Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de enero de 2017

SANTOS LO HUNDIÓ (59925)

01.  PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: La reconexión de los estratos 1, 2, 3, no nos van a cobrar, siempre y cuando uno no sea el culpable y es por solo un evento.

02. Esto se hundió, el Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, no firmó le ley.

03. De hecho a los que les cortan los servicios, es a los estratos más bajos, los altos no tienen problema para pagar las facturas.

04. La dicha no duró dos meses.
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Esto traspasa cualquier canallada jamás planeada, de un triunfo inobjetable y certero, el consejo de estado quiere complacer a ese gran farsante que tenemos de presidente, así le toque hacer el prevaricato más grande de este país. Estos magistrados ya pasaron de corruptos a criminales.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Falso. Falso

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Yo vote no perfectamente consciente , es mas , siempre he pensado que jms es un tramposo , embustero y hasta relacionado con guerrilleros por tanto el si era y seguira siendo el fraude y con este fallo el consejo de estado es complice del fraude que realizÓ santos a los colombianos


PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Que los revoquen a todos pero con sancion de por vida para que no puedan volver a ser elegidos ninguno de los sinverguenzas actuales y que a Uribe junto con sus sacamicas actuales los internen también de por vida en un manicomio. Los nuevos congresistas a devengar el salario mínimo.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Que empiecen por El Genocida de Uribe y su pandilla del ,,Centro democratico,, Así se quedan los seguidores del Genocida de Uribe con las ganas de un Golpe de Estado. Antes eran las Farc que pedían un golpe de Estado y ahora es Uribe quien pide un Golpe de Estado paradojas

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Primero, el congreso fue elegido democráticamente así que se supone que son los representandes del pueblo, no sé está señora a que se refiere en su comentario ilógico y estupido, uribista tenía que ser. Segundo, propondría que al igual que con otras investiduras no se permita la reelección.

HOGAR SANTA CECILIA (59924)

1.  PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: Hogar Santa Cecilia carrera 31 con calle 38 de la Hermanas Vicentinas hicieron una actividad navideña para recaudar fondos.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Engañados los que votaron por Santos.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      tu si eres mas falso que el hacker de Santos

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Parece que alguien por fin piensa cuerdamente en Colombia, puesto que los que se dejaron engañar para votar por el no, dejan que uribe piense por ellos.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       y si uno lo piensa bien es hasta cierto, por que quien votaria por la loca de las naranjas o por la vaca cabal en sus cabales?..

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       nunca pense que una paloma de la plaza perteneciera al congreso. las cosas que hay que ver.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       esa porqu.eria mas grande embarrados en la mermelada, todo lo que le pase farc santos lo firman a ojo cerrado, al igual que la mal.dita reforma.

NO DEPENDE DEL MUNICIPIO (59923)

1. PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: No dependen de las pautas del municipio para subsistir el programa.

2. Cuando un programa de alguna manera critica una acción de un alcalde en Palmira, el único riesgo que corre es que lo cierren.

3. Esa es la forma de interpretar la libertad de prensa.

4. Y los dueños de las emisoras, aceptan callar al díscolo periodista.

5. En Palmira muchos programas subsisten por la pauta publicitaria del Municipìo.

6. Mucho se ha criticado porque los alcaldes palmiranos pautan en las emisoras de Cali.

7. Lo raro es que en las emisoras palmiranas no pauta ningún alcalde de Cali.

8. Personalmente no escucho las emisoras de Cali.

9. Me interesa la información que den las emisoras palmiranas, aunque la casi tosas las noticias que se reciben no es información propiamente dicha, sino propaganda del alcalde. 

10. Si se filtra una crítica, salen los periodistas a minimizarla, justificarla o negarla de plano.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           No sea tan idiotta hermano, el no hubiera ganado así hubiera hecho campaña la gorda fabiola. Todo el mundo sabe que santos es un farsante y un pésimo presidente,.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Prefiero mil veces pensar como Uribe y no como Timochenko.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Jhon 40 dijo que el sera el nuevo comandante de las Farc y que no entregaran las armas, Santos eres un fiasco de presidente

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Quien tendrá mas rabo de paja?: Las farc o el patron?. La verdad no se sabe. Lo único cierto es que en estas circunstancias lograr la paz lo veo la verdad muy complicado. Máxime cuando en nuestro país es claro que no hay estadistas de alto nivel públicos, que lideren el proceso.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       es que fumar marihuana y estar embrazada eso da para todo, sus correligionarios salieron a desconocer su opiniÓn porque dejarÍan de recibir los 28 milloncitos que se ganan todos los meses sin hacer nada

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Tienen razon, se debe revocar el congreso , sobre todo los representantes del centro demoniatico, que tiene entre sus senadores, exguerrilleros, partidarios de los paramilitares, y una cantidad de nn, que los conocen unicamente sus familiares mas allegados y el que los puso en ese puesto
.

ANTES DE LA ELECCIÓN (59922)

1. PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: Que venga al programa el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, porque desde hace tiempo, antes de la elección no lo hace.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       y cuando fallaran por el engaño de la campaña Santos. Luego decir que no iba a subir impuestos no es un engaño ?. Decir que iba a mantener la seguridad democrática no es otro engaño de campaña ? Entre muchísimas otras

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Igual a Venezuela, con muchos impuestos

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       el pez muere por su propia boca.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Tan cabron el cabrales

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Con el gusto que me daria que lo hicieran, no obstante, estos jovencitos, no tienen ni idea como funciona el sistema, por eso dicen huevadas como esta. Eso es lo que pasa con el centro democrático, un líder, pasado de moda y obsoleto, con unos muchachitos jugando a ser grandes. por dios a donde va...

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Palomita y Danielito si se eligiera un nuevo Congreso uds. no serán reelegidos entonces de que van a vivir si por lo poco que saben hacer en ningún lado les van a pagar 28 millones, se van a morir de hambre,así que dejen de ser bobos

PUERTAS ABIERTAS (59921)


01.  PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: Las puertas del programa seguirán abiertas para el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

02. Generalmente los alcaldes no van a los programas en los que cuestionan sus administraciones.

03. Ellos creen que todos los ciudadanos deben ser reventes ante sus palabras y hechos.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       ¡Uribestia analfabeta, desmovilízate! Ingresa a una institución educativa nocturna e intégrate a la sociedad. La lectura te espera.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       el propio Santos ya dio la orden de bombardear a las Farc porque no se van a desmovilizar, lo que quiere decir que la tal paz fue un engaño

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Como se pueden dar cuenta, todo muy al estilo del chavismo: Lo que no les conviene el tsj lo anula a pedido de rodriguez o cabello.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       cuando el señor uribe, se postulo a presidente de la república, una de tantas promesas que hizo y no cumplió, fue la de revocar al congreso, así que esto no es nuevo y si no lo pudo hacer como presidente de la república, con la mayoría del pueblo a su favor, sera que lo podrán lograr estos do...

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       jaime dice:ya esta listo el nuevo proceso de paz y pedro responde: ojala que le guste a popeye y su combo del no