Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de septiembre de 2015

PERIODISTAS QUE DIGAN LA VERDAD. (48378)

(20150919) 1. A los periodistas de Santander les piden que tengan ética, que digan la verdad, que no oculten nada o que cambien de "camello".




Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.           Errado. Usuga y farc es la misma cosa. Porque cree que estos matones vienen de paseo a la costa a adoctrinar a la poblacion con sus ideologias retrogradas y nunca se han enfrentado a los Usuga, quiene manejan la zona?

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.       y seguro mato a

SEGUROS, SEGUROS (48377)

(20150919)

01:  COMPAÑIAS DE SEGUROS de Pereira están en alerta porque la adjudicación de las pólizas de seguro todo parece lo tiene direccionado el alcalde saliente.

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.           Los usuga son aliados comerciales de las far, no diga webadas, hasta de pronto fue una táctica para distraer a la gente, concertada desde una alcantarilla en la Habana.

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.           Me huele a que nos van a obviar, no olvide los argumentos del enano fiscal comunista.

EN TODAS PARTES (48376)

(20150919) 1. Respecto de la inasistencia a las sesiones, con razón un concejal me dijo un día que eso lo hacen en todas partes.

2. Era casi una invitación a que dejara de joder porque no asisten o porque contestan presente y se van.

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.       Tienen toda la razón, asi no nos guste, estos de las Farc. ¿o quien no vio la coincidencia del paro armado de los Usuga y la Marcha uribista? Si hasta en estos foros muchos amenazan desde ya que no habrá paz en Colombia porque ellos saldrán a matar a todos esos que se desmovilicen.

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.      La guerrilla y el gobierno pueden firmar lo que quieran, pero otra cosa es que el constituyente primario lo apruebe

MUNICIPIOS PODRIDOS (48375)

(20150919S)

01: Que tan podridos están los Municipios en Colombia?

02: Los Municipios tienen sus propios organismos de control.

03:  Organismos que también están podridos.

04: Los controladores son amigos de los controlados.

05: Y lo peor, los controlados nombran a sus controladores.


Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.       lo que seguramente se va a firmar es la terminación de un conflicto con un grupo criminal. y los otros: bacrim , eln , narcos , delincuencia común?. Lastimosamente la paz en colombia aún no llega.

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.       Terrorista sinvergüenza, este delincuente solo merece purgar sus penas en la carcel o en el infierno

CONCEJALES INASISTENTES (48374)

(20150919) 1. En Bucaramanga, igual que en PALMIRA, muchos concejales no asisten a las sesiones.

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.       Este terrorista lo que tiene es miedo de que sea el la victima, por eso su mujer Juan gabriel mando a recoger todas las armas de colombia y desarmar a las ffmm

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.       o sea q si no se firma el proceso es por culpa del paramilitarismo cualquuer excusa vale