Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de julio de 2011

PLANEACIÓN CUOTA BUROCRÁTICA DE EUSSE 2468

(2011 JULIO 8 VIERNES) Los integrantes del programa “Hora Veinte” FREDDY URRIAGO DORADO y JORGE ELIECER GAVIRIA BEDOYA vaticinan que en este reacondicionamiento de las cuotas burocráticas le corresponderá al concejal IVÁN ALBERTO EUSSE CEBALLOS proponer el nombre de uno de sus seguidores como Secretario de Planeación, cargo en el que estaba el joven profesional WILLIAM ANDREI ESPINOSA ROJAS y que se retiró. 

PAULO CESAR SIERRA RUIZ (vIAS) 9/9 (2467)

(2011 JULIO 8 VIERNES) "¿Cual es su percepción sobra las vías de la ciudad?". Sobre esta pregunta del diario Extra, Este moto taxista comentó: "Están en pésimas condiciones las vías, las calles son llenas de huecos y demasiado angostas para la cantidad de tráfico que tienen. No hay órden y existe mucha invasión del espacio público. Esto puede ocasionar accidentes fatales." (Ver presentación del tema en el comentario 2380)

PROSTITUCIÓN POLÍTICA 3/4 (2466)

(2011 JULIO 8 VIERNES) Continuación: ... "Sorprende la camuflada candidéz de los candidatos que se tragan el cuento de las firmas "clonadas" para exhibirlas como aval para la contienda electoral. Y sorprende aún más que los paparruchas digan que tienen más de 100 mil firmas cada uno -seis candidatos afirman lo mismo- a sabiendas que están aprisionados por sus propias fantasías". (Finaliza mañana)

CORRUPCIÓN EN SALUD 8/9 (2465)

(2011 JULIO 8 VIERNES) En el "Opinómetro" del diario el Extra se hizo la pregunta: "¿Qué piensa de la corrupción en el sistema de salud y en algunas EPS? Se adelantan investigaciones contra los casos de corrupción en el servicio de salud, esto le costará billones de pesos al país" (Hay que recordar que en Colombia un billón es un millón de millones) Los palmiranos interrogados respondieron de la siguiente manera: LUIS ALBERTO QUIÑONES, taxista, "La corrupción de las EPS viene desde el alto gobierno, porque según lo dijo el Presidente Santos son 30 los involucrados, entonces que empiecen a hacer la limpieza desde arriba, a los delincuentes de cuello blanco".

CONCEJALES INVISIBLES DE BOGOTÁ (2464)

(2011 JULIO 8 VIERNES) Como respuesta al editorial del diario El Tiempo: Los invisibles concejales de Bogotá, la ciudadanía emitió varios conceptos, uno de ellos decía: “Ojala nos quede de lección, simplemente elegimos a unos incapaces, desconocen cualquier tipo de programa, no estan preparados ni intelectualmente, ni técnicamente, Bogotá hace tiempo esta eligiendo por montón, por grupos de amigos, quedo demostrado que el Polo no es un partido intelectual, es un grupo de amigos sindicalistas, un grupo de amigos profesores, un grupo de disidentes que no saben más que eso, criticar, pero que no tienen la menor capacidad para administrar, para gobernar, para legislar, porque simplemente solo saben dictar clases de los temas que les enseñaron en las Universidades, toda su preparacion ronda solo en como pedir aumentos, como pedir reinvindicaciones laborales, como armar paros, como armar descontrol y protestas para llegar ahí, al concejo, a la camara, a ganar veinte millones y comprarse sombreros de 5 millones, armar fiestas, parrandas y robarse el presupuesto”.

EXCUSAS CONCEJALES BOGOTÁ (2463)

(2011 JULIO 8 VIERNES) “Esos argumentos que dan los concejales están muy pobres. Uno entiende que el ser madre para una mujer está por encima de cualquier cosa, pero a ver...hay maneras para cuidar a un niño, y con todo respeto ya tiene 21 meses, no es un recién nacido. Los que se pusieron a estudiar de concejales también están fuera de contexto, ¿pa' que se pusieron en esas? pero el peor argumento y el más mediocre es el de aquel que dijo que "le sale barato" a la ciudad. Casi un millón de pesos por sesión es mucho dinero para estos vagos y mediocres”. (Otra opinión de los bogotanos lectores de El Tiempo acerca de las disculpas que tienen los concejales de la capital del país para no asistir a las sesiones del Concejo.)