los seudónimos no se "colocan", se usan, deje el miedo a usar el verbo poner.

Óscar Alarcón Núñez, dijo: El presidente eterno ¿perderá el juicio?

Óscar Alarcón Núñez, dijo: Con lo de Uribe y Óscar Iván ¿se puede decir que aquí también tenemos muerte cruzada?