Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de octubre de 2012

VULGAR AFIRMACIÓN (17 23)

(2012 OCTUBRE 17 MIÉRCOLES Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Es una pérdida de respeto por el cargo que representa y para los colombianos que aún creemos que las instituciones deben tener personas de la mas alta categoría para dirigirlas. es lamentable que se permita en estos medios de comunicación cazar peleas entre instituciones y fomentar odios ya pasados. es triste también que un partido bastante desteñido por cierto no reaccione ante una vulgar afirmación.

CÓMO ESTARÍA DE PODRIDO (17 22)

(2012 OCTUBRE 17 MIÉRCOLES) Ese contrato en Valledupar del que les vengo hablando, cómo estaría de podrido que la Procuraduría General de la Nación ya destituyó a tres ex alcaldes de ese Municipio. Los dineros del contrato eran menejados por una fiducia y el contratista manejaba la fiducia, todo un manejo disparatado, pero así funcionan las cosas, cuando los alcaldes lo permiten. (Y destituír un alcalde de Valledupar es algo muy difícil, porque como todos sabemos, las conexiones que tienen los alcaldes hacen que los fallos generalmente no sean jurídicos, sino políticos. Los contratistas generalmente son los mismos, conocidos por todos y con lazos muy estrechos con los funcionarios.)

LAGARTO MAYOR (17 21)

(2012 OCTUBRE 17 MIÉRCOLES Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Lo que sucede es que roy barreras considera que el puesto de lagarto mayor nadie, en absoluto, se lo puede usurpar.

MUNICIPIOS PUEDEN SOLOS (17 20)

(2012 OCTUBRE 17 MIÉRCOLES) Casi todas las actividades de los Municipios las pueden hacer ellos mismos, aquí como en la historia por un lado se encuentra la comunidad frente a alcaldes y concejales incapaces o comprometidos en derivar ingresos para ellos y su parentela. En el caso concreto del Municipio de Valledupar en donde contrató con un tercero todo lo relacionado con el amoblamiento urbano por una cifra global anual más sus incrementos, dejando a voluntad del contratista su labor. Era evidente que allí había "gato encerrado", como lo han en todo contrato cuando es ambiguo. El contratista hacía las obras con el dinero que recibía del municipio semanalmente, ahora los recibe los cinco primeros días de cada mes, era claro que lo hecho por el contratista era una intermediación en la que ganaba jugosas sumas sin aportar un peso. (Recuerdan ustedes que alguna vez en Palmira tuvimos algo que ver con el amoblamiento urbano y una publicidad en ellos?)      

ANALFABETAS MASIVOS (17 19)

(2012 OCTUBRE 17 MIÉRCOLES) Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Les recomiendo a los foristas leer www.danielestulin.com/ ........ explica acerca del club bilderberg y como nos fabrican productos alienantes como the beatles, the roling stones y otros recalentaos; solo para mantenernos alejados de pensar y usar el intelecto........ ponen a los estúpidos a vivir, respirar y tranpirar futbol, novelas y realityes...... además, como se marginan a quienes sí pensamos; en medio de una masa de analfabetas masivos, que caminan porque ven caminar......... los invito a leer acerca de esto; sé que les gustará. saludos. ********************

VALLEDUPAR CADUCIDAD A CONTRATO (17 18)

(2012 OCTUBRE 17 MIÉRCOLES) Los concejales de Valledupar han pedido al alcalde la caducidad del contrato de amoblamiento urbano por oneroso, plagado de incumplimientos y lesivo para los intereses de la comunidad. En el 2005 lo firmaron para que un particular comercializara, explotara, mantuviera, operara, instalara y repusiera el sistema de moviliario urbano en parques y vías y explotara la publicidad. Se comprometieron ingresos por 15 años y se le pagaba al contratista de los ingresos del Fondo de Paisaje y Mobiliario, al que le ingresan el 7% del Impuesto predial, 16% del impuesto de industria y comercio, 25% del impuesto de avisos y tableros y el 12% de la sobretasa a la gasolina. Inicialmente el contrato tuvo un valor de $2.500 millones de pesos y se incrementa anualmente con el Indice de Precios al Consumidor. (Otro municipio en donde no fueron capaces de manejarlo, o de pronto sí, porque de ese dinero, alguna prima de éxito mensualmente le debe estar llegando a alguien.)    

MONA OXIGENADA ()


(2012 OCTUBRE 27 SÁBADO) Forista comenta noticia La U suspendió a Dilian Francisca Toro: “era lo minimo que estas gnorreas de uribestias expulsaran a esta torcida hasta el tuetano ,seguimos en esta racha de verguenzas solo delincuentes hay en esta cloaca que llaman senado, por fin la mona oxigenada , le va a tocar en el buen pastor

VOLVERÁN DE NUEVO (17 17)

(2012 OCTUBRE 17 MIÉRCOLES) Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Que se trata de una forma poco elegante de mostrar su disgusto, sobre todo cuando se sabe que todos los partidos generados en la coyuntura de uribe, irán a parar de nuevo a sus orígenes.
    

TERNA SUBCOMANDANTE BOMBEROS (17 16)

(2012 OCTUBRE 17 MIÉRCOLES) Han sido ternados para ocupar el cargo de Subcomandante del cuerpo de Bomberos de Palmira:
CAMPAÑA MARÍA NEIRA
CÓRDOBA AÍDA ELENA
RODRÍGUEZ MANUEL.     

DINOSAURIO (OC 17 15)

(2012 OCTUBRE 17 MIÉRCOLES) Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Todos dicen que las far viven anclados en el siglo pasado pero que me dicen del dinosaurio enrique gómez hurtado?     

TERNA PARA COMANDANTE (OC 17 14)

(2012 OCTUBRE 17 MIÉRCOLESSe ha mencionado insistentemente que la terna para Comandante del Cuerpo de Bomberos de Palmira estará integrada por:
DURÁN VAHOS HÉCTOR MARIO
MOYA MARTÍNEZ WILLIAN (Actual Comandante)
VERGARA ARAGÓN EUGENIO.

SE TAPAN (OC 17 13)

(2012 OCTUBRE 17 MIÉRCOLES Opinión de forista sobre “De 13 expresidentes del Senado, 12 investigados por 'parapolítica' (ET): “Ahora que diran los otros corruptos que se tapan los unos a los otros....??? seguiran diciendo que tan solo son unos pocos?? que la gran mayoria son personas de bien???? yo diria lo contrario la gran mayoria son corruptos delincuentes pero muy pocos los qe son personas de bien. Hay que tener cuidado con ¨judas¨manuel , por que les va despejar el camino ala impugnidad para que estos mismos delincuentes le pasen todos los proyectos para su reelecion y asi todos felices.... ¨yo te ayudo, tu me ayudas¨

ASISTENCIA 2012 OCT 17 MIE (OC 17 12)

(2012 OCTUBRE 17 MIÉRCOLES) A la sesión de hoy no pude asistir porque a las cuatro de la tarde me era imposible asistir. La reunión era para escuchar al Ingeniero ambientalista OSCAR RIVERA LUNA en una conferencia sobre el cambio climático, asesor del alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA en este tema.

VENDIERON SU VOTO (OC 17 11)

(2012 OCTUBRE 17 MIÉRCOLES Opinión de forista sobre “De 13 expresidentes del Senado, 12 investigados por 'parapolítica' (ET): “Nada nuevo bajo el sol,los pillos de cuello blanco y no tan blanco se tomaron las instituciones colombianas, todas, a pesar de sus copiosos prontuarios, fueron elegidos en sus regiones por infelices que vendieron su voto al "doptor",por una tarjeta de recomendación,por un puestico para el hijo,por un contratico para el yerno, por un mercadito y 20 mil pesitos para los tintos, por una bequita para la niña, porque es el ahijado de sutanita o el sobrino de fulanito, en fin ,esas son las bases de nuestras "decisiones democráticas" a que quejarnos...?

OSO DE ANTEOJOS (OC 17 10)

(2012 OCTUBRE 17 MIÉRCOLES) Uno o más osos de anteojos han dejado su habitat y se encuentran merodeando en los corregimientos de la alta montaña, desplazados por la falta de su alimento en su sitio natural, han bajado del Parque Natural de Los Nevados, en busca de él. Ataca o atacan, según sea su número, porque todos esos osos son casi idénticos; a animales como ovejas y terneros destetos de más de un año, consume las visceras. .

APATRIAS (OC 17 09)

(2012 OCTUBRE 17 MIÉRCOLES Opinión de forista sobre “De 13 expresidentes del Senado, 12 investigados por 'parapolítica' (ET): “Lo que da un hermoso y escandaloso 92.307% de nuestros padres de la patria son apatrias, No es raro

MALALA YUSUFZAI (17 08)

(2012 OCTUBRE 17 MIÉRCOLES)  Es una hermosa niña de 14 años, nacida en Pakistán, en donde los talibanes habían prohibido que las niñas fuesen a estudiar en los establecimientos educativos. Ella se opuso y como respuesta instaló un blog en la BBC de Londres para todo el mundo, en el que mostraba la situación por la que estaban pasando.  Fue descubierta y asediada, junto con su familia. Un mal día iba para su casa en el bus que la transportaba, el vehículo fue detenido por dos "valientes miembros del Islam", preguntaron por ella, identificada procedieron a dispararle dos veces, una bala se alojó en su cabeza y la otra en el cuello, todo por decir la verdad. Podría ser mi nieta y hasta mi bisnieta, desde aquí me solidarizo con ella. Para todos aquellos que nos atrevemos a decir la verdad, ello conlleva un riesgo. Si se dice algo de alguien, así sea cierto, se convierte en enemigo de uno. Sin embargo surgió una idea salvadora en Palmira, ya en el concejo se habló de establecer con algunos periodistas -la mayoría no lo requiere-, una "cláusula de confidencialidad", que comprometa a los periodistas a no mencionar ciertos hechos. Eso debieron hacer con Malala Yusufzai, comprometerla con el silencio y con el comportamiento del Islam. como ella no había hecho caso a las "balas de palabras" que le habían disparado y antes de dispararle las "balas de plomo", debieron firmar con ella un compromiso de confidencialidad, mediante el cual la niña se comprometía a no decir la verdad. Tal vez de esa forma, esa heroína de la libertad de información, no estaría hoy en una cama en el pabellón de cuidados intensivos de un hospital en las afueras de Islamabad

FIEL MUESTRA (OC 17 07)

(2012 OCTUBRE 17 MIÉRCOLES) .Opinión de forista sobre “De 13 expresidentes del Senado, 12 investigados por 'parapolítica' (ET): “Es una fiel muestra de que los politicos son una ratas ladronas corruptas, por eso cada vez pasan mas cosas gobiernan para robar y estafar a los colombianos de bien

VILLA DIANA (OC 17 06)

(2012 OCTUBRE 17 MIÉRCOLES) Los días 1, 2 y 3 de Octubre el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, despachó con todo su gabinete desde el Barrio Villa Diana.

ESCORIAS CON DINERO (OC 17 05)

(2012 OCTUBRE 17 MIÉRCOLES) Opinión de forista sobre “De 13 expresidentes del Senado, 12 investigados por 'parapolítica' (ET): “Que tal estas lacras. la mayoria son escorias con dinero

JUNTA TELEPALMIRA (OC 17 04)

(2012 OCTUBRE 17 MIÉRCOLES) Información radial indica que en representación del Municipio de Palmira en la Junta directiva de Telepalmira están el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y el asesor del alcalde ELBER DIAZ.

PARA QUIÉN TRABAJAN? (OC 17 03)

(2012 OCTUBRE 17 MIÉRCOLES Opinión de forista sobre “De 13 expresidentes del Senado, 12 investigados por 'parapolítica' (ET): “Todos lo que nombran con anterioridad ya saben sus funciones, para quien trabajan y a coger.

CUATRO MESES SIN PAGO (OC 17 02)

(2012 OCTUBRE 17 MIÉRCOLES) Todo parece indicar que la zozobra de los empleados de Telepalmira se terminó, porque ya les pagaron los cuatro meses que les adeudaban. La tranquilidad también llegó al Municipio porque en una parte así sea parcialmente figura como socia de Empalmira.

PAGANDO EXTORSIONES (OC 17 01)

(2012 OCTUBRE 17 MIÉRCOLES) Opinión de forista sobre “De 13 expresidentes del Senado, 12 investigados por 'parapolítica' (ET): “Eso no es raro, para nada raro, hampones en todas partes y los pocos buenos trabajando de verdad!!! los buenos haciendose matar por un celular en la calle, los buenos rogaaando justicia, los buenos muriendo en las filas de pensionados, los buenos muriendo atropellados por los borrachos, los buenos pagando los salarios de las ratas en la guarida y la comida de las ratas en las rejas, los buenos pagando los monumentos a la destruccion, los buenos pagando extorsiones, los buenos siendo golpeados y asesinados por quienes deben protegerlos, los buenos leyendo, criticando pero durmiendo ... lo peor es la indiferencia de los buenos ante los actos de los malos ... algun dia despertaremos y tumbaremos esta porquerïa......

ELBER "DESPISTADONGO" (OC 17 00)

(2012 OCTUBRE 17 MIÉRCOLES) Cuando los veedores NORBY CLEVES y MARIO DUQUE MONSALVE informaron en el foro Cámara-Contraloría a la comunidad que el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA ya había tomado la decisión acerca del tipo de empresa que se tendrá en Palmira para su servicio de acueducto y alcantarillado, a varias personas se les entrevistó al respecto. Uno de ellos fue el asesor ELBER DÍAZ, quien al ser preguntado si conocía la decisión del alcalde, contestó que no lo sabía. Por el lado que tomemos su respuesta sale perdiendo, malo si no lo sabía porque es un asesor y debía saberlo, porque lo más lógico era que el alcalde o lo comentara o lo consultara con él, y malo también si sabía y tuvo que mentirle al reportero, perdiendo de paso credibilidad.