Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de diciembre de 2022

83777 LES LLEVAN COMIDA

DESADAPTADOS E INFILTRADOS (MAY 2021)

Los organizadores de los paros, que con el solo hecho de impedir la libre circulación de la gente, ya son violentos, volvieron echarle mano en el paro del 28 de abril del 2021 a la manoseada disculpa que los que hacen daños no son los protestantes.

·         Nunca se refieren a los comités de agitación.

·         Esos comités son los encargados de hacer el trabajo sucio.

·         Han encontrado en los términos “desadaptados” e “infiltrados”, la forma de evadir responsabilidades, pero ellos saben por donde le entra el agua al coco.

POLÍTICOS LLEVAN COMIDA A LOS QUE BLOQUEAN VÍAS (1 MAY 2021)

JORGE ENRIQUE GAVIRIA, dijo en su informativo: que algunos “sectores políticos” le están llevando comida a los que hacen el bloqueo de las vías.

·         No mencionó cuáles son esos sectores políticos, aunque es lógico que sepa quiénes son, da la información a medias, para no comprometerse, le da susto meter la pierna.

·         Será que para no comprometerse y pensando en su futuro como periodista prefiere no hacer la aclaración y de paso, echarle el agua sucia a todos los grupos políticos.

·         Está siguiendo a un periodista palmirano, que sostenía que él no difundía ninguna noticia que fuera negativa, para no dañar la imagen de Palmira.

 LE GUSTARÍA QUE LE ADELANTARAN LA PRIMA DE DICIEMBRE? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Efraim: “Me encantaría pero también soy consciente de que si me la pagan ahora, quizás en diciembre pase alguna necesidad ya que cuento con ese dinero para esa fecha, o lo único sería ahorrarla, pero es imposible.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Luna de miel de Petro. Una entrevista maliciosamente dirigida. Es claro que en cuatro años y con el déficit fiscal que deja Duque, será difícil cumplir lo proyectado. Se sentarán bases para la transformación siendo la principal la paz.

Luna de miel de Petro. No maquille , promesas incumplidas, mentiras de campaña con las que gano, pero lo peor esta pir venir cuando aquellos que votaron por el, empresarios politicos , periodistas, se desmonten se van para su casita y listo, dejando votada a millones de personas que les comieron el cuento y engrampados en un gobierno, que puede estrangularcla economia porque el peligro no es que incumpla el peligro es que las lkeve acabo

Luna de miel de Petro.¿Qué sucede cuándo se trata de dialogar con un miembro del Establecimiento Duro?

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. perezpiedra: el probelma es que aquí no veo que hayan probado que el señor no tenía razón, distinto sería ésto, porque ahí sí, tienen toda la razón en sancionarlo.

Condenado usuario por nota en artículo web. sofiablanco: La libre expresión no llega a quitarnos el otro derecho que tenemos y es el de exigir respeto. Podemos seguir criticando. y debemos hacerlo. Lo que no podemos es ofender e injuriar o acusar sin pruebas. ¿Se imagina usted a dónde iríamos a parar si en aras de la libre expresión se pudiera acusar sin pruebas a las personas?

Condenado usuario por nota en artículo web. Que haría usted si por causa de una noticia y un comentario donde lo califican de ladrón sin tener pruebas pierde un negocio el cual es legal?, o pierde su empleo?, o pone en riesgo su vida?... no buscaría usted al que hizo el comentario y lo confrontaría?

83776 MARCHAS PACÍFICAS?

TERESA CONSUELO CARDONA, DECLARÓ EN QAM NOTICIAS – (20 MAY 2021 JUE)

Todas las marchas en Palmira han sido pacíficas.

·         No reconoce los desmanes, ni que haya terrorismo, ni que la ciudad esté encerrada.

·         Cada vez las doctora Consuelo se aleja más de la realidad.

·         Y con sus mentiras y exageraciones, se aleja de sus posibles electores.

TERESA CONSUELO CARDONA, DECLARÓ EN QAM NOTICIAS – (20 MAY 2021 JUE)

Que hay actos pequeños de vandalismo

·         Al fin reconoció “actos pequeños”

·         Seguramente alguien le dijo, no puede desconocer el vandalismo

·         Que si lo desconocía era una metida de pata y que la ponía definitivamente del lado de los terroristas

·         Los daños no fueron tan pequeños como ella lo quiere hacer creer.

 QUÉ SE LE DEBE MEJORAR A LA CIUDAD EN CUANTO A LA SEGURIDAD?  (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Gloria: “Hoy en día ningún lugar es seguro con tanto desempleo y tanto vago suelto, nunca la ciudad podrá ser segura. Unos porque no tienen trabajo delinquen y otros porque así lo tengan, son bandidos.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Ese acuerdo nació muerto, todo fué basado en engaños a los colombianos y muchas mentiras , debe ser reformado de acuerdo a la verdad y de frente a los ciudadanos no como hicieron éste, escondidos en Cuba y Venezuela tras bambalinas y mintiendo.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? nada que hacer y para eso usan fiscal de bolsillo

Acuerdo Santos-Farc, fallido? ante columna de fernando álvarez, daniel coronell ataca viciosamente a los hijos de álvaro uribe ¿por qué? lean ese articulo y verán quien es coronel el investigador

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. pues facil, abran una cuenta con nombre ficticio en hotmail, gmail o cualquiera y ya !! para que usar el nombre verdadero?

Condenado usuario por nota en artículo web. Por que a usted no lo buscan por su nombre, lo buscan por la dirección ip con la cual se conectó a internet para acceder y si su computador está registrado a su nombre ya lo agarran y si no es solo cuestión de tiempo mientras miran vídeos y demás... la inteligencia no es tan tonta!

Condenado usuario por nota en artículo web. Que ridicules!!!!!!! que manera de oprimir la libre expresion.. 

83775 CADA DÍA SON MENOS

TERESA CONSUELO CARDONA, DECLARÓ EN QAM NOTICIAS – (20 MAY 2021 JUE)

Que los marchistas cada día son más.

Doctora, pero como se explica que cada vez veamos menos.

·         Han movido los vándalos para que hagan daño en las pacíficas marchas.

·         La gente ya no les cree.

·         Loa marchistas, siempre han sido una “inmensa” minoría.

·         A la mayoría de los colombianos no le interesan esas marchas, tanto que muchos nunca han participado, ni participarán en una.

TERESA CONSUELO CARDONA, DECLARÓ EN QAM NOTICIAS – (20 MAY 2021 JUE)

Que ella interpreta los bloqueos y retenes como creatividad delincuencial.

Que esa en una evolución de la delincuencia

Que la delincuencia siempre ha pesado en las marchas.

·         Como así que Creatividad y evolución.

·         Los delincuentes a no dudarlo se meten en ellas para robar carteras, relojes y teléfonos

·         De modo que los que hacen los bloqueos son delincuentes comunes, no los organizadores de las marchas para crear caos y presionar al Gobierno.

·         Le puso la cereza al pastel.

·         Ella está segura que nos vamos a tragar el cuento.

·         Antes de dos años, las palabras pronunciadas por la doctora, se volvieron contra ella.

QUÉ OPINA DE LA PARTICIPACIÓN DE PALMIRA EN LOS PRÓXIMOS JUEGOS DEPARTAMENTALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Melissa: Los muchachos se están preparando para salir delante de la mejor manera, el deporte es una de las herramientas importantes para rescatar a los jóvenes, Muy bien por Palmira.

Proceso de paz 2012-2023

Acuerdo Santos-Farc, fallido? y las tres son las del " cambio"...  clarita que para negarse es especialista, tuvo el descaro de decir que ella no había dicho que "diga que sí y y luego cambie de opinión" en los petro vídeos...todos los colombianos la vimos sra lopez !!!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? senador hernandez somete al escarnio publico a colegas que no quieren aparecer firmando solicitud para modificar legislacion que trata de los ingresos de congresistas. es un chantaje de hernandez a colegas.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Qué curioso que sean las supuestas minorías las que le voltean la espalda a un clamor de las mayorías: Tres de izquierda y tres mujeres. Qué lindo cuando la verdad sale solita a flote entre ese mar de promesas que usan en campaña. Impresentable.

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. Ahora una critica o una opinión vulgar o no vulgar, sera tomada como injuria y calumnia, que atrocidad mas grande contra la libre expresión!!!!!!!!!, ahora hasta a los que están en la Habana no se les podrá bajar de comandantes, y a los políticos de honorables...

Condenado usuario por nota en artículo web. lo que le falto a lopez es un buen abogado , porque la politica , en el pais es corrupta y todo el mundo lo sabe, esta llena de ratas, el 99%

Condenado usuario por nota en artículo web. Otra cosa seria amenazar de muerte, tanto a los de cualquier ideología o persona, eso si es censurable, pero decirle corrupto o rata o cualquier otro objetivo a una persona y mas si es en un foro, no es para meter preso a una persona y darle toda esa condena, si de pronto rata para usted es pasado y vulgar, pero para darle una pena de casi dos años de cárcel eso es atroz