Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de junio de 2016

PREDIAL CARO (54741)

01. En Bucaramanga sostienen que allí está el impuesto predial más caro de Colombia.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,           jajaja está de buenas no le vetaron el comentario que bién... ¡yupi!

 PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,          La ignorancia se mide en la cantidad de insultos que usan cuando no tienen argumentos para defenderse. Pablo Coelho

DE POR VIDA (54740)

01. De por vida se debe castigar a los servidores públicos que estén comprometidos con la corrupción.

 PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,          no nos interesa como nació, nos interesa como acabarla.... hay un libro para eso?

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Siga viajando m a l p a r i d o, h i j u e p u t a y verá que cuando regrese no va a encontrar ni a su Tutina.

EMPRESAS DE PAPEL (54739)

01. Para los trámites de la escogencia de candidatos a Personero y Contralor, en muchos casos se constituyeron empresas de papel.
02. Luego los concejos contrataron con esas empresas.

 PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      Busquen en google. ¿Cómo nació la guerrilla en Colombia? Carta de Gloria Gaitán al Presidente Juan Manuel Santos

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,           JorgeSuan0519, nos me huele a parranda, hable por usted solo, no meta a los otros 47 millones de colombianos en su maleta.

PENA DE MUERTE (54738)

01. Vuelve y juega, están pidiendo varios colombianos que haya pena de muerte para los corruptos.

 PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      Uribe, con todas sus equivocaciones nos dejó con un cáncer pequeño y es una lástima que no lo pudo acabar de forma definitiva. La idea era que este h u e v o n siguiera por el mismo camino. Si le hubiese hecho caso seguramente estos tipos serían a esta altura un mal mucho menor. Pero como pueden más las vanidades personales de este sujeto y por ganarse un premio nobel se puso a darle al cáncer ventajas y posibilidades que ya no tenía, pues este se agigantó, aprovecho su oportunidad y ahora nos tiene, por culpa de este genio, a todos del c u l o pal estanco. La única forma de que este enfermo llamado colombia se recupere y se alivie, es usar todas las herramientas de que se dispone y extirpar y acabar con ese cancer llamado farc. El problema es que este señor no se da cuenta o no quiere darse cuenta de la enfermedad tan avanzada que tiene el país y simplemente nos dejará morir a todos.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,           Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron y después lo re-eligieron. Ademas el 60 por-ciento de la población no voto por ningún candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?

VEINTICINCO SALARIOS MÍNIMOS (54737)

01. Hay la propuesta ciudadana que busca una rebaja del salario de los congresista a 25 salarios mínimos.
02. De hecho no tiene mucho futuro.
03. Pero quién sabe.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,           Ademas, pueden pueden buscar en google. ¿Cómo nació la guerrilla en Colombia? Carta de Gloria Gaitán al Presidente Juan Manuel Santos

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron y después lo re-eligieron. Ademas el 60 por-ciento de la población no voto por ningún candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?

CIENTO TREINTA MIL FIRMAS (54736)

01. Son las que apoyan los cambios en el congreso.
02.Entre ellas menor número de congresistas.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,           Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron? y despues lo re-eligieron? Ademas el 60 por - ciento de la población no voto por ningun candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Para los que quieran saber la verdad del conflicto Colombiano, hay un libro, es de Arturo Alape, se llama las vidas de Pedro Antonio Marin cuando lo lean, créame, se darán cuenta de la verdadera realidad de Colombia. Lo pueden descargar en Internet.

LOS AÑOS DORADOS (54735)

01. Hace algulos años era una forma eufemística con la que llamaban a los ancianos de cuerpo.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       seÑor santos, de un gran comandante depende la vida de la gente y la existencia del estado, usted busco la paz pero no se conoce a si mismo y mucho menos a los asesinos de las farc, esta poniendo en riesgo a todo un paÍs por no preparar debidamente este proceso de paz.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Este idiota no aprendió nada de su papá Uribe.

BAJAR NÚMERO DE CONGRESISTAS (54734)

01. ALFREDO RAMOS plantea la necesidad de reducir el número de congresistas.
02. Realmente hay muchos congresistas que son unos perfectos desconocidos.
03.  Muchos de seguro solo intervienen para decir presente.
04. Como sucede en el Concejo de Palmira.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Sinverguenza!!!!, que horror de presidente!!!!, les esta permitiendo cambiar la historia a su antojo, para que los Colombianos de bien seamos los culpables del narcoterrorismo y de que los angelitos de las Farc maten, secuestren, violen, etc y ahora sale con este discurso de tontos. Como diria el Mindefensa saliente tiene mentalidad de burro...

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,           Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron? y despues lo re-eligieron? Ademas el 60 por - ciento de la población no voto por ningun candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?

IMEI REGISTRADO (54733)

01. La mitad de los palmiranos han registrado el número imei de sus teléfonos celulares.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,           nsmf...................You mother fucker.....shut the fuck off

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Santos deje de hablar chachara siempre condenando los actos de las FARC,nada más le da miedo hablarles fuerte, por eso nos tienen como estamos por la debilidad mostrada por este presidente.

IMEI NO REGISTRADO (54732)

01. La mitad de los palmiranos no han registrado el número imei de sus teléfonos celulares.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,           We are busy, very busy.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Hay santonto... esto se hubiera podido evitar si Ud hubiera seguido el mandato que recibió de 8 millones de personas que votamos por Ud para que acabara con la basura de las farc. Pero Ud decidido premiarlos con puestos en el congreso mientras mete a la carcel a los que trataron de salvar el país.... Ud no sirve como presidente... es una basura

COMPRANDO PAZ SOCIAL (54731)

01. Casi podemos asegurar que un Gobierno como el colombiano cuando reparte subsidios a diestra y siniestra, no está repartiendo la riqueza, está comprando "PAZ SOCIAL".

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       y los grandes defensores del campo y de los mas pobres donde estan....no escucho ni un suspiro por parte de teodora, cepeda, leon valencia, petro y toda la mamertada..que pasa..

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,           Para nsnf: En vez de pretender que no sabe español, “Shut the f--- up”

LLEVADA DEL VERRACO (54730)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: Los empleados del Municipio dicen que Ritter lo dejó la olla llevada del verraco

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,           chica chismosa, volviste!

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Sr. presidente, además de entristecerse, que acciones concretas piensa tomar?. Los Colombianos estamos cansados de escucharle a usted sr. Presidente el inventario de fechorías ejecutadas por el grupo terrorista criminal de las farc sin que nos diga que va a hacer , como los va a minimizar, tenemos el derecho de defender nuestro país y usted lo sabe pero no con disculpas presentadas en cuba. donde esta la mano fuerte de nuestro ejercito que bien puede acorralar a estos asesinos, cosa que ya nos ha demostrado. Por favor actué con contundencia y no piense mas en un nobel que quizá es una utopía.

ESTAMOS PELADOS (54729)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: Los empleados están diciendo que el municipio esta sin plata

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       santos: regalaste san andres y ahora quieres regalarle colombia a las farc, eres un cobarde vende patria

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,           nsmf es un miembro de la farc i no tienen derecho a opinar por criminales, no tienen derechos civiles


A PELUQUIAR PRADOS (54728)


En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: La comunidad pide motilar los prados

 PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      Para quienes quieran saber la verdad del conflicto Colombiano, hay un libro, es de Arturo Alape, se llama las vidas de Pedro Antonio Marin cuando lo lean, créame, se darán cuenta de la verdadera realidad de Colombia. Lo pueden descargar en Internet.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       ¿Cómo nació la guerrilla en Colombia? Carta de Gloria Gaitán al Presidente Juan Manuel Santos


TRAMPA-RENCIA (54727)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.     Quisiera creer que hay transparencia en todo esto, pero siempre se encuentra que hay tramparencia

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,           Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron? y despues lo re-eligieron? Ademas el 60 por - ciento de la población no voto por ningun candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       mientras santos esta disfrutando de europa, colombia esta patas arriba gracias a las farc y santos no hace nada para impedirlo: santos eres un inepto


NO ES IMPOLUTO (54726)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.     Si ya fue representante ya no es impoluto.


PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       santos: desmovilizate colombia y tu familia te esperan jaja

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       santos ahora gobierna desde milan italia: de razon que no se da ni por enterado de todas las atrocidades que cometen las farc en colombia: santos eres el peor presidente de la historia



VIVÍA EN UN PUEBLO (54725)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.     Contralor? No hizo nada por Boyacá!. Ojala por lo menos trabaje, porque de algo que se caracterizó en la gobernación era su ausencia y lo poco que hacia, lo hacia desde su casa en un pueblo de Boyacá. Ojalá no robe como robó en la gobernación, plata que se llevo para España. Le doy un conse...

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Y por que no al reves?

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Si la pocilga parlamentaria fuera un recinto democrático de hombres y mujeres virtuosos, honrados, transparentes y honorables, la llegada de guerrillos al parlamento seria un despropósito, entonces que importancia tiene que lleguen 5 o 10 mas; allí encontraríamos a bandidos como uribe mancomunarse con sus archienemigos de las jar para asaltar los dineros de todos nosotros los que tenemos que engordar la pesada carga tributaria, para que ellos la derrochen y la roben con sus 30 millones de pesos mensuales, con camionetas escoltadas y blindadas de 400 millones de pesos, con jartadera gratis en todas las sesiones, con asesores pagos, con viáticos de primera clase en vuelos nacionales e internacionales, con poltronas mullidas para dormitar mientras intervienen sus aburridores colegas; todo esto mientras que un trabajador generador de riqueza devenga 22 mil pesitos/día.


RETOMAR LA SALUD (54724)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo: Hernández está de acuerdo con la gobierno retome la salud


PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Los líderes de la guerrilla sí deben ir al congreso. pero no a prisión. ningún ejército que no ha sido derrotado se desarma para ir a prisión sino para participar en política. como mandela en suráfrica.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No trabajan los actuales


DEMORA DOS AÑOS (54723)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo: Se quejan que el Instituto Geográfico Agustín coddazi se ha demorado dos años en hacer una visita a un predio.
PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? El congreso de la repúbica es la entidad más desprestigiada del pais, con los jefes guerrilleros haciendo parte de los padres de la patria se corre el peligro que éstos sean corrompidos por sus colegas delincuentes de cuello blanco.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Tan ratas como lo guerrillos son los que proponen esta idea

TALLERES DE MOTOS (54722)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo: En la carrera 18 (avenida 19) también estan los talleres de motos en la calle.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Elemental que quien cometa delitos tan graves jamas podrá estar en libertad, ir al congreso sera para allí tener delincuentes violentos y otros de cuello blanco, el congreso es la mayor fabrica de mermelada de este pais ya basta a votar bien

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es mejor escucharlos con sus ideas que usando sus fusiles disparando contra los pobres soldados,policías pobres,campesinos pobres y ciudadanía pobre.el congreso está plagado de paras.


NO LO JODAN (54721)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:  y ahora al nuevo alcalde le dicen lo q quieran dejen de joderlo tanto y esperen resultados

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Excelente, colombia es un pais dirigido y gobernado por delincuentes de alta alcurnia, lo malo que duerman en la carcel, lo mejor seria acomodarles una suite en la casa de nari.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es mejor verlos discutiendo sus ideas que verlos disparando sus fusiles o volando infraestructuras.