Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de marzo de 2022

81920 CRÍMENES DE GUERRA

MINAS DE ORO EN PALMIRA (4 NOV 2021)

Cèsar Augusto Quintero Saavedra, para la sesión del concejo, escribió:

Después que hagan ese barrido predial masivo, se hará el barrido para la pauperizacion social masivo. Palmira de c....pa'l estanco.

El problema no es tanto que aumenten los valores de los predios, para igualarlos con Dubai o ciertos sectores urbanos de tacón alto en Nueva York, París o Londres.

El problema es que aumenten el impuesto predial, sin tener en cuenta que esas minas de oro sobre las cuales está levantada Palmira, no existen.

Aunque de pronto si existen para la tesorería cotuda.

CRÍMENES DE GUERRA DE LAS FARC, ELN, M19 Y OTROS GRUPOS GUERRILLEROS QUE NO TIENEN PERDON MUNDIAL:

1) Asesinato.

2) Mutilación, trato cruel y tortura.

3) Toma de rehenes, secuestros.

4) Dirigir intencionadamente ataques contra la población civil.

5) Dirigir intencionadamente ataques contra edificios dedicados a la religión, educación, arte, ciencia o fines benéficos, monumentos históricos u hospitales.

6) Saqueo.

7) La violación, la esclavitud sexual, el embarazo forzado o cualquier otra forma de violencia sexual.

8) Reclutamiento o alistamiento de niños menores de 15 años en fuerzas o grupos armados o utilizarlos para participar activamente en las hostilidades.

En contra de lo acordado por el mundo, JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, creó las condiciones para que sobre esto haya impunidad.

Esos crímenes se están cometiendo aún.

ES ACORDE EL SALARIO MÍNIMO CON SUS GASTOS? (ABR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Viky, “La verdad no es y nunca será equitativo, en este país, que está lleno de ladrones de cuello blanco, solo espero que esto se acabe rápido, con un buen presidente.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. RUSIA-PETRO-Bolívar dijo k conseguiría fondos para su primera linea. Tapadera, Seguro también era para Petro Vandalos. Colombia necesita urgente un Presidente como el de Ucrania. Un Zelenski, no un Putin, con Pe-. que nos venda al comunismo, o socialismo. FICO hágale de Zelenski. Por favor. YA

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. entre basuras se entienden

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. A la izq. Sofía Petro y a la de…

A P U N T E S  V A R I A D O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Esta señora es una pobre pendeja que no ha hecho nada importante en esta vida. recurre a twitter para que sepamos que existe. ignorarla es lo mejor que podemos hacer.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Esta vieja no tiene nada de raro que hasta vuele de noche con la cara de lechuza que tiene... ji ji ji ji

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Claro cualquier medio masivo no puede ser excusa gracias al anonimato, para que cualquiera ofenda a los demas. con los medios electronicos hay que tener pulso de cirujano.

81919 VERSALLES

 SISBEN (4 NOV 2021)

    Adriana Villegas, para la sesión del concejo, escribió:

    Si contratan personas como las que contrataron para el sensor de Sisbén ni me imagino como iremos a quedar aquí .

EN VERSALLES SIEMPRE HABRÁ CONGESTIÓN (4 NOV 2021)

Nataly Millan Lopez, para la sesión del concejo, escribió:

La aglomeración en Versalles no demuestra que si lo necesitamos? Dios mío, estás personas son las que toman la decisión de Palmira, qué vergüenza

ES ACORDE EL SALARIO MÍNIMO CON SUS GASTOS? (ABR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Estiven, “Ojalá fuera así, pero miren los precios de la carne, creo que somos muchos los colombianos que ya no comemos carne por culpa de los altos precios, ya ni un huevo se podrá volver a comer.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. Sicario Petro, Roy Barreras, Benedetti, La Morcilla, F. Cristo, De la Calle, JM Santos, Samper, Hijos de Galán, Robledo, Cepeda, Claudia López, Farc, Eln, etc.... son una nefasta estirpe de ratas parásitos sociales que tienen este país hundido en el caos narcotrafico y la violencia.

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. Sofía Petro hija de una rata narco guerrillera criminal genocida... mándese a operar ese palmo de nariz que tiene...

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. Sofía Petro hija de una rata narco guerrillera criminal genocida...

A P U N T E S  V A R I A D O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Esta señora parece que perteneciera a una secta siniestra

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Esta vieja y todos los uribistas ya estan mandados a recoger con su odio y su guerra. afortunadamente ya son una minoria en esta pais que quiere paz.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Esta "señora" a la que le dicen doctora sin serlo, ya nos tiene acostumbrados a sus tipicas metidas de pata con boconadas que no deberían estar a su altura, ahora con mas veras cuando encarna una dignidad como la de congresista, es evidente que todo lo que no provenga de ·furibe, para ella esta mal, es inmoral, ilegal o engorda, pero la libre expresión aunque es un derecho fundamental, no es menos cierto que sea absoluto e ilimitado, no de ninguna forma,. porque contrario censu, todo el muendo "opinaria" lo que le de la gana excusándose en el ejercicio de ese derecho, pero como todo tiene un límite, creo que esta "señora" lo vive traspasando con la verborrea que suele pregonar por un micro-blog como twitter. debería dedicarse a ejercer con celo ejemplar el control político en lugar de estar metiéndose en donde no la llaman, debe ponerle freno a esa lengua y disciplinarla.

81918 NO REESTRATIFICARON

EN MUCHOS BARRIOS DE MENOR ESTRATO, HAY CASAS DE MUCHAS CAMPANILLAS (4 NOV 2021)

Marleny Erazo, para la sesión del concejo, escribió:

No señor si en el estrato 1 hay casas en buen estado pasara a 2 por que se hara por casa no por barrio como se hacia antes

A LOS SECRETARIOS LOS CONCEJAES LES HACEN PREGUNTAS QUE NO ESTÁN EN EL CUESTIONARIO ENVIADO (4 NOV 2021)

Nataly Millan Lopez, para la sesión del concejo, escribió:

Ni se sabe el dato, qué vergüenza

ES ACORDE EL SALARIO MÍNIMO CON SUS GASTOS? (ABR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Fabio, “Que tristeza, sinceramente, los gobernantes creen que al subirle a la gente unos pesitos, el país mejora, pero luego el incremento en todo se nivela, así como vamos moriremos de hambre.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. acto Histórico de la mafia Narco comunista... Sicario Petro, Roy Barreras, Benedetti, Piedad Córdoba, Camilo Romero, El Escritor de Narco Novelas, Ivan Cepeda, Robledo, Aida Abella, Timochanda. F. Cristo, De la Calle, Ju Hampa, etc... No se puede creer ver tanto bandido junto...

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. Pacto Histórico = M-19 de Petro + Farc + Eln + Castrochavismo + Putin + Xi Jinping... elegir al demente genocida narco terrorista comunista Gusfajo Petro, sería entregar Colombia a criminales mafias comunistas, rusas, chinas, cubanas y venecas + Todo tipo de mafias colombianas...

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. Alianza de Sicario Petro, Roy Barreras, Benedetti, La Morcilla, F. Cristo, De la Calle, JM Santos, Samper, Hijos de Galán, Robledo, Cepeda, Claudia López, Farc, Eln, etc ¿Quién iba a pensarlo, de Petro el Mesías comunista anti oligarquía, pero queda probado, Petro, la peor de las ratas...?

A P U N T E S  V A R I A D O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? De esta mujer solo sale odio. me produce lastima. pobre mujer.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Sí. recuerden lo de desplumar una gallina y lo inútil de volver a ponerselas, de la calumnia y de los comentarios mal intencionados algo queda. todos debemos tener cuidads con nuestros comentarios para no herir a los demás, máxime si se trata de una figura pública. sus comentarios son altisonantes que deje que su paso por el senado se recuerde por esto. no deje la impresión de persona mal educada.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Estan listas las carceles para millones de colombianos que tenemos la misma opinion ? ?

81917 CASTILLO VERSALLESCO

EL ESTRATO PUEDE CAMBIAR DE UNA ACTUALIZACIÓN A OTRA (4 NOV 2021)

Asociacion De Mujeres Asistencia Social Comuna Uno, para la sesión del concejo, escribió:

Señores concejales ustedes son nuestros representantes no permitan que se haga este abuso en contra del pueblo palmirano no se puede medir a ojo solo llegan a los barrios y toman fotos se debe tener en cuenta que las nuevas viviendas se las compro con un estrato fijo el cual no se puede venir a cambiar de la noche ala mañana.

El estrato no es fijo.

Disminuye si la casa entra en abandono y deterioro.

Pero aumenta si el propietario decide convertirla en un castillo versallesco.

Sin importar en que barrio esté.

NO NECESARIAMENTE (4 NOV 2021)

William Zapata, para la sesión del concejo, escribió:

Pero entoses sería apreciado elias.. x estratos por qué el 1 seguirá siendo 1..

Si una casa estrato 1 el dueño la convierte en una mansión con piscina, jacuzzi, sauna y otras minucias, claro que cambia de estrato

ES ACORDE EL SALARIO MÍNIMO CON SUS GASTOS? (ABR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rubiela, “Para mí este gobierno nos ilusionó, haciéndonos creer que el aumento era la berraquera, pero solo está jugando con el pueblo, deberían volver a bajarlo, para que los productos bajen.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. La rata narco terrorista comunista y corrupta Gusfajo Petro, presenta es su "Prontuario Delictivo"... y sale ante los medios alardeando que él fue un "Guerrillero" 

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. y que si no lo eligen va a incendiar el país con su criminal y demencial Frente de Orcos  Primera Línea…Gusfajo Petro dice que fue guerrillero…https://www.eltiempo.com/politica/partidos-politicos/gustavo-petro-se-comparo-con-simon-bolivar-y-george-washington-630752

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. Pacto Histórico = Animombres, Invertembras "hombres menstruantes" y "mujeres eréctiles" .... Petrofajistas, comunistas, terroristas, extorsionistas, secuestradores, abortistas, drogadictos, pirómanos, corruptos, ineptos, ambiciosos y enfermos de odio por su congéneres...

A P U N T E S  V A R I A D O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Seran un grupito de brutos que necesitan alfabetizar porque yo no he leido ninguna opinion sino una muestra de brutalidad enorme

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Y bajo que cargos que sean literal y justamente merecedores de una pena?.. existen en la calle una cantidad enorme de criminales: carteristas, ladrones de cualquier pelambre, estafadores, homicidas, violadores, extorsionistas, secuestradores, ladrones de cuello blanco inmersos en el gobierno y apadrinados por él; para los que las cárceles ni la justicia de medio pelo al mando de un fiscal de bolsillo no alcanza, ni las cárceles tampoco, para que ahora cual gobierno socialista del siglo 21 pretenda gente con dedo y medio de frente siquiera sugerir que hay necesidad de penar a quienes opinen diferente.... vaya desfachatez.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Es una buena reflexión para tomar conciencia de las personas que elegimos. -quienes votaron por este personaje, no creo que se identifiquen con sus ideas? ¿o sí?...