Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de agosto de 2013

MACONDIANO PAÍS (AG 27 23)

(2013 AGOSTO 27 MARTES)  Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Condenados, pero con pensiones millonarias: Pais del Sagrado Corazon. Pais macondiano. Pais de m.....
Forista opina: Por que no se mueren todas esas ratas....malditos...
Forista opina: y por qué desaparecio la ley 50??? por qué los colombianos no la hacen valer?, por qué no protestan, por que no hacen algo para que se implemente de nuevo???? solo quejarse y quejarse, con eso no se arregla nada
Forista opina: la ley es la ley y hay que acatarla aunque no nos guste, eso dice la ley que hay que pagarles aunque esten presos. cuando los delitos son contra bienes del estado, si hay que descontarlo de la mesada, sin pasar del 50%. estos son derechos adquiridos por estos "seÑores" y hay que cumplirles.
Forista opina: Si los guerrillos quisieran ganar popularidad, solo bastaría que tocaran esos temas en sus diálogos, pero son tan supremamente brutos, que destruyen un albergue para niños, dinamitan redes eléctricas y puentes para hacerse odiar mas.

VEEDOR PAGADO (AG 27 22)

(2013 AGOSTO 27 MARTES)  El señor Humberto Rodríguez, quien ostenta el envidiable cargo de veedor ciudadano para la quema del follaje de la caña de azúcar, es el único veedor "ciudadano" en Colombia nombrado por la empresa a la que debe hacer la veeduría y ella misma le paga. Algo inverosímil, para que veamos hasta dónde hemos llegado.

NADA HAN LOGRADO (AG 27 21)

(2013 AGOSTO 27 MARTES)  .Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso Fidel castro lidera el equipo negociador de las farc
Forista oPINA Lo que piden es impunidad...nada más !!!!
Forista oPINA Señores de las Farc, cual era su proposito?...matar miles de soldados y policias?..matar colombianos del comun?...que han logrado con eso?....y todavia persisten en sus acciones¡¡¡¡¡...No han logrado nada y ya no lo van a lograr.......o van a seguir otros 50 años matando colombianos para llegar al mismo punto? Estan en un punto donde podian acceder a los colombianos y decir sus verdades....desde la carcel......si estaban dispuestos a dar la vida....que tal seguir sus ideales desde las carceles sin matar ningun colombiano???
Forista oPINA Santos (alias Santiago)les está cumpliendo a sus camaradas.No a la reelección, no al fraude de Santos en las elecciones.
Forista oPINA y entonces alistamos las rodilleras y la vaselina? ... no se les ofrece otra cosita?

HUMBERTO RODRÍGUEZ, VEEDOR CAÑERO (AG 27 20)

(2013 AGOSTO 27 MARTES)  Cañero, no es porque sea "pajudo", cañero es porque es el veedor "ciudadano" contratado por los ingenios para que haga la veeduría a la quema del follaje de la caña, persona que es pagada por ellos para que les haga pasito o no les haga nada. Humberto Rodríguez es su nombre y figura en la nómina de Asocaña. Claro que también podemos decir que cañero, es porque nunca podrá decir la verdad. 

BELLA DURMIENTE (AG 27 19)

(2013 AGOSTO 27 MARTES) Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Condenados, pero con pensiones millonarias: No critiquen a Venezuela, vea lo que pasa en colombia, no sean estúpidos
Forista opina: Reforma tributaria, el alza de la gasolina, el alza en los arriendo y otros mas para generar impuestos para pagar pensiones millonarias de congresistas,magistrados y presidentes. estos personajes nunca aportaron nada a este país llamado Colombia. todo el mundo quiere hacer política para robar nada mas.
Forista opina: Nunca va a haber paz en Colombia mientras sigan estas injusticias. La propaganda del Estado hace creer a los colombianos ingenuos y ovejas (la mayoria) que el problema es la guerrilla. Falso. Timochenko, Ivan Marquez, Jojoy y demás son blanca nieves, la cenicienta y la bella durmiente en comparación con la mafia más poderosa, corrupta y criminal que tiene Colombia: El Congreso.
Forista opina: Mientras un colombiano que trabaja durante 40 años termina con una pensión de $600.000, mientras estos ladrones congresistas y magistrados le pagan pensiones $ 30.000.000 al mes que vida tal chévere disfrutando de los impuestos de colombianos, ahí esta la valorización tan alta que llegan a los Bogotanos para que paguen pensiones alta de estos ladrones. el alza de la gasolina, la reforma tributaria para pagar pensiones millonarias, estos parásitos de congresistas nunca aportaron nada al país, sino problemas de corrupción.
Forista opina: Leyes echas por ratas para ratas, a su absoluto acomodo, asta cuando dios mio, y llegan las elecciones y todos a votar a pleno sol, por las mismas ratas de alcantarilla, deberían de meterle un bombazo a ese nido de ratas llamado congreso, que no quedara ninguno vivo.

INGENIOS TIENEN VEEDOR PROPIO (AG 27 18)

(2013 AGOSTO 27 MARTES)  Es muy seguro que cuando estemos "estirando la pata", estemos aprendiendo la última cosa. Esto que les voy a contar es el colmo de los colmos. Para controlar la quema del follaje de la caña, los ingenios han nombrado y pagan con sus fondos propios, una veeduría. Es de lo absurdo que se pueda uno imaginar, con ello nos dan muestras los cañeros, que con tal de salirse con la suya, son capaces de cometer cualquier estupidéz.

CRIMINALES SOMOS LOS DEMÁS (AG 27 17)

(2013 AGOSTO 27 MARTES)  Forista comenta noticia (El Espectador) Farc piden financiación estatal para crear un medio de comunicación.estos piden como si ellos no estuvieran en la inmunda aquí en colombia, se creen que son los grandes victoriosos de la guerra, lo peor es que de pronto algunos les creen...
Forista comenta pero si ya rcn, caracol, telesur, noticias uno y cmi, les dan más de 15 minutos todos los dias diciendo que los unicos criminales somos los colombianos de bien y que las farc son los angelitos y el presidente debe es darles el poder y ya vera como votan por santos todas los organizaciones de izquierda que son los que dan los premios nobel de paz. pero si en ultimas les dan las curules y todo lo demas ya estos canales y prensa tendran que irsen para miami a transmitir jajajaj, los vere tomar de su propia medicina a estos mal llamados comunistas
Forista comenta pongamole la banda presidencial a timochenko... santos marica!!!
Forista comenta ratas ahora quieren parte del pastel.
Forista comenta no quieren mas los hijueputas?

TIENEN ESTÓMAGO GRANDE (AG 27 16)

(2013 AGOSTO 27 MARTES) Opinión de forista sobre el artículo “IMPUESTO PREDIAL AUMENTARÍA DESDE 2013” : “tienen estomago y grande alguna vez una buena noticia, "que volvieron a dragar los rios" que las carreteras estan en optimo mantenimiemto,que los ´peajes recolectan plata para mantenener la malla vial y no para engordar las cuentas en el extranjero o para pagar favores de los de siempre, somos miserables los pobres , pero mas los desgraciados que se han robado este pais GRACIAS MANDATARIOS POR TANTO FAVOR  (Estas opiniones debemos tener en cuenta ahora que se está adelantando un proceso de actualización catastral permanente, en donde muy seguramente el hecho de haber llegado a ser Palmira la ciudad más peligrosa de Colombia no hará que rebajen los avalúos en ella.)

MERECIDA BALA (AG 27 15)

(2013 AGOSTO 27 MARTES) Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso Bala es lo que se merecen.
Forista oPINA Manda huevo estos grandísimos h.p. con teodora la guerrillera urbana mas peligrosa que tiene colombia la que mas daño ha hecho al pais
Forista oPINA El partido politico se llamaría: Farsantes Apatrias Ratas Cinicas
Forista oPINA Buena esaaaa farsantos.... Colombia te reeligira.... sigue entregando nuestro pais a estas ratas de alcantarilla.
Forista oPINA El Presidente Marquez se dirige a los colombianos. Al fondo podemos ver a la Canciller hablando con el Ministro de Economia.

AGUDELOS DISTANCIADOS (AG 27 14)

(2013 AGOSTO 27 MARTES)  Comentarios de corredor dicen que entre el actual presidente del concejo Jorge Enrique Agudelo Jiménez y su tío el ex concejal Luis Fernando Agudelo Londoño, existe distanciamiento por las rutas que están tomando sus aspiraciones políticas y los apoyos que ellos dan y reciben.

PENSIONAR GUERRILLEROS (AG 27 13)

(2013 AGOSTO 27 MARTES)  Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Condenados, pero con pensiones millonarias: y hay uno que no ha sido condenado y recibe aproximadamente 25.000.000 de pesos de pension adivine qui es ?..
Forista opina: requisitos para acceder a una pension "digna": que se sea un delincuente de cuello blanco, excongresista, expresidente, exministro, exmagistrado. que haya cometido crÍmenes atroces, en contubernio con las mafias del narcoparamilitarismo; que sepa leer y escribir, asÍ sean sandeces y desde luego tenga padrinos polÍticos poderosos, de aquellos que han capturado el estado y lo han convertido en fallido para el interes general. la pension aumenta paralelamente a la importancia de los delitos: ya sea prevaricato, homicidios, concierto para delinquir, lavado de activos, entre otros.
Forista opina: a este paso no demoran Ivan Marquez y sus secuaces en pedir pensión por los "extraordinarios servicios" prestados a la nación.!!!
Forista opina: Por favor saque la lista de los ex magistrados de todas las altas Cortes.
Forista opina: y todo estos chanchullos mientras nos tienen embobados con el cuento de las jar....

REVISIÓN CARROS EN BOGOTÁ (AG 27 12)

(2013 AGOSTO 27 MARTES)  La revisión de un automóvil en Bogotá en un centro de diagnóstico en promoción cuesta solo $50.500. Y si eso es así, muy seguramente con ese precio ganan, ganarán menos, pero ganan. Podemos decir que con los precios plenos, al 100% nos están cobrando demasiado en Palmira?

A LA CALLE A PROTESTAR (AG 27 11)

(2013 AGOSTO 27 MARTES)  Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Condenados, pero con pensiones millonarias: Por culpa de estas ballenas, el resto de los colombianos estámos sometidos a una reforma pensional , con el fin de mantener a estos "para-citos" de nuestra sociedad, altamente inequitativa.
Forista opina: Delinquir si paga, para la muestra los zánganos 3hptas congresistas, disque padres de la patria, debería darles pena.
Forista opina: Lo de los congresistas ya se sabe... pero lo de los honorables magistrados y jueces qcon pensiones de 30 millones qué?? lo irónico es que ellos mismos son los que tienen la última palabra sobre la suerte de sus pensiones (consejo de estado, etc..) Nunca en la vida van a fallar en contra de ellos mismos.. la única salida para esto es un referendo o que la guerrilla tome el poder..
Forista opina: Al menos empezar con una marcha de protesta.. es que ya se derramó el vaso..
Forista opina: No seamos idiotas utiles de las ratas dirigentes, a las calles a protestar contra toda esa ralea de ladrones.

CACEROLAZO CAMPESINO (AG 27 10)

(2013 AGOSTO 27 MARTES)  No se ha escuchado aún nada en Palmira respecto del cacerolazo promovido a nivel nacional por el Partido del Tomate en apoyo al paro campesino.

CUPO DIRECTO AL CEMENTERIO (AG 27 09)

(2013 AGOSTO 27 MARTES)  .Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso Esta gente de las farc es muy arriesgada miren en donde Forista oPINA Cupo directo al cementerio es lo que merecen. o a la silla electrica. Todos sabiamos que los narcoterroristas iban a pedir y pedir hasta lo imposible para tener el pretexto de levantarse de la mesa y nuevamente burlarse de los colombianos. Entiendan, no le demos mas vueltas al asunto, la unica manera de que haya paz en Colombia es que el ejercito, con las herramientas que le otorga la constitución , y dentro de las leyes, acabe hasta el ultimo de los terroristas, El unico idioma que entienden los terroristas es el idioma de las armas. Otra vez se burlaron de los colombianos ingenuos. No soy uribista y nunca he votado por él, pero cada dia me convenzo mas de que a grandes males, grandes remedios. No importa los efectos colaterales. Todos los remedios eficaces los tienen
Forista oPINA Me falto también traiciono al pueblo Colombiano, porque resulto ser todo lo contrario a lo que pensábamos que iba a ser su gobierno.
Forista oPINA Pacho santo o uribe y juan manuel santos representan polos opuestos pero los dos estan criticados fuertemente por los bandos en contraposicion. antanas mokus, peñalosa o fajardo son personas de otro origen y que no han apelado a la guerra o la corrupcion para hacer dinero y para ganar sus curules...entre esos tres puede estar el candidato que siente a guerrilla y corruptos y los ponga en una correccional y lidere al resto del pueblo a un destino seguro. solo la paz genera el progreso y es este el momento en que un lider correcto puede llevar a guerrilleros anticolombianos con ideologia rusa y lideres y seguidores de estos lideres corruptos que se han acostumbrado a vivir de la corrupcion originada por los dineros de estados unidos a un termino correcto. uno de estos lideres podra lleva a colombia al termino de la guerra de baja intensidad entre comunistas y capitalistas que es lo que tenemos hoy en dia en colombia!
Forista oPINA Seguramente Santos les garantizara; acceso directo al Congreso, 9 millones de hectareas de reservas campesinas, introduccion del nuevo estribillo "Patria, Socialismo o Muerte" en nuestro himno nacional, libertad de todos sus presos, desmantelamiento del Ejercito para asegurar el "post-conflicto", y todo en aras de la "obsesion" de nuestro titubiante y gangoso presidente con la obtencion del premio Nobel de Paz..... Hacia alla vamos

PATROCINAR CAMPAÑA CONTRA QUEMA (AG 27 08)

(2013 AGOSTO 27 MARTES)  El periodista Adolfo León Flórez Vergara, don Fito el comunero, hizo una pregunta maestra en su reunión con el Ingenio Manuelita. Se puede decir que se jugó el todo por el todo, ya que ello le trajo el rechazo inmediato a la pregunta por parte de sus colegas, quienes son adalides de la urbanidad y las buenas costumbres, queriéndole significar que si él estaba en ese almuerzo, pagado por el ingenio, debía comportarse y no hacer esa clase de preguntas, porque es de muy mala educación hablar con la boca llena. Florez Vergara preguntó, que como las quemas del follaje de la caña de azúcar son debidas -según el ingenio-  a pirómanos, si estaba esa empresa azucarera dispuesta a patrocinarle un programa para atacar la quema.

ENGATIVÁ EDIL EXTORSIONADOR (AG 27 07)

(2013 AGOSTO 27 MARTES) Forista comenta noticia (el tiempo) millonaria casona construye el concejal salamanca en la calera: Otro ladron de corbata.
Forista comenta Recordemos que el Edil de Engativá, el costeño Morgan Doria Paternina está siendo investigado por extorsión, con grabación incluída, que conste que esta es una de muchas, solamente, que hasta ahora tienen una prueba contundente:
Forista comenta Otro reyecito con mucha ostentación resultado de un bajo sueldo, menos mal que no podrá cargar con ella al festín de los gusanos.
Forista comenta El Concejal Jorge Ernesto Salamanca, del Partido Liberal, esta inmerso en el escandalo de la Contratacion en Bogota, especialmente en lo que se refiere a la Salud ... su fortin Politico se ha desplomado en parte, pero hay sigue vigenet y seguro lo reeligiran otra vez, es otro de esos politiqueros que posan de transparentes, de luchadores contra la corrucion, y que se dan pantalla de vez en cuando denunciando casos de Corrupcion, pero que es peor que la mayoria de sus compañeros, o sea es lo mismo que cuando sale Roy Barreras y Armando Benedetti en el senado a darselas de tansparentes denunciando cosas, lo mismo de siempre, solo que en el Concejo de Bogota, esa es la tactica, para despistar el anemigo, pero que no deja de ser otro de esos Oscuros, Corruptos, Burocratas, politiqueros personajes que solo viven para engañar y robar al pueblo ... .
Forista comenta Porque somos asi , mal pensados, envidiosos, egoistas, no nos portemos asi, el señor honorable (como dice ser el, tiene derecho a decir una que otra mentirilla) esta construyendo esta chocita con los ahorros de sus marranitos ( y no propiamente alcancias de barro) eso es el producto de prestamos , del sudor de la mujer (mientras esta acostada) de los trabajitos de todos sus familiares ( cosa bien curiosa uno se casa y busca la independencia este malnacido los acoge a todos claro que familia que roba unida permanece unida hasta que alguno se resbala y comienza a cantar), no seamos asi lastima que la guerrila no mire para esos lados solamente lo hacen para el lado de los mas desprotegidos a los cuales les quitan hasta la cobija asi tenga pulgas y piojos, que le vamos a hacer esa es la forma de comportarse del ejercito del pueblo

AGUAS DE BARCELONA Y PITONISOS (AG 27 06)

(2013 AGOSTO 27 MARTES)  El ex  concejal Giovanni Moncayo Vélez, llamó la atención en su programa acerca de lo acertados que son los pitonisos palmiranos, quienes habían utilizado todos sus poderes y con más de un año de anticipación, había pronosticado que la nueva operadora de los servicios de acueducto y alcantarillado era la española Aguas de Barcelona. Acerto por demás extraordinario.

REVOLUCIONARIOS PECUECOS (AG 27 05)

(2013 AGOSTO 27 MARTES)  Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc plantean que Ejército y Policía sean fuerzas para la paz Excelente propuesta para que se haga lo que siempre se ha hecho: Nuestras Fuerzas Armadas siempre han luchado para permitirnos a los colombianos vivir en paz. Ahora lo que falta es que las farc soliciten que el sol salga mañana a las seis en punto de la mañana. Revolucionarios pecuecos.
Forista opina y yo planteo que cada uno de los miembros de las farc y sus coterraneos como ivan se-peda, la del turbante, colombianos por las farc, ma-maduro, k.correa, evo.n, orte-igu.azo y una que otra ong se pongan de rodillas y me la chupen hasta que quede el mero forro. Mano de mal.pa-ri,dos claro que el pais en manos de judas manuel que se puede esperar, el dia de mañana propondran que cambiemos el himno, bandera y escudo nacional los cambiemos por los de las farc.
Forista opina Los Colombianos de bien rechazamos la reelección del canalla, rechazamos la participación en política y la impunidad de los narcoterroristas, pero el canalla insiste en burlarse de la inteligencia de los Colombianos: Tan perro kulo:
Forista opina Paz si, impunidad no. Con impunidad las victimas de los narcoterroristas jamas tendran paz:

MANUELITA INVITA (AG 27 04)

(2013 AGOSTO 27 MARTES)  En este año el Ingenio Manuelita también invitó a conferencia y manteles largos a los periodistas palmiranos. Una vez más se trató -de carambola eso sí- el tema de la quema del follaje de la caña de azucar, que viene a ser como mencionar la soga en la casa del ahorcado.

LIBEREN AL CANADIENSE (AG 27 03)

(2013 AGOSTO 27 MARTES)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) Es 'urgente' iniciar un 'diálogo incondicional': Eln Si, pero se equivocaron los del eln liberando al que no era. por lo tanto que vuelvan a secuestrar al cabo y liberen al canadiense.
Forista comenta Señor Presidente, me parece que estos actos no debe hacerle bajar la cabeza agradeciendo a estos grupos porque es de conocimiento lógico que es un delito le lesa humanidad y por lo tanto nunca debió ocurrir esto, son obligación de ellos reconocer que eso no se debe hacer y pedir disculpas por haberlo hecho. Es como si usted agradeciera por que lo insultan sin tener sentido, por favor?
Forista comenta Lea las once propuestas de las farc para reformar el Estado Colombiano: Los grupos terroristas carecen de legitimidad democrática y menos aún una legitimidad moral y ética para proponer reformas al Estado, ya que el orden justo es que las farc y eln deban ser enjuiciados por la comisión de crímenes de guerra y lesa humanidad. No obstante el Gobierno debe permitir un canal de comunicación con la finalidad de que los terroristas hagan entrega de armas y liberación de secuestrados; lo cual hasta ahora nadie ha cumplido por que Santos le reconoció estatus de beligerancia, apesar de la comisión de crimines derivados del terrorismo, narcotráfico y violaciones graves a los ddhh y dih. Al eln le exigieron liberaciones para dialogar pero no así a las farc, y éstos aún mantienen secuestrados, violando los ddhh y dih.
Forista comenta Hacia donde lleva el presidente a los colombianos,muy a pesar de que contraria el sentir nacional
Forista comenta nuestro mongolico presidente ya cayo a los pies de estos facinerosos ........como se ve que cualquiera lo envuelve vendiendole pajaritos ........como vamos a soportar este vendido como nuestro presidente? ejipto en 1 ano supo quien sirve........si no sirve afuera....para eso esta el ejercito.

ACTORES POLÍTICOS (AG 27 02)

(2013 AGOSTO 27 MARTES) Otra de las condiciones que han impuesto los guerrilleros de las Farc en las negociaciones en La Habana, es que se les considere no como subversivos, sino como actores políticos. Según lo ha manifestado el ex presidente Alvaro Uribe Vélez.

HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA (AG 27 01)

(2013 AGOSTO 27 MARTES) Forista opina noticia (El Tiempo) Dos excongresistas, a devolver $ 3 mil millones de pensión hecha la ley...hecha la trampa: no demorará el procurador ordoÑez en meter las narices y tomar cartas en el asunto, en defensa de los inescrupulosos excongresistas. La corte constitucional le dio seis meses de plazo a ordoÑez para que llamara a concurso de méritos a aspirantes a cargos de relevancia en la procuraduría. El tiempo estipulado ya pasó; ordoÑez predica que no tiene dinero para esos "ingentes" gastos; y que además tiene que nombrar inmediatamente a 600 de sus secuaces o áulicos de congresistas y magistrados en la planta de la procuraduría, porque se necesitan urgentísimamente. aleluya.
Forista opina Si ahorita salen con el cuento chimbo que no tienen dinero para devolver, fácil a embargar lo que tienen y así se ejemplariza. Extinción de dominio.
Forista opina Extinción de dominio para las propiedades y cuentas bancarias de estos hampones.
Forista opina QUe bellezas estos congresistas, buena por esa que devulevan la plata
Forista opina Esos y el resto de funcionarios de todo pelambre que mediante leguleyadas o conceptos por encima de lo que se ordena en leyes no mas de 25 smlv y el que salio con 5 o 6 millones no tiene porque reliquidarse para ganar mas entonces que devuelvan con todo y costas estos dineros y les vendan como a cualquier parroquiano hasta pagar el ultimo peso y lo que no le alcanza hasta ael 50% de la pension esa ley es para todos por idem y para estos conocedores de la ley mucho mas pues obraron de mala fe y con intencion entonces todos a devolver con interes y pagar con sus propiedades hasta quedar a paz y salvo

IMPUNIDAD PARA GUERRILLEROS (AG 27 00)

(2013 AGOSTO 27 MARTES) Ha manifestado el ex presidente Alvaro Uribe Vélez, que los guerrilleros le han pedido al presidente Juan Manuel Santos Calderón que para ellos no haya ni un día de cárcel y que se les garantice impunidad total.