Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de febrero de 2013

LIMITE DE 2.500 EUROS ()

(2013 FEBRERO 13 MIÉRCOLES)  .La nota “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en $10 millones, la más alta oficial (eltiempo), fue comentada así: “y pensar que paises mucho màs ricos como España , tienen por Constitución u n tope màximo , que hace un tiempo era de 2500 euros , no sè ahora la cifra. Es un mìnimo de equidad y de ejemplo para que la democracia sea posible . Vieron como los que tienen fuero , con el carrusel de las pensiones, no pueden ser vigilados por la contralorìa ,,,, Que cinicos todos estos vagabundos , delincuentes que inventan sus propias leyes para robarnos a todos los idiotas que tenemos que pagar impuestos , aporte a pensiones y ....con derecho al final a una pensión miserable.

La nota “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en $10 millones, la más alta oficial (eltiempo), fue comentada así: “Este viejo hp.. ya se va a morir deberían dejarle un millón para que se coma lo que se tiene que comer viejo tetrahp

La nota “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en $10 millones, la más alta oficial (eltiempo), fue comentada así: “Mirenle esa jeta, con esa expresion que tiene parece ser que se esta es como cagando.....se le nota la pereza a ese parasito de la sociedad. dizque "honorables congresistas".......ratas hptas....pais de cafres por votar por estos malparidos.

La nota “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en $10 millones, la más alta oficial (eltiempo), fue comentada así: “y a estos malditos es a los que no los puede investigar ni el Procurador ni la Contraloria, solamente entre ellos mismos, los mismos ladrones, investigandose el uno al otro, mejor dicho... amarrando perros con longanizas!!!

La nota “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en $10 millones, la más alta oficial (eltiempo), fue comentada así: “Conozco a una viuda de senador que recibe 21 millones mensuales de la pension del difunto... aunque este murio en una carcel de Miami, preso por utilizar la valija diplomatica para llevar coca... Hagame el favor!!!

La nota “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en $10 millones, la más alta oficial (eltiempo), fue comentada así: “mucha rata tan grande yes tan descarado que va a apelar rata hp

La nota “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en $10 millones, la más alta oficial (eltiempo), fue comentada así: “Ladrón!!! Ladrón!!! Ladrón!!! Ladrón!!! Cójanlo!!! Cojánlo!!! Cójanlo!!! Cojánlo!!!

BAILABA EN UNA PATA (FE 13 23)

(2013 FEBRERO 13 MIÉRCOLES) .....Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “Para robar si no estaba enfermo, para disfrutar con su familia de lo robado, bailaba en una pata... igual, ahora, que asuma las consecuencias...y la familia dandose la buena vida?, devolveran algo de lo que robo este ejemplo de hombre?... (Tiempo 20130322)

IGAC EVASIVO (FE 13 22)

(2013 FEBRERO 13 MIÉRCOLES) En el noticiero de las siete de la mañana en Radio Palmira, hoy llamaron a un funcionario del Igac para que informase acerca de la actulización catastral. Generalmente los agentes del gobierno tienen como premisa ser lo más ambiguos posible, pero este señor se pasó y siempre dijo que había una ley que obligaba a hacer esa actualización, lo mismo que dicen siempre. Eso de la ley lo conocemos todos, pero la gente pide avalúos justos, en donde se consideren todos los factores que inciden para que un precio aumente o disminuya, casi todos ellos van más allá del precio intrínseco de la construcción. Deberíamos establecer por ejemplo un precio en dólares para cada predio destinado a vivienda y trabajar siempre con él. Porque no nos digamos mentiras en el precio de un inmueble influyen la necesidad que tenga una persona en vender, quien vende tiende a rebajarlo para hacer la transacción rápida y quien lo compra como sabe de la urgencia que hay para venderlo ofrece poco o la presión que tenga el comprador de hacerlo, en este caso ocurre lo contrario, quien vende pide con sobreprecio y el que compra tiene que amoldarse y pagar más...

QUE LO ENGUANDOQUEN (FE 13 21)

(2013 FEBRERO 13 MIÉRCOLES) .....Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “Si el hampón ese no puede dormir no hay problema porque igual en las cárceles colombianas no hay dónde!!!! Que lo manden de una vez. (Tiempo 20130322)

PREDIAL Y LA REPÚBLICA (FE 13 20)

(2013 FEBRERO 13 MIÉRCOLES) ....Otro aparte de un editorial del diario económico La República: "Este 2013 que ya avanza frenético no puede convertirse en año de los impuestos exagerados, que bien vale la pena pagarlos cuando las obras se ven y transforman la vida de las personas. Los mandatarios locales -entiéndase concejales y alcaldes- no pueden abusar de su posición y elevar impuestos sin tener en cuenta que hay una reforma tributaria de por medio y que la fuente de ingresos de las familias no se ha modificado, sigue siendo el salario".

ABOGADOS, MÉDICOS Y JUECES (FE 13 19)

(2013 FEBRERO 13 MIÉRCOLES) .....Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “Hay una mafia entre abogados, medicos y jueces, para favorecer a estos ladrones h...ppppp, la corrupcion es diez veces peor que la guerrilla, paras y narcos juntos, tenemos que terminar con este cancer, pero mientras judas este en el gobierno esto es imposible, desde el gobierno de samper no se veia tanta impunidad. (Tiempo 20130322)

PREDIAL Y LA REPÚBLICA (FE 13 18)

(2013 FEBRERO 13 MIÉRCOLES) Aparte de un editorial del diario económico La República sobre los altos avalúos catastrales:"Frente al predial, creemos que no es justo que las alzas no sean escalonadas cuando sean exageradas y que los concejos distritales o municipales actúen de espaldas a la gente, aliados con los mandatarios locales de turno en contra de sus electores y se aprueben impuestos nocivos y altamente perjudiciales para las finanzas familiares. El ‘Florero de Llorente’ se ha roto en Medellín, donde los afectados por prediales elevados -hasta en 200%- han salido a la calle a protestar con justa razón. Somos institucionales no populistas y no se trata de renegar en contra del predial ni de los justos ajustes de los avalúos catastrales; lo que no compartimos es que cuando se trate de alzas que superen la inflación se ejecuten de un año a otro con frescura política".

CARGO DE CONCIENCIA (FE 13 17)

(2013 FEBRERO 13 MIÉRCOLES) .....Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “"síndrome de ansiedad severo que le ha producido insomnio y trastornos..." eso se llama cargo de conciencia señor!!! (Tiempo 20130322)

PUEDE QUE SEA LEGAL (FE 13 16)

(2013 FEBRERO 13 MIÉRCOLES) El alcalde José Ritter López Peña cuando se le habla de los incrementos que sufrieron los avalúos catastrales, se resguarda en la misma parte que lo hacen los funcionarios del Igac diciéndo que están obligados por ley a hacer las actualizaciones cada cinco años, eso es lo legal, pero será justo? Desgraciadamente aquí en Palmira he conocido casos en que nadie, léase bien, nadie ha querido ir a vivir en casas de determinados barrios, sin pagar arrendo, les proponen simplemente que se vayan a vivir allá para que cuiden las casas y nadie acepta hacerlo, los propietarios que pueden se salen y han dejado abandonadas las casas. Señores del Igac, una casa de esas cuanto valía hace 10 años, cuanto vale hoy y el lote y los cimientos cuanto valdrán mañana? llegará algún día a tener valor? Todos sabemos de qué estamos hablando...

NO HAY CASTIGOS (FE 13 15)

(2013 FEBRERO 13 MIÉRCOLES) .....Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “Quien ha dicho que una excusa medica sirve para eludir el peso de ley, esta justicia oral si que es excluyente y solo sirve para que los ricos se burlen de ella , a ver si un delincuente de bajos estratos puede chalequear o exigir , fechas de audiencias o sitios especiales de reclusion no que va , esto es el colmo a estos hijos de mala madre y de padre desconocido deben ir a las prisiones que va todo el mundo por ello es que los padres de la patria continuan salidos de madre por que saben que no hay castigo sino premio necesitamos una revolucion verdadera y dejar tanta alcahueteria y complicidad. (Tiempo 20130322)

MEDELLÍN QUEJAS PREDIAL (FE 13 14)

(2013 FEBRERO 13 MIÉRCOLES) En Medellín hay radicadas 4.512 quejas contra los altos avalúos de los predios, allí la reclamación se la hacen directamente al Municipio...

CAIDA DEL ZARZO (FE 13 13)

(2013 FEBRERO 13 MIÉRCOLES) .....Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “Deberían darle cita médica como a cualquier parroquiano y no permitir un "médico particular" para este tipo de dictámentes. Es que nuestra justicia también es como caida del zarzo!!! (Tiempo 20130322)

SILLAS VACÍAS POR PARAPOLÍTICA (FE 13 12)

(2013 FEBRERO 13 MIÉRCOLES) Por culpa de la parapolítica en el Congreso Colombiano hay cinco sillas vacías, que en su momento fueron ocupadas por 
1) Dilian Francisca Toro
2) Javier Cáceres
3) Piedad Zuccardi
4) Fuad Emilio Rapag
5) Carlos A. Escobar.

LES SIGUEN EL JUEGO (FE 13 11)

(2013 FEBRERO 13 MIÉRCOLES) .....Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “El síndrome de ansiedad es el recurso típico de los pícaros, avalado por el matasanos y el leguleyo de cabecera. Lo peor de todo es que las 'autoridades del ramo' les siguen muy convenientemente el juego. (Tiempo 20130322)

JAIME CERVANTES A LA CÁRCEL (FE 13 10)

(2013 FEBRERO 13 MIÉRCOLES) Jaime Cervantes, ex Representante a la Cámara por el Departamento del Atlántico se entregó a la justicia. Se le acusa de presuntos compromisos con el bloque Norte de las Autodefensas Unidas de Colombia...

RATOCRÁTICO (FE 13 09)

(2013 FEBRERO 13 MIÉRCOLES) .....Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “como para robar no se enfermo !!!????? asi mismo le va a pasar a la rata de petro !!!! o no ven a los hermanitos moreno !!! par antisociales !!!! y son del polo ratocratico .. izquierda ladrona !!! (Tiempo 20130322)

SOACHA MORDISCO LIMPIO (FE 13 08)

(2013 FEBRERO 13 MIÉRCOLES) Al  edil de Soacha Pablo Barrero, lo atacaron cuatro personas uno de ellos la emprendió a mordiscos contra el hombre público y lo mordio en la oreja, nariz, pómulo, párpado y mano, todo en su lado izquierdo...

MEDICOS SINVERGÜENZAS (FE 13 07)

(2013 FEBRERO 13 MIÉRCOLES) .....Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “Se me olvidada, ahora no solamente tienen abogados a su servicio, también médicos que se la juegan para ayudar a estos sinverguenzas. (Tiempo 20130322)

PIEDAD ZUCCARDI (FE 13 06)

(2013 FEBRERO 13 MIÉRCOLES) Piedad Zuccardi es congresista por el Partido de la U. tiene orden de captura emitida por la Corte Suprema de Justicia, que la ha investigado por años bajo la acusación de supuestos arreglos con un jefe paramilitar. Es esposa del ex senador Juan García Romero, destituido por corrupción y éste es hermano del ex senador Alvaro García Romero condenado a 40 años de cárcel por la masacre de Macayepo. (Lo preocupante de todo esto no es que delincan uno que otro, pero que sean tantos unidos por lazos familiares es grave, malo porque son muchos y malo porque las familias malas se están tomando las dignidades de la mala política. Así y todo el pueblo seguirá votando por los mismos, que entre otras cosas tratan de ocultar que son familiares, marido y mujer nunca dicen que lo son y los padres hasta donde les es posible meten a sus hijos en posiciones privilegiadas, ocultando tal condición de parentezco, claro que si la ocultan es porque saben que están actuando mal.)...

RECIBIENDO LAS COIMAS (FE 13 05)

(2013 FEBRERO 13 MIÉRCOLES) .....Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “Qué tal este sinverguenza, ahora que la justicia lo requiere se enferma, el viejo truco para dilatar el proceso, pero cuando reciben las coimas andan cagados de la risa. (Tiempo 20130322)

PROTEGIENDO DELINCUENTES (FE 13 04)

(2013 FEBRERO 13 MIÉRCOLES) En un diario español aparece este comentario, que bien podría haberlo hecho un colombiano aquí:Los partidos políticos, principales focos de la corrupción en España, protegen a muchos de sus corruptos presentándolos en las listas electorales para que sean diputados y senadores, aforándoles y dotándoles de un nada despreciable blindaje ante la justicia ordinaria. Se trata de un comportamiento claramente mafioso que demuestra que las instituciones están actuando como protectoras de delincuentes.

BRINDIS Y TOMATA (FE 13 03)

(2013 FEBRERO 13 MIÉRCOLES) .....Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “Cuando están en el cierre del negocio la felicidad brota por los poros de estos corruptos,me imagino que con brindis y tomata cierran la tajada y ahora embolsado en los pantalones. Que el abogado le cuadre la casa por cárcel ya que en estos establecimientos no cabe una pulga. (Tiempo 20130322)

HABITACIONES DE 33 M2 (FE 13 02)

(2013 FEBRERO 13 MIÉRCOLES) Cuenta Tulio Aparicio Durán, el encargado de los megaproyectos del Municipio que el Hospital San Vicente de Paúl contará con habitaciones de 33 metros cuadrados para dos pacientes, cuando lo establecido en las normas actuales es de 22 (Esta medida de los 33 metros llama la atención, porque las casas que entregó el Presidente Santos Calderón en Yumbo tienen una área construida de 37 metros cuadrados y en el hospital habrá habitaciones casi tan grandes como una casa de interés social.).....

BASURA HUMANA (FE 13 01)

(2013 FEBRERO 13 MIÉRCOLES) .....Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “Para robarse la plata de los impuestos ahi si no tenia insomnio. a la picota con esa basura humana! (Tiempo 20130322)

DINEROS EN CUENTA HOSPITAL (FE 13 00)

(2013 FEBRERO 13 MIÉRCOLES) Que los dineros para la terminación del edificio del Hospital San Vicente de Paúl ya están consignados en una cuenta de ahorros, manifestó Tulio Aparicio Durán, el encargado de los macroproyectos en la administración de López Peña...