Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de septiembre de 2021

80050 NO SON CONFIABLES

LOS ENCAPUCHADOS NO SON CONFIABLES, SON TERRORISTAS Y DELINCUENTES (28 JUNIO 2021)

El 28 de junio del 2021 los promotores de la pacífica marcha terrorista le dieron la orden a sus seguidores de celebrar los dos meses que lleva ese movimiento de perdedores.

Es así como en Palmira y en otras ciudades se reunieron en varios sitios para cumplir la orden que les habían impartido los comités nacional, departamentales y municipales.

Nuevamente en el sitio denominado Versalles, procedieron a realizar sus primitivas manifestaciones.

Hay que anotar que en todo el país, los no confiables terroristas habían prometido no volver a hacer bloqueos ni otras manifestaciones de su primitiva forma de protestar.

A todas estas cuándo los vándalos van a demostrar que si tienen pantalones y que van a pagar todos los daños materiales, personales y homicidios derivados de su primitiva protesta?

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Pide lista de las víctimas de los falsos positivos y se la niegan. La bellísima Senadora es una  muy genial inventora de inventos.

 

80049 SACAR AL ALCALDE

 SACAR AL ALCALDE (JUNIO 2021)

juan715769. creo que esto no demuestra mas que la incompetencia del alcaldeso para gobernar, ya es hora se sacar al alcaldeso del poder y recuperar la ciudad de los hampones.

Nótese que don Juan usa el despectivo término “alcaldeso” para referirse al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Hay mucho patán escribiendo en los medios y los medios no hacen una selección y sacan a esas personas que les dañan la imagen.

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Pide lista de las víctimas de los falsos positivos y se la niegan. Miren, nadie es absolutamente perfecto (Bueno en términos morales), ni absolutamente fallido (Malo). Esta señora, que tiene todo el derecho a hablar y decir lo que piensa, trata de convencernos (sin lograrlo), que todo el CD y sus componentes son perfectos (buenos) y los demás fallan, son malos.

80048 FESTIVAL CINE 2021

 IX FESTIVAL DE CINE CORTO (28 JUNIO 2021)

Macer Ponti Cardona Erazo: maceropontiproducciones, invitó al lanzamiento del noveno festival de cine corto, palmira señorial 2021, julio 27 hora :6pn, entrada gratis, traje informal

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Pide lista de las víctimas de los falsos positivos y se la niegan. Tiene razón la senadora Cabal, en realidad la fiscalía solo tiene abierta investigación por 2 mil casos, lo de los 6402 lo sacó la JEP a partir de lo que le dijeron ONG's de izquierda.

80047 BONILLA SOCIALISTA

BONILLA DICE QUE ÉL ES SOCIALISTA (30 JUL 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dice que él es socialista.

Pide que el Estado les garantice el derecho de vivienda

La Constitución dice (en el papel) que todos los colombianos tenemos derecho a una vivienda digna.

La constitución no dice que el estado le tenga que regalar vivienda a ninguno de los colombianos

Pero se las regalan.

Están acostumbrando mal a la gente.

Carlos Duque, escribió: ¿Alguien ha hecho las cuentas de cuánta plata ha ofrecido este gobierno en recompensas por información sobre criminales y qué tan efectiva ha sido esta modalidad de control de la delincuencia ante la ineptitud de los organismos de seguridad del Estado?

Carlos Duque, escribió: Da miedo hasta dónde ha llegado la dictadura del poder digital: se caen las redes y se paraliza el mundo. ¿Qué pasó? – “Un cambio de configuración en los enrutadores(?)” contestan. ¿Qué oculta Zuckerberg, el dios digital detrás del apagón? Ya no se puede creer ni en las fake news.

80046 FUNCIONARIO ESPÍA

FUNCIONARIO ESPÍA (15 OCT 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo que en la Registraduria (la de las escrituras, como la denominan para diferenciarla de la otra, la de las cédulas) hay un funcionario que le hace seguimiento a los medios.

Será cierto, un espía?

Con los que he hablado no lo creen.

O es alguien que le gusta estar enterado del acontecer palmirano.

Aunque muchas emisoras no pasan noticias sino los comentarios de sus propietarios.

Dudo mucho que en las entidades oficiales haya presupuesto para tener un empleado pegado a los radios.

Carlos Duque, escribió: Ridícula la prohibición de morir dignamente en un país donde la práctica rutinaria es el asesinato.

Carlos Duque, escribió: La ecografía del cambio climático señala que hay un 90% de posibilidades de que lo que viene es el fenómeno La Niña.