Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de julio de 2020

75472 AMENAZA Y DIANA


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según los asistentes a la sesión, para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Diana Carolina Delgado Lopez Apoyo total al alcalde Oscar Escobar.
·
Empresas atractivas en Colombia. Ecopetrol. Descendió un puesto y pasó del tercer al cuarto lugar. Esta es la empresa de petróleo más grande de Colombia y la cuarta en Latinoamérica.

Tiene una composición mixta en la que se combinan acciones del Estado y de propietarios privados. En 2017, amplió su operación a nivel internacional y llegó a Estados Unidos.

Empresas atractivas en Colombia. EPM. Empresas Públicas de Medellín escaló dos posiciones y pasó del séptimo al quinto lugar. Este grupo empresarial fue creado en 1955. Es la empresa prestadora de servicios públicos más grande de Colombia y la segunda con más activos en el país, después de Ecopetrol.

En 2014, fue reconocida por su nivel de innovación en el sector empresarial. Sin embargo, en 2018 tuvo problemas con uno de sus proyectos más ambiciosos: la hidroeléctrica Hidroituango, donde se generó un desastre ambiental de grandes proporciones.

Empresas atractivas en Colombia. Bavaria. Mantuvo el sexto lugar, el mismo del año pasado, y se ha consolidado como la empresa de cerveza más grande de Colombia. En 1889, dos hermanos santandereanos se juntaron para crear esta fábrica.

Su expansión ha llegado hasta la elaboración de marcas globales como Budweiser, Corona y Stella Artois. También produce cervezas como Club Colombia, Redd’s, Aguila y Poker.
-
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Viendo el titular y el articulo uno entiende por qué este pseudo periodista  mamerto Jose Manuel Acevedo es uno de los perfilados por inteligencia del ejercito...

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. os terroristas de narco pandilla frac más peligrosos, los que pueden hacer mucho más daño a democracia , seguridad y libertad del pueblo de colombia son ...los que están fungiendo de senadores....!...ojo…!....colombia, despierta....!

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. ont farc armó su frente  jep, cooptó unp con 1.200 terroristas, dejó 10 congresistas y partido político y el resto de la horda de narco terroristas volvieron al monte...farc hizo moñona con narco acuerdo habanero...hasta cuándo se va a permitir que siga esa  farcsa, ese timo....
-

75471 LIBERTAD RELIGIOSA


PALMIRANOS OPINAN SOBRE LIBERTAD RELIGIOSA 16 JUL 2020

Gustavo Nazari La Iglesia es recostructora del tejido social

Sandra Liliana Vanegas Londoño Quisiéramos que no existiera las diferencias creo que los que profesamos una fe tenemos los mismos derechos

Gustavo Nazari Unidos en la diversidad.
·
Empelotada acertada. “El mayor problema de esta pandemia es la magnitud de la derrota, hay un aumento en el volumen de trabajo. Pero a pesar de todas las pérdidas, el estrés, la falta constante de sueño y la tensión, ganaremos, estoy segura”, escribió en su cuenta de Instagram.
‘Todo puede pasar’: Roseanne Barr. En 2011 la actriz, comediante y escritora estadounidense anunció su candidatura a la presidencia para las elecciones de 2012 durante una emisión del programa ‘The Tonight Show con Jay Leno’. Su eslogan fue ‘La Fiesta del té verde’.

Meses atrás, la artista dijo al medio ‘New York Daily News’ que estaba convencida de poder ganas las elecciones “Puedo ganar, que es una posibilidad, no una probabilidad, pero es una posibilidad si se puede llegar a la votación, se puede ganar”, afirmó en ese momento.

En aquella campaña Winfrey consiguió alrededor de 60 mil votos, pero fue el año en el que Barack Obama ganó su reeleción superando los 50 millones de votos. Su carrera política la inició con el Partido Verde en California y después se integró al Partido Paz y Libertad.

‘Todo puede pasar’: Famosos candidatos. Las elecciones de Estados Unidos, que se llevarán a cabo en noviembre de este año, han sido un tema de tendencia en los últimos meses. Una de las principales certezas es que el presidente Donald Trump busca la reelección. Sin embargo, sus posibles contrincantes son la parte 'movida' en el debate. Podría no solo competir con un candidato del partido Demócrata (por ahora, Joe Biden), pues varios famosos quieren llegar a la Casa Blanca. Diferentes celebridades han llegado a afirmar que se postularán para las elecciones. Otros, en el pasado, también han dicho que estarían dispuestos a asumir este cargo.
·
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. -Señor pseudo periodistas petro faruco eleno Jose Manuel Acevedo, Los frentes más peligrosos de narco pandilla farc ahora son la JEP y la UNP (Unidad Nacional de Protección), hay que comenzar por desarmar esas unidades criminales...

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Señor pseudo periodistas petro faruco eleno Jose Manuel Acevedo, Farc sigue siendo Farc...Timochenko sigue siendo Timochenko, Farc sigue siendo el mayor cartel de narcotrafico del mundo....Antes era Farc-ep, ahora es Farc-Jep...solo eso cambio, agregaron la “J"

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Señor pseudo periodista  Jose Manuel Acevedo, la...palomita de la paz de Timo-Santos...se ahogó en su podredumbre de sangre, perica y petroleo derramado...solo quedó el nido de la paloma: “mierda y paja".... 
·